jueves, 8 de diciembre de 2022

¿Y los "Facebook Papers" pa'cuando?

In February 2011, University of Minnesota political science professor Eric Ostermeier analyzed 511 PolitiFact stories issued from January 2010 through January 2011. He found that the number of statements analyzed from Republicans and from Democrats was comparable, but Republicans had been assigned substantially harsher grades, receiving "false" or "pants on fire" more than three times as often as Democrats. The report found that "In total, 74 of the 98 statements by political figures judged 'false' or 'pants on fire' over the last 13 month were given to Republicans, or 76 percent, compared to just 22 statements for Democrats (22 percent)." WIKIPEDIA
¿Neutrales?
¡Unjú!
En Irán existe la policía de la moral, en EEUU tenemos, la policía de la verdad y esta es, Politifact...


Ahora están bajo Poynter.org y esto escribe Amy Sherman...
Poynter is training journalists so that they can be better prepared to cover and report on issues related to voter suppression and intimidation. And PolitiFact is holding politicians, pundits and online actors accountable by debunking election-related disinformation ahead of the 2022 election. That work is free and available to publishers across the country.
Though it received the most global attention, the insurrection at the U.S. capitol is just one example of a disinformation-fueled attack on the American democratic process. And it didn’t end the trend toward mainstream extremism. How do you cover elections for a public that is extremely fractured? This free online group seminar is helping local journalists stay safe and produce ethical, excellent stories about voting, security and local issues leading up to the 2022 midterms and beyond. 
Political extremism in the public square: A resource for journalists and voters
Fact-checks of 17 claims about election processes and alleged election fraud that are stoking anger among voters who feel neglected.
By: Amy Sherman
September 20, 2022
And beyond? Really?
¿Qué les parece?
¿Quiere saber qué hacen y quiénes son los que determinan quien dice la verdad y quien no en EEUU y el territorio Puerto Rico?
Veamos...

Vea cómo se organizan, quienes son los que dan las charlas y quiénes son los sponsors de Politifact y Poynter.org.

Ese "fact checking festival" de periodistas, directores de medios, intelectuales que dirigen universidades, políticos e "influencers", reciben y dan instrucciones sobre como informar, fabricar noticias para contrarrestar la verdad, para ayudar a demócratas y jorobar a los republicanos acusándolos de mentir y por supuesto, crear información falsa.

¿Por qué les voy a hacer una "colonoscopía"? 


Yo no cobro por lo que hago, tampoco voy a aceptar "de gratis", que me digan embustera.

Como diría un analista radial en Puerto Rico, ese exámen médico muy molestoso pero necesario, porque según ellos mismos admiten, es importante crear una agenda de desinformación a favor del Partido Demócrata, pues yo voy a hacer lo mismo, porque lo que es igual, no es ventaja, en el sentido de saber quiénes son los que me censuran y las razones por qué lo hacen, aunque, yo tengo la ventaja de que digo la verdad y esa verdad me hace libre. 

Since 2010, PolitiFact has received funding from: AmeriHealth Caritas, Bill & Melinda Gates Foundation, Collins Center for Public Policy, Common Cause, Community Foundation of New Jersey, Craig Newmark Philanthropies, Craigslist Charitable Fund, Democracy Fund, Dume Wolverine Foundation, Facebook, Ford Foundation, Friends of the Earth, Google News Initiative, Grounds for Promotion, International Fact Checking Network, Knight Foundation, Microsoft, Newton & Rochelle Becker Charitable Trust, Reynolds Journalism Institute, SmartNews, Stelter Foundation, TikTok, The Trust Project. WIKIPEDIA

¿Qué se siente cuando te pagan por mentir y censurar? ¿No sienten vergüenza? 
Al parecer no, viven para eso.

Sí, porque en esta plataforma llamada Blogger, que pertenece a Google, también me han censurado y yo me tengo que defender. En este espacio nunca se ha publicado información que no haya sido publicada anteriormente por otros medios "de derecha" así como, los mismos medios que critico, eso sí es "fact check", porque la verdad siempre tendrá dos caras, pero los hechos siempre serán los hechos.

Hoy, cuando entro a mi página de Facebook me encuentro con este mensaje...


Y como soy muy curiosa, tengo que ver que fue lo que yo publiqué, porque desde que existe la censura en las redes sociales, hay que estar muy seguro de quienes son las fuentes, si son confiables, ganarme esta "amonestación" y no poder defenderme, no sería aceptable para mí, mucho menos pasarlo por alto. 

Además, ¿que puede publicar una boricua que llame la atención de los "jueces de Facebook" para incluir su "politifact", porque ellos se sienten amenazados por mi publicación? 
¡Ahh, esa es una pregunta interesante!


Ta-ta-ra-rá... Pues, esto fue lo que publiqué...


¡Ayyyy como les duele cada vez que Donald Trump dice o publica algo sobre el F R A U D E!

¿Credibilidad?
¡NINGUNA!

¿Quién escribe el artículo de Politifact que supuestamente desmiente el meme de Trump?

If your time is short?
¡Claro! porque la verdad requiere más tiempo explicarla.

Lo que Politifact no te cuenta es, que ellos son los que cometen el fraude al manipular la información importante que todo ciudadano debe saber para tener una opinión y decidir sobre las personas por las cuales va a darle el voto. Resulta que, ellos manipularon la información, para que el pueblo demócrata votara por un corrupto con senilidad mental, que su hijo vende influencias y hace negocios con los enemigos geopolíticos de los EEUU, esa es la verdad y son precisamente ellos, quienes están censurando los hechos. 

ELON MUSK y sus amigos periodistas han soltado la bomba en Twitter, que confirma que Trump NUNCA mintió... pero, todavía falta mucho más... 
¿Y los "Facebook Papers" pa'cuando?


Luego de la publicación de los Papeles de Twitter sobre el escándalo de la censura sobre la laptop de Hunter y del cogioquero de su padre, para manipular el resultado de las elecciones del 2020, que el mainstream media no quiere hablar del tema porque no les conviene, ¡son cómplices!, también lo son el staff de Politifact, pues comienzan a quemar sus últimos cartuchos de represión periodística y redes sociales, a ver si se llevan en la bolsa las próximas elecciones del 2024. 

Esto, yo no me lo invento, ahí está la evidencia...


state and federal officials said? 
Really?


C'on man!

Los equipos de contar votos son vulnerables a fraude, eso no es nuevo, desde que se creó el software en el 2015, se descubrió y se hizo la denuncia, se ha probado más allá de duda razonable, con pruebas, que es así, esto se creó en Venezuela con la anuencia de Hugo Chávez quien se benefició de los resultados electorales tan pronto logró controlar los medios y el sistema electoral. Los hispanos sabemos muy bien esa historia y no nos pueden engañar.

Esto sí es fact check doña Amy Sherman...

"Los meros resultados que arrojan las máquinas Smartmatic,  compradas a un altísimo costo por el CNE a una nobel empresa que las estrenó en Venezuela[2] están lejos de ser como la santísima Trinidad: un dogma de fe.  Si la boleta que representa el voto no sirve sino para los ojos del elector en el momento de obtenerla y para más nada, ¿cómo es que disponer de ella es considerado por el propio CNE un delito electoral?"
Smartmatic = FRAUDE

Por eso es que Stalin dijo que eran más importantes los que cuentan los votos... nada es casualidad.

Desde el 2015 se está denunciando en América Latina, lo que ahora en Estados Unidos se informa desde que Donald Trump perdió una elección donde todos los pronósticos marcaban lo contrario, y me refiero a la campaña preeleccionaria, no a las encuestas, que también tienen un papel importante en toda esta manipulación provocada con el fin de beneficiar a un partido político o candidato que no es elegible por corrupto.

La prensa ha sido el factor principal para proyectar las noticias falsas como verdades y las verdades como falsas y encima de eso, te etiquetan en las redes como que publicas falsedades con toda la intensión de desacreditar tu credibilidad. Las cosas comenzaron a llamar la atención de la gente por el cierre obligado por una pandemia que jamás se justificó ni se probó con un virus llamado C/19, hoy Fauci enfrenta serios cuestionamientos y su credibilidad está por el piso, porque también mintió y ocultó información.

¿Quién es Amy Sherman?


Con esta breve biografía y los facts anteriores, podemos entender sus intenciones políticas y económicas, sobretodo, su compromiso con buscar la verdad según quien le pague.


La gente no es estúpida, por más que nos atosiguen sus fact checks, más nos convencemos de que mienten. La evidencia ya no la pueden ocultar.


Esto no es teoría de conspiración, si lo hicieron para las mid-term elections, ya lo confirmamos, desde el mes de septiembre habría una coordinación durante un "Festival de Fack Checkers" para manipular la información en los medios de línea editorial demócrata, mejor conocidos como mainstream media, ahí están los datos, pues no es de extrañar esta censura en Facebook, según ellos, esto será "más allá" de la responsabilidad de un periodista en informar la verdad.

¿Qué le parecerá esto a Noam Chomsky?

Probablemente también esta entrada la censurarán, ya que mi blog ha sido identificado como "no seguro", porque hay que evitar que la gente acceda a la información que yo publico. Lamentablemente yo no tengo control sobre eso, pero eso no evitará que me defienda y los tire al medio para beneficio de mis seguidores.
Such is Life!