martes, 19 de diciembre de 2023

Tiempos reaccionarios y la Campana de la Libertad

reaccionario: adj. Que tiende a oponerse a cualquier innovación.  Sinónimos: conservador, tradicionalista, tradicional, continuista, retrógrado, carca, carcunda. Antónimo: innovador, progresista.
Real Academia de la Legua Española
Hacía mucho tiempo que no veía la palabra "reaccionario" en los medios de prensa para ilustrar el conflicto entre Israel y Gaza, pero que se aplica muy bien a la política puertorriqueña. Crecí escuchando que los reaccionarios en Puerto Rico eran los del PNP, porque eran republicanos y porque defendían hasta con violencia sus posturas políticas, así los identificaba la izquierda a manera de insulto "intelectual" hacia los opositores políticos.

Hoy lo vuelvo a leer en una opinión para explicar desde una perspectiva de izquierda, y que en estos tiempos se hacen llamar "progresistas", porque al parecer, para la izquierda, la derecha está muy contestataria y eso les preocupa. Lo que pasa es que después de haber visto a estudiantes universitarios en marchas a favor de terroristas y asesinos, han quedado al descubierto y a la crítica merecida, el adoctrinamiento criminal de la Academia estadounidense donde la izquierda tiene poder de decidir sobre lo que se enseña en el sistema educativo nacional.


Y nos encontramos con esto.
Juzgue usted...
De igual manera, hay que hablar sin temor de la desproporcionada respuesta de Israel. Hay que cuestionarle igualmente cuál es su “estrategia” —si alguna— y si en efecto terminan destruyendo a Hamas como organización, ¿qué sigue? Se especula mucho y se sabe poco, pero ciertamente la actitud y disposición del actual gobierno en Jerusalén es abandonar a los palestinos de Gaza a su propia “suerte” —que no es mucha, pero sí está repleta de mísera existencia. No se puede negar la potestad y el derecho del Estado de Israel a perseguir, arrestar, incluso neutralizar a militantes y a la cúpula mayor de Hamas. Pero sí precisamos de cuestionarle si —al mismo tiempo que se condena colectiva e inmisericordemente a un pueblo por las acciones de un ente que dejó, tiempo ya, de representarles y gobernarles— segar las vidas de cerca de 18 mil seres humanos es el precio justo. Implacable, inclemente como es, la operación israelí en Gaza es el proverbial “pound of flesh”; es decir, esa exigencia de remuneración en especia —la carne, literalmente— que se exige como pago de una deuda —la muerte de 1,400 civiles israelíes despiadadamente asesinados por Hamas— y que se cobra, diez, quince, veinte veces más en muertes y heridos palestinos...

Tiempos inciertos, tiempos reaccionarios
José R. Rivera González 
16/12/2023
¿En serio?
¿pobrecitos palestinos?
¿Por qué les causa tanto remilgo a los zurdos de mierda admitir que los palestinos de Hamás son terroristas y no los "héroes de la patria" o víctimas inocentes de este conflicto?
¿Realmente es así? ¡Claro que no!
Este es sólo un ejemplo, veamos...

El analista habla de "tiempos inciertos" y "tiempos reaccionarios", porque la izquierda sabe que existe una derecha militante que los está confrontando con sus propias mentiras y delitos contra la humanidad, que ya el engaño se acabó porque hay mucha gente molesta con lo que están haciendo. La islamización en Occidente es inaceptable, así como los musulmanes rechazan a los occidentales.

El mundo está incierto por culpa de esa izquierda que representa el eje del mal, que quiere destruir a la derecha para ellos reinar, robar y destruir lo que le ha tocado a los estadistas crear una civilización como la conocemos. Por eso nos llaman reaccionarios, porque somos agresivos en defender las libertades, porque según Javier Milei lo gritó en Argentina, ¡Viva la Libertad carajó! tres veces seguidas, es lo más parecido a un grito de guerra, ese grito despertó a la derecha del continente que no está dispuesta a entregar sus derechos tan fácilmente, mucho menos su patria.

Las caricaturas siempre han servido para ilustrar una situación de una manera simple para que quien lo vea entienda fácilmente, en esta caricatura se explica muy bien la realidad de Gaza. Obviamente los ciudadanos de Gaza ignoran lo que pasa, porque su gobierno, que es el Partido Hamás, no les dice la verdad ni las razones por las cuales están en guerra, por eso los ves en los reportajes quejándose y con razón de todo lo que están sufriendo, pero, la culpa no es de Israel como nos quieren hacer creer los zurdos "intelectuales". Si Hamas hubiera sido un partido pacifista la gente de Gaza viviría en mejores condiciones y no estarían en guerra, para Hamas sólo son escudos humanos para su causa, esa es la realidad.

Israel ha sido muy efectivo en mostrar la realidad de Gaza en sus reportajes en las redes sociales, hemos escuchado muchos analistas y voces contar la realidad del conflicto, pero a esos que dicen la verdad la izquierda mundial, que se conoce como la "comunidad internacional" y que se reúne en la ONU, se niega a darle la razón y negarle a Israel la ayuda necesaria para asegurar su territorio sino que los condena por defenderse, no los escuchan o los ignoran. Eso tampoco nos lo va a contar el profe José Rivera, es que su único interés es que la gente odie a Israel al punto que sus tontos útiles los ataquen dondequiera que se encuentren, eso es ser mezquino y lo hacen con premeditación y alevosía.

Lo que dice el director médico del Hospital de Gaza confirma lo que se expresa en la caricatura, ante una situación como esta, ¿cómo se puede confiar en un partido y un gobierno que usa hospitales de parapeto para cometer actos terroristas contra una nación que sólo está ocupando una tierra que les pertenece y que anteriormente habían sido desterrados violentamente, peor aún, ¿cómo se puede defender a unos terroristas que usan un hospital para cometer delitos de terrorismo sin importarle la necesidad de la salud de un pueblo pobre e ignorante? Esa pregunta nunca la van a contestar, por el contrario, hablarán lo mismo que dice el profe al cual cito en este escrito.

¿Quién es José R. Rivera González?
Según la página de 80grados.com


Como ven, este "intelectual" boricua y que representa la Academia en Puerto Rico, su análisis se presenta en los medios coloniales como una fuente creíble, que su análisis es supuestamente de una persona con mucho conocimiento del tema, sobretodo se concibe imparcial como debería ser normalmente la prensa, el problema es, que su análisis y opinión está balanceada hacia la izquierda, como lo han hecho todos los medios de prensa coloniales y que han influenciado la opinión pública puertorriqueña, que no conoce lo que sucede en el resto del mundo, mucho menos la historia, porque lo noticieros le dedican sólo un minuto a lo que sucede en el mundo, en USA por lo menos han separado los noticieros locales con los internacionales, pero la línea editorial sigue siendo la misma, no hay programación que presente historia y noticias internacionales balanceadas, solo en cable, donde hay que también ser selectivo con los canales que ves porque todos de una manera u otra, están influenciados políticamente y cada quien da su versión de la historia.


La situación de la guerra entre Israel y Gaza es histórica y bíblica, quien no la vea desde ese punto de vista no puede realizar que esta guerra es religiosa y política a la misma vez, porque el Islam es así, entonces, tratan de analizar desde el punto de vista secular, como lo intenta hacer la izquierda, porque no son religiosos, no logran llegar a una solución a una guerra que no ha tenido solución porque lo único posible para Hamás es que Israel desaparezca del mapa, como lo insinúa su grito de lucha "from the River to the sea, Palestine will be free", lo niegan cuando se les confronta, pero esa es la verdad.


Para que Israel sobreviva, Hamas, Hezbolá y el Ayatolá Jamanei tienen que dejar de existir, esto lo deben saber los que dirigen el planeta, aunque hay algunos que se hacen los tontos como el presidente Joe Biden. El juego geopolítico de los zurdos planetarios es jugar a la diplomacia, mientras la real politik es, acabar con la oposición, como sea, y esa opción es la violencia, porque Hamás significa violencia y sus enemigos históricos son Israel, Europa y Occidente.


La gente civilizada del planeta tiene que entender, que los palestinos y los musulmanes en general, nos odian y nos quieren eliminar del planeta, no es que seamos hiperbólicos o "mete miedo", tampoco mentimos, es que ellos lo dicen con su boquita de comer, como decimos los boricuas, los socialistas cuando se les confrontan tratan de evitar admitir esta verdad muy incómoda para ellos, pero, es la realidad, nadie se lo inventó, la guerra entre Israel y Gaza no es porque Israel es un imperio que coloniza Gaza, o que son opresores y mezquinos que le quitaron la tierra a los palestinos, eso es un embuste como muchos otros que los zurdos de mierda repiten como el papagayo, es su propaganda y de eso viven.

Quien defiende a asesinos de bebés, merece la misma muerte que le dieron a esos bebés, según se conoce la ley de ojo por ojo y diente por diente, está demostrado que los terroristas solo obedecen al terror, la diplomacia es una estupidez para ellos, los salvajes no tienen palabra. Eso es lógica 101.

Pero, ahí están, dando su opinión, en Estados Unidos sucede exactamente igual, los puertorriqueños no nos escapamos de la propaganda embrutecedora de la izquierda que quieren que creamos que alguien que nos quiere asesinar debe tener el derecho a existir entre nosotros, es que así son ellos, en principio, esta guerra entre izquierda y derecha, porque al final, todo se reduce a eso, pretenden que nosotros les demos el espacio completo permitiendo que nos eliminen de la faz de la Tierra, para ellos "vivir en paz" para joder a su propia gente, porque viven para eso. El chiste es, que los socialistas occidentales creen que ellos vivirán en paz con ellos, deberían saber que para ellos basta con que seas occidental y un infiel, para asesinarte sin ningún remordimiento ni pena, si el gran número de decapitados por Hamás no los asusta, muy mal por ustedes, de verdad, son bien tontos útiles.


Entonces, los "intelectuales" dirán, es que no todos los palestinos son iguales, tampoco conocen la historia, el Islam es una religión de conquista y política totalitaria, se podría considerar una secta, tienen sus propias leyes recogidas en lo que se conoce como Ley Sharia y que ellos la imponen por encima de cualquier constitución del país que vivan. Todos los musulmanes creen que su religión debe conquistar el mundo, nos consideran infieles o ciudadanos de segunda categoría, esto tampoco me lo invento, lo dicen ellos mismos y los expertos del Islam que han publicado libros, han dado conferencias y documentales alertando a Occidente, luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001, los occidentales estaban tan perdidos de información que no sabían porque un grupo de terroristas de Arabia Saudita había hecho semejante acto inimaginable para cualquier persona civilizada, mientras los musulmanes bailaban de alegría y gritaban "Alá es grande!

Su odio a Israel es histórico, porque luego de creer que lo habían derrotado y destruído en el año 70 por los Romanos, luego en el Holocausto de Hitler donde murieron 6 millones de judíos, volvió a establecerse como nación en 1948, es el único país democrático y secular en el Oriente Medio, donde se respeta la libertad religiosa, en Jerusalem existe una paz muy frágil y es precisamente por los musulmanes que no permiten el acceso a su Mezquita en medio de las ruinas del Templo de Salomón, monumento histórico de los judíos, eso no lo va a decir el Sr. Rivera porque los zurdos tampoco creen en eso, no lo pueden negar, porque todos los países socialistas y comunistas son ateos y persiguen a los religiosos y cristianos, entonces entre ellos hay una relación estrecha porque tienen un enemigo común, los judíos y la derecha cristiana y libertaria que cree en Jesucristo y la Biblia es su doctrina, .


Entonces, la guerra de Israel y Gaza se trata de lo que se conoce en derecho como "defensa personal", Israel lucha por su existencia, porque tiene derecho a existir, y los palestinos nunca han aceptado que Israel vuelva a ser lo que siempre ha sido y en el mismo lugar, esa parte de la historia es la que no quiere que sepan, es que los zurdos son expertos en expulsar a sus enemigos de sus tierras para quedarse con ellas, eso es robar, lo mismo que hacen los comunistas del Foro de São Paulo y el cartel de los Soles en América Latina, por eso están llegando a Estados Unidos en manadas y ya alcanzan millones de personas, eso es una invasión, lo próximo que querrán es que los estadounidenses blancos se arrodillen y les lamban las botas. 


Los "palestinos" de Gaza son terroristas, las mujeres son madres, hermanas e hijas de terroristas, los terroristas se esconden entre la población civil que los protege porque los mantienen, según hay personas que no están de acuerdo y no hablan por miedo a que los maten, por otro lado están los que actúan protegiéndose a conciencia de su propia existencia, como quiera va a morir si se resisten, los niños son adoctrinados en las escuelas para matar a judíos y cristianos, así lo confiesan con orgullo y la inocencia de su niñez, creen que es un juego, entonces en esa situación no es posible la diplomacia, si en dos mil años no ha sucedido, no va a suceder ahora que hay una guerra declarada.

¡Es tan absurdo lo que dicen!
¿No se abochornan de engañar a la gente?
Pero hay más y no puedo dejarlo pasar por alto...

La ubicaron en "El Polvorín" de San Jerónimo, un lugar donde se guardaban municiones y que luego sirvió de zoológico de animales, nada que ver con la historia de España, ni con los animales.

Es una ironía que la "Campana de la Libertad" haya sido ignorada por los puertorriqueños desde que llegó en 1950. Es que la historia de Estados Unidos se ignora también y tenemos demasiada influencia del comunismo a la cubana, por eso estos monumentos históricos se ocultan del ojo público por los que controlan el gobierno, porque entonces habría que contar la historia que no quieren que se sepa.

Dice el Representante José Aponte Hernández:
En el 1950, año cuando se celebró el bicentenario de la Campana, los Estados Unidos envió a que se hicieran en Francia unas 55 réplicas a tamaño completo de la Campana de la Libertad. Las campanas fueron enviadas como regalo a los estados y territorios, incluyendo el Distrito de Columbia y Puerto Rico, con el objetivo de que las mostraran y sonarán en momentos patrióticos. Fuera de los Estados Unidos, se pueden encontrar réplicas de la Campana de la Libertad en otros países como Alemania, Bélgica, Israel y Japón. 
Puerto Rico tiene su Campana de la Libertad
José Aponte Expresidente de la Cámara de Representantes  
19/12/2023
¿Celebrar momentos patrióticos?
Si en la isla ni se honra el 4 de Julio de USA.
¿Alguna vez ha sonado en Puerto Rico la Campana de la Libertad que nos regaló Estados Unidos en su bicentenario?
Yo nunca la escuché, nunca supe que existía, eso ha sucedido con cada puertorriqueño que ha visto su vida afectada de alguna manera por falta de libertades. 
Así es el ELA, una utopía socialista. 
La historia no puede ser más interesante...


La "Campana de la Libertad" estuvo años olvidada en el Parque que honra a Luis Muñoz Rivera, un autonomista, fue el padre de Luis Muñoz Marín, el creador del ELA, no sólo escondieron la campana al pueblo, sino la historia de la relación de Estados Unidos con su territorio y qué simboliza esa campana en nuestro territorio, solo prevaleció la politiquería socialista contra "el imperio Yankee" que nos esclaviza y nos quita libertades, esa versión de la que yo y muchos otros, escuchó en su casa y en la escuela. A mí se me parece mucho al discursito de la "historia de los palestinos" que nos cuentan los independentistas ahora y eso no es casualidad.

Además, Muñoz Marín hizo creer al pueblo, que todo el progreso de la isla fue gracias a él y no de USA,  fomentó el culto al líder, a su figura, y no al país que nos ayudaba a organizarnos como sociedad, con quien tenemos una relación demasiado estrecha como para ignorarlo, ¡somos ciudadanos de esa nación! Los puertorriqueños no se sienten parte de la historia de Estados Unidos porque en la isla les han hecho creer que no somos parte sino que nos invadieron en contra de nuestra voluntad, tampoco es cierto.

La izquierda miente cuando acusa a Trump de atacar libertades, sin embargo, son ellos quienes lo quieren preso para que no se pueda presentar en elecciones, violando leyes, la democracia y en una clara interferencia electoral. ¿Cómo le llamaos a eso? Se llama tiranía socialista.

¿Qué tiene que ver Puerto Rico y su campana de la libertad con Gaza y los palestinos? Mucho.

La izquierda boricua representada por el PIP y MVC, están presentando una Alianza entre sus partidos para crear la impresión de que son muchos y que van a prevalecer ante los partidos mayoritarios el PNP y PPD, dentro del PPD parece que las plumitas liberales se liberaron, valga la redundancia, y abandonarán al "partido nodriza" que los colocó en el poder, el candidato del PPD no tiene posibilidades de ganar y el liderato está en crisis tanto ideológica como en buscar una solución al issue del estatus.

Dalmau y Natal apuestan que el movimiento independentista-socialista se unirá para que ellos asuman puestos de poder en la legislatura, alcaldías y legislaturas municipales, porque ellos necesitan estar en donde se toman desiciones y si pueden financiar su lucha con las contribuciones de Hacienda o de algún filántropo mejor, si ganan esos votos controlarían de alguna forma "el país".


Las declaraciones cantinflescas de Bernabe, son un patético chiste luego de ver como le hacen homenajes a una espía, un terrorista y a otra comunista que viaja a Cuba y es amiga personal del régimen, que dice si ninguna vergüenza que Fidel Castro es el líder más importante de la historia de la humanidad, a ese nivel de adoctrinamiento están los socialistas puertorriqueños, de igual manera están los de Gaza. 

¿Debemos confiar en ellos?
¡Obviamente NO!

Mr. Shark les demuestra con datos, que para los socialistas poco importa si convierten los países en los más pobres del planeta, por tanto mienten cuando ofrecen en su campaña prosperidad, esa es reservada para la élite y burguesía del PIP y MVC, pero también hay que decir, que en Venezuela hay terroristas de Hezbolá que son de El Libano, desde la época de Hugo Chávez. También es un dato, la relación estrecha de la izquierda boricua con Cuba, Venezuela y Nicaragua, lo hemos expuesto en este espacio, gracias a Dios en tema de campaña en la isla. Todos los países de la lista son países comunistas y musulmanes, Argentina apenas cambia el gobierno hacia la derecha luego de una quiebra e inflación que ha empobrecido la nación que una vez fue un país desarrollado y de primer mundo al que llegaban inmigrantes europeos. Gaza, que ni siquiera aparece en esos primeros puestos, es un shithole invivible, sin electricidad, ni agua, gracias a los socios de los comunistas de occidente que viven igual.

Rafael Bernabe y toda el liderato comunista puertorriqueño, sí, aunque lo nieguen, es la verdad, son defensores de "la causa palestina", esa es su frase trillada, pero después que uno se entera de las verdaderas intenciones de ambos, los palestinos y los comunistas, podemos llegar a la conclusión de que lo que buscan es acabar con la derecha porque son incapaces de convivir y coexistir con quien piensa diferente y tenga los mismos derechos que ellos, ¡ah! no menos importante, que podamos disputarle en un tribunal la violación de nuestros derechos cubiertos por una Constitución que nos protege de los tiranos. 

Celebrar la libertad es motivo de burla para la izquierda quienes atacan a Trump por defenderla. Este es un reflejo del poco respeto que le tienen a la Constitución y la Carta de Derechos Humanos, por eso es que siempre quieren cambiar constituciones y leyes, por eso ofrecen una patria nueva, para manipular la ley constitucional a conveniencia de ellos, pero no del pueblo.

Como nota adicional, quienes nos dijeron por mucho tiempo que Pinochet era un dictador, resulta que la Constitución que dejó como Carta Magna es muy apreciada por los chilenos, al punto que por segunda vez rechazan en un plebiscito un cambio, quieren que permanezca, con esto, se cae otro mito que nos vendieron los socialistas con su propaganda diseñada por Fidel Castro. Pinochet entregó el poder a una democracia representativa y constitucional, ese fue su legado, no así Fidel que todavía su tiranía revolucionaria esclaviza a los cubanos.

Lo que la gente tiene que entender es, que los enemigos de la libertad e Israel, viven entre nosotros hipócritamente hasta que tengan poder, es en ese momento que enseñarán sus verdaderas intenciones, no antes. 

No lo pueden negar, lamentablemente esos líderes de la historia lo hicieron y nos dejaron ese precedente nefasto, que queda en evidencia en los libros de historia, y es necesario señalar que no todo el que se llama historiador lo es, porque también hay mucho zurdos de mierda que pasan por historiadores y creen que tienen patente de corzo para ser canalla y tergiversarla.

Imagen: Marx y Engels se refieren a los vascos, los bretones, los serbios y los eslavos como "basura racial" que, cuando comenzaría la revolución socialista, debían ser exterminados del continente.

¿Tiempos reaccionarios?
¿O ellos o nosotros?

Son tiempos de sonar la campana de la libertad y de confrontar a los traidores de la patria, porque quién defiende terroristas es un traidor y así hay que tratarlo. No se puede tener piedad con quien no la tiene con un bebé. Hamas cruzó la línea del salvajismo y en el siglo XXI no hay espacio para salvajes y sus tontos útiles, tan sencillo como eso, y todo aquel que los defienda no merece la confianza del pueblo en ningún lugar que se postulen, su ignorancia crasa o complicidad a conciencia es imperdonable. El PIP y el MVC son cómplices de crímenes de lesa humanidad y esa es la verdad, merecen la rechifla del pueblo donde quiera que se presenten.

Make America Great Again!
¡Viva la libertad carajo!
¡Patria y Vida!
¡Pa'l carajo Hamás!
 Esos son los "tiempos reaccionarios" del 2024 que temen los socialistas, porque todo aquel que defienda o represente el eje del mal comunista, ni perdón ni olvido, no tienen derecho a existir, porque lo que es igual no es ventaja, tenemos derecho a la autodefensa y la historia no los va a absolver ¡Nunca!
Such is Life!