domingo, 20 de enero de 2013

Calle 13 defiende el chavismo y al dictador sin abochornarse



OpositoresIndignados @calle13oficial
RENE es otro CHULO de Vzla. Esa admiracion hacia el Podrido no es de gratis
Retwitteado por Willie Colón

Sigue la guerra de tuits, ahora es entre René Pérez y Willie Colón y El Nuevo Día ni corto ni peresoso pretende hacernos creer que Willie Colón es un sinvergüenza que no se apiada de los enfermos de cáncer como le dice René Pérez, yeah right!. ¡Ay René! Como te cuesta quedarte callado y como quieres callar a los demás.

René Pérez tiene mucho que agradecerle al Comandante Chávez porque le pagó la Orquesta Sinfónica de Venezuela para que hiciera un show en Las Vegas de los Premios Grammy cantando su himno revolucionario Latinoamérica. Canción que le sirve muy bien al chavismo con sus planes imperialistas.

René Pérez es un embajador chavista que utiliza su pasaporte americano para vender el chavismo como el “ticket to success” a los jóvenes universitarios de toda América Latina excepto los de Venezuela y Cuba que conocen muy bien la dictadura y no tienen libertades, pero a esos universitarios René Pérez no los defiende.

René Pérez se molestó porque le ofendieron al Comandante Chávez, obviamente si no lo hace le cortan los favores y no lo dejan entrar a Venezuela como figura relevante junto a Benicio del Toro, Sean Penn, Danny Glover, Oliver Stone entre otros. El respeto al líder ante todo y ante todos.

Quién le dio el empujón
al maestro Rubén Blades
fue Willie Colón
no te equivoques René,
yo sí se la historia
The good, the bad and the Ugly
con El Cazanguero
Juzgue usted...

20 de enero de 2013
El Nuevo Día
Willie Colón llama asqueroso" al grupo Calle 13
El salsero se burla de René Pérez y dice que admira a Chávez y las FARC
 Por ELNUEVODIA.COM
El salsero Willie Colón vuelve al ataque.
Luego de que causara controversia por tuitear que el presidente venezolano Hugo Chávez está “podrido” (aludiendo a su padecimiento de cáncer) y luego de que el cantante de Calle 13, René Pérez Joglar, lo “regañara” por insensible, el famoso trombonista atacó al grupo Calle 13 y su líder:
“COLOMBIANOS Y VENEZOLANOS DE BIEN @DidiSuperGirl@lend77 El asqueroso de @calle13oficial admira a Chávez y las farc! / @williecolon”, lee uno de sus últimos twits, publicado a eso de las 10:40 a.m. de hoy.
Asimismo, el artista boricua retuiteó las expresiones de otro microbloguero (que podrían ser consideradas homofóbicas), que leen “RT @6982Eli: @williecolon asesinos son los chavistas y gay y zorras moribundos al chavismo le queda poco morirán como chávez”.
El inicio de la controversia
Todo comenzó con un tuit de Colón en alusión al presidente venezolano Hugo Chávez y su vicepresidente Nicolás Maduro, en el que Colón expresó: "Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes... uno maduro y el otro podrido". Esas palabras lo convirtieron en uno de los temas del momento en la red social.
Acto seguido, Pérez Joglar le salió al paso tuiteando que “una cosa es defender un ideal político y otra es burlarse de un paciente de cáncer. Los comentarios de Colón fueron violentamente insensibles", sostuvo anoche el cantautor puertorriqueño en un tuit a eso de las 7:16 p.m.
"El comentario de Colón me recordó a los Marines orinando los cadáveres talibanes. ¡Hace falta más arte en el mundo!", expresó Perez Joglar, al compartir el vídeo de los militares que corrió el mundo.
"Lo siento, esa no fue mi intención. Pregunta de un pobre viejo, ¿usted apoya al comandante Chávez, él vive?", le respondió Colón dos horas después, pero Pérez no respondió.
Prensa Asociada reseñó que desde hace varios días el cantante había enviado mensajes en los que insistía en que se demostrara que el mandatario venezolano sigue con vida. En los mismos, propuso que organizaciones internacionales como la Cruz Roja, la ONU o la OEA se encargaran de dar fe de la vida del presidente, quien según el gobierno venezolano se encuentra en La Habana, Cuba, recuperándose a más de cinco semanas de haberse sometido a una cirugía por cáncer.
"Yo también me apuntaría para ir, si quieren", señaló Colón, quien aseguró no tener "filtro" a la hora de expresarse en el sitio de microblogueo.
René Pérez otra vez falla en sus comentarios de que artísticamente Willie Colón vivió bajo la sombra de Rubén Blades


Aunque se conocieron en bambalinas antes de un concierto en Panamá en 1969, Colón y Blades no trabajaron juntos hasta cinco años después. Cuando trabajaba en el disco "The Good - The Bad - The Ugly", Colón le pidió a Blades que cantara su canción "El Cazanguero", que reflejaba las experiencias de Blades como estudiante de derecho trabajando en una prisión panameña. La sesión fue tan satisfactoria que Blades pasó a ser un miembro de tiempo completo de la banda de Colón, tras la partida de Lavoe. http://www.salsa-in-cuba.com/esp/artista_willie_colon.html

La memoria selectiva de René Pérez

René Pérez se acuerda de los militares meando sobre los cadáveres talibanes pero no se acuerda de...

• Los 20 muertos en la marcha pacífica del 22 de abril del 2002 en Venezuela
• El asesinato del fiscal Danilo Anderson
• La huelga de hambre de los universitarios venezolanos exigiendo democracia
• Los balseros cubanos que huyen y muchos son devorados por los tiburones
• Los presos políticos que son disidentes en Cuba por estar en contra del régimen
• El hostigamiento a las Damas de Blanco
• El asesinato de Osvaldo Payá y encubrimiento para culpar al español Angel Carromero
• El ataque terrorista del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 de parte de Al Qaeda
• El ataque terrorista a la estación del tren de Atocha el 11 de marzo de 2004
• Ataques terroristas en Africa contra cristianos
• La muerte en Benghazi del embajador estadounidense y sus acompañantes.
• La muerte de millones de niños cristianos en manos de musulmanes
• El maltrato de mujeres y niñas musulmanes
• Violación de derechos humanos en Cuba, Corea del Norte, Egipto, Afganistan, Irán y otros tantos países comunistas con gobiernos dictatoriales.

Y si seguimos no acabamos, vamos René, no seas selectivo porque, que mucho criticas a los Estados Unidos pero como te gusta pasearte por sus escenarios a repartir propaganda embrutecedora de la que hablas en tus canciones como la de “Querido FBI”. ¡Qué mucho te gusta el billete para vivir una vida privilegiada en el capitalismo que tanto criticas! Vamos, se varón y admíte que el socialismo bolivariano es para la aristocracia boliburguesa única y exclusivamente.

¿Qué se siente defender un crápula dictador?
¿Qué se siente darle la espalda 
a las víctimas de dictaduras?
¿Qué se siente dar la espalda a la verdad?
Me imagino que igual de podrido 
que Hugo Chávez.

Me alegra que Willie Colón y muchos más te canten las cuarenta, no nos callaremos, deberías de abochornarte, pero así son los socialistas como tú, carecen de vergüenza.
Such is Life!