sábado, 16 de septiembre de 2023

La prensa mainstream y colonial en negación de la verdad

La Casa Blanca pide a la prensa más “escrutinio” a republicanos en investigación de impeachment de Biden
POR TOM OZIMEK
14 de Septiembre de 2023 

La Casa Blanca pidió a los medios de comunicación que sometan a los representantes republicanos de la Cámara a un mayor escrutinio después de que ellos lanzaron una investigación de impeachment contra el presidente Joe Biden, centrándose en acusaciones de corrupción.

En un memorando dirigido a los medios de comunicación obtenido por The Epoch Times, el portavoz de la Casa Blanca, Ian Sams, dijo que “es hora de que los medios intensifiquen su escrutinio de los representantes republicanos de la Cámara por abrir una investigación de impeachment basada en mentiras”.

El Sr. Sams indicó en el memorando que los republicanos del Congreso han tratado durante años de “enturbiar las aguas” haciendo acusaciones supuestamente espurias contra el presidente Biden y atrayendo una cobertura mediática que solo sirve para “generar confusión, poner premisas falsas en las noticias de la gente y oscurecer la verdad”.

La cobertura de los medios no ha logrado “desvelar la ilegitimidad de las afirmaciones” en las que los representantes republicanos de la Cámara han basado su investigación de impeachment, alegó el portavoz, quien a la vez proporcionó un apéndice de 14 páginas (pdf) que, según él, aborda de manera integral “las [siete] mentiras clave que los representantes republicanos de la Cámara están sugiriendo que ellos están basando el impeachment”.

Estas supuestas mentiras incluyen la afirmación de que el presidente Biden “participó en un plan de soborno con un ciudadano extranjero”, que está “comprometido por acuerdos con adversarios extranjeros” y que consiguió que despidieran al fiscal general ucraniano para ayudar a la empresa energética Burisma, que empleó su hijo Hunter Biden en su junta directiva y le pagaba alrededor de un millón de dólares al año.

Sin embargo, las supuestas “mentiras” tienen una base fáctica... 
Fuente: The Epoch Times en español
¿Qué les parece?
Lo que se sabía, ahora se confirma gracias a la prensa alternativa.

En Washington DC, los demócratas que controlan a la prensa mainstream y hasta se atreven a darle órdenes precisas a los medios y negar todo el esquema de corrupción del swamp que ha estado denunciando Trump desde el día #1 cuando les dijo directamente, que la prensa es el enemigo del pueblo, eso más allá de duda razonable queda comprobado, pero, que lo ponga por escrito en un memorando dirigido a periodistas que cubren la política de Casa Blanca, merece la rechifla de toda la nación.


El descrédito de esa prensa faldera, en Puerto Rico la llamamos colonial, que actúan como mercenarios de la desinformación han quedado retratados ante los mismos funcionarios que se suponen defiendan las libertades y la Constitución, pero no, se limpian el fundillo con ella. Quien no se da cuenta vive en la Luna de Valencia o está a favor de todo este montaje de circo de un periodismo que dejó de ser serio desde hace mucho tiempo, es por eso que hemos llegado a esta debacle.


Es tan escandaloso como los delitos de Hunter Biden porque quedan al descubierto ante un esquema de obstrucción de la justicia y hasta la manipulación de evidencia para beneficiar a un candidato en el puesto más importante de la nación y quien determina la política exterior, pero a fiscales como Jack Smith, Fani Willis y Alvin Bragg, no les importa, todos quieren encarcelar a Trump para asegurar que el corrupto se quede en Washington delinquiendo bajo la protección de la Rama Judicial.
Y en Puerto Rico...


¿Hay secuelas del COVID y también las del chat del verano 2019? ¡Oh sí! 
Tanto en la isla como en Washington DC, sobretodo con los cobardes que no se atreven a defender a su partido, el ideal y saber escoger las personas adecuadas para el trabajo político porque se entregan a un establishment antipatriótico y corrupto.
¡Así no se logra la Estadidad jamás!


Estamos a un año de las elecciones y todo está planeado por los demócratas para cometer fraude en las elecciones y otro golpe de prensa que determina que los demócratas volvieron a ganar a pesar de que la nación sabe que el presidente es un corrupto y no está apto mentalmente para presidir la nación, planean buscar otro candidato, pero todo el mundo sabe que el que sea seguirá las instrucciones de Barack Obama y su gente porque eso también es conocido por información que ha salido a la palestra pública; tampoco quieren permitir que Robert Kennedy Jr. se presente como una alternativa a la presidencia, es que él no pertenece a esa élite política que quiere seguir en la jauja y controlando "sus negocios" ilegales.


Esto es un escándalo de proporciones mayores, que implica a la prensa corporativa, para proteger la corrupción de un partido político que para todos los efectos prácticos es un partido de izquierda que pretende imponer una dictadura blanda pero dirigida al fascismo que persigue y encarcela a sus opositores con la anuencia de la prensa. Tampoco se puede perder de perspectiva que la fiscal Fani Willis de Georgia tiene simpatías por la ideología de su padre, que es un Black Panther por tanto, odian lo que representa Donald Trump, el Movimiento MAGA, el caso es político y no lo pueden negar.


En la isla, a pesar de que el PNP es un partido que hace obra cuando está en el poder y así está demostrado, también existe un liderato fiel a la política demócrata, porque cree en la "social-democracia" disfrazada de un "liberalismo social" que no existe, pero con un control del gobierno y de la información que no debe ser aceptado por ningún estadista que ha estado en contra de la plantación colonial, porque es incompatible con los postulados de un partido que se supone sea capitalista, apoye la libre empresa, las libertades y la Constitución, no se puede nadar en dos aguas, y eso, le está haciendo un daño muy peligroso para la causa estadista y el movimiento estadista que es patriota, conservador y republicano. 


La política en Estados Unidos ha tomado un giro peligroso con el Partido Demócrata, la prensa corrupta y redes sociales con agendas políticas y geopolíticas, usan la censura para tergiversar y manipular la información junto a países extranjeros que influencian en opiniones a la masa que consume toda la propaganda que se les ocurra, el bombardeo de todo lo dañino es imparable.


Solo nos queda la resistencia a todo lo que está en contra de nuestras convicciones e ir a votar con la lista de candidatos que representen nuestras ideas políticas conservadoras, sin importar de dónde venga, quien sea o que partido lo proponga. La prensa mientras más mienta, manipule y engañe con información basura, más se hundirá en el pantano junto con todos los alcahuetes y tontos útiles del continente. En tres años han destruido la nación y han perjudicado a la ciudadanía de todas las maneras posibles, eso bajo ninguna circunstancia es patriotismo sino traición a la patria.

No nieguen la verdad, 
la corrupción tiene nombre y apellido, 
Partido Demócrata y los socialistas 
vivir en negación no significa que sea fake news.
Such is Life!