After taking office, he rightly predicted that reversing Trump’s policies would cause a flood of people over the border, and was shocked “when he learned that ICE might stop targeting fentanyl dealers, sex offenders and other felons.”“They want me to increase the number of people in the country, but that’s kind of crazy,” he tells Secretary of State Antony Blinken.It IS crazy, as is ICE letting in criminals!Yet Biden only grouses and does nothing to stop it.New book reveals who is really in charge of the White House (hint: it’s not Joe Biden)By Post Editorial BoardPublished Sep. 6, 2023
They want?
Who are "They"?
Porque los hispanos no son.
Socialists, while building actions to indict the killer cops and win demands against racist policing, also need to boldly connect the dots to a program that can defeat racism in all its forms. We must connect the battle against police violence to clear economic demands: for a $15 an hour minimum wage and massive jobs programs as well as quality education and housing. We must put forward tactics of mass action while calling on unions and organizations like the NAACP – where they have influence – to support this struggle. We put forward our slogans and demands to be taken up by the broader movement because we want to point towards victories in the here and now. But we must also boldly point to a socialist solution and the need to build a multiracial socialist force in the fight to once and for all end poverty, racism and corporate domination.Black Lives Matter and MarxismAdapted from a document drafted by Eljeer Hawkins and approved by Socialist Alternative’s National Committee, February 2015
Las casualidades no existen... los afroamericanos demócratas quieren imponer el socialismo y su supremacía, los hispanos no están a favor de esto.
El presidente más corneta de la historia, no solo por su senilidad, sino porque no tiene puta idea de como resolver problemas, porque nunca le ha importado la nación sino su propio bolsillo. Se atrevió a decir en la campaña del 2020 que los negros tenían que ser demócratas, sino no eran negros, tan descarado e insultante es el comentario como quien lo dice, un embustero compulsivo.
Lo peor de todo esto es, que la prensa ha servido en bandeja de plata, una candidatura de Biden/Kamala en el 2020, diciendo que Antifa era una idea, que BLM eran inofensivos, los protegieron mientras destruían a la Policía, una administración que ha sido nefasta en todos los renglones y luego de tres años de propaganda, la prensa ha tenido que cambiar la cobertura porque la corrupción es tan descarada que la gente le perdió la confianza a los medios de prensa, ya no tienen credibilidad por mentir. En otras palabras, Trump tenía toda la razón cuando dijo que la prensa eran los enemigos del pueblo.
Eso lo están reflejando las encuestas, sobre todo las que incluyen los hispanos que conocen de primera mano, los daños del socialismo donde quiera que se impone. La sociedad estadounidense que no tiene contacto con los hispanos, no han vivido bajo el socialismo totalitario y recibe toda la influencia de los medios, tienen una opinión muy distinta comparado con los hispanos que huyen del socialismo para llegar a tierras de libertad.
Juzgue usted...
El presidente Joe Biden habla a los invitados en Ingeteam, un fabricante de equipos eléctricos, el 15 de agosto de 2023, en Milwaukee, Wisconsin. (Scott Olson/Getty Images)
Fuente: The Epoch Times en español
El Instituto Libre publicó este jueves el informe denominado Un panorama en evolución: los latinos y el camino hacia 2024, que revela los resultados de una encuesta realizada por Public Opinion Strategies (POS) en la que se preguntó a los participantes sobre varios aspectos relacionados con la gestión de la administración Biden.Los votantes hispanos no son optimistas sobre la trayectoria que ha llevado Estados Unidos bajo las políticas de Biden, según la encuesta. Solo un 29% cree que el país va en la dirección correcta, mientras que el 71% cree que va por el camino equivocado.La mayoría de los hispanos desaprueba el trabajo de Biden y entre los independientes, solo obtuvo la aprobación del 31%, mientras que el 69% desaprueba su gestión.
Daniel Garza, presidente del Instituto Libre, dijo a The Epoch Times que a los latinos “no les gustan las políticas que no generan prosperidad y crecimiento económico. Tampoco les gusta o rechazan esas políticas que crecen la dependencia, la escasez, el hambre. Esas políticas de índole socialista que estamos viendo por toda América Latina”.También hay una clara inquietud sobre los cambios que se están dando en Estados Unidos, ya que 80% cree que las oportunidades son limitadas y les preocupa que el país esté decayendo y que sus hijos no tengan las oportunidades que esperaban. Esto es más marcado en los jóvenes (85%) de entre 18 y 34 años, según el análisis de POS.Este tema resuena entre este grupo de población, que suele llegar a Estados Unidos en busca del sueño americano.El Instituto Libre dice que no solo los hispanos, sino que otros estadounidenses comparten esta preocupación, ya que el sueño americano parece cada vez más difícil de alcanzar...
Implicaciones para 2024Los resultados de esta encuesta deberían ser motivo de preocupación para los demócratas, ya que según el censo de 2020, 62.1 millones de hispanos viven en Estados Unidos y representan el 18.9 % de la población total del país. Son el segundo grupo racial o étnico más grande después de los blancos no hispanos, por lo que algunos consideran que el voto hispano podría definir las elecciones presidenciales.Pero a pesar del pesimismo percibido respecto al desempeño del gobierno federal, la encuesta revela que si las elecciones fueran ahora, el 58% votaría por un candidato demócrata...
Otros resultados inquietantesLlama la atención que más de la mitad de los encuestados dijo estar preocupado por el aumento del socialismo en Estados Unidos (58%) y en Latinoamérica (56%).
Garza explicó que “el socialismo es peligroso por los resultados que rinde: la escasez, la falta de productividad, la falta de innovación”. Esto, a su vez, genera inflación, hambre y falta de trabajo. “Esos resultados pesan muy duro y causan mucho dolor”, agregó.
Ademas, los hispanos manifestaron que les preocupa “que los estadounidenses estén perdiendo los valores tradicionales”. El 70% de los encuestados opina que los valores como la familia, la fe y la libertad se están perdiendo. Incluso el 56% de los demócratas estuvieron de acuerdo.Fuente: The Epoch Times en español¿Podría perder Biden el voto hispano? Encuesta revela el potencial motivoPOR CRISTINA BAZÁN09 de Septiembre de 2023
¿Qué les parece?
Los hispanos están conscientes de lo que sucede en la nación con el "wokeismo" y la amenaza del socialismo, mas que muchos estadounidenses, con respecto a la política insana que presenciamos en estos tiempos.
“We recognize that open borders would not be good for the economy, for our families,” Ray Baca, the founder of the El Paso–based activist group Border Hispanics for Trump, told me.
“Illegal immigration hurts employment as far as wages are concerned. And who are the people that get hurt? People at the bottom … and many times that is still the Hispanics.”
What Liberals Don’t Understand About Pro-Trump Latinos
They all have one very important thing in common.
By Christian Paz
No entienden y no quieren entender...
Los hispanos no son socialistas, pero los demócratas se empeñan en creer que el socialismo es la solución de Estados Unidos y viven equivocados gracias a la propaganda en la educación por la Academia, como en los medios de prensa, aún los medios que se dicen ser de derecha, atacan si fundamento a los republicanos y a Trump, para proyectar una imparcialidad que no existe, sino sus propios intereses comerciales. Una frontera abierta es mortal para cualquier nación y en Europa también ha sido contraproducente para países como España, Francia y Alemania.
“When you look at the Hispanic polls, I’m up 19 percent,” Trump said at the White House last week. “And the reason I’m up 19 percent … I think it’s the fact that they understand, better than anybody, what’s going on at the border.”
Is Trump really winning over Hispanics?
By GABBY ORR
01/29/2019
Cuando Biden hace alianzas con los presidentes socialistas de América Latina, los hispanos lo ven como una amenaza a su vida en Estados Unidos. La entrada incontrolable de inmigrantes ilegales por la frontera representa para ellos una amenaza seria a su seguridad personal, porque no todo el que entra por la frontera viene con la intención de trabajar y hacer una nueva vida, sobretodo los hombres sin familia y los niños que viajan sin sus padres, saben que existe una industria de trata de personas y es por eso que la película "Sound of Freedom" ha tenido ese éxito taquillero.
"As a first-generation American, I know how dangerous their socialist agenda is," said Guilfoyle, referring to Democratic opponent Joe Biden and his vice presidential pick, Kamala Harris.
"My mother, Mercedes, was a special education teacher from Aguadilla, Puerto Rico. My father, also an immigrant, came to this nation in pursuit of the American dream. Now, I consider it my duty to fight to protect that dream."
Puerto Ricans push back on Kimberly Guilfoyle's 'first-generation American' remarks
"Could her mom count as an immigrant, even though she is a born U.S. citizen? In that case, no," says political scientist Carlos Vargas-Ramos.
¿Así o más claro?
En NBC/Telemundo, atacan a una descendiente de una puertorriqueña y casada con un hijo de Trump, pero no dicen nada de la amenaza del socialismo, el sesgo político es obvio.
¿Ha cumplido Biden sus promesas de campaña? NO.
La mayoría de los hispanos identificaron a un verdadero líder que les habla en el idioma que ellos entienden y aprecian, es el inglés porque son bilingües y el mensaje de Trump valora a los hispanos, quizás porque en su plantilla de empleados de las empresas Trump existen muchos empleados hispanos. Ahora una descendiente de una mujer puertorriqueña forma parte de su familia.
Si el hombre es tan sociable con el exilio cubano es porque ese exilio de Miami, es el más organizado que está políticamente, Trump los escuchó y ha recibido de primera mano una idea de como son las minorías hispanas, es algo complicado para un estadounidense separar las diferentes maneras de pensamiento políticos de los hispanos. El punto de convergencia es "No al socialismo a la cubana".
Qué Trump sepa que los puertorriqueños no somos socialistas es importante para que cambie la opinión sobre nosotros en Washington DC. Esto es asignatura pendiente para el liderato del PNP, porque todo lo que ha sucedido en la isla es culpa de los socialistas y los diásporos.
En el PNP tienen que entender que cuando apoyan al Partido Demócrata, apoyan el socialismo y a la izquierda boricua, algo incompatible con la Estadidad y es por eso que el Movimiento Estadista se estanca en Washington, ni siquiera los cabilderos han logrado ser recibidos positivamente, si no reconocen a sus enemigos, nunca identificarán sus falsas promesas de apoyo a la causa estadista. Los puertorriqueños son tan conservadores como el resto de los hispanos, todavía están a tiempo para recapacitar, si no lo hacen, perderán las elecciones en el 2024. Pierluisi se equivocó en apoyar un partido que siempre le ha dado la espalda al Movimiento Estadista, los republicanos viven engañados con los puertorriqueños gracias a la prensa colonial.
Voto puertorriqueño...
Como puertorriqueña y ciudadana estadounidense con derecho al voto presidencial porque vivo en un estado, además, sigo observando lo que sucede en la isla para informarlo en este blog, y me molesta que la prensa colonial mienta con respecto a la política en los Estados Unidos, los puertorriqueños de la isla viven marginados de noticias sobre lo que sucede en el Mainland, lo hacen con toda la mala intención de engañar, manipular el voto y mantener a la gente ignorante.
Bob Menéndez nunca ha apoyado la Estadidad para Puerto Rico, es amigo del PPD, tampoco ha hecho mucho por la libertad de Cuba en los años que lleva como senador, que son demasiados, por otro lado, CNN fue quien cargó a Carmen Yulín cuando decía que los puertorriqueños estaban muriendo por culpa de Trump. Completamente falso, todo fue un montaje mediático para descartar el voto a los republicanos de cara a las elecciones del 2020 y así fue, el PNP cayó en el error de apoyar a demócratas que son nuestros enemigos en la lucha del movimiento estadista, el tiempo lo demostró, no hay ambiente en Washington porque no es prioridad para los demócratas.
Lo hacen por razones partidistas, por su ideología socialista, porque al igual que en los estados, la prensa está manejada por demócratas y socialistas, ellos le montaron un altar a Obama, a Hillary, Bernie y a Biden, y le hicieron mala prensa a Trump, porque piensan que es el Partido Demócrata el que les ayudará en la Independencia de Puerto Rico, contrario a lo que quiere la mayoría del pueblo que es una relación permanente con Estados Unidos como Estado, porque se sienten estadounidenses y no latinoamericanos.
Lo del papel toalla fue una bola de humo
que muchos se tragaron por conveniencia política,
también los supuestos muertos del huracán María.
Todas estas opiniones de los hispanos, no son incongruentes con la verdad, ni con la opinión del resto de los hispanos que viven en los estados y que no son socialistas. Los hispanos aman la nación que les permite crecer con su familia tanto en educación como económicamente porque pueden ser empresarios, algo que gobiernos socialistas no les permiten.
Los puertorriqueños reconocemos los beneficios de ser parte, a pesar de ser un territorio las ayudas federales han sido generosas para un pueblo que la mayoría es pobre, que no paga impuestos federales, porque la élite política prefiere la plantación colonial para ellos ser los dueños de la comarca y controlarlo todo, eso es socialismo, el Estado Libre Asociado es un diseño socialista donde "el estado" y el partido controla la economía y la industria.
Los hispanos son parte de la sociedad estadounidense y están dispuestos a salvar la nación, porque saben que si Estados Unidos se jode con el socialismo del siglo XXI, no tienen otro lugar adonde ir para vivir en libertad y con calidad de vida, los puertorriqueños estadistas se deben unir a esta lucha también.
¡No al Socialismo!
Como cantan Los 3 de La Habana...
"Yo voy a votar por Donald TRUMP"
Such is Life!