miércoles, 9 de enero de 2019

Trump y sus verdades


“No se daban cuenta de la verdad. Había una idea equivocada detrás de ellos. La mayoría de los conservadores creían que no era tan malo en Occidente. El primero en darse cuenta fue Solzhenitsyn. Él dijo que el comunismo está frente a todos, pero nadie entiende lo que es”.
Entrevista a un sobreviviente del comunismo: 
“El problema es que la élite occidental es socialista”
Por J.R. Nyquist 04/01/2019

¿Nadie entiende lo que es?
¿Por qué?

Porque a la prensa no le interesa que lo entiendan, los políticos tampoco, como tampoco mucha gente no entiende lo que está pasando en la frontera con los inmigrantes y que Trump denunció en su mensaje que dio anoche desde la Casa Blanca.


Para los que son sobrevivientes de dictaduras comunistas, les es muy fácil distinguir las amenazas al elegir a candidatos comunistas o extranjeros, sin embargo para los que no conocen y no han vivido el totalitarismo es más difícil ver como los políticos los llevan a perder sus derechos a libertades que solo se respetan en países republicanos con un sistema jurídico libre de corrupción y una prensa responsable de informar a la ciudadanía la verdad.


Muchos periodistas hoy se han convertido en activistas políticos, el careo entre la ayudante del presidente Trump, Kellyanne Conway, que le llama a Jim Acosta de CNN, "jackass" (sabelotodo) nos da una muestra de que la prensa, que se ha declarado anti-Trump y por supuesto anti-americana, tiene una agenda de proyectar a Donald Trump como un exagerado y embustero, cosa que no es cierto y la noticias que se publican confirman que el presidente Trump dice la verdad sobre la crisis humanitaria en la frontera.

Veamos...

El líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) también confirmó que se está reforzando la seguridad en la frontera sur del país ante la posible llegada de una nueva caravana de centroamericanos a mediados de enero. 
"Lo que queremos es que los migrantes centroamericanos que llegan a nuestro país, que transitan por territorio nacional, tengan protección y se garanticen los derechos humanos. Y al mismo tiempo que se pueda saber quienes son y de donde vienen para darles más seguridad", apuntó. 
Dijo que se desplegarán más elementos hasta donde sea "posible" porque es la frontera sur es "extensa y complicada".
Disputa por el muro en EU es un 'asunto interno', dice AMLO

EFE - mié 9 ene 2019
https://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/1019796.disputa-por-el-muro-en-eu-es-un-asunto-interno-dice-amlo.html
¡Hipócrita!

Sí, los mexicanos son muy nacionalistas y no quieren que ningún extranjero se le quede con el país o se postule para un puesto en el gobierno. ¿No es eso patriotismo o nacionalismo? ¿Por qué los americanos no pueden hacer lo mismo?

¿Y usted cree que AMLO refuerza la frontera sur de México para darle protección a los inmigrantes cuando actualmente existen otros que están en suelo mexicano de dos caravanas anteriores sin ninguna protección o ayuda?
¿Porque están fomentando el que los inmigrantes regresen a sus países? 
¿no es eso deportación?

Porque saben que no podrán entrar a los Estados Unidos, aún así, están organizando una nueva caravana que le creará a México otra crisis migratoria y es por eso que AMLO los hará hacer fila para entrar legalmente, lo mismo que pretende hacer Donald Trump.

La víctima más reciente de un inmigrante ilegal 
y que Trump mencionó en su mensaje.

Si esto es así ¿Por qué se critica a Trump y no a AMLO por hacer lo mismo?



El comunista AMLO miente, pero obviamente, tiene el favor de la prensa pues le ayudan a empastelar el asunto, ¿Por qué? Porque por otro lado el Embajador de Honduras en México dice en una conferencia de prensa que la movilización de la gente para estas caravanas fue con la intención de entrar a Estados Unidos y no lo lograron, lo que representa un fracaso para la izquierda latinoamericana quienes fueron los organizadores y hasta se dice que George Soros la financió. Y lo peor es que en México esos inmigrantes enfermaron y algunos murieron, fue una crisis humanitaria y la prensa no lo quiso admitir.

¿Es crisis humanitaria o no?
Veamos...



Si usted cree que una info-gráfica no le da suficiente información...
Más de un millón de personas que cruzan ilegalmente la frontera desde el triángulo del norte de América Central –El Salvador, Honduras y Guatemala– han desbordado la infraestructura de inmigración y de seguridad fronteriza en los últimos años. La afluencia se ve facilitada por varias lagunas legales, que permiten a los extranjeros evitar la deportación mediante la solicitud de asilo, a pesar de que a más del 90 por ciento de ellos finalmente se les niega el asilo. 
Las cortes de inmigración están tan sobrepasadas, con unos 800.000 casos pendientes, que el 98 por ciento de las familias y de los menores no acompañados en el sistema nunca llegan al punto de deportación. 
La situación se ha intensificado aún más en los últimos meses. Las detenciones de la Patrulla Fronteriza aumentaron más del 30 por ciento en octubre y noviembre combinados, en comparación con los dos meses anteriores combinados. 
Crisis humanitaria 
Trump calificó a la situación fronteriza de crisis humanitaria y de seguridad nacional. 
Más de 50.000 menores y más de 100.000 unidades familiares fueron atrapados en la frontera en el año fiscal 2018, que terminó en septiembre –un aumento de más del 34 por ciento con respecto al año anterior, según el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP). 
Siete de cada diez migrantes son víctimas de la violencia en su viaje hacia el norte, según un informe para el Congreso preparado por el Gobierno. Más del 30 por ciento de las mujeres migrantes y el 17 por ciento de los hombres son abusados sexualmente en el camino. 
Muchos de los migrantes se enferman para cuando llegan a la frontera. Cada día, las autoridades remiten a un promedio de 50 de ellos para que reciban servicios médicos, según el informe. Unas 4300 personas en peligro son rescatadas cada año por el CBP. 
Los que se benefician del sufrimiento en la frontera son los contrabandistas, que cobran miles por cabeza para escoltar a los migrantes a través de la frontera México-Estados Unidos a través de rutas de contrabando controladas por el cártel. Las organizaciones criminales ganan 2500 millones de dólares al año en el negocio del contrabando de personas, según el informe. 
Trump envió el informe a todos los miembros del Congreso el 4 de enero, después de que la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, no pudo presentarlo durante una reunión en la Casa Blanca con los principales legisladores demócratas, el senador Chuck Schumer (demócrata por Nueva York) y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (demócrata por California). 
“Algunos de los presentes no quisieron escuchar la presentación en ese momento”, dijo Trump en una carta a los legisladores del 4 de enero. 
Seguridad Nacional 
Casi 3800 terroristas conocidos o sospechosos fueron bloqueados por el Departamento de Seguridad Nacional para que no pudieran entrar en el país en 2017, aunque lo más probable es que solo una fracción de ellos fueran detenidos en la frontera sur. Sin embargo, el riesgo para la seguridad nacional va más allá del terrorismo. 
El CBP y los agentes fronterizos arrestaron a unos 17.000 criminales convictos y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas retiró a casi 6000 miembros de pandillas conocidos o sospechosos en el año fiscal 2018. 
“Cuando él dice que se trata de un problema de seguridad nacional, tiene toda la razón”, dijo Morgan. “Y eso no viene solo de mí. Eso viene de los profesionales que han estado haciendo esto durante toda su vida adulta, sirviendo al país en la frontera, protegiendo a los ciudadanos”. 
En discurso a la nación, Trump aboga por el muro fronterizo para acabar con “el ciclo de sufrimiento humano”
Por Charlotte Cuthberston y Petr Svab
09/01/2019
https://www.lagranepoca.com/news/421446-en-discurso-a-la-nacion-trump-aboga-por-el-muro-fronterizo-para-acabar-con-el-ciclo-de-sufrimiento-humano.html
¿Qué les parece?
¿Miente Trump? ¡NO!

Más que un discursito penzuaco para que la gente le coja pena a los inmigrantes, la prensa debería de informar la verdad con responsabilidad. Estados Unidos es un país odiado por los latinoamericanos comunistas y narcotraficantes y eso es una verdad indiscutible.

¿Quién es el pendejo?

Es muy fácil para Nancy Pelosi y Chuck Schumer pararse ante las cámaras y decir que esto es una pataleta de Donald Trump sin basarse en los hechos, es muy fácil para la prensa sabelotodo y activista decir que el presidente miente como lo ha hecho Lori Montenegro y Mario Díaz Balart de Telemundo, o Jorge Ramos de Univisión sin sentir vergüenza. También es muy fácil para los analistas anti-Trump dar su opinión basada en la antipatía que le tienen al presidente y los fake news.

La realidad es una muy distinta.


¿Por qué estos dos no derriban la cerca que tienen en sus casas y despiden a sus escoltas, si creen que un muro fronterizo no es necesario?

Todos están equivocados, si es una crisis humanitaria en la medida que se manipulan personas para llevarlos a una situación precaria que les puede causar la muerte como ha sucedido en México, la tierra que preside el comunista AMLO, que pretende zapatearse de la responsabilidad de lo que ha sucedido con estos inmigrantes bajo la jurisdicción mexicana y que la prensa mexicana ha reportado sin ninguna resonancia en la prensa americana, porque se ha dedicado a desprestigiar al presidente Trump.


El presidente Trump ha sido muy responsable sobre las desiciones tomadas en la frontera para evitar que estas personas entren ilegalmente a territorio estadounidense, lo mismo que ha hecho el gobierno mexicano, bajo Peña Nieto, y ahora bajo el nuevo gobierno socialista de AMLO.


Lo más lógico que se puede pensar es que la manipulación mediática existe, que los políticos tienen una agenda oculta, que existe una élite que hace cambiar de posturas a los políticos y los maneja a conveniencia y eso es corrupción gubernamental, donde los ciudadanos son los más perjudicados. Así funcionan los comunistas, sin prisa y sin pausa, su agenda, invadir Estados Unidos sin disparar un misil, el fin, destruir a Donald Trump y los republicanos que representan la derecha.
¿Hipocresía o ignorancia?
Habría que preguntarle al jackass Acosta.
Such is Life!