domingo, 26 de julio de 2020

Sin rumbo Verano 2019

The Trump Campaign has more ENTHUSIASM, according to many, than any campaign in the history of our great Country - Even more than 2016. Biden has NONE! The Silent Majority will speak on NOVEMBER THIRD!!! Fake Suppression Polls & Fake News will not save the Radical Left.
Donald J. Trump @realDonaldTrump
9:06 AM · Jul 26, 2020

¡Ay como les duele!
Y en Puerto Rico algunos se preguntan si valió la pena en Verano del 2019...

Con furia no se va pa'ningún lado, sólo hacer daño.
Nuestro Verano del 19 tiene, en sí solo, significados muy importantes, como lo son el habernos permitido reimaginar que se puede lograr nada más y nada menos que la renuncia de un gobernador a través de esas protestas creativas, coloridas, musicalizadas, alegres, en las que somos expertos los puertorriqueños. 
Pero también es un símbolo, el más potente sin duda alguna, de una transformación lenta, pero constante, que viene dándose aquí ya por más de dos décadas, impulsada por el deterioro y la corrosión de todas las bases de nuestra vida colectiva. Esa transformación comenzó con la desvelación del gobierno como una organización eminentemente corrupta en los años 90 y la crisis económica, emigración masiva, bancarrota del Estado, ley Promesa y colapso institucional de las próximas dos décadas. 
Entre una cosa y otra, Puerto Rico, lleva ya casi 15 años en depresión económica. La elección del 2020 será la cuarta consecutiva en que desde sectores más allá del independentismo se ensayan maneras de romper el bipartidismo. Entre el 2004 y el 2016, la cantidad de votos íntegros en las elecciones bajó un 40%. 
Si estuviéramos mirando un mapa en un radar, la ruta se vería bastante clara. El Verano del 19 es en ese mapa un punto fulgurante y palpitante que nos diría lo que hemos avanzado. ¿Hacia dónde vamos de ahora en adelante? Eso no se sabe. 
¿Valió la pena el Verano del 19?
Por Benjamín Torres Gotay
domingo, 26 de julio de 2020
https://www.elnuevodia.com/opinion/las-cosas-por-su-nombre/valio-la-pena-el-verano-del-19/
¿No se sabe?
¿Y pretenden que la gente los siga si no tienen puta idea de hacia dónde van?
¿Qué les parece?
Admisión de culpa...

El vocero del independentismo colonial, se jacta de que los protestones desestabilizaron un gobierno legítimo, provocaron la renuncia de un gobernador elegido democráticamente, crearon caos y vandalismo al que Gotay llama "transformación". 

Admite que Puerto Rico lleva 15 años en crisis económica pero no explica por qué, se adjudica que el voto íntegro bajó un 40% y dice que eso es una buena señal de que están acabando con el bipartidismo.

¿En serio?


Todo esto es evidencia de que la democracia está en jaque por culpa de la izquierda boricua, a quienes no le conviene la prosperidad económica de los puertorriqueños sino la anarquía y el caos. 

A Torres Gotay le digo, no valió la pena y nunca valdrá la pena nada de lo que ofrezca la izquierda, porque no buscan el bienestar del pueblo sino lucrarse, robar y empobrecer a la gente, porque todo lo que tocan lo destruyen y luego tienen el descaro de echar culpas a terceros.

Y los puertorriqueños tenemos al terrorista Oscar López quien fue liberado por Barack Obama el último día de su presidencia... ¿Coincidencia?

Podrás citar hechos históricos, pero, no te atreves a citar la historia de Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte, China, la antigua URSS y todos esos países que han elegido a la izquierda y luego ven como pierden todo, hasta a su familia. El liderato de izquierda en Puerto Rico NUNCA ha hecho nada a favor de los puertorriqueños, sólo saben ser terroristas y protestar, ahh, pero saben buscarse lo suyo, ninguno es pobre ni vive en una barriada.

Eso es ser un periodista irresponsable y mediocre, infórmate primero antes de escribir, a menos que lo hagas con la intención de engañar a tus lectores como es uso y costumbre con los izquierdosos.


La pregunta es... ¿Estarán en buenas manos los puertorriqueños con un gobierno de izquierda como ofrecen los socialistas del PIP y el Movimiento Victoria Ciudadana?
La respuesta es NO.


Quienes viven admirando a países comunistas y a dictadores asesinos, no tienen nada bueno que ofrecer. Ningún país o territorio del planeta ha sido exitoso bajo un gobierno socialista, por eso ocultan la verdad, mienten y se burlan de la derecha, se adjudican una inteligencia que no tienen, no tienen puta idea como se gobierna, no respetan la oposición, no saben trabajar en equipo ni para beneficiar al pueblo, solo pretenden imponer su ideología y en base a eso actúan.

Puerto Rico no será a excepción, por eso es que nunca ganan una elección y recurren al voto mixto y melón, para lograr escaños en la legislatura, otra pérdida de tiempo y dinero de los contribuyentes porque nunca legislan para beneficio del pueblo sino para sus propios intereses personales, ideológicos, partidistas y lo peor, joder, porque ser una piedra en el zapato y oponerse a todo, es el fin.


La izquierda boricua y sus artistas no pueden adjudicarse un éxito porque lo que sucedió en el Verano de 2019 no benefició en nada a la democracia puertorriqueña, sino todo lo contrario, actuaron mezquinamente para proyectar a los puertorriqueños como anarquistas, tal y como sucede ahora en ciudades demócratas como Minneapolis, Seattle, Chicago y Portland con la invasión de grupos marxistas como Black Lives Matter y Antifa, para destruir negocios de pequeños comerciantes, financiados por personajes siniestros como George Soros, quien también financia ONG´s en Puerto Rico con el embuste de que son grupos comunitarios, lo que hacen es inyectar veneno ideológico para convertirlos en tontos útiles a lo Tito Kayak y Nina Droz.



¡Ay Benjamín!
Yo si se para donde voy.
La verdad es que fracasaron, no han demostrado ser lo que los puertorriqueños necesitan, no ofrecen alternativas efectivas para la buena gobernanza, no inventan nada para mejorar la economía porque se oponen al capitalismo, lo que quieren es seguir chupando de la teta gubernamental estatal y hasta de la federal, les encanta el dinero ajeno porque son incapaces de crear riquezas, pero son tan mezquinos que pretenden coartarle el derecho a los demás al desarrollo que sólo ofrece la libertad que defiende la derecha, por más backeo que tengan de la mal llamada diáspora, no lograrán su propósito, por eso...
TRUMP 2020!
Such is Life!