jueves, 14 de diciembre de 2023

Para ganar, hay que decir la verdad ¡punto!

NO HAY QUE SABERLO TODO, SOLO SENTARSE CON LOS QUE SABEN. 
En el 2022 me senté con Javier Milei para coordinar una visita a la Isla y para discutir sus ángulos económicos en torno a lo que se vive aquí. Viajé en 2 ocasiones para conocerlo en medio de la tiranía C0VID. Precisamente por eso, y luego, por motivo de su lanzamiento a la presidencia de Argentina, quedó pospuesta. 
Reflexionaba que, para traer a un hombre de su calibre (por su gran conocimiento en temas de economía y sociales), definitivamente hay que preparar el terreno primero.
Elizabeth Torres • 4 de diciembre a las 11:53 

Preparar el terreno... ¡Oh sí!

Hoy Milei es presidente y estamos esperando que hará Elizabeth Torres con su carrera política, para preocupación de la supuesta derecha en Puerto Rico, que no la quiere en el PNP porque es conservadora y trumpista. Las cosas como son y no como en el PNP quieren que sea. En Puerto Rico los conservadores están muy molestos y buscando opciones en el Proyecto Dignidad para el 2024, porque lo que ha sucedido en estos cuatro años debe ser motivo de reflexión. Por eso el liderato se ha dedicado a atacar un partido que se presenta como una opción para los conservadores que están cansados de las imposiciones del gobierno que los afecta directamente.

La mejor frase para describir a la izquierda mundial nos la dio Milei en su campaña, les dijo ¡zurdos de mierda!, para mí, frase lapidaria y genial, así los llamaré de aquí en adelante...


Milei le dijo a la izquierda argentina ¡zurdos de mierda! en su cara y grita'o a to'pulmón, como se lo merecen, pero en Puerto Rico, decirle a los del PIP y el MVC ¡zurdos de mierda! es "complicado" para algunos, porque el cruce de votos a cambio de beneficios y favor político es la cotidianidad en la política puertorriqueña, incluso la prensa colonial que se beneficia también. La élite política en Puerto Rico "se acuesta" con los zurdos de mierda y es por eso que en Puerto Rico no se sale del estatus quo.


Javier Milei, acaba de suspenderle las aportaciones a la prensa que compraba en Argentina Alberto Fernandez y Cristina Kirchner, es que no hay plata, en Puerto Rico, fue necesario una Junta Fiscal para enderezar todos los entuertos de los políticos que sólo se preocupan en sus carreras políticas más que el bienestar de todo un pueblo. Por sus frutos los conoceréis, tienen el mismo discurso de los zurdos de mierda latinoamericanos, se quejan de la Junta pero las cosas serían peores si no existiera, entonces, para ellos es fácil echarle la culpa a Washington DC. que prácticamente mantiene el territorio, sino fuera por eso, quizás estaríamos peor que Cuba.


Elizabeth Torres, a quién su partido la pretende destruir políticamente por denunciar issues incómodos para el establishment demócrata y por supuesto colonial, obviamente porque también es trumpista, los RINOS tampoco la quieren, tuvo la visión que muchos no tuvieron, de conversar con una persona que a pesar de no tener plata para su campaña, fue lo suficientemente ingenioso para ganar la presidencia con su personalidad e inteligencia, lo mismo sucede con ET, muchos la subestiman, pero la realidad es que quien esté despierto, sabe que lo que ella habla, es la verdad, y por eso la respaldan, en Argentina sucedió lo mismo con Milei, la gente entendió lo que dijo, se identificó y lo apoyó, hay una juventud que es muy inteligente y no se deja engañar, eso, es muy bueno.

Milei le ganó a los zurdos de mierda, le dicen, el Trump argentino. 
El no se esconde para decir que respalda a Trump en el 2024 y a Bolsonaro en volver a presidir Brasil, ha logrado vínculos de derecha muy importantes y ET es parte de ese grupo de jóvenes de América Latina que creen en la libertad, obviamente en Puerto Rico es la piedra en el zapato para mucha gente, incluyendo la prensa colonial que es parte del circo romano. ¡Ay cómo les duele!

Los zurdos de mierda argentinos se burlaron de Milei, le dijeron que inscribiera un partido, lo hizo, ganó un escaño en la Asamblea de Diputados, se postuló, la prensa intentó burlarse, le hicieron campaña en contra, ¡y ganó! ¿por qué? Porque dijo la verdad y tuvo un buen respaldo de escritores, intelectuales y economistas de toda América latina que afirmaron que él decía la verdad. Hoy, Javier Milei es noticia en los medios conservadores de Estados Unidos y Europa. La derecha mundial lo respalda, porque saben que se tienen que unir para derrotar el mal de los zurdos de mierda.

Por su parte, la senadora colombiana, María Fernanda Cabal, celebró el triunfo de Milei en las elecciones como un hito debido a la sinceridad en la que el líder libertario manejó su discurso.
“La primera alegría es saber que las campañas no valen millones, ni hay que engañar a nadie. Hay que apelar al sentimiento del pueblo con la verdad a pesar de los costos”, dijo Cabal añadiendo que “Milei ganó contando la verdad y reconociendo las emociones de un pueblo que era rico y se empobreció”. 
Fuente: The Epoch Times en español
Javier Milei en Argentina es una referencia para América Latina, dicen personalidades hispanas
POR EDUARDO TZOMPA
12 de Diciembre de 2023

Con la verdad a pesar de los costos, o sea, decir la verdad es barato y muy bueno, la pregunta es.. ¿Por qué los incumbentes mienten?
¡Ah! Porque si dicen la verdad, pierden, sobretodo los que hacen promesas que no van a cumplir, como los ¡zurdos de mierda!

A los zurdos de mierda los financian los narcos, eso lo hemos dicho en este espacio, pero como se cuidan de no ser acusados, pero, ahí está Petro al descubierto. La pregunta que me hago es: ¿De dónde salen los millones que reparte Soros & Son, porque dudo mucho que sea de su cuenta personal? La Fundación "Open Society" envía también unos milloncitos a ong's en Puerto Rico y la pregunta es ¿de dónde sale el dinero? si los zurdos de mierda quiebran todo lo que tocan.

Porque no es solamente Argentina la que está quebrada, todo país que tocan los zurdos de mierda, lo destruyen, así ha sucedido en toda América Latina, porque donde quiera que llega el Foro de São Paulo, todo se jode, obviamente su agenda es acabar con el capitalismo y la libre empresa, ya el discurso del "coloniaje del imperio Yankee" se derrumbó, el socialismo del siglo XXI solo trajo hambre y miseria para los pueblos, mientras los políticos robaban a manos llenas y sin ninguna vergüenza. 


Peor aún, manipulan las ramas judiciales a conveniencia para acusar a todo aquel que los confronta con su corrupción. Sí, en América Latina hay presos políticos, pero no crean que en USA no, también los hay, los llaman los presos del 6 de enero, una mancha muy fea para la democracia americana. Donald Trump está siendo acusado en un claro caso de interferencia de las elecciones, eso es corrupción, tanto del Dpto. de Justicia, juez, los fiscales, también resulta detestable que esa fue la promesa de campaña de Leticia James.

Esa es la historia y la real politik

Nada es casualidad... ¡son zurdos de mierda!
y quieren que te calles.

En Puerto Rico sucedió lo mismo, el ELA, el concepto que nos vendieron como "Estado Libre Asociado", fue el proyecto socialista demócrata de la época de Muñoz y Kennedy, todavía lo sigue siendo bajo la sombra de Obamanation que lamentablemente el PNP, apoya y defiende. Los políticos coloniales se encargaron de enterrar el ideal republicano, las libertades son peligrosas para el gobierno, el pueblo no puede exigir sus derechos constitucionales porque se convierte en un problema para el gobierno, al punto que basta que alguien diga que lo sea e instantáneamente cae en desgracia, así sucedió con ET.


La verdad aunque duela, nos toca a los puertorriqueños darnos cuenta por necesidad, cuando llegamos a un estado a vivir, y vemos las cosas desde la otra orilla, por eso creo, que el trato que le han dado a Elizabeth Torres en Puerto Rico es el mismo que le han dado a Donald Trump a quien quieren meter preso por cargos creados a capricho de fiscales pagados por un millonario llamado Soros, simplemente porque para ganar una campaña política mintiendo, es necesario tener mucho billete para engañar al pueblo y pagar conciencias, el multimillonario ha donado miles de millones a cuanto zurdo de mierda existe, siempre y cuando sirva para perseguir y desacreditar a la derecha, en Puerto Rico también existen y hacen lo mismo.

Los militares son respetados en la política conservadora 
¿Y en Puerto Rico no?

La política en los Estados Unidos, Puerto Rico no es la excepción, por más que la prensa colonial trate de crear issues sin importancia para desviar la atención de asuntos mucho más serios y que afectan directamente a los ciudadanos, el llamado mainstream media hace lo mismo, entretiene y engaña a los ciudadanos. En la isla cualquier zurdo de mierda con micrófono es un éxito, ninguno cuestionó la violación de derechos al pueblo, sino que fueron parte de lo que se conoció como la "vacudictadura".


Eso sucedió durante la "plan-demia" y ese es precisamente un lastre difícil de soltar para la administración de Pedro Pierluisi, también de los demás partidos políticos que callaron, tampoco se salvan en Washington, que provocó una crisis económica y de salud, sin precedentes. 


Los estragos, violaciones y delitos de corrupción y mala práctica por el C/19 es tan serio, que pasará a la historia como el escándalo de salud más grande del planeta, con la salud de la gente los gobiernos no juegan y esta vez cruzaron esa línea roja que nunca se debió haber cruzado. Todos los partidos fueron cómplices de la infamia. La isla enfrenta una crisis de falta de médicos porque se han ido de la isla, definitivamente hay mal de fondo.

La censura es imperdonable. 
Pero, para esto no hay marchas, ni veranos, no, todavía hay personas que usan mascarilla y no saben que eso no evita sino que empeora la salud de la persona. Los zurdos de mierda son parte de la cofradía globalista, se dicen llamar "internacionalistas", son la misma mierda y vienen a quitar libertades.

Por más que lo intenten, no van a poder detenerlo y ahí estará ET con sus tenedores para decir "te lo dije". Porque era más importante los anuncios de las farmacéuticas, eso es mejor que cualquier rating.  Por cierto, Argentina fue uno de los países con más muertos durante la pandemia y no necesariamente por el C/19 sino por la ineptitud del gobierno, las leyes draconianas que implantaron los zurdos de mierda, la persecusión a las voces disidentes fue implacable, en la isla, deberían estar algunos preocupados, ¡hicieron lo mismo!

El issue en estas elecciones y la pregunta que se debe hacer todo ciudadano con la capacidad de votar es, ¿voy a seguir permitiendo que me manipulen y jueguen con mis habichuelas? ¿Voy a seguir votando por zurdos de mierda, internacionalistas de la patria nueva y globalistas para que me sigan fastidiando mi vida y la economía? Son preguntas válidas, porque esos zurdos de mierda, te ofrecen el paraíso, pero hacen todo lo contrario, cuando ganan, te hacen vivir en el infierno, ¡ah! y la prensa calla.

Argentina, de ahora en adelante, será el escenario de como se rescata a un país de la ruina económica, por culpa de la corrupción de los zurdos de mierda, que siempre ofrecen lo que nunca van a cumplir y mienten descaradamente. Eso hay que decirlo y gritarlo si es necesario.
Porque la culpa no es, ni de España, ni de USA, ¡Es el socialismo estúpido!

Resulta obvio que el rey Felipe VI asistió a la toma de posesión de Javier Milei como presidente de Argentina en calidad de jefe de Estado, en representación de España, y debería haber ido con el ministro competente –aunque sea un incompetente-, lo que se llama el “ministro de jornada”. (X)
Como me decían los argentinos, “ustedes no nos robaron, porque aquí no había oro ni plata, sino que nos aportaron la religión católica, su cultura”, etc.

El todavía presidente del gobierno es un experto en enemistarnos con otras naciones. Parece que lo hace a propósito, o es un patoso, lo que tradicionalmente llamamos un gafe.

Pero hará bien don Javier Milei, a quien deseamos los mayores éxitos en su difícil misión y empeño, en recordar que los españoles no somos como el gobierno que sufrimos, y que todo el pueblo español está con ellos.

Argentina no tiene plata, y España tampoco.

Aquí vamos aguantando, con los fondos de la Unión Europea, endeudándonos cada vez más, y siento pasto de los prestamistas y usureros internacionales, cuya raza no podemos nombrar, porque ya es delictivo.

En Argentina les ha sucedido, y les está pasando, lo mismo.

Por eso siempre digo que España iba camino de Argentina, pero ahora ya casi hemos superado a Argentina, y vamos camino de Venezuela, y a gran velocidad.

Sánchez cada día se parece más a Maduro.

En Argentina no hay plata, y en España tampoco
Por Ramiro Grau Morancho
Abogado, Graduado Social (Premio Extraordinario) y Licenciado en Ciencias del Trabajo. Ha sido Juez, Fiscal y Secretario Judicial Sustituto durante una década. De 1989 a 1997 fue Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Zaragoza.  
11 diciembre, 2023
¿Qué les parece?
En USA tampoco hay plata...

¿Están dispuestos en Puerto Rico a bajarse el sueldo?
Lo hizo el republicano Luis Fortuño cuando fue gobernador. Donald Trump donó su sueldo a entidades bnenéficas. ¿Y que ha hecho Biden?

Elizabeth Torres no es ninguna loca como la han querido etiquetar, desacreditar para opacar a nivel personal y no hablar de lo que ella denuncia, es la norma del PNP y los demás partidos, en estos tiempos donde la ideología trae un peso muy grande en los discursos de las campañas, porque las huestes están más preocupadas por defender al candidato de su partido, que atender las denuncias ideológicas de un partido nacional que controla a todos los partidos coloniales, los puertorriqueños tienen que cambiar el "switch" de la retórica demócrata y socialista, porque lo que los políticos crean, es confusión al elector, nunca la mentira debe ser opción, político que no diga las cosas como son, no merece la confianza del voto, porque ya nos basta con los fake news.


Puerto Rico no es el centro del universo, ni el ombligo del mundo, es un territorio de una potencia mundial a la que quieren destruir desde el mismo Washington DC. La corrupción es horrible, para una nación que se derrumba por las malas desiciones de la izquierda que maneja el Partido Demócrata, Obama, Hillary, Biden, Bernie, Nydia Velázquez, AOCy todos aquellos traidores que le abren la puerta de atrás a los enemigos para robar y destruir, a los puertorriqueños nos niegan un cambio de estatus por diferencias de los partidos nacionales, o a cambio de unos millones y privilegios personales, todos los zurdos de mierda, tienen injerencia en la toma de desiciones, peor aún, en las universidades que se suponen existan para que eduquen a los futuros líderes de la nación, están igual de corrompidas con los zurdos de mierda que no conocen lo más elemental de la historia.


Puerto Rico no es la excepción, en este próximo año de elecciones los puertorriqueños deben reivindicar a quien lo merezca y al que ha sido un zurdo de mierda traidor, como los del PIP y el MVC, que admiran y se retratan con los traidores más grandes de los pueblos de América Latina y se agrupan en el Foro de São Paulo, hay que rechazarlos negándole el voto. No merecen estar en la nómina pública tampoco, son un cáncer que destruye y mata las buenas intenciones que pueda tener un buen gobierno.


Ya está bueno de que jueguen con la inteligencia de la gente, no somos ovejas, somos leones y como dice Milei, tenemos que despertar del sueño, pero, para eso, tenemos que escuchar esas verdades que dicen esas voces disidentes y que en el caso de Puerto Rico, son profetas fuera de la isla, dentro de ella, el insularismo se los traga, les cierran las puertas y persiguen a quien se atreva a expresar la verdad y evitar todas las oportunidades para que un gobernante siga mintiendo al pueblo que dice servir.

¡Coño despierta Boricua!
La culpa no es de LUMA, ni de las criptomonedas, mucho menos de Trump, la culpa del desastre económico, la violación de derechos y libertades, la tienen los zurdos de mierda, también los globalistas e internacionalistas que viven de la nómina pública. 
Cuidado con los lobos vestidos de liberales
¡son todos zurdos de mierda!
y vienen por nosotros.
Such is Life!