El democratísmo es la actitud que pretende actuar democráticamente en un entorno que es antidemocrático y decidir todo asunto de Estado por votación formalizada. Esta actitud, cuando no es populismo o interés caciquil, se basa en la buena voluntad y el romanticismo de la inmediatez, que no acepta que los grados de libertad (opciones) de cualquier subsistema son determinados por el sistema superior (macrosistema).“El Florero”, entre la democracia, el democratismo y la oligarquía8 de Novembro de 2018, por Heinz Dieterich Stteffan
Todos los días se aprende algo nuevo de la izquierda... porque hablar de Democracia o Democratismo, no es lo mismo para los comunistas del Socialismo del Siglo XXI.
Heinz Dieterich es el Padre putativo del Socialismo del Siglo XXI, en el que creen muchos latinoamericanos comunistas pro-China, aunque vean el desastre que ha ocasionado en esos países donde mal gobiernan, corrompen y crean la inmigración sin precedentes en la historia de América Latina, donde los dictadores de Cuba y Venezuela son los mayores coyotes.
Mr. Heinz, alemán de nacimiento y establecido en México, ejerce como analista e investigador en una universidad de la nación del socialista AMLO, no nos sorprende, todos los ideólogos comunistas, están instalados en los decanatos de Ciencias Sociales, de todas las universidades del mundo, EEUU no es la excepción. En las universidades de Puerto Rico tenemos los nuestros.
Pero, en los Estados Unidos, vivimos el "democratismo" de los demócratas, además de RINOS, y todos sus aliados comerciales, que pretenden perseguir a los republicanos y acusarlos de "terroristas domésticos" por pedir elecciones transparentes y combatir el fraude electoral que sucedió en el 2020, la prensa, en un espectáculo detestable, ha tomado el bando de los violadores de la ley.
Juzgue usted...
Analistas de seguridad nacional, académicos y una acusación federal revelan que las amenazas de los grupos extremistas de izquierda en Estados Unidos son más peligrosas que los grupos de derecha y “republicanos MAGA” recientemente citados por la Administración Biden como “amenazas a la democracia”...¿Por qué los partidarios de Trump?
Emily Finley, autora de “The Ideology of Democratism”, dijo a The Epoch Times que el gobierno de Biden está sentando las bases para “normalizar la idea de que los republicanos MAGA son extremistas”, y agregó que “el impulso filosófico más amplio” detrás del discurso de Biden en Filadelfia es segregar y “marginar” a los republicanos MAGA.“Al sugerir que están fuera del proceso democrático, pueden excluir con seguridad a estos ‘extremistas’ del proceso democrático. Pueden ser censurados, pueden ser privados de sus derechos, si son etiquetados como ‘terroristas domésticos’, pueden ser encarcelados”.Finley afirmó que cuando los políticos deciden lo que es y lo que no es democracia, les da cobertura para perseguir sus propios intereses al margen del proceso democrático. Finley llama a esto “democratismo”.“Es la democracia como ellos la ven, y no incorpora necesariamente ningún elemento real de gobierno popular. Incluso pueden prescindir de la pretensión de que están trabajando por la democracia y de que sus acciones forman parte del proceso democrático”.Al declararse árbitros de la democracia, los políticos pueden crearse una autoridad extrajudicial, según Finley.“Pueden censurar, pueden confabularse con las grandes empresas tecnológicas para censurar, y ni siquiera tienen que preocuparse por [ser acusados de] una violación de la Primera Enmienda porque muchas de las élites están en esta forma de entender la democracia. Hay casi un acuerdo tácito de que ciertas voces pueden ser marginadas y silenciadas y pueden ser excluidas”.“Tienen en mente una idea muy particular sobre la política normativa”, dijo Finley, refiriéndose a la clase política y a los medios de comunicación, lo que, según ella, explica por qué parece que hay colaboración.“Esta ideología es como el aire que respiramos. Hay una comprensión tan extendida de la democracia como democratismo en lugar del gobierno popular real; la comprensión de eso es tan amplio y profundo en la sociedad occidental ahora no necesita que alguien les diga cómo interpretar los acontecimientos”, dijo Finley.“Mantienen ciertas suposiciones sobre cuestiones sociales. Tienen ciertas suposiciones sobre la naturaleza humana, sobre la biología, sobre la organización social, sobre el género. Tienen ideas preconcebidas sobre cómo debería ser la sociedad y, por tanto, la visión que tienen en mente, para ellos, se considera la democracia a la que deberíamos aspirar. Así que, siempre que el electorado vaya en dirección contraria a lo que ellos creen que es la verdadera democracia, entonces encontrarán la manera de etiquetar esa oposición como ‘antidemocrática'”.
Más amenazas a la seguridad nacional provienen de extremistas domésticos de izquierda, según expertosPOR SCOTT WHEELER14 de Octubre de 2022Fuente: The Epoch Times en español
Por eso persiguen a Trump, porque si destruyen al líder, creen que destruyen a los trumpistas, porque se esconderán por miedo a la intimidación, pero, están muy lejos de lograrlo, porque Trump sigue en campaña, es quien endosa candidatos que ganan en primarias, dice la verdad, esa verdad que los descubre, sobre todo lo que son capaces de hacer por mantenerse en el poder, y en Estados Unidos, la única manera es, fraude electoral.
President Donald Trump told a crowd of eager rallygoers in Minden, Nevada, last week that voting in person on Election Day could potentially lessen the chances of election fraud in the 2022 midterms.
“Early voting begins Oct. 22,” he said, “but far better than voting by mail-in ballot…Go to the booth. Go on Election Day and vote in person on Election Day.”
He added, “It makes it much harder for them to cheat.”
Since 2020, nationwide reports of election fraud, ballot trafficking, and vote-counting irregularities have plagued America. Despite mainstream obfuscation and claims of “election conspiracy theories,” the evidence has been laid bare, and the verdict is clear: American citizens don’t trust the election system anymore.
A 2022 poll conducted this summer by Rasmussen Reports shockingly revealed that 83 percent of likely voters in the U.S. are concerned about election integrity, and 75 percent are worried about cheating as the midterm elections loom closer.
These concerns are hardly unwarranted, given the flood of audits, reported inconsistencies, and dubious election software issues that have come to light over the past two years.
DITCH MAIL-IN BALLOTS AND VOTE IN PERSON ON ELECTION DAYby Summer Lane October 11, 2022
¿Qué les parece?
Estados Unidos está pasando por una crisis económica, la inflación está sobre el 8%, el precio de la gasolina es inaceptable, lo peor es que se está perdiendo la libertad luego de la pandemia, además de la censura en las redes sociales. Se están violando derechos y la prensa ha sido cómplice, lo que retrata la corrupción y colusión de los medios con el Partido Demócrata, eso si contar la influencia de agentes extranjeros para manipular la opinión política en contra del movimiento trumpista y su liderato.
A casi dos años de las elecciones del 2020 y a veintiséis días de las elecciones de medio término, el issue del fraude electoral, por más que la prensa corporativa lo quiera enterrar y desvíar la atención de la citación a Donald Trump del Comité del 6 de Enero, como si el expresidente sea un agitador de masas para provocar una insurrección, algo que a estas fechas todavía no han podido probar.
Sin embargo, han negado delitos, como el asesinato de Ashli Babbitt y el encarcelamiento injustificado de personas convirtiéndolos en presos políticos, tal y como sucede en Cuba, Venezuela y Nicaragua. Los demócratas han usado a las agencias del FBI, el Departamento de Justicia para perseguir y encausar a personas por el hecho de expresarse, lo peor es, que la prensa les sirve de vehículo de propaganda.
Entonces, esos mismos alcahuetes y cómplices del escándalo más grande de la historia política de los Estados Unidos, publican unos vídeos de una llorosa Nancy Pelosi hablando con su hija, asustada por lo que estaba pasando, claro, mientras estaba en un búnker, no tiene nada de relevante, porque, ella pudo evitarlo y no lo hizo, eso, Donald Trump se los recuerda en una carta que incluyo a continuación...
¿Quiere ver los hechos del fraude electoral hasta ahora?
Vea Apéndice de la carta:
¿Mienten?
¡Ay, y cómo les duele la verdad!
Usar el poder para perseguir a la oposición es tiranía, perseguir a Trump es el mejor ejemplo para evidenciar con hechos, la gran mentira de democracia que se vive en EEUU. Cuando ocurre fraude electoral, la democracia se tambalea, y da paso al Democratismo socialista, pero el movimiento trumpista no es tonto.
Yo no creo que al Comité del 6 de enero le convenga que Donald Trump vaya al Congreso a declarar sobre algo que ellos saben ha sido un montaje para crear una opinión pública adversa a un movimiento que sólo busca salvar la República.
¿Les suena?
La pregunta es...
¿Existe Democratismo en Puerto Rico?
¡Sí!
En Puerto Rico, la colonia más antigua del continente, el Democratismo también existe, aunque sea el PNP el que gobierna, pero, el liderato, que se supone sea estadista y republicano, le ha servido a los demócratas de Washington como grandes súbditos del protectorado llamado "ELA". así lo vimos todos cuando Biden visitó la isla, con la excusa del paso del huracán Fiona.
En la isla, el issue de la electricidad, es el portaestandarte de los que están en contra de LUMA, la compañía designada por la Junta Fiscal para levantar la infraestructura eléctrica de la isla, le quitaron de las manos a la izquierda el control de la AEE a la UTIER, un gremio obrero poderoso de la izquierda para hacer campaña en contra del único partido que se supone apoye la Estadidad.
El problema que tiene el liderato de la UTIER-PROSOL, por cierto, con estrechos vínculos con Cuba, que el pueblo está muy agradecido con LUMA, porque hace cinco años, luego del paso del huracán María, el desempeño de los empleados de la AEE fue deplorable, politizaron y sabotearon la recuperación que tardó varios meses. Ahora sucedió lo contrario, la mayoría de los abonados tienen el servicio, el problema de las "idas de luz" se debe a la las plantas generatrices, que todavía controla la AEE y que le han dado un pobre o ningún mantenimiento, o actualización en 60 años, pero la prensa colonial insiste en acusar a LUMA por un problema que ha tenido vicios políticos y corrupción antes que llegara la privatización.
Los puertorriqueños de la isla tienen que reconocer, que todo lo que sucede en EEUU los afecta directamente, desde el precio de la gasolina, los alimentos, el desarrollo industrial, hasta el estatus. Que no todos los congresistas demócratas son nuestros amigos, que no todos los republicanos son nuestros enemigos. De la misma manera, en el Congreso tienen que entender que los puertorriqueños de la isla, carecen de los derechos fundamentales de todo ciudadano de esa nación tiene, es el derecho al voto presidencial y tener representantes y senadores que defiendan los intereses de la isla, y no una Comisionada Residente que tiene que ser mendigo y someterse a una congresista por quien no votamos como sucede con Nydia Velázquez.
“No puedo seguir en el Partido Demócrata de hoy. Está ahora bajo el completo control de una cábala elitista de belicistas impulsados por la cobardía, que nos dividen racializando cada asunto y avivando el racismo antiblanco, que trabajan activamente para socavar nuestras libertades consagradas por Dios en nuestra Constitución, y que son hostiles a la gente de fe y espiritualidad, que demonizan a la policía, que protegen a los criminales a expensas de los estadounidenses respetuosos de la ley, que creen en las fronteras abiertas, que arman el estado de seguridad nacional para ir tras sus oponentes políticos, y sobre todo, que nos están arrastrando cada vez más cerca de la guerra nuclear”.
Tulsi Gabbard
Lo dice una candidata presidencial demócrata...
Por todo esto y muchos issues más como la crisis de la Frontera con México, que por cierto, AMLO admite que apoyará a Biden para no afectarlo en las próximas elecciones, manteniendo a venezolanos en México, pero, al resto de inmigrantes los dejarán entrar ilegalmente, demuestran más allá de duda razonable, que planean algo para "truckear" las elecciones, esto, lo harán con ayuda extranjera que podrían ser Rusia, China, Cuba o Venezuela.
Tanto en Puerto Rico como en el resto de la nación, los que rechazan el Democratismo, deben apoyar a Donald Trump en esta lucha para salvar la República y la libertad, porque estamos en guerra ideológica y la izquierda sabe muy bien lo que quiere, controlar la primera potencia mundial.
Sólo confrontando a nuestros enemigos antiestadistas, los puertorriqueños lograremos la Estadidad, lo contrario es traicionar la lucha. No se trata de "cartelitos" frente a La Casa Blanca, o crear proyectos de ley que no llegan a nada, esto va más allá de lo que llamamos Democracia y hay que entenderlo para poder combatirlo, porque los enemigos nunca desistirán de sabotearnos, perseguirnos y censurarnos.
¡Hello Pierluisi!
¿De qué lado estás?
Such is Life!