sábado, 1 de abril de 2023

Anti-Soros paranoia ¿En serio?

No-one is above the law, but does anyone really think that Donald Trump would be have been indicted on obscure charges of electoral and business law were he not enjoying a rebound in the polls and have a very good chance of winning a second term as President of the United States? 
Donald Trump’s enemies may be celebrating today, but my guess is that neither they, nor anyone else, will enjoy what will follow
ROSS CLARK - 31 March 2023

Preocupados es poco, lo que está sucediendo es una infamia y eso se paga muy caro...


Se equivoca Mr. Clark, sólo los demócratas están por encima de la ley porque controlan la justicia, eso es muy peligroso para la democracia, el padre putativo de todo este desmadre antidemocrático es George Soros, que luego de la crítica merecida pretende desligarse de la responsabilidad directa de financiar campañas a la izquierda más troglodita, tiene a la nación en crisis y dividida, si el cree que la gente es pendeja se equivoca, igual sucedió con el asunto de la sopa china.

Hoy se sabe, con hechos verificables, que la sopa china no fue casualidad, que hubo una mala intención de crear una crisis planetaria por los chinos, no es teoría de conspiración, donde el gobierno federal de los Estados Unidos también es responsable. La teoría del swamp washingtoniano, se hizo realidad a través de todo lo que hicieron durante los cuatro años de Donald Trump y que desmbocó en los hechos del 6 de enero. La consecuencia es, que hay presos políticos en DC, el más notorio lo es el "Chamán de Q", a quién lo liberaron en estos días.

“After serving eleven months in solitary prior to his sentence being imposed, and only 16 months of his sentence thereafter, it is appropriate this gentle and intelligent young man be permitted to move forward with the next stage of what undoubtedly will be a law-abiding and enriching life,” Watkins said.

“I applaud the decision of the US Bureau of Prison in this regard,” the attorney added.

Chansley’s surprising release comes weeks after Tucker Carlson showed video of Chansley being led through the corridors of the U.S. Capitol by police officers, and many speculate that the never-before-seen footage could have been the difference for the now-infamous Chansley. 
BREAKING: Jacob Chansley Released From Prison 14 Months Early
By Jake RuppertMarch 30, 2023
¿Qué pasó?
¿Y no era un terrorista doméstico?
Además, lo que sucede en la frontera con México no es casualidad...


Los estadounidenses republicanos, también los hispanos, saben muy bien quienes son sus enemigos.

No es que nadie nos los cuente, no son teorías de conspiración, es la verdad, la prensa "de dedrecha" han denunciado siempre, todas las aberraciones políticas de la cúpula y élite demócrata y gobernante que al parecer se dedican a vender la patria a los chinos, a los rusos, a los globalistas y sobretodo a perseguir a la oposición, para destruirla y encarcelarla, lo hizo Barack Obama contra el Tea Party, ahora Biden lo hace, contra el Movimiento MAGA, quienes son el pueblo republicano, claro, todo se planea desde la Oficina Oval y Soros los financia a través de sus fundaciones y ong's.


Lo más reciente es la negación de Alejandro Mayorkas ante un comité de la Cámara de Representantes, que investiga lo que sucede en la frontera con México, lo cual es un descaro, negar que los carteles controlan la frontera, denunciado por los propios guardias que son los que están en el terreno enfrentando la crisis, es actuar como un infiltrado traidor. 


Ese fue precisamente el ataque a Donald Trump desde que bajó la escalera eléctrica, lo dijo con la franqueza que lo caracteriza, Telemundo y Univisión le declararon la guerra, porque el periodista Jorge Ramos se ofendió por ser mexicano, otros periodistas lo siguieron, se dedicaron a una narrativa anti-Trump, al punto de mentir y crear fake news, Trump los enfrentó con sus propias mentiras, la prensa llamada "mainstream", perdió credibilidad, porque la verdad llega lenta, pero llega. 

El tiempo le ha dado la razón a Trump...


Alvin Bragg basó su campaña en perseguir a Trump y Soros le financió con un millón de dólares através de una fundación, esa es la verdad, que Soros no lo conozca personalmente, puede ser, pero sabe quien es,  no es requisito para financiarlo, probablemente a Soros no le interese conocer a este fiscal negro, total, lo que le importa es lo que haga bajo sus órdenes y su odio sarraceno hacia un millonario blanco niuyorquino, es que él era del Harlem negro.

¿Usted cree que eso no será un issue de campaña?
Come on man!
Que el dinero se lava de muchas maneras...

Esto, lo sabe todo el pueblo americano que es inteligente, porque los que ven CNN —un mogúl demócrata y socialista— y su audiencia son los fanáticos que quieren ser engañados para alimentar su propia estupidez. A CNN se les une NBC, MSNBC, CBS, ABC, Telemundo y Univisión, también otros aliados en la internet.


Juzgue usted...
El portavoz de Soros, Michael Vachon, dijo a CNN recientemente que, mientras Soros y Democracy PAC—un PAC al que Soros ha donado dinero—contribuyeron conjuntamente con USD 4 millones al Color of Change PAC, Vachon insistió, no obstante, en que ninguno de esos fondos estuvo destinado a la campaña de Bragg y que “no ha habido contacto entre los dos”.

En sus declaraciones a Semafor, Soros citó un artículo de opinión que había escrito explicando por qué ha donado a “fiscales reformistas” y por qué no tiene “ninguna intención de detenerse”.

“Los fondos que proporciono permiten que los candidatos sensatos con mentalidad reformista sean escuchados por el público. A juzgar por los resultados, a la gente le gusta lo que está escuchando”, escribió Soros.

Muchos, especialmente los de derecha, no estarían de acuerdo con que las inversiones de Soros en el activismo político sean música para sus oídos.

Algunos, como la Liga Antidifamación, han señalado que las críticas a Soros por respaldar causas políticas progresistas suele ser “refundida como forraje para teorías de conspiración exageradas” que se basan en “mitos antisemitas de larga data, particularmente la noción de que los judíos ricos y poderosos trabajan detrás de las escenas, conspirando para controlar los países y manipular los eventos globales”.  
Soros, fundador de Soros Fund Management y Open Society Foundations, es judío.

Fuente: The Epoch Times en español
George Soros responde a la etiqueta “fiscal de distrito financiado por Soros” relacionada a Alvin Bragg
POR TOM OZIMEK
31 de Marzo de 2023
¿Qué les parece?
Hay que ser bien cara-e-lata para negar algo ahora y admitirlo orgullosamente en otra ocasión, pero así es la izquierda, embustera y truquera. 
¿Qué sea judío?
So what?

¿Es cierto esto?
¿o esto?

¿Se van a desmentir?

Todos los países tienen sus propios vendepatrias, el pueblo judío ha tenido a sus traidores desde los tiempos bíblicos, otro más no es diferencia, a Soros no lo quieren ni en su propia patria, Hungría, está negado, no puede regresar, así es que en su patria saben lo embustero e hijo de puta y traidor que es y así lo debemos considerar para la ciudadanía estadounidense, que es un privilegio, acusarlo de traidor, encarcelarlo, o expulsarlo como un paria, esto es completamente legal, si hay voluntad, hay que sacar a las sabandijas, antes de que destruyan la casa.

Juzgue usted...

A Hungarian government poster saying 
"Don't let George Soros have the last laugh." 
(Laszlo Balogh / Reuters)
Back when I was covering the post-Communist transitions of 1990s Central Europe, my journalistic colleagues and I had a crudely accurate rule of thumb: The more a government criticized Soros, the lousier it was at meeting its citizens’ needs. Soros-bashing, we thought then, was the last resort of unreconstructed apparatchiks, soon to be swept away by a younger generation untainted by dictatorial habits. Boy, were we wrong.

The modern swing toward nationalist populism arguably started in Soros’s native Hungary. Fidesz (Alliance of Young Democrats)—initially an anti-communist, Western-friendly environmentalist movement that did not admit members over the age of 35—made the fateful decision in the early 1990s to turn from liberal integrationism to conservative nationalism. Once a regional leader in economic and political freedom, Hungary under Fidesz Prime Minister Viktor Orbán has become the leading demonstration project of ethno-populism.

That means Soros, who was already treated with the wariness that greets wealthy emigres worldwide, has now become enemy number one in his homeland. New legislation that makes it illegal to assist asylum-seekers is referred to casually as the Stop Soros law, since he and his foundations are always championing minority rights and cultural assimilation. Orbánism—which can charitably be characterized as a reassertion of national sovereignty at the expense of transnational organizations such as the European Union—now rules Poland, and is growing in Scandinavia, German-speaking Mitteleurope, and the Balkans. 
Why the Right Loves to Hate George Soros
He’s a punching bag for resurgent populists worldwide, and has been for a quarter century.
By Matt Welch - OCTOBER 6, 2018
ethno-populism?
Right Loves to Hate George Soros?
Really?


Esto no se trata de etnias, se trata de patriotismo, se trata de libertades, de justicia, pero, se supone que nos tenemos que rendir ante los pies de este señor, porque es el Rey Midas, es el que financia a la izquierda más troglodita e infame del mundo, que nos impone la agenda del racismo para dividirnos, porque son ellos los que odian a los cristianos y cometen esos crímenes, es el ataque constante a un movimiento que solo quieren vivir en el capitalismo y no que se le imponga el comunismo que corrompe sociedades.

Hay que ser bien mezquino, pero bueno, así los programan, quien odia es quien persigue, quien ataca, muchas veces a mansalva, el que asesina, porque se necesita un motivo, no son los perseguidos los que odian, eso es parte de la manipulación de los medios como han hecho con la lesbiana trans que asesinó a seis cristianos en el colegio donde estudió.

La victimización siempre ha sido defensa de la izquierda.
¿A quién quieren engañar?


Lo peor es que esas turbas demócratas, y que se dividen en etnias y grupos minoritarios, que no pueden dar un discurso coherente para defender sus aberraciones de todo tipo, son las turbas, son los que atacan a los cristianos, a personas trabajadoras y decentes, que son los que sostienen la economía, la infraestructura de seguridad, pretenden destruirlos porque representan el capitalismo civilizado y puro de una clase media que lucha por tener calidad de vida, y es sobre lo que Estados Unidos se funda hasta llegar a ser la primera potencia del planeta. La izquierda es experta en destruir a la clase trabajadora y a eso se dedican, en cuerpo y alma, en base a eso, actúan.

¿Y por qué este señor no es investigado por la justicia americana?


Porque los sobornos y financiamiento de campaña no se lo permiten a quienes salen elegidos como Elvin Bragg. Es precisamente la corte de Nueva York quien investiga crímenes de narcotráfico internacional, la pregunta es válida, si extraditaron a El Chapo, por qué no investigan a Soros, si la evidencia existe, es pública, la ha publicado la prensa, se han escrito libros, existen caricaturas como las que incluyo aquí, hay entrevistas, publicadas en YouTube, muy bien el FBI podría hacerlo, lo han hecho con otros candidatos, lo han hecho en Puerto Rico, por qué no lo hacen, es por razones obvias, Sí es él quien los financia para salir electos, quien mete preso a su propio padrino. 


Lo que hay que preguntarse es, porque no se investiga a Antifa, a BLM, al narcotráfico en la frontera, la relación del dinero ilegal para financiar campañas políticas a fiscales y otros cargos del sistema judicial estadounidense, a senadores y congresistas, es muy sencillo para el FBI hacerlo, es su deber y tiene las herramientas, pero, no lo hacen porque saben que Soros estará en todas esas investigaciones. Alvin Bragg no lo hará porque Soros es su padrino y su campaña se basó en perseguir a Trump, eso Soros lo sabía, que no se haga el idiota ahora.

¿Quién ríe último, ríe mejor?
En palabras simples, Soros compró la justicia americana, pero, no sólo en USA, también en América Latina y en Europa. 
En Hungría no lo quieren, pero en otros países europeos e hispanos, lo reciben con los brazos abiertos, es que los millones que regala, es la grasa que afloja cualquier tuerca política de izquierda hasta llevarla al poder y esa es precisamente su agenda, que no lo niegue porque los hechos hablan por sí mismos, Si Soros fuera de derecha, estaría del lado de Trump y no al otro extremo.
No insulten la inteligencia del pueblo.
Such is Life!