Si hechos del 2016, por traqueteos en finanzas de campaña, han creado este tsunami contra Trump, qué no se dejará para que más rajieros y ratones de la Palma sigan cayendo. Son ya seis años de desplome ininterrumpido, sólo igualado por el eco de similares bochornos en la Pava. De rojo a azul; de San Juan a Ponce; de Humacao a Mayagüez, resuena el traqueteo político de las facciones roja y azul del partido de la dependencia.
Pierluisi, quien luce por momentos exaltado y otros pasmado, vive rodeado de escándalos que salpican a su Administración. No hay contrato ventajoso que no haya gestionado para sus amigos del alma. Su defensa del contrato de LUMA es ya proverbial, sólo es comparable con la incompetencia de su equipo para siquiera iniciar los miles de proyectos prometidos, iniciando y terminando solo un puñado. Algunos han propuesto que se ponga en sindicatura su administración por obstaculizar los trabajos de recuperación poniéndola estrictamente al servicio de inversionistas apalancados.
Que hasta Trump sea acusado, arroja un alerta a los politicuchos ladrones en Puerto Rico. Quienes además, le roban la esperanza al pueblo, y la credibilidad a las instituciones, mientras engullen presupuestos, deben tener temblequeras y retortijones.
Podrían no salvarse hasta las garrapatas de las vacas sagradas, ni las sanguijuelas que pulverizan presupuestos. Entre tanto, se agotan los antidiarreicos. Sus mentes y cuerpos nunca estuvieron más alineados.
Ni Trump se salvaEl licenciado Víctor García San Inocencio comenta sobre la acusación contra el expresidente Trump.Por: Víctor García San InocencioPublicado: Mar 31, 2023
¿Qué les parece la verborrea del "filósofo" independentista boricua?
¿Ni Trump se salva?
¿Pierluisi tampoco?
¡Unjú!
¿Usted cree que a los párvulos de Soros les interesa controlar la criminalidad?
¡Porra! la agenda socialista del partido está por encima de la justicia.
Mucha palabrería, pero poca sustancia, como si los puertorriqueños no supieran que hay garrapatitas de color verde y rojo-rojito, de los acólitos de Fidel, que le mendigan a Soros también, que viven de lo que se chupan del gobierno desde sus puestos públicos, en asociaciones, uniones y universidades. También reciben donativos de campaña a través de fundaciones para su "lucha independentista", de sus aliados latinoamericanos, de los del norte también, dinero que llega por caminos misteriosos y que nadie sabe su procedencia, porque no son fiscalizados.
Aliados de un perseguidor de la Iglesia Católica y los cristianos, que también encarceló a la oposición y exiliada en USA...
De izquierda a derecha, María de Lourdes Santiago, senadora, Daniel Ortega, dictador de Nicaragua y Rubén Berríos, presidente vitalicio del Partido Independentista Puertorriqueño, el partido verde al que pertenece Víctor García San Inocencio, partido que tiene estrechos vínculos con Cuba desde 1959, junto al desaparecido Partido Socialista Puertorriqueños, el MUS, el Partido de los trabajadores y ahora el Movimiento Victoria Ciudadana, son los mismos aunque cambien de nombre los partidos, existen alianzas entre ellos, el fin es el mismo, convertir a Puerto Rico en otra dictadura satélite, donde la dictadura cubana sea la metrópoli que controla sus territorios conquistados, pero de esto nunca hablará San Inocencio.
¿Cuáles son las fuentes de financiamiento de la izquierda boricua?
Ese es el secreto mejor guardado, pero nosotros tenemos una idea, porque los millones no bajan del cielo, ni crecen en los árboles.
La izquierda estadounidense, que milita en el Partido Demócrata, tiene muchos super-pacs, fundaciones como la de George Soros, quien reparte millones a diestra y siniestra, éstos se le multiplican y sigue repartiendo cada cuatro años.
¿De dónde llegan las donaciones?
¿Quiénes son los destinatarios?
El Partido Demócrata, sus candidatos, miles de ong's, super pacs y grupos de izquierda, incluso BLM y Antifa reciben financiamiento para participar en motines, marchas, junto a todos ellos están incluídas las feminazis, las vimos en la famosa marcha el día que Donald Trump, juramentó.
Entonces, los que dicen que nadie está por encima de la ley, son los que sí están por encima de la ley, porque la violan y se limpian el fundillo con la Constitución...
Ellos dicen que no gobiernan, pero tienen un gobierno paralelo y a través de sus partidos políticos, su labor en las agencias, además de enriquecerse, es obstruir el poco progreso que pueda tener el territorio, el fracaso de la isla, es la victoria de ellos, ¡y como lo celebran!
Que esa izquierda hable de corrupción y acusar a la derecha de serlo, es una burla, el cinismo de los que no se abochornan de ser delincuentes de cuello blanco y que utilizan a los fanáticos para sus encubrimientos más perversos, sobretodo la prensa alcahueta.
Pero hay más...
También, le pagan a personajes para crear el caos en lugares estratégicos, con una prensa que los cubre como si fueran los héroes de la patria y que defienden al pueblo, todo un montaje con el propósito de victimizarse ante la opinión pública y conseguir simpatías que se conviertan en votos en las elecciones.
VGSI pretende igualar a Trump con Piertluisi, pero no tienen comparación
Trump es el expresidente de USA al que un fiscal que su campaña fue financiada por un super-pac que recibe millones de George Soros, lo quiere meter preso por un delito menor, hasta lo prometió en su campaña para el puesto, se jactó en ser un perseguidor de Trump, mientras la delincuencia arropa al distrito de Manhattan, eso no es ningún secreto, por tanto, se podría decir que Alvin Bragg es un fiscal corrupto e instrumento de quien lo financia, pero eso, don Víctor no lo va a admitir.
Piertluisi es el gobernador incumbente al que la izquierda boricua lo quiere ver preso porque supuestamente representa a la derecha, además, es presidente de un partido cuyo liderato coquetea con la izquierda demócrata por ventajería electoral y económica, pero, esa izquierda gringa, que simplemente los usa para un solo fin, controlar a los estadistas para que el movimiento no avance, porque se percibe que los estadistas no son socialistas y eso no es lo que le interesa al Partido Demócrata, que simpatiza con Carmen Yulín y los diásporos.
Yo Pierluisi no estaría tan confíado, si a Ricardo Rosselló se "lo limpiaron" en el Verano 2019, esta vez tratarán de hacer lo mismo, ni Biden lo va a salvar porque él no va a enemistarse con Nydia Velázquez y AOC, que no son precisamente sus mejores amigas.
¿O es todo lo contrario? Who knows?
La política hace extrañas alianzas.
Quien no lo vea como es, no se dará cuenta de que el discurso de la izquierda, al final siempre enseña sus verdaderos colores ideológicos, quieren el poder para perseguir y encarcelar a la oposición, lo hemos visto en América Latina y por primera vez lo vemos en Estados Unidos. No importa el país, el fin de la izquierda es el mismo, el totalitarismo, ahora con la modalidad china, porque les encantan los millones y las riquezas, pero, no tienen puta idea de como lograrlo por eso se la roban a otros y venden la patria.
VGSI no debería hablar mucho, pero eso es bien difícil para una izquierda que viola la ley de todas las maneras posibles, viola la carta de derechos humanos completa en todo país que convierten en narco estados, tiranías y hasta anarquías. No es que uno se lo invente, esa es la real politik en toda América Latina, hasta los escritores de novelas como el "Señor de los Cielos", lo usan de trasfondo para la trama, es que la realidad supera la ficción.
Es bueno que el pueblo de Puerto Rico sepa, que la delincuencia de la narco-política a cualquiera le toca, como la lotería, la maldad no tiene freno y siempre hay alguien dispuesto a vender la patria y esclavizar a los cautivos, en todos los casos la izquierda es el verdugo, la derecha la víctima, aunque de vez en cuando se cuelan, aunque ellos pretendan hacernos ver todo lo contrario, la realidad cotidiana sobrepasa cualquier teoría de conspiración.
Señores, en Semana Santa, el líder que defiende la libertad religiosa, será acusado y enjuiciado bajo un sector del pueblo que gritará ¡crucifícalo! y "suelta al ladrón B...", aunque no se puede comparar a Trump con Jesucristo, eso sería una gran herejía, pero sí se podría decir que la situación como tal, coincide con lo que se conmemora. Obviamente, la prensa dirá que Trump y sus seguidores son terroristas, igual pensaban los fariseos de Jesucristo y sus apóstoles, que por cierto, también fueron perseguidos y asesinados.
¡Dios siempre tiene el control!
Such is Life!