sábado, 4 de julio de 2020

Guerra comunista en USA

¿pandemia + racismo = genocidio?
¿En serio?

Yep! Eso es lo que quieren que usted crea...
“Protestaremos para detener el asesinato racista y la violencia que esta administración ha desatado voluntariamente”, proclamó en parte la invitación del Día de Acción Nacional. 
“No solo el gobierno está esperando mientras el COVID-19 hace estragos en las comunidades afroamericanas, latinas e indígenas—incitando a la muerte masiva de negros con sus llamados a reabrir la economía, sino que la policía y los vigilantes racistas continúan cazando y matando descaradamente a los negros mientras duermen en sus camas y en las carreteras abiertas a plena luz del día”. 
Dando un paso atrás, Chapman hizo unos comentarios muy reveladores en una entrevista en noviembre de 2017, en FightBack! News, sitio web de noticias sobre los disturbios en Charlottesville, Virginia: 
“Usted sabe, [el revolucionario ruso Vladimir] Lenin habló sobre las chispas…Una chispa es un momento que agita la existencia de una respuesta masiva a algo que ha sido hecho por el sistema que viola gravemente los derechos humanos o intensifica el sufrimiento humano. Tenemos una chispa con Charlottesville. Mira lo que sucedió: un activista antirracista fue asesinado maliciosamente, y la respuesta de personas en todo el país ha sido masiva”. 
La muerte de George Floyd fue una chispa. 
“Guerra popular”: comunistas pro-China reclaman el crédito por hacer “estallar” disturbios en EE.UU.
POR TREVOR LOUDON
03 de Julio de 2020
https://es.theepochtimes.com/guerra-popular-comunistas-pro-china-reclaman-el-credito-por-hacer-estallar-disturbios-en-ee-uu_689633.html?fbclid=IwAR3jWu_S71rVKWXWYWXP7QXJr_B1csmfIsxtuskcn6LHkhZ4hjDLsQOTl4Y
¿Guerra popular?
¿Usted entendió el mensaje?

En otras palabras, los comunistas americanos y negros defensores del comunismo del PCCh, quieren que usted crea, que el virus chino, no es chino, sino creado por Trump para asesinar negros, latinos e indígenas, y que reabrir la economía los perjudica.


Un mensaje bastante retorcido para esconder la verdad de los hechos, hoy vemos en las noticias, que el director comunista de la OMS admite que China no informó ni cooperó con ellos para evitar la pandemia mundial, no se si para congraciarse con Trump o atacar la versión que lo condena por genocidio, el Presidente le cortó los fondos que sostienen su existencia, tarde o temprano tendrá que rendir cuentas.


Esa también fue una buena chispa para los protestones a sueldo del PCCh y los anti-Trump acólitos de George Soros.


La realidad es que el PCCh y otros países enemigos, están financiando a los anarquistas para que destruyan Estados Unidos desde sus entrañas y con su propia gente. Frank Chapman, es uno de sus acólitos, uno de los agitadores, junto con Angela Davis y un montón de organizaciones comunistas disfrazadas de comunitarias y fundaciones sin fines de lucro pero sí con fines políticos mezquinos. Si buscan, también financian a muchos políticos que están asegurando una silla en el Congreso para su causa, a través del Partido Demócrata.


Aquí verá algunas de ellas...
Vea... https://conference.naarpr.org/#endorsements

Todos ellos, deben haberse rasgado las vestiduras cuando escucharon al presidente Trump decir esto...

Our nation is witnessing a merciless campaign to wipe out our history, defame our heroes, erase our values, and indoctrinate our children. Angry mobs are trying to tear down statues of our founders, deface our most sacred memorials, and unleash a wave of violent crime in our cities. Many of these people have no idea why they're doing this, but some know what they are doing. They think the American people are weak and soft and submissive, but no, the American people are strong and proud and they will not allow our country and all of its values, history, and culture to be taken from them. 
One of their political weapons is cancel culture, driving people from their jobs, shaming dissenters, and demanding total submission from anyone who disagrees. This is the very definition of totalitarianism, and it is completely alien to our culture and to our values and it has absolutely no place in the United States of America. 
This attack on our liberty, our magnificent liberty must be stopped and it will be stopped very quickly. We will expose this dangerous movement, protect our nation's children from this radical assault, and preserve our beloved American way of life. In our schools, our newsrooms, even our corporate boardrooms, there is a new far-left fascism that demands absolute allegiance. If you do not speak its language, perform its rituals, recite its mantras, and follow its commandments, then you will be censored, banished, blacklisted, persecuted, and punished. It's not going to happen to us. 
Make no mistake. This left-wing cultural revolution is designed to overthrow the American Revolution. In so doing they would destroy the very civilization that rescued billions from poverty, disease, violence, and hunger, and that lifted humanity to new heights of achievement, discovery, and progress. To make this possible, they are determined to tear down every statue, symbol, and memory of our national heritage.
DONALD TRUMP
https://www.rev.com/transcript-editor/shared/WbsJ-ni1Id4-wdGeAJh9B1-CjXiW5UUplx78IHhOCNUfp1g2Y0kCTxDopunLNgfhVR4KYtSoWylT9-2XhC0iu84DWAk?loadFrom=PastedDeeplink&ts=468.04
¿Mensaje Claro?
Pueden estar seguros que los comunistas sí entendieron el mensaje, por eso mismo odian tanto al presidente.
¡Ay cómo les duele!

Trump les dijo, sé quienes son y los voy a atacar junto a mis votantes, con un mensaje lleno de nacionalismo y patriotismo que incomodó hasta a los medios de prensa, que al parecer, también de sintieron aludidos y amenazados.


Donald Trump, con el monumento Rushmore de fondo, con las caras de Washington, Lincoln, Adams y Roosevelt, apeló al patriotismo americano para defender la nación, porque en los Estados Unidos, los estadounidenses están en su derecho, deber y hasta obligación de defender la nación de enemigos y traidores, en todos los frentes, desde las urnas hasta y si es necesario, en las calles con sus propias armas.


La resistencia ahora es, de la mayoría silente que se está hartando de los engañadores y embusteros, tanto en la televisión con sus noticieros de fake news, comentaristas con poca sustancia intelectual pero muy buenos en la retórica y la demagogia, hasta artistas que se creen muy políticos a la hora de vender canciones, la verdad por más que la escondan con su propaganda embrutecedora, siempre habrá alguien que la descubra, es cuestión de tiempo.


Horas antes de este discurso, los comunistas bloquearon la entrada del parque para impedir que los seguidores de Trump entraran, muchos fueron arrestados, así ha sido con todos los delincuentes que han destruído estatuas, robado y vandalizado negocios, han obstaculizado el trabajo de la policía, por eso, nadie se confunda, no son presos políticos, son delincuentes anarquistas, eso es delito y condenable.


Los puertorriqueños, tanto en la isla como en el mainland, tienen que entender, que estas personas están relacionadas con el movimiento independentista puertorriqueño, es por eso que todo lo que sucede en los Estados Unidos, se repite en la isla. ¿Cómo lo sabemos? Following the money, pero debe hacerlo con mucho cuidado porque si te descubren, te silencian de todas las maneras posibles.


Por eso es que han prevalecido en muchos países, es mucho más fácil imponer una revolución comunista en paíces con culturas pobres e ignorantes, que se convierten en pacíficas y sumizas, pero muy difícil con Estados Unidos, porque si bien es cierto que hay mucha gente inocente por no decir ingenua, también es cierto que es una nación con grupos nacionalistas como la NRA y los bikers de veteranos que arrastran millones de personas, también un partido republicano fuerte, con historia en defensa de los derechos humanos y finalmente con un presidente que no les teme.

¿Habrá guerra civil si es necesario? Of course!
Porque los Yankees son guerreros por naturaleza, poseen armas y libertad, en The Land of the free and Home of the Brave, saben muy bien que, la libertad no es gratis, esa hay que lucharla y llevan desde 1776 peléando por ella en sus tierras y en todo el mundo.
Happy Independence Day!
Such is Life!