martes, 9 de junio de 2020

Revolución Cultural Maoísta en la Era Trump

Esta revolución cultural estadounidense comenzó hace décadas en nuestros campus universitarios y en nuestros medios de comunicación. Ahora se está apoderando de nuestras calles... 
Inscribir “Black Lives Matter” en la calle que lleva a la Casa Blanca, reemplazando el verdadero nombre de una de las plazas de la capital, es una apología directa a la “Granja de animales” de Orwell. (“Las vidas negras son buenas. Todas las vidas son malas”) 
Quienes hacen esto reconocen una verdad simple. Mientras que para Mao la clase social era la palanca de control, en Estados Unidos casi siempre es la raza. 
Nuestra situación puede ser, en última instancia, la más peligrosa. Puedes perder tu categoría cambiando tu trabajo y tu situación financiera, pero el racismo es una acusación más letal porque es imposible demostrar que no eres racista. Toda clase de personas han sido acusadas de ello sin pruebas. Es literalmente algo que no se puede finiquitar. 
Bienvenido a los Estados Unidos maoístas
POR ROGER SIMON
08 de Junio de 2020
Roger L. Simon es el analista político senior de La Gran Época. También es un novelista galardonado, guionista nominado al Oscar y cofundador de PJ Media.
https://es.theepochtimes.com/bienvenido-a-la-america-maoista_677065.html
¿Qué les parece?


Mientras escribo esto, observo el funeral de George Floyd a través de Telemundo 47 del area tri-estatal de New York, New Jersey y Conneticut, el canal hispano del emporio mediático NBC. Canal que sin vergüenza ninguna de sus periodistas hacen campaña anti-Trump todos los días, el más dramático es José Díaz Balart.

En sus noticieros, la línea editorial es contra Trump por el tema de los inmigrantes en la frontera y a favor de los incumbentes Andrew Cuomo y Bill De Blasio, tan es así que le cubren todas sus conferencias de prensa y han hecho una campaña intensa con el COVID-19 sin cuestionar e investigar nada sobre el virus del PCCh. Obviamente, se debe a sus vínculos con China y eso lo hemos denunciado en este blog.

Vea http://estrella51.blogspot.com/2020/04/telemundo-y-sus-vinculos-con-el-partido.html

Courageous Americans?
Really?

Un funeral donde el racismo es el tema de inspiración para políticos demócratas desde Joe Biden, quien fue senador y nunca legisló a favor de los negros y ahora es candidato presidencial con ninguna posibilidad de ganar por ser un corrupto; Al Sharpton quien en el pasado se consideró amigo de Donald Trump en mi opinión, un soberano hipócrita y otro corrupto que ha usado el discuros del racismo como balón político; una congresista de la raza negra, abiertamente socialista, y un desfile de pastores con un discurso de barricada contra Trump, el espectáculo no es más que un mitin político al mejor estilo de La Granja de George Orwel o la Revolución Cultural maoísta de la China de Xi-Jimping, todo, a meses de las elecciones.

“El resultado de predicar doctrinas totalitarias es debilitar el instinto por medio del cual los pueblos libres saben lo que es o no es peligroso.”
GEORGE ORWELL

No aprenden de Cuba porque son parte de la cofradía.

También en medios españoles opinan exactamente igual sobre lo que sucede en Estados Unidos...
Lo cierto es que Occidente ha encontrado un nuevo tótem en torno al que volver a inmolarse: las identidades colectivas oprimidas. En el periodo de paz más largo de la de nuestra historia reciente, cualquier hecho social en el que aparezca involucrado un sujeto digno de ser englobado en la categoría de víctima oprimida o victimario opresor se convierte en un catalizador. En torno a él se crea una emergencia social a la que se confieren unas dimensiones que distan mucho de las del problema real, que ignoran su complejidad y cuya instrumentalización política apenas aporta nada a su solución. 
Llámese Black Lives Matter, llámase Me too o como se quiera: el caso es que el racista eres tú, el asesino eres tú y el violador eres tú y no el señor o señora que cometió el acto o hecho concreto. 
Millones de personas, incluidos políticos y autoridades se postran, sin saberlo, ante este nuevo ídolo pagano del siglo XXI que es la identidad. Asumen como señal de respeto lo que no es más que un símbolo de humillación, que es el paso previo a la sumisión. 
La dictadura de la identidad
Millones de personas, incluidos políticos y autoridades, se postran sin saberlo ante este nuevo ídolo pagano del siglo XXI que es la identidad
Por Guadalupe Sánchez - abogada y gerente del bufete GM LEGAL EXPERTS
PUBLICADO 6.8.2020
https://www.vozpopuli.com/guadalupe_sanchez/
¿Cierto?


Y la pregunta obvia es... 
¿Usted ha visto algún reportaje de por qué esto ha sucedido en un estado demócrata, socialista con votantes musulmanes negros de Somalia? 

Jamás se debe olvidar que el KKK se fundó con la intención de destruir e intimidar a republicanos y negros, en ese orden, fue y es el brazo terrorista del Partido Demócrata. Nada ha cambiado.

Si esto hubiera sucedido en un estado republicano, con senadores, representantes, gobernadores y alcalde republicanos, con una población blanca, armada con membresía de la National Rifle Association, de esos que la izquierda llama "red necks", pues, uno puede entender que se de este discurso sobre el racismo blanco hacia los negros.

Pero, esa no es la realidad.
¿Hacia dónde nos llevan?

No todo el mundo ve el acto de arrodillarse de la misma manera.

Lo que buscan es poner al pueblo americano de rodillas, sobretodo a los republicanos negros, es importante recordar, que ese pueblo americano, se compone de todas las etnias, lo que ha hecho la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dando un espectáculo patético, es un mensaje en mi opinión muy claro, los blancos y republicanos se tienen que arrodillar ante los negros porque ellos son una raza superior, o merecen serlo, y que son capaces de quemar el país por las cuatro esquinas si la oposición no se somete y se humilla.

¿No es esto racismo negro contra los republicanos y negros conservadores?
¡Claro que lo es!



Los negros conservadores republicanos saben mejor que nadie de que trata todo este montaje político con la excusa de honrar a una persona víctima de abuso policial en un estado demócrata. 
¿Qué razones tuvo Dereck Chauvin y los otros policías para actuar de esa manera? 

Probablemente nunca lo sabremos, pero de todo esto, surgen algunas preguntas, las cuáles nunca la mainstream media investigará porque les es más rentable políticamente condenar al presidente Trump, quien ha dicho publicamente que lamenta lo sucedido.

¿Por qué se le acusó de crimen en trecer grado para luego cambiarlo a homicidio involuntario en segundo grado?
¿Por que ocurre en un estado dónde un musulmán negro es Secretario de Justicia?
¿Por qué no acusaron a los otros policías y luego cambiaron y los arrestaron? 
¿Qué relación tienen entre ellos?
Si Dereck Chavin y el chino Tou Thao tuvieron varios casos de brutalidad policiaca durante años de carrera... ¿por qué no los despidieron de la Policia de Minneapolis por abuso policial?
¿Veremos lo que suceda en el juicio? 
Probablemente no, si eso puede perjudicar a los demócratas incumbentes del estado de Minnesota, todos son blancos, excepto Ilhan Omar. Ya se sabe que será difícil conseguir un jurado que emita una desición justa dada la publicidad que ha tenido el caso.

La mainstream media se ha dedicado a culpar a Donald Trump por la muerte de un ciudadano negro, lo acusan de racista, una vil mentira, pero como dice Roger Simon y que cito al principio de este escrito, " el racismo es una acusación más letal porque es imposible demostrar que no eres racista" y como hemos visto en las redes sociales, ni arrodillarse y humillarse pidiendo perdón de algunos que creen que merecen hacerlo, no será suficiente.


Las protestas se concentraron en estados demócratas y en la capital federal que también está en manos de demócratas, lo que demuestra que toda esta revolución cultural maoísta está organizada por el ala izquierda del Partido Demócrata con fines políticos, no hay que ser un erudito para entenderlo, su carta de ataque, el inexistente racismo blanco, el colmo es que su candidato es blanco, la mayoría de los incumbentes demócratas lo son, lo que demuestra la total hipocresía tanto de blancos como negros dentro de ese partido.

“Si algo significa la libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quiere oír.”
GEORGE ORWELL

Lo que nos debe preocupar en este momento es, cuál va a ser el próximo ataque de los anarquistas de la revolución cultural maoísta contra Donald Trump y los republicanos.
¿Serán capaces de asesinar a un presidente que no es de su agrado y conveniencia?
Yo espero que no, pero como están las cosas, nada se puede descartar.
Such is Life!