domingo, 17 de diciembre de 2023

Catastrofistas del Siglo XXI = Propaganda y fraude

El resultado necesario del catastrofismo del cambio climático es la reducción del crecimiento económico. Esto resulta irónico porque las élites mundiales del Foro Económico Mundial sugieren regularmente que uno de sus objetivos es lograr la «equidad» para los habitantes de los países subdesarrollados. Hasta la fecha, esta «equidad» ha implicado transferencias de riqueza del mundo desarrollado al mundo en desarrollo que equivalen a sobornos para frenar un mayor desarrollo.

El catastrofismo climático se reduce a denunciar y eliminar la energía barata y fiable, y a enriquecer a los alarmistas del clima como Al Gore, todo ello para promover una agenda política globalista. Lo más importante es que el catastrofismo del cambio climático tiene que ver con la cacareada «solidaridad», «inclusión» y «cooperación internacional», los medios que el FEM, la ONU, las corporaciones favorecidas y sus apoderados en el gobierno consideran necesarios para mitigar la supuesta crisis. Se trata de un régimen totalitario bajo el cual un colectivismo recién renovado abrogará los derechos individuales y recortará enormemente la libertad humana. Resulta que los medios para mitigar el cambio climático son los fines que buscan los catastrofistas climáticos.

La agenda detrás del catastrofismo climático
La narrativa se reduce a denunciar y eliminar la energía barata y fiable, y a enriquecer a los alarmistas del clima, para promover una agenda política globalista
LA IBERIA | INSTITUTO MISES -  9 agosto, 2022
¿Qué les parece?
¿Por qué nos engañan?


He visto con ojos de asombro en los noticieros, a los "activistas del ambiente" hacer las atrocidades más grandes como ir a un museo a echar sopa o pintura en una obra de arte, ponerse pega en la mano y adherirse a la pared o el piso para que no los saque la seguridad... ¿se puede ser más tonto útil?

En Puerto Rico, los activistas como Eliezer Molina se dedica a perseguir a inversionistas y políticos del PNP como la Comisionada Residente por la casa de sus suegros en La Parguera, pero, a sus amigos con casas de playa ni los menciona. La idea es atacar a la derecha que es capitalista, conservadora y cristiana.


¿De dónde los jóvenes aprenden de estupidez humana?

Ya sabemos que desde las escuelas y las universidades, las uniones obreras y otras organizaciones influyen con la anuencia del gobierno y la prensa, además, de tenernos que aguantar los discursos políticos de izquierda que siempre enfatizan el catastrofismo como método para atacar a la oposición capitalista y libertaria. 

La pregunta obvia es: ¿cuál es el beneficio o quién les paga por hacerlo? En Puerto Rico los conocemos muy bien...


¿Nos manipulan desde hace tiempo?
Of course! 

Yo no soy científica del clima, pero la realidad es, que los argumentos que usan los defensores del Green New Deal, no son convincentes para el ciudadano de a pie. Lo peor es que los verdaderos expertos del clima han recibido la censura de los medios y del gobierno, al punto que no le permiten publicar artículos en revistas especializadas, eso es violar la 1ra Enmienda, los comunista son expertos en violar derechos. La censura y la propaganda embrutecedora prevalece para que unos cuantos se enriquezcan y pretendan controlar a los pueblos para que no exista la independencia energética.


Desde hace mucho tiempo los demócratas están con esta "agenda verde", hemos visto todo tipo de estupideces, como que los peos de las vacas contaminaban y había que dejar de comer carne, Bill Gates se inventó la "carne artificial" y pretenden que "el pueblo" se la coma, mientras ellos se comen esos filetes de esas vacas que supuestamente contaminan con sus peos y se alimentan de pasto verde. 

La industria más afectada ha sido la de los alimentos porque el equipo industrial y vehículos de carga necesitan del petróleo y el gas natural porque es energía más barata y más segura para sus negocios. Los animales son parte de la cadena alimenticia de los humanos, se come carne y otros alimentos procesados derivados de la carne, es una industria muy importante e imprescindible, está siendo atacada de maneras directa y todo para crear una crisis artificial de escasez de alimentos.

¿Van a dejar de comer carne?
Lo dudo.

El mundo ha evolucionado y la naturaleza se adapta, pero, siempre recobra su espacio de alguna manera, a pesar de que los catastrofistas se preocupan de que la población mundial siga creciendo y perjudicando el planeta, pero, por otro lado quienes han reducido sus poblaciones con leyes de un solo hijo o tomado la desición de no tenerlos, es contraproducente para el crecimiento de cualquier nación, entonces han tenido que echar atrás esas leyes y volver a permitir matrimonios con dos hijos o más, eso nunca debió haber sucedido, el hombre debe ser libre de tener la vida que quiera, no la que le dicte el gobierno, eso es precisamente lo que significa la Agenda Verde, es la inquisición comunista escondida en algo así como un caballo de Troya como lo ilustra esta caricatura de Branco.


Esto no lo digo yo...
Los críticos han planteado los siguientes problemas relativos al catastrofismo del cambio climático:
  • Las «crisis» anteriormente pregonadas del enfriamiento global, la lluvia ácida y el agotamiento de la capa de ozono resultaron ser infundadas.
  • La desestimación total de los beneficios del uso de los combustibles fósiles.
  • La falta de reconocimiento de que las tecnologías impulsadas por los combustibles fósiles mitigan significativamente los efectos de las emergencias climáticas.
  • Las muertes por fenómenos meteorológicos extremos han disminuido durante la llamada emergencia climática.
  • Las tecnologías de energía solar y eólica, tras más de cincuenta años de desarrollo, están lejos de poder sustituir a los combustibles fósiles.
  • El uso torticero del período más frío del Holoceno como punto de partida para medir el aumento de las temperaturas.
  • La manipulación de las lecturas de la temperatura de la superficie para contrarrestar las lecturas de los satélites, que no muestran un calentamiento reciente significativo.
  • La exagerada síntesis de los estudios científicos del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) y la posterior exageración en la difusión de las conclusiones sintetizadas al público por parte de los «expertos» designados y los medios de comunicación.
  • La ocultación por parte del IPCC de sus datos brutos y su metodología, el bloqueo de las investigaciones externas que intentan replicar sus resultados y el bloqueo de los científicos escépticos del cambio climático para que no publiquen sus conclusiones en revistas revisadas por expertos (Climategate).
  • La alteración de los informes del IPCC —después de que los científicos hubieran redactado y aprobado los textos finales— para eliminar el escepticismo respecto a las afirmaciones de que las actividades humanas están teniendo un gran impacto en el clima y el calentamiento global.
  • El período de quince años (1998-2013) sin calentamiento significativo, a pesar de un aumento del 7% en los niveles de CO2 atmosférico.
  • La tasa de calentamiento global se ha desacelerado desde 1951, a pesar del aumento del 26% en los niveles de CO2.
  • El hecho de que las reconstrucciones de la temperatura del pasado muestren temperaturas tan altas como las recientes en algunas regiones (el Óptimo Climático Medieval).
  • Las recientes estimaciones del IPCC sobre la respuesta climática transitoria (TCR, o la estimación del clima para el resto del siglo XXI) se sitúan dentro del rango de variación climática natural de los últimos seis millones de años.
  • La investigación no muestra ningún aumento de las sequías ni de la actividad de los ciclones tropicales en los últimos cuarenta años.
  • La extensión del hielo del Antártico aumentó entre 1979 y 2012, contradiciendo los modelos de circulación global.
  • La modelización del clima no ha logrado predecir con exactitud las tendencias climáticas.
  • La gran probabilidad de que el calentamiento no sea necesariamente negativo, sino que, de hecho, pueda ser positivo.
  • El conocido reverdecimiento del planeta debido al aumento de los niveles de CO2 y los beneficios derivados del mismo, incluso para la agricultura y la refrigeración.
  • El hecho de que no existe una temperatura global óptima o «natural» conocida, incluso si las temperaturas globales pudieran medirse con precisión, lo cual es dudoso.
Esto no es más que el esqueleto de un conjunto de razones para concluir que el catastrofismo del cambio climático es exagerado e hiperbólico, si no se basa en un fraude absoluto. Como han señalado S. Fred Singer, David R. Legates y Anthony R. Lupo: al contrario de lo que se dice sobre la historia del debate científico, no hubo un «consenso» gradual sobre el papel humano en el cambio climático. Más bien, la política se impuso rápidamente a la ciencia a medida que los defensores del medio ambiente y otros grupos de interés reconocieron la utilidad del tema del cambio climático para promover sus propias agendas. 
La agenda detrás del catastrofismo climático
LA IBERIA | INSTITUTO MISES 
9 agosto, 2022
¿cambio climático es exagerado e hiperbólico?¿No es ridículo todo lo que han hecho?
Of course!


Pero la propaganda embrutecedora es tan descarada, que los verdaderos científicos del clima, comienzan a desmentir toda la trama catastrófica y de alguna manera improbable porque hay otras acciones mucho más contaminantes, como las guerras y explotación ilegal de recursos, sin embargo esos supuestos ecologistas, miran para el otro lado, porque la mayoría de las veces son sus amigos geopolíticos y quieren desviar la atención de conflictos de intereses como sucedió con el Sultán Ahmed Al Jaber de los Emiratos Árabes Unidos.

Juzgue usted...

Jóvenes del movimiento Fridays For Future con una pancarta. 
Europa Press - Javier Martínez
24 de noviembre de 2019

¿Extinguirlo todo? ¿En serio?
¿Por usar petróleo, gas y comer carne?
Y en el 2023...

Sultan Ahmed Al Jaber
La economía del catastrofismo del cambio climático implica una planificación centralizada global y un intervencionismo sin precedentes. Es irracional en la medida en que renuncia deliberadamente a ventajas económicas conocidas, desecha métodos probados y rechaza el enfoque basado en el mercado que ha demostrado maximizar los insumos para la producción eficiente de riqueza. Impone artificialmente el cambio tecnológico en lugar de permitir que se desarrolle por sí mismo. Además, pretende recortar la libertad económica suplantando las opciones de productores y consumidores y sobrescribiéndolas con los planes de una dictadura del cambio climático.

Los resultados completos de la COP28 se conocerán este 14 de diciembre. Sólo cabe esperar que acabe en un abyecto fracaso. Los activistas climáticos han sugerido que ya lo ha hecho.

Este artículo fue publicado inicialmente en el Instituto Mises.
COP28: escándalo en la cima de la fabricación
No pasó desapercibida la ironía de que un ejecutivo petrolero como Sultan Ahmed Al Jaber, ministro de Industria y Tecnología Avanzada de EAU, dirigiera una reunión destinada a eliminar los combustibles fósiles de la economía mundial

Por Instituto Mises 
¿Qué les parece?
¿Abyecto fracaso?
¿Y qué tienen que decir Al Gore, AOC, Gretta, John Kerry y los tontos útiles?
Nada, no van a admitir que nos engañan y que mienten, seguirán defendiendo su discurso porque eso les da muchas ganancias económicas...


"I think that Dr. Sultan al-Jaber is a terrific choice because he is the head of the company. That company knows it needs to transition," 
Kerry told the Associated Press Sunday, despite the fact that scientists and advocates across the globe have also known for decades that policymakers must lead a rapid transition away from oil and gas-generated energy. 
"He knows—and the leadership of the UAE is committed to transitioning."
Outrage After Kerry Backs UAE Oil Exec as President of UN Climate Summit
Critics rebuke U.S. climate envoy for calling Sultan al-Jaber a "terrific choice."
JULIA CONLEY Jan 16, 2023

committed to transitioning? Really?
¿Quién dice la verdad?
¿Qué significa "Oil & Gas 4.0"?

Obviamente ningún ambientalista catatrofista podrá empujar mucho su agenda a los países petroleros, porque como los Emiratos Árabes, no son estúpidos, ellos manejarán sus recursos como mejor le beneficie y usarán la nueva tecnología para mejorar su industria petrolera, no puedo creer esto de Irán y Venezuela que siguen con la mentalidad draconiana, comunista e imperialista de invadir países y someterlos a su secta religiosa como en el caso de Irán. La modernización prevalecerá porque así funciona el mundo comercial normalmente hasta ahora, y lo seguirá haciendo, a menos que ocurra algo tan catastrófico realmente que paralice el mundo, como estamos seguros que eso podría ser un ataque nuclear.

Estados Unidos es el único país que toma desiciones en contra del beneficio de la nación, sino de los globalistas chupa sangre y enemigos geopolíticos, para engrosar sus bolsillos, todo es un negocio, venden la patria, quien gana no es el gobierno, tampoco el ciudadano común que vive con el agua al cuello porque perdió su empleo o negocio, a causa de leyes impuestas por el gobierno, ganan los contratistas, eso lo estamos viviendo, nadie nos lo cuenta. Todos se mueven en jets privados y viven con todas las comodidades, ¡ahh! y con estufas de gas.

Pero, pretenden que tú les creas...


La energía es vital para una economía robusta de cualquier nación, libre mercado y el capitalismo, para que una nación sea exitosa es imprescindible tener libertades y un sistema jurídico sin corrupción, eso, no existe del todo cuando usted ve que pretenden obligar a la gente a eliminar las estufas eléctricas, comprar carros eléctricos, pagues por cargar tu carro y cuando se hace el cálculo es más dinero y tiempo para cargar que un vehículo de gasolina o diesel, tampoco es práctico para generación de electricidad porque el sistema se afectaría según el sitio donde estén las instalaciones de generación por aire, agua y sol. 

Entonces... ¿Qué es lo que quieren?


Quien usa la propaganda para engañar al pueblo no merece nuestra confianza, los zurdos de mierda usan todos los recursos para esclavizar a la humanidad, ya sea por la salud, educación, economía, alimentación y la energía tan necesaria para que el capitalismo funcione. En Cuba están viviendo una crisis energética porque el régimen nunca se preocupó por actualizar el sistema, lo mismo sucede con el servicio de agua, eso mismo sucedió en Gaza.

Esa es la razón de su activismo, de causas que ellos se inventan para hacerle creer a la gente que ellos están salvando el planeta y lo que realmente hacen es destruir la civilización y de paso se llevan por delante a quien sea, como hemos visto en Israel, porque lo que hizo Hamas es salvajismo que ningún ser humano debe ser capaz, el odio les corroe el entendimiento y la razón, por eso es que no se puede permitir que sigan en el poder. Lo peor es, tener que ver a los tontos útiles defendiendo lo indefendible, peor aún, hacerlo agresivamente y violando los derechos de los demás. El antisemitismo es inaceptable y lo estamos viendo como sucede en las universidades élites de los Estados Unidos. ¿Quién se los fomentó? 

La pregunta es: ¿Por qué votar por ellos si son nuestros enemigos?


Lamentablemente demasiada gente les cree porque viven indoctrinados con su propaganda embrutecedora disfrazada de ambientalismo, falso patriotismo y promueven la división de la sociedad en etiquetas de raza, religión e ideologías. Son tan convincentes, que hemos visto marchas defendiendo terroristas salvajes que pertenecen a una secta satánica, pero si uno se los dice, te llaman fanático que se bebió el Kool Aid trumpista y sionista. 


Así estamos, los tontos útiles activistas, ni siquiera la lógica más elemental los convence de que están siendo engañados, que actúan en contra de su propia libertad y bienestar económico, mientras los enemigos geopolíticos siguen haciendo negocios, llenando sus arcas y burlándose de los tontos útiles occidentales.
¡Así de brutos son! 
como dice Mr. Shark
Such is Life!