lunes, 25 de septiembre de 2023

Los evangélicos de Dignidad

El secretario de Justicia Domingo Emanuelli, al centro, observa al alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez, durante la vista en la Cámara. (Ramón “Tonito” Zayas)

"Yo no creo en el aborto", dijo 
y se mostró a favor de que se prohíba 
el aborto "desde que el óvulo es fecundado”.
Encontronazo entre alcalde de San Sebastián y secretario de Justicia
En medio de audiencia pública sobre medidas relacionadas al aborto, el funcionario y el primer ejecutivo municipal se trenzaron en una corta pero fuerte discusión.
Por: Leoncio Pineda Dattari 
Publicado: Sep 01, 2022

Si las miradas mataran... 
el Secretario de Justicia boricua actúa como Merrick Garland contra los republicanos en DC.
¿Se puede gobernar con hostilidad hacia los miembros de su propio partido porque no están de acuerdo en la política pública y la Agenda 2030 que quieren imponer por fuerza de la Metrópoli?
Sí, a eso llegó la administración del PNP, esas acciones tienen consecuencias, porque los principios no se abandonan ni se renuncian...


El mensaje del Alcalde de San Sebastián, Puerto Rico, al gobernador Pedro Pierluisi como presidente del Partido Nuevo Progresista, es un claro mensaje contra las políticas públicas que acoge el PNP para congraciarse con unos votantes que no son conservadores, ni cristianos, pero que llevan una agenda woke, muy liberal y de izquierda demócrata socialista, llamada así en USA, para identificar acciones que apoyan la desintegración de la familia y los valores cristianos que enseña la Biblia, se conoce también como progresismo y batalla cultural. 

Estamos en medio de una guerra ideológica y batalla cultural...

La bandera lo dice todo.
Exposition of the SDGs in Puerto Rico 
(Photo credit: United Nations Association of the United States of America, Puerto Rico Chapter, and Escuela Inés María Mendoza).

En la isla, los grandes intereses, la prensa colonial y en el Mainland, la prensa mainstream, son muy amigos de la izquierda mundial, apoyan la agenda 2030 de la ONU y el Foro Económico Mundial, son globalistas, se identifican como internacionalistas, son enemigos de los conservadores y de Donald Trump, por ser nacionalista y patriota, porque representan ese movimiento "de derecha" conservadora, que no acepta esta "nueva normalidad" que es la degeneración del ser humano, Biden los llama terroristas domésticos y los persigue, el FBI la fabrica casos y los encarcelan.

Todo manejado de manera engañosa para beneficiar a los intereses globales de una élite que decide quien gana y quien pierde en elecciones que ya no hay duda son manipuladas a conveniencia de ellos y son capaces hasta de provocar una guerra si se descubren sus delitos. De todo esto nos enteramos gracias al internet porque es allí donde los medios independientes nos ilustran sobre los avances de esta nefasta agenda y quiénes son sus acólitos.

Veamos...

No hay duda que Sandra Rodríguez Cotto es la representación clásica de la prensa payolera colonial que favorece siempre a la izquierda boricua, que unas veces ejercen como prensa pero a la vez de relacionistas públicos, la nómina de la prensa en Puerto Rico va directa para beneficiar a periodistas de izquierda que salen de las universidades de la isla igual de contaminadas con el socialismo.

El asunto de la Agenda 2030 lo sabe el mundo entero, es la política pública de la ONU, pero, en la Isla del Encanto, la prensa colonial, obviamente apoya esta agenda también y desprecia a todo aquel que tenga un mensaje distinto del Foro Económico Mundial, entonces se dedican a desprestigiar en sus páginas a los conservadores, para descartarlos como opción política y a los cristianos que luchan por defender los preceptos cristianos que nos dejó como patrimonio Jesucristo y están escritos en la Biblia. De hecho el código moral de cualquier Constitución está basado en los Diez Mandamientos.

Es muy lamentable que el Partido Nuevo Progresista se haya alejado tanto de sus raíces e ideales y de los propósitos de su creación. Hoy día se parece a la filosofía de gobierno y falta de respeto a sus ciudadanos como las que tienen los gobiernos del Partido Popular. Han abrazado la filosofía de fomentar un gobierno grande, burocráticos, sobreregulado, caro y desorganizado, así como la violación de los derechos civiles y democráticos de sus ciudadanos. Han fomentado la cultura del inversionismo político cuyos resultados, entre otros, es que los gobernantes de turno sean los más que recaudan fondos para sus campañas políticas. Han despreciado el derecho a la vida. 
Han abrazado políticas inmisericordes y de desprotección a las niñas, a los derechos de la mujer y los derechos de las familias. Miran para el lado para no ver las cargas burocráticas y muchas veces ridículas que han paralizado los procesos de recuperación luego del huracán María, encareciendo el costo administrativo y de ejecución de los mismos. Esto me hace pensar que la recuperación de Puerto Rico es un negocio de unos pocos y que entre más tiempo pasa más facturan, mientras nuestras comunidades son las que pagan el alto precio de esta ineficiencia y negocio del desastre... 
Durante las últimas seis elecciones han utilizado el tema de la estadidad como un amuleto para animar al pueblo estadista a que salgan a votar por ellos, pero sin el genuino propósito de resolver el problema del estatus. 
En mi reflexión sobre esta decisión llega a mi mente una frase que leí hace algún tiempo, que alguien dijo: “Algunos cambian de partido por el bien de sus principios; otros cambian de principios por el bien de sus partidos”. 
Javier D. Jiménez Pérez - Alcalde de San Sebastián
Alcalde de San Sebastián se desafilia del PNP
Javier Jiménez Pérez anunció su salida del Partido Nuevo Progresista a través de una carta enviada al gobernador y presidente de su colectividad Pedro Pierluisi Urrutia y no descarta afiliarse al Proyecto Dignidad
Por: Carlos Narváez 
Publicado: Sep 25, 2023
¿Qué les parece?
Arde el PNP, esto se sabía que podría ocurrir en cualquier momento, y las reacciones no se han hecho esperar...

TRS es el defensor del partido por excelencia, su labor es mantener el partido unido y atacar a los enemigos ideológicos, lo que me parece muy bien, pero tiene un problema y es que a él también lo atacan los rossellistas y pierluisista por querer mantener la filosofía del PNP vigente, no lo ha conseguido porque las "turbas" demócratas se lo impiden. Si don Thomas no ataca al Alcalde, de la misma manera ningún penepé lo debe de hacer, aunque existe un grupo en las redes que se dedica a hacerlo a todo aquel que exprese alguna crítica en contra del PNP

¿Amenaza o chantaje?
Los analistas demócratas también se molestan si los "Evangélicos de Dignidad" se expresan para oponerse a una política pública llamada "woke", que no se supone que sea de un partido conservador, pero, le han abierto las puertas a personas ajenas al conservadurismo, pero sí al liberalismo woke y socialista. Eso lo debería saber la cúpula política y sus analistas, pero se hacen los bobos porque no tienen la valentía de enfrentar la verdad ante los votantes porque saben que no les darán el voto. LDC sabe, que la izquierda boricua no es opción para evangélicos ni ningún conservador que atesore su ciudadanía estadounidense y de una nación bajo Dios, por eso mismo es que el Proyecto Dignidad está creciendo vertiginosamente dentro de los cristianos que se hartaron de la manipulación política y la corrupción de todos los partidos que co-gobiernan en Puerto Rico con la izquierda, para perpetuar el estatus quo.

El isuue del virus chino y la salud del pueblo debe ser prioridad para todo gobierno y el Departamento de Salud debería defender los derechos de los ciudadanos contra el gobierno y buscar atención médica de excelencia, los escándalos relacionados con el asunto de las vacunas ha sido quizás el detonante para la molestia con el PNP, que lleva desde el 2016 en el poder atacando la administración de Donald Trump sin ninguna razón de peso, porque los argumentos son capital político de izquierda, la intención es manipular el voto a favor del Partido Demócrata e imponer la política pública nefasta de la Adsministración de Joe Biden y Kamala Harris, totalmente corrupta y en contra del pueblo, además, el circo montado sobre la legislación de un proyecto de estatus que los demócratas jamás adelantarán porque no está es sus planes, porque ellos apoyan la independencia de Puerto Rico junto a la izquierda boricua.

La mejor evidencia es, que la izquierda boricua no ha dicho nada en contra de los mandatos obligatorios e ineficaces de la plan-demia, por el contrario, todos al unísono con el gobierno del PNP, siguieron obedientes y contentos con sus mascarillas 24/7 y se pusieron sus vacunas, ¿O no?


El pueblo está sufriendo por consecuencias de los encierros, las mascarillas, las vacunas compulsorias so pena que no puedes estudiar ni trabajar, nadie los escucha y este alcalde fue el único que permitió que estas personas se expresaran en un Congreso que fue ignorado por la Administración Pierluisi/JGo. Se llevó a cabo gracias al Alcalde Javier Jiménez, Elizabeth Torres junto a otros especialistas, estuvieron allí para escuchar a la ciudadanía que estaba frustrada por las acciones del gobierno en una vacunación experimental que ha sido muy dañina para algunas personas. Esto no es teoría de conspiración ni pajas mentales de los "anti-vaxers", esta es la realidad que el PNP ignora porque no quieren escuchar al pueblo para seguir instrucciones de Washington DC junto a fondos federales que benefician a contratistas que son sus "amigos del alma".


Tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado, el Proyecto Dignidad por medio de sus dos personas electas en la Legislatura Estatal, han organizado vistas públicas para escuchar los testimonios de personas en este tema del virus chino y las vacunas, de como la sexualización de los niños con la ideología de género afecta los derechos del ser humano cuando son niños, donde ese mismo Secretario de Justicia pretendió intimidar a la senadora Joanne Rodríguez Veve y que todos vimos con ojos de indignación en las noticias y redes sociales. Son temas que dañan la salud y la familia, ambos temas que afectan al pueblo y se ha visto la insensibilidad del gobierno, asumiendo la postura de que si no obedeces recibirás consecuencias y persecusión política, eso es de gobiernos totalitarios y es por eso que muchos se refieren a esta administración como una vacu-dictadura, lo que me parece desastroso para el ideal estadista.


A Luis Dávila Colón le digo, los Evangélicos de Dignidad NO son socialistas, ellos conocen muy bien lo que representa el comunismo, tampoco van a votar por el PIP o el MVC, porque saben que esta gente no les ofrece nada, en cambio, si tienen su propio partido que en poco tiempo han captado la atención del sector conservador que observa que el partido que votan les dan la espalda, los hostigan, los humillan, los insultan, los persiguen, pero, pretenden que sigan votando por el PNP por el asunto del estatus. 

Lo que el liderato del PNP no entiende es, que no se puede ser estado bajo esas condiciones porque en Washington DC existe también una batalla ideológica por las mismas circunstancias, solo que allá hay un líder que se llama Donald Trump y es quiún capta el voto conservador y cristiano de toda la nación, los están persiguiendo, eso incluye a Puerto Rico que siendo un pueblo conservador, lo están llevando al barranco woke para complacer a una cúpula corrupta que manejan los fondos federales que chantajea si no se sigue su Agenda perversa, eso significa ser un traidor y vendepatria. 

Estados Unidos tampoco es socialista.
¿Tiene dudas?

Los críticos de la cultura "woke" cuestionan, sobre todo, los métodos coercitivos que utilizan algunos "policías de la palabra" -así los definen- contra quienes dicen cosas o cometen actos que ellos perciben como misóginos, homofóbicos o racistas. 
En particular ha generado mucho malestar el uso de un método conocido como la "cancelación": un boicot social y profesional, que suele realizarse a través de las redes sociales, contra individuos que actuaron o dijeron algo que para ellos es intolerable... 
Pero para los críticos es corrección política llevada al extremo, que atenta contra la libertad de expresión y "los valores tradicionales estadounidenses". 
Qué es "woke" y por qué este término generó una batalla cultural y política en EE.UU.
Redacción
BBC News Mundo
5 noviembre 2022
¿No es así como se maneja la política en Puerto Rico durante los pasados 23 años?
¿Gracias a quién o a quiénes?


La indoctrinación política comienza con la educación, le sigue la salud y los beneficios sociales, para quitarle a un pueblo la libertad de desarrollo, de ahí desemboca la pobreza, Puerto Rico lleva más de un siglo con altos niveles de pobreza que el mal llamado ELA no ha logrado superar, en el siglo XXI los que impulsan la Agenda 2030 dicen "no tendrás nada y serás felíz", este es el primer engaño, ni tan siquiera los comunistas renuncian a su propiedad privada pero pretenden robarse la de los demás.


Los conservadores están muy despiertos a la política pública anti-familia de la Agenda 2030 y la imposición del ala izquierda del Partido Demócrata a quien Biden le debe la elección del 2020. Muchos están confundidos e indignados con un liderato "de derecha" que está más preocupado por el presupuesto y los fondos federales, que de asumir posturas respetuosas a un pueblo que no es socialista ni abraza agendas en contra de la familia y el cristianismo genuino que atesora su fe. 

¿Qué excusa pueden dar?
Ninguna, no todo se centra en el partido o lo que a éste le beneficia a costas de la privación de libertad de un pueblo, si no lo entienden, no pueden gobernar.


Yo no creo mucho en encuestas, pero si se hacen entre Estadistas Conservadores y Evangélicos de Dignidad pues se pueden entender mejor los resultados. Se percibe a JGo como lo más "conservador" dentro del PNP, pero ésta pierde ante el Proyecto Dignidad.

Los republicanos en el Congreso Federal rechazan la Estadidad porque nos perciben socialistas y demócratas, esto no lo digo yo...

"El gobernador Pierluisi sostuvo que una de las tareas primordiales aún es educar a los miembros del Congreso. Hizo referencia de forma indirecta a expresiones de republicanos que rechazan la estadidad para Puerto Rico por entender que, de admitirse a la isla como estado, su representación en el Congreso favorecería a los demócratas." END/Junio 2023 
¿Así o más claro?

Además, del desprecio a todo aquel que alce la voz y cuestione las actitudes de un partido que abraza una agenda global de izquierda, entonces su única defensa es atacar, ridiculizar, mirar mal, insultar o expulsar de un puesto elegido por el pueblo y hasta del partido, a personas que está dispuestas a defender sus principios en cualquier foro que les permitan hablar, eso no es democracia, eso es tiranía.


Cuando una puerta se cierra otra se abre, esas son las consecuencias de la falta de diálogo entre ciudadanos que se preocupan del poder que tienen los gobiernos para privar de las libertades a los ciudadanos y que éstos no puedan expresarse ni protestar, eso es tiranía.

Si el Alcalde está dispuesto a dar esa pelea ideológica y de principios cristianos, ¡BIENVENIDO! se le aplaude por su valentía para enfrentarse a un partido cuyo liderato perdió el norte, les sobrepasa el miedo a disentir de la Metrópoli, a la prensa, al swamp, porque saben que recibirán represalias como le ha sucedido al Senador Bob Menéndez, que a pesar de que no estamos de acuerdo en sus posturas políticas, también sabemos que pertenece al exilio cubano, muy vilipendiado por los demócratas de izquierda que están sosteniendo la dictadura de Cuba increíblemente desde Miami, New York, Chicago y el resto de América Latina sin excluir a Puerto Rico.

¿Jugado con el soberano en una democracia?
¿En serio? 
¿Y qué ha hecho el PNP con los conservadores?

Hay que ver el bosque, no tener siempre la mirilla puesta, y con los cristales rojos-rojitos de una izquierda, que se infiltra en otros partidos para dividir a sus huestes, eso es precisamente lo que han logrado, dividir un partido mayoritario cuyos votantes son conservadores, capitalistas y cristianos e imponerle una agenda de izquierda que no tiene espacio lógico en la política puertorriqueña mucho menos entre personas que son estadistas republicanos, es una agenda extranjera y globalista totalitaria. 

Ya al PPD lo destruyeron las "plumitas liberales" quiénes ahora están en el PNP con toda la intención de hacer lo mismo.

No le echen la culpa a los conservadores y "Evangélicos de Dignidad", ellos están más despiertos que los pierluisistas y rossellistas que no se atreven a pedirle cuentas a su liderato y se conforman con el chijí-chijá en una convención o un mitin, que podrá ser bueno en campañas políticas, pero el futuro de la isla no depende de eso sino de la defensa de la familia y el conservadurismo en un programa de partido, que sólo busca un gobierno pequeño, que no desperdicie el dinero de los contribuyentes en agendas que no representan el sentir del pueblo por un postmodernismo denigrante para el ser humano.

¿Evangélicos con Dignidad?
Sí, y a mucha honra, porque incluso el ideal estadista es conservador, republicano, capitalista, no es socialista, ni nunca lo será, mucho menos en base a engaños de una inclusión donde no se cuenta con el sector republicano, se marginan los conservadores, por eso no se sienten representados por el liderato que votan, hasta el punto que obligan a desafiliarse del partido, así de grave es la situación que el PNP enfrenta en las elecciones del 2024, se le advirtió desde hace mucho tiempo en este mismo espacio y nunca lo tomaron en cuenta. Incluso, hasta la palabra "progresista" tiene connotaciones socialistas en los pasillos de Washington DC. 
Such is Life!