sábado, 5 de enero de 2019

Motherf***ers


Este escrito tiene alto contenido obseno, por tanto, sugiero discreción para que no me censuren en facebook... otra vez... y así fue.

Pero bueno, se trata de los motherfuckers...


La palabra "Motherfucker" (hijo de puta en español) está de moda en estos días desde que la nueva congresista musulmana, Rashida Tlaib, le dijo la palabrita a Donald Trump, porque lo quieren residenciar, a los "demócratas liberales" se le hace muy difícil perder una elección y muy fácil insultar a los republicanos.


La nueva congresista de origen palestino llegó a los Estados Unidos a hacer daño, es una tonta útil musulmana que le importa un pito el pueblo americano porque en el interior de su cerebro está la Ley Sharia que es la ley del Islam en el que ella cree y que su único objetivo es destruir al "gran Satán" según les enseñó su profeta Mahoma, según ellos hay que destruir a los infieles, o sea, todo el que no sea musulmán, y que mejor que hacerlo desde sus propias estructuras de poder.

¿No será que la motherfucker es ella?


Aquí acompañada de Linda Sarsour, otra motherfucker, enemiga pública #1 de las mujeres libres y que pretende que las mujeres estadounidenses usen la bandera del país más libre del planeta como el trapo en la cabeza, arrestada varias veces por irrumpir en sesiones del gobierno federal, pero la prensa le da el beneficio de la duda.

Ahora quieren mandar en USA los motherfuckers y no es que sea racista es que ninguno se va para sus respectivos países a decirle motherfucker al presidente o dictador que lo hizo huir a Estados Unidos a buscar la libertad de expresión que le negaron. En mi casa me enseñaron que hay que respetar al dueño de la casa.

Ejercen su libertad de expresión para insultar al presidente y a los republicanos que lo eligieron, queman la bandera de la nación donde viven y recurren a los fake news para manejar la opinión pública a conveniencia con la intención de destruir una sociedad, la prensa les ayuda a montar el show, pero, no admiten que han sido los responsables de la debacle causada en los países donde gobiernan y administran "la cosa" pública.

Elegir a motherfuckers es parte del problema...

¿Agradecido a Dios un motherfucker?
Como dije en mi derecho a la libertad de expresión: Cuando el Capo del Cartel de los Soles se va pa'la playa y su familia pretende que El tipo es un buen ciudadano. Solo en el narco-pais de Venezuela... pero, a los de END les cuesta llamar las cosas por su nombre y se van por las ramas para hacerle creer a la gente que ellos están con el pueblo venezolano. ¡Hipócritas!

Pero para los comunistas, Felipe González es otro motherfucker.

Es, pues, imperativo que la comunidad internacional rechace con fuerza las prácticas totalitarias que oprimen al pueblo venezolano y lo obligan a abandonar su tierra, muchas veces camino a desconocidas desventuras.
Éxodo venezolano revela el horror del totalitarismo
Editorial de El Nuevo Día
sábado, 5 de enero de 2019

¿Desconocidas desventuras? ¿A qué comunidad internacional convoca El Nuevo Día?

Porque quienes denuncian delitos de lesa humanidad para ejercer presión es la prensa. Si son precisamente ellos quienes critican a Donald Trump y publican la noticia de la nueva congresista musulmana, pero, ignoran al Secretario General de la OEA y por otro lado tienen una sección en su periódico donde publican noticias "Desde Cuba" y que son comunicados de prensa del régimen?

¿Hipocresía? Of course!


¿Prácticas totalitarias?

El problema que tienen en la prensa colonial es que les cuesta llamar las cosas por su nombre e invitan a comunistas que avalan a regímenes totalitarios a opinar para confundir a sus lectores sobre lo que sucede fuera de Puerto Rico, y en la isla, sobre la incubadora de acólitos de regímenes totalitarios.

Veamos...

La reciente columna de Ana Helvia Quintero hace un planteamiento importante sobre la Universidad, en un marco ideológico conservador que se resume en su título, “La UPR presa de las luchas sindicales”. Sería más justo decir que la UPR es presa del partidismo político, el ataque neoliberal a la academia, y las prácticas administrativas autoritarias, porque es ese el contexto de las luchas sindicales, y también de la docencia. 
La Hermandad de Empleados Exentos No Docentes (Heend) involucró a la familia Miranda en su lucha por conseguir que la administración universitaria apruebe un acuerdo que fue negociado en verano pasado, pero que la administración no ha querido firmar. La carta de la Heend llevó a la mediación, pero la administración no ha cambiado su posición... 
Por otro lado, la colega señala unas importantes diferencias entre la Universidad y las fábricas donde se forjó el sindicalismo actual. Ciertamente, son escenarios muy distintos, y las luchas gremiales tienen que tomar eso en cuenta. Pero tanto la educación universitaria como la producción industrial están atravesadas por relaciones desiguales de poder, que están cambiando dramáticamente a nivel global en décadas recientes. Más aún en Puerto Rico, con el asalto neoliberal a la estructura fiscal de la UPR. Y la desigualdad va en aumento. 
La UPR y sus luchas
Por Jimmy Seale Collazo
Profesor Universitario
jueves, 3 de enero de 2019
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/lauprysusluchas-columna-2468884/
¿relaciones desiguales de poder?
¿asalto neoliberal a una institución que está destruida gracias a los motherfuckers comunistas?
¿Qué les parece?
Me imagino que "el profe" no duerme porque ganó Bolsonaro en Brasil y ahora habrá una "lucha desigual del poder neoliberal"... Oh my God!


¿Y quién es este "profesor"?
Veamos...
Jimmy Seale Collazo es antropólogo de la educación y maestro de escuela secundaria, maestro de escuela bíblica y activista de izquierda. Enseña Historia General en la Escuela Secundaria de la UPR desde el 2007, y desde el 2013 es Editor Asociado del Anthropology and Education Quarterly. Ha enseñado en Commonwealth High School en Puerto Rico, así como en escuelas públicas en los Estados Unidos. Fue organizador comunitario en la ciudad de Filadelfia durante los años 80, donde también militó en el National Congress for Puerto Rican Rights. Desde el 2006 es militante de la Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios, de cuyo capítulo de Río Piedras fue Secretario del 2008 al 2012, y Presidente desde diciembre de 2016.
http://www.80grados.net/author/jimmy-seale-collazo/
Puerto Rican rights?
¿En serio? ¿Es que acaso los derechos de los puertorriqueños son diferentes a los del resto de los ciudadanos estadounidenses o del mundo?
Si usted tenía alguna duda de que la UPR está tomada por la izquierda socialista que adoctrina a las nuevas generaciones a ser revolucionarios, aquí tiene otra prueba.


De su página de Facebook...



¿Contagiarse para cantar un himno revolucionario y de protesta de Francia?
¿Y qué de los Yellow Jackets? ¿Sabe el profe por qué protestan?


El "profe" le enseña a los estudiantes de secundaria de la UPR a leer a Carlos Marx en publicaciones que él mismo recomienda, pero no recomienda conocer y leer a José Celso Barbosa quien fue un prócer republicano puertorriqueño.
¿Cree usted que el profe es un motherfucker?


No hay ningún problema en que el profe sea independentista, el problema es que en la UPR no se puede ser estadista, penepé, conservador o republicano "de derecha" porque sería un "motherfucker" neoliberal para ellos. La columna de opinión del profesor lo confirma.

Seguimos...

Los motherfuckers se dan las manos... ¡que tierno!
En otro orden de cosas, no deja de emocionarme que, cuando El Nuevo Día vuelva a publicar estas predicciones, se habrá cumplido ya el primer centenario desde que Ricardo Rosselló aseguró que la estadidad se concedería en menos de cinco años. Para entonces, al igual que ahora y en el futuro inmediato, mediato y remoto, esta fórmula política estará más cerca que nunca. 
Estoy convencido que en 2019 se hablará de un nuevo plebiscito y en 100 años estos juegos electorales se harán para medir fuerzas y preferencias por supuesto, pero además servirán como efemérides. De hecho, como será para esa época, debo señalar que en 2117 se habrá llevado a cabo un referéndum no vinculante celebratorio de la democracia puertorriqueña que conmemorará entonces el 150 aniversario del último triunfo del ELA en el plebiscito de 1967. Un año después, en 2118, el país honrará el primer siglo y medio de bipartidismo totalitario. 
Un país carente de futuro
Por Eduardo Lalo

sábado, 5 de enero de 2019
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/unpaiscarentedefuturo-columna-2469097/
¿En serio?
¿Sabrá este motherfucker que el totalitarismo es de partido único? Lo sabe, lo que pasa es que es un motherfucker... upps!


"Un país carente de futuro" ha sido Cuba, el régimen castrista de los motherfuckers hermanos Castro, ha sido la encubadora de los motherfuckers de todo el continente americano, reclutados a la vez, por el régimen ruso de los padres fundadores motherfuckers del comunismo, Marx y Lenin, con la ayuda del motherfucker mayor, Trotsky. La plaga ha sido muy difícil de extinguir porque siempre hay un motherfucker que la sigue propagando, ya no le llaman comunismo, ahora es progresismo o social democracia, pero sigue siendo la misma plaga totalitaria que destruye sociedades y siguen pariendo motherfuckers con la ayuda de la Academia, en el caso de Puerto Rico desde la "YUPI".
¿Habrá esperanza de acabar 
con los motherfuckers?
Eso depende de nosotros.
Such is Life!