miércoles, 13 de septiembre de 2023

Identificando a los traidores de la patria


Próximamente, en Puerto Rico comenzará la radicación de candidaturas en el PNP y el PPD, únicos partidos que celebran primarias. 
Corresponde a los electores de cada uno de esos partidos depurar las listas de candidatos de cara a las elecciones generales de noviembre de 2024. 
La manera de hacerlo es sencilla. 
Identificando a los que por los últimos años han hecho causa común y coro a los grupos populistas de izquierda y uniones. Entonces, votándoles en contra a esos desde las propias primarias. 
Así se asegurarán de que en noviembre de 2024 puedan enfrentarse claramente los que están a favor de la libertad económica y el libre mercado versus los socialistas y ramas anexas.
El acecho de la izquierda en Puerto Rico
Iván Rivera, abogado 
11/09/2023

¡Bravo! Sí, porque ya llegó la hora de tirarlos al medio, con nombre y apellido...


Porque, según aconseja este abogado y analista, se depuren las listas de candidatos de cara a las elecciones, en los 50 estados también existe ese planteamiento, están sucediendo cosas muy malas bajo el poder de los demócratas y la corrupción en Washington DC, en fin, también hay que depurar las listas de los candidatos que son traidores de la patria y corruptos vendepatrias.


Obviamente, Joe Biden es el corrupto y traidor mayor, pero hay otros que también venden la patria a los enemigos geopolíticos, como lo ha hecho su hijo Hunter y otros progenitores de senadores, millonarios y hasta artistas. Todos se posicionan a la izquierda progresista, como ahora se le conoce a los socialistas come-candela que son muy activistas, rompen, atacan, gritan y hasta asesinan personas pero tienen la protección de un establishment que han llegado a corromper el sistema de Justicia, rama que era respetada frente al mundo por su imparcialidad, ya no es así, la balanza de la Dama de la Justicia se inclinó a la izquierda más injusta y leguleya.

Really?

El Movimiento Estadista tiene que estar muy atento a quienes van a escoger en los próximos cuatro años porque lo que ha sucedido en este cuatrienio entre el liderato de los dos partidos mayoritarios, aquí y allá, merece análisis y el denominador común es el Partido Demócrata.

Los puertorriqueños llamados "diásporos", votan por ese partido y apoyan la independencia de la isla, lo que los convierte en hipócritas, el colmo es, que el partido colonial que se supone represente a la derecha y defienda la Estadidad, se ha unido a ellos para convertirse en un dolor de cabeza para los republicanos patriotas que nos ven con ojos de desconfianza.


Lo que todavía no logro entender es, el razonamiento del liderato del PNP en hacer campaña por un partido que lo que ha hecho históricamente es, perpetuar la colonia o plantación colonial, como mejor lo quieran llamar al territorio no incorporado. 

Los estadistas no han logrado capitalizar el reclamo en Washington y cuando pensamos que lo habían logrado con Ricardo Rosselló, la izquierda boricua los madrugó con la ayuda de los diásporos y el Foro de São Paulo, la Agenda 2030 no contempla añadir un estado más a la unión a menos que sea socialista, estas cosas hay que decirlas, para que despierten a una realidad que la prensa colonial no quiere investigar, ni relacionar, porque los periodistas son cómplices en la manipulación de la información a favor del socialismo del siglo XXI y el capitalismo-totalitario al estilo chino, donde ellos serán los nuevos "grandes intereses" de Wall St.

¿Vamos a seguir como los borregos y tontos útiles de los políticos?

La realidad es, que han reaccionado con una ingenuidad crasa, no han podido o no han sabido, acusar a la izquierda boricua que es muy embustera, mercenaria y vendepatria, pero, pretenden proyectarse como que no rompen un plato. 

Desde los tiempos de Barbosa, la batalla contra la derecha y el ideal estadista republicano ha sido mezquina, diciendo hasta el hastío que "los republicanos son malos", todavía lo siguen haciendo. Mienten, saben que mienten, pero, le sacaron ventaja a la supuesta frase de Ricky de "cojemos de pendejos hasta los nuestros", ¡Ño! ¿Y siguen ahí en el error? Si los que han cojido de pendejos a los puertorriqueños ha sido el Partido Demócrata desde principios del siglo XX.


En Puerto Rico existe una percepción equivocada sobre Donald Trump, porque la prensa sacó de proporciones la visita de presidente #45 y su tirada del rollo de papel toalla, y los  números de los "muertos de María", todo para hacer creer a la gente que a los republicanos no les importa Puerto Rico pero a los demócratas sí porque Yulín decía por CNN y NBC un chorro de embustes y exageraciones.

La visita a la isla fue un evento extraordinario en tiempos de tragedia por un huracán que dejó la isla devastada, Trump ha sido el único que ha visitado Puerto Rico luego de un evento catastrófico, como se acostumbra hacer  en cualquier estado de la nación, eso es demostrar empatía con el sufrimiento de un pueblo, porque en tiempos de Pedro Rosselló, quien fue a la isla fue Hillary en calidad de Primera Dama, hoy sabemos muy bien quien es ella, otra hipócrita que no apoya la Estadidad, y sólo nos ofreció el voto presidencial para salir del paso en unas primarias. 

Cómo no olvidar cuando se juntaron Ricky, McClintock con la plantilla popular para fingir una unión que apoya a Hillary para presidente contra Obama quien era la cara nueva y que nos traicionó luego del plebiscito de 2012. Todos han sido unos traidores del Movimiento Estadista, no han logrado nada, se han unido a una delegación socialista que es independentista, sólo han servido de tontos útiles y recaudadores de dinero para políticos traidores y no tienen la babilla de confrontarlos, les tienen miedo, porque la supuesta diplomacia o ser políticamente correctos lo que significa es sometimiento al poder por miedo a recibir represalias, esa es la realidad en Washington DC, si no te sometes a los demócratas te van a destruir, perseguir y encarcelar.


La visita de Biden a Puerto Rico fue una burla, vimos a Biden abrazando a Nydia Velázquez como si fuera la gobernadora, PP y JGo abrasados viendo el espactáculo, se vio más como un montaje pobre de lo que significa una relación estrecha y seria con Washington DC, obviamente en el Congreso no tenemos aliados, todos juegan a conveniencia del voto en sus estados pero nada para beneficio de que el territorio tenga sillas congresionales con voz y voto, pero, el miedo es, que sea una delegación demócrata, entonces... 

¿Vamos a seguir apoyando a enemigos y traidores demócratas mientras seguimos permitiendo que nos cojan de pendejos porque no cumplen lo que prometen?

En este espacio siempre se han denunciado los engaños, pero de parte de los votantes está el darse a respetar buscando la verdad y descartar a todo aquel que no tenga un sentido de ética genuino para defender los derechos del pueblo, porque ya los derechos de todos ellos a aprovecharse del cargo para beneficio propio está hace rato probado.

Veamos...

La campaña presidencial de Robert F. Kennedy Jr. alegó que el Comité Nacional Demócrata está tratando de evitar que desafíe al presidente Joe Biden y que dicho comité permitirá que el titular gane cómodamente la nominación de 2024.

En un comunicado de prensa emitido esta semana, el excongresista de Ohio y candidato presidencial demócrata Dennis Kucinich afirmó que cree que el Comité Nacional Demócrata (DNC) “ha creado una clase de delegados comprometidos, llamados líderes del partido y funcionarios electos, que son esencialmente lo mismo que los superdelegados, debido al grado de control que el partido ejerce sobre los funcionarios electos”.

“Esto coloca al Comité Nacional Demócrata, una vez más, en la posición de anular la voluntad de los votantes en todo Estados Unidos. No está claro cómo anular el voto mayoritario de la nación podría interpretarse como confiar en el pueblo”, añadió en el comunicado el Sr. Kucinich, que actúa como director de campaña del Sr. Kennedy. “El Comité Nacional Demócrata consulta estrechamente con Julie Chávez-Rodríguez, directora de la campaña de Joe Biden. Dado eso, y el compromiso del Comité Nacional Demócrata con la neutralidad en el proceso de primarias, anticipamos que el señor Harrison aceptará la reunión”, dijo también.

Además, dijo que la reordenación de las primarias estatales por parte del Comité Nacional Demócrata en la contienda de 2024 “descontaría los votos de millones de estadounidenses y limitaría el acceso a las boletas de millones más al voto por correo únicamente”...

“El Sr. Kennedy quiere asegurarse de que cada demócrata que vote en unas primarias, sus votos cuenten, y que, si ganas unas primarias, ganes los delegados”, dijo Kucinich a Fox News a finales de la semana pasada. “Sé que parece una idea novedosa, pero como el Sr. Kennedy ha señalado, el DNC lo ha arreglado para que puedan poner delegados extra y llenar las urnas en unas primarias y efectivamente, incluso si el Sr. Kennedy obtuviera el 60-70 por ciento, entregue la elección al Sr. Biden”.

Y añadió: “Se puede llamar a esto un enfoque de ‘cara ganamos, cruz tú pierdes’, y no creo que el pueblo estadounidense se lo trague”. 

Fuente: The Epoch Times en español
La campaña de RFK Jr. acusa al Comité Nacional Demócrata de ser antidemocrático
POR JACK PHILLIPS
12 de Septiembre de 2023
¿Cómo ganan los demócratas del swamp?
Con trampas, por eso hay que monitorearlos, si esto sucede en el Mainland... ¿Qué se puede esperar en el territorio?


Yo no se si en Puerto Rico habrá fraude en la próxima elección, no soy pitonisa, pero si lo hubiera, deben haber mecanismos para impulsar investigaciones en caso de una denuncia, sin importar qué partido sea, las elecciones limpias y transparentes, es un pilar de la democracia y las campañas deberían ser en base a issues reales y no de fango para destruir un candidato, eso es de personas insanas mentalmente, porque cuando se corrompen con ideología comunista y totalitaria, se pierde todo.


Sobre el tema de las elecciones y un posible rebrote del experimento sanitario para promover el voto por correo que es el origen del fraude, usarán a Puerto Rico otra vez para impulsar el absurdo, estoy segura que eso será un issue presente en la campaña, al igual que la educación en las escuelas, la economía, y el estatus, porque después de todo, el único sistema que funciona es el capitalismo y la libre empresa, pero si lo controla el estado deja de serlo, para convertirse en tiranía capitalista, en fascismo de un partido en el poder, ese no es el camino correcto que quieren los puertorriqueños, lo correcto es la libertad, el respeto a los derechos humanos y la Constitución.

Las libertades no se defienden votando por esta gente...

Estos son los miembros del Congresional Progressive Caucus, son de izquierda, socialistas y antiamericanos, son aliados de los independentistas, entre ellos Nydia Velázquez y AOC, son aliados del liderato del Partido Independentista Puertorriqueño y Movimiento Victoria Ciudadana. Por tanto, jamás facilitarán un proceso de Estadidad para Puerto Rico porque no respetan los votos de los puertorriqueños que viven en la isla. entonces, ¿por qué los estadistas deben asociarse con esta gente si es un ejercicio en futilidad a la causa estadista?

No podemos seguir dándole el beneficio de la duda y tener buena voluntad o fingir una falsa neutralidad, porque la izquierda es incapaz de negociar algo que no está en su agenda criminal contra el pueblo americano. Esto trata del bien del capitalismo contra el mal del comunismo. Son nuestros enemigos, atentan contra nuestros derechos económicos, constitucionales y humanos, no respetan a la oposición, no respetan al que piensa diferente, sino que nos quieren destruir, lo están demostrando todos los días..


Dicho por ellos mismos...

Las candidaturas coligadas son muy beneficiosas para el tipo de coalición que queremos articular, toda vez que permite a cada colectividad mantener su independencia organizativa, así como preservar su franquicia e identidad, a la vez que permite la acumulación máxima de votos para una misma candidatura. 
Esto, a su vez, permite también medir la fuerza relativa entre los diferentes sectores, pues la candidatura compartida acumularía votos en columnas distintas. 
Sobre una posible alianza antineoliberal para el 2024
JORGE FARINACCI FERNOS  
22/05/2022

¿Quién coge de pendejo a quién?
 

Lo que le está haciendo la izquierda demócrata a Donald Trump es un ejemplo para que la gente y los demás políticos se amedrenten y se callen, se llama intimidación, eso no va a suceder, de la misma manera deben actuar los estadistas republicanos en Puerto Rico y parar esta farsa de demócratas penepés que lo que hacen es destruyendo la unidad del Movimiento Estadista para neutralizarlo. 

Lamentablemente el liderato del PNP se ha normalizado con esta mala práctica de los demócratas y eso tiene muy indignados a los cristianos porque están actuando en contra de la libertad religiosa, y a favor del aborto y la perversión de la niñez, bajo ninguna circunstancia esto debe avanzar y es por eso que el Proyecto Dignidad ha tomado fuerza, de la única manera que se puede hacer es votándole en contra a todo aquel que no piense como el pueblo cristiano, ellos son los representantes y tienen que tener los mismos ideales de derecha conservadora y el capitalismo que el pueblo al que le piden la confianza del voto.


Existe un movimiento independentista que actúa contra el Movimiento Estadista no sólo en Puerto Rico, también en los Estados Unidos, a eso se le añade el apoyo de países socialistas en América Latina a través del Foro de São Paulo, esto está sucediendo desde hace mucho tiempo, mucho más cuando Fidel se apoderó de Cuba en el 1959, en el siglo XXI se han asociado con la izquierda demócrata y tienen muchos aliados en el Congreso, sobretodo los del "Progressive Caucus". La prensa colonial lo sabe y los apoyan.

Los ataques a JGo demuestran 
que mi análisis es la verdad.
No se puede ser fanático, también se lo hicieron a Elizabeth Torres quien es conservadora y apoya a Trump, en el PNP han cometido muchos errores y eso hay que discutirlo, el enemigo interno está capitalizando a su favor con los demócratas, usando a los puertorriqueños para ganar en los estados. 
Donald Trump no es nuestro enemigo 
al contrario, podría ser nuestro mejor abogado en la defensa de la Estadidad, pero eso sí, los de la isla tienen que demostrar que defenderán la nación de enemigos y traidores.
El Momento es en el 2024 
y hay que apoyar a Trump.
Such is Life!