jueves, 17 de enero de 2013

Thomas Rivera Schatz y el Partido Nuevo Progresista


 
“Pierluisi está comprometido con llevar al partido al centro, sacarlo de la derecha”
Juan Aubín Cruz Manzano
Alcalde de Manatí

¿Será que lo que dice el Senador 
a mucha gente en el PNP no le gusta?

El Nuevo Día: La nueva Comay 
¡Qué bochinche!

No voy a perder mi tiempo con la guerra de Pedro Julio Serrano y Topi Mameri con Cucusa y Heidi Wys. Solo voy a decir que apoyo a Cucusa 100% y espero que todo esto no sea otra faenita para sacarla del aire en Noti-Uno.

¡Ultima Hora! ¡Ultima Hora! 
La peleíta de Topi Mameri con Cucusa tiene un propósito, el espacio de La Comay, ahora el marido de Yolandita, tendrá el espacio de Super Exclusivo para pelar estadistas, me imagino que no quedará títere con cabeza penepé y estadista que el popular lengua larga de Topi se vacile, desprestigie y destruya. Así son los medios del régimen popular-gay-socialista, ese es su fín. ¿Llegará a ser el programa #1 de la televisión boricua? Yo espero que no, al menos yo no lo voy a ver.

Esto es lo que veremos en estos cuatro años...


Este será el mensaje que veremos en los medios de televisión dirgidos por la izquierda. Cuidado Aubín que por querer estar tanto en el centro, nos quedemos en minoría siempre como pasa en Venezuela. Temer asumir que se es de la derecha le gusta al enemigo de la izquierda, porque sabe que los puede controlar cuando se lo digan. ¿Será este el caso de los que defienden el centro? Así empezó el PPD y mira donde están, haciendo alianzas con la izquierda para ganar.

Cortesía de pulsorock.com
Yo soy de derecha y no me avergüenzo. Creo en el capitalismo, que no es salvaje por cierto, en el cristianismo, en la ley y el orden, en la libertad y el respeto a los derechos humanos ¿Cuál es el pecado? Que nos guste el dinero y la propiedad privada para vivir dignamente y feliz ¿Qué hay de malo en eso? Vamos a empezar a defender lo que uno cree con valentía y seguridad de que eso es lo correcto. Así se miden los líderes.

Ser de derecha no es ser fundamentalista ni agente de la CIA, mucho menos vendetraia y pitiyanqui, esas son etiquetas que usa la izquierda para desprestigiarnos, vamos a ver las cosas en su justa perspectiva. Los extremos los usa la izquierda para criticar a la derecha y nunca, nunca a la izquierda se le señala por ser de extrema cuando ellos son los que creen y defienden a los verdaderos fundamentalistas como lo son los grupos guerrilleros — Macheteros, las FARC, Tupamaros, Hezbolá y Hamas entre otros — ni hablar de los anarquistas que no creen en el orden establecido de un gobierno organizado. ¿De qué estamos hablando?

Dicho esto, a lo que si verdaderamente importa, la reorganización del PNP para ganar en el 2016.

Para los Ferré Rangel, Thomas Rivera Schatz es una piedra en el camino... ¡Qué bochinche! ¿En qué camino Nueva Comay? ¿En el camino de los Ferré Rangel?

Cortesía de Puerto Rico denuncia
Cuando el enemigo te quiere... ¡preocúpate! 

Eso le digo hoy a Pedro Pierluisi. Los Ferré Rangel lo quieren presidiendo el PNP y eso a Aubín le gusta... uhmm! ¿interesante verdad? Los miembros del PNP que apoyan a Pierluisi no quieren al “Tibu” ¿por qué será? ¡esa es la pregunta!

Pero el “Tiburón blanco” sabe más que eso. 
Espero que la gente que se expresó en contra de la posible candidatura de Rivera Schatz analicen muy bien de que se trata todo esto porque la “Nueva Comay” necesita mantener el rating de su periódico y también, la nueva alianza popular-gay-socialista necesita entretener al público para que nadie se de cuenta de su “agenda ciudadana”.

No seamos ingenuos de caer en el “spin” que la Nueva Comay nos quiere enredar para que no hablemos de la “Toma del Congreso” y los avances de la estadidad en Washington. No permitamos que nos desenfoquen poniéndonos a pelear entre nosotros por boberías.

Thomas Rivera Schatz es para los Ferré Rangel, como el diablo a la cruz de Cristo y hará todo lo posible para que los penepés lo rechacen para ellos correr alante y que el Senador no tenga fuerza política para atacarlos y después destruir a Pedro Pierluisi. Al Comisionado Residente que se cuide porque si no baila al son de ellos, lo van a hacer papilla. Si no lo tocan, entonces, Pierluisi es una marioneta de los Ferré Rangel. Así de simple.

Que me perdonen mis lectores pero yo no confío en nadie, mido a las personas por sus actos y todavía estoy esperando una declaración de Pierluisi con relación a la 933A y si esta propuesta perjudica la estadidad para Puerto Rico. Esto hay que aclararlo y fuera de toda duda.

Juzgue usted...

Declaraciones del Senador Thomas Rivera Schatz
Hato Rey, Puerto Rico
16 de enero de 2013
El Partido Nuevo Progresista es la institución política bajo la cual están representados la mayoría de nuestro pueblo. Así se constata por el resultado electoral, que evidencia que el PNP fue el Partido que más votos íntegros obtuvo en las pasadas elecciones. A raíz de la renuncia del Ex Gobernador Luis Fortuño a la Presidencia del PartidoNuevo Progresista, he recibido comunicaciones de alcaldes, legisladores, presidentes de comités municipales y de un sector mayoritario de líderes de la base de nuestro Partido, solicitándome que asuma la responsabilidad de presidir nuestra colectividad. He ponderado esos reclamos y he analizado con detenimiento el rol histórico que tiene el Partido Nuevo Progresista, específicamente en lo que concierne a la definición del problema colonial de Puerto Rico y en nuestra responsabilidad de ser garantes de los mejores intereses del pueblo como el principal partido de oposición en estos momentos. 
A esos efectos, deseo comunicarle a mi Partido y al Pueblo de Puerto Rico lo siguiente: Someterme al proceso adoptado por el Directorio del PNP para llenar la vacante que se ha producido en la Presidencia del Partido, tendría el efecto de restarle fuerza a las gestiones que nuestro Comisionado Residente Pedro Pierluisi debe realizar en Washington para lograr que el Congreso y la Casa Blanca respondan efectiva y justamente a la expresión democrática que Puerto Rico validó en las urnas el 6 de noviembre. El resultado del plebiscito nos presenta una extraordinaria oportunidad para exigir en Washington que se respete el rechazo de la mayoría de nuestro Pueblo a la Colonia y se proceda a validar el voto mayoritario de Puerto Rico en favor de la Estadidad. En ese esfuerzo debemos participar todos los líderes del Partido Nuevo Progresista, en un ánimo de desprendimiento de ambiciones personales, de candidaturas o de cualquier otro interés que no sea lograr la igualdad política, social económica para todos los puertorriqueños como ciudadanos de los Estados Unidos de América. 
En ese sentido, forzar ahora una competencia bajo las condiciones adoptadas por el Directorio del PNP, tendría un efecto negativo para nuestro Partido y afectaría las gestiones que nuestro Comisionado Residente debe realizar en Washington. Una situación como esa, jamás sería provocada por mí.Deseo comunicarles que teniendo presente los mejores intereses de nuestro Pueblo, asumiré el rol de fiscalizar de manera seria y responsable al Gobierno de Alejandro García Padilla y el Partido Popular. Puerto Rico necesita que durante este cuatrienio se produzca una fiscalización coherente al gobierno del PPD; fundamentada en que Alejandro García Padilla cumpla con los compromisos que le presentó al Pueblo y no se atropelle aquellos que no piensan de la misma forma que los actuales gobernantes. Puerto Rico necesita que el PNP esté alerta ante el manejo de las finanzas públicas y se responda con una política económica que beneficie a la mayoría del Pueblo. Ese es el rol que nos corresponde en la democracia y así lo asumiremos. 
De igual forma, asumimos la responsabilidad de participar en la reorganización del Partido Nuevo Progresista de manera entusiasta y decidida, específicamente para identificar el mejor talento disponible en cada uno de los municipios, de manera que logremos fortalecer nuestra colectividad a todos los niveles y lleguemos al próximo proceso electoral con un equipo capaz de recibir el respaldo mayoritario de Puerto Rico. El momento reclama de todos nosotros madurez, compromiso y trabajo para lograr los siguientes objetivos: 1) Fiscalizar de manera coherente y responsable al gobierno de García Padilla y el PPD. 2) Reorganizar efectivamente al Partido Nuevo Progresista. 3) Lograr que la Casa Blanca y el Congreso respondan al rechazo de Puerto Rico a la Colonia y se valide el voto mayoritario en favor de la Estadidad. Cada uno de los líderes del PNP tiene una responsabilidad para lograr esos objetivos. Yo asumo mi responsabilidad.  
Si todos somos exitosos trabajando en equipo, el Partido Nuevo Progresista prevalecerá en las próximas elecciones y Puerto Rico romperá para siempre las cadenas del coloniaje, logrando para cada hijo de esta tierra la igualdad política, social y económica como ciudadanos de los Estados Unidos de América. 
Muchas gracias.
Pero la Nueva Comay quiere mantenernos atentos al bochinche y publica esto...

16 de enero de 2013
El Nuevo Día
Pierluisi dice que respeta la decisión de Rivera Schatz
"Voy a trabajar con todos en el PNP", manifestó el comisionado residente
Pierluisi lanzó su candidatura a la presidencia el 13 de enero
Por José A. Delgado
WASHINGTON- El comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, dijo hoy que está listo para echar hacia delante el proceso de introspección y reorganización en el Partido Nuevo Progresista (PNP) si queda confirmado como próximo presidente de su colectividad.
Pierluisi indicó que respeta la decisión del expresidente del Senado Thomas Rivera Schatz de no retarle en este momento.
¨Estaba esperando que tomara su decisión. Rivera Schatz es un gran guerrero. Voy a trabajar con todos en el PNP¨, indicó Pierluisi.
Poco antes, el expresidente  Rivera Schatz anunció su decisión de no aspirar a la presidencia del PNP de cara a las asambleas de votación que llevará a cabo esa colectividad el 3 de febrero para seleccionar el nuevo líder del PNP.
Aunque en este momento no aspira a retar a Pierluisi, Rivera Schatz dejó la puerta abierta para aspirar a la presidencia del PNP en el futuro y dijo que de todos modos el 3 de febrero podía derrotar ¨a cualquiera¨.
Pierluisi sostuvo que no percibe que Rivera Schatz haya sido tan específico como decirle que lo puede retar en noviembre, cuando puede haber otra elección por la presidencia del PNP.
¨Siempre he sido claro en que si alguien entiende que tiene mayores posibilidades que yo es bienvenido a dar un paso al frente¨, agregó.
Prohibido olvidar el Motín de
la Procuraduría de la Mujer dirigido por la
machetera Tati Fernós. Muchos estadistas
se acobardaron con este incidente.
Las cosas como son.
Estoy convencida que este es el principio de una guerra sin piedad contra el PNP porque la alianza popular-gay-socialista no va a querer perder las elecciones en el 2016. No seamos marionetas de una prensa y medios de televisión afines al PPD que harán su faena para mover la opinión pública en contra. Thomas Rivera Schatz es el Cuco para ellos.

En mi opinión, Thomas Rivera Schatz debe tener el mismo reconocimiento y respeto que Pedro Pierluisi, quien no comparta esta opinión no es penepé ni estadista de corazón. Quien no defiende a su líderes no tiene credibilidad para mí. Los alcaldes, que hagan como Vega Borges, que increíblemente para mí, defendió a Thomas. A O’Neill que se calle la boca porque su credibilidad para mí está finita, podrá ser un buen alcalde porque le resuelve problemas a mucha gente, pero su ideal estadista está bien escondido porque nunca lo defiende. Estoy consciente que Rivera Schatz tiene muchos detractores en el partido, a ellos le digo ¿vale la pena que el ideal estadista esté en una importancia inferior a la pelea por puestos electivos. La división de los pava-clintoks y rosellistas. ¿qué beneficio trajo?


¿Qué carajo ha hecho el alcalde de San Sebastián por la Estadidad y por el PNP? 

Cortesía de Puerto Rico, su gente y más
Podrá ser un buen alcalde en San Sebastián pero para el resto de la isla es un penepé eñangotao que no tiene la valentía de defender a sus compañeros de partido. Si no le gusta la descripción, que actúe como actúan los hombres de honor, no los hombres chismosos con agendas escondidas. Este es uno de los que no merece la silla que tiene, mucho menos la confianza de los estadistas.

El único político que defiende al PNP con uñas y dientes es Thomas Rivera Schatz, los demás lo hacen tímidamente y hay algunos que hasta le hacen daño, que cada quien se reconozca y piensen porque están donde están. En toda colectividad hay problemas y discordia, tengan la valentía de “lavar los trapitos en casa” y de frente con el que sea, no a través de los medios para que los periodistas se ganen el reconocimiento y el salario en la prensa de los Ferré Rangel y otros medios antiestadistas. No sean morones, la política no es un concurso de simpatías y mucho menos de la prensa pro-socialista-gay. Aclaro que no estoy en contra de los gays, cada uno hace de su culo un tambor y busca quien mejor se lo toque, pero el gay que se meta con mi partido y mi ideal lo voy a criticar en ese sentido ¿Entendieron Pedro Julio Serrano y El Jimagua?

¿No tienes enemigos? 
¿Es que jamás dijiste la verdad 
o jamás amaste la justicia?
Santiago Ramón Y Cajal
Médico e histólogo español, premio nobel de medicina en 1906.
 Déjalo que hierva que él se ablanda...
¿Será por esto que los enemigos del PNP 
odian tanto a Thomas Rivera Schatz?
¡Esa es la pregunta!
Such is Life!