domingo, 5 de abril de 2020

Telemundo y sus vínculos con el Partido Comunista Chino




Y esto no lo digo yo... 
El brote del virus del Partido Comunista Chino (PCCh), comúnmente conocido como el nuevo coronavirus, en los últimos meses ha puesto de relieve las estrechas relaciones que muchas empresas occidentales tienen con Beijing. Entre las empresas estadounidenses con estrechos lazos con el régimen comunista chino está la NBC Universal. 
NBC Universal es uno de los mayores conglomerados de medios de comunicación de Estados Unidos, con una red de televisión, varios canales de cable, muchas estaciones de televisión locales, empresas de producción de cine y televisión y parques temáticos. 
Según información pública, los ingresos totales de la empresa en 2017 alcanzaron 33,000 millones de dólares...


NBC Universal construye un Resort Universal en Beijing 
En 2001, NBC Universal Media, LLC dio inicio a los planes para construir un parque temático en China. Después de años de contacto y negociación con el régimen chino, en septiembre de 2014 este finalmente fue aprobado por el Consejo de Estado de China. El proyecto, llamado Universal Beijing Resort, está situado en el distrito de Tongzhou y cubre una superficie de 400 hectáreas.  
Este complejo está financiado conjuntamente por Beijing Shouhuan Cultural Tourism Investment Co., Ltd. y NBC Universal, con una inversión estimada de más de 20,000 millones de yuanes, equivalentes a unos 2800 millones de dólares. Shouhuan Cultural Tourism Investment Ltd. es una empresa conjunta establecida por Beijing Tourism Group (BTG), Shoukai Group, Beijing Cultural Investment Development Group, Tongzhou Modern International New City Investment y Operation Co., Ltd. 
BTG es una empresa estatal que opera bajo la directiva del Buró de Turismo de Beijing. Song Yu, el nuevo secretario del partido y presidente de BTG, es el subsecretario del PCCh y director del Buró de Turismo de Beijing.
¿Usted cree que una inversión de un parque temático como este, la Junta de Directores de NBC/Universal no van a ser controlados e influenciados por el PCCh?
Of course! 
y lo demuestran en su cobertura... 

¿Se acuerdan?
¡Claro que es un periodista terrible! 
También prepotente y malcriado hacia la figura del Presidente de los Estados Unidos. Estos fueron parte de los periodistas que lloraron cuando Obama dejó la Casa Blanca.
Este es el Zugey Lamela versión hombre.

¿En serio José Cancela?
No es lo que preguntó, es cómo lo preguntó.

 
En el año 2020, una pandemia está azotando al mundo. Las autoridades comunistas chinas ocultaron información en las primeras etapas, retrasaron la prevención y el control y desde entonces han estado manipulando los datos y bloqueando la información real, lo que ha causado una trágica pandemia mundial con numerosas muertes. Esto podría haberse evitado. 
En este tipo de emergencias sanitarias internacionales, los medios de comunicación deben hacer todo lo posible por revelar la verdad, monitorear a los departamentos gubernamentales y brindar información objetiva y transparente al público en general. 
Si algunos medios de comunicación internacionales se ven limitados por su deseo de obtener beneficios del PCCh, podrían cooperar con él y divulgar información unilateral, dar una falsa imagen del PCCh o incluso atacar a personas o a grupos con principios. Estas organizaciones de noticias no son diferentes de los propios medios de propaganda del PCCh. 
La defensa contra los virus peligrosos requiere una buena higiene y atención médica. Además, uno necesita actuar con integridad y tener una conciencia recta. 
Desentrañando los lazos entre la NBC y el régimen chino
POR TIAN YUN
05 de Abril de 2020
https://es.theepochtimes.com/desentranando-los-lazos-entre-la-nbc-y-el-regimen-chino_641028.html
¿Qué les parece?
Y el canal hispano que pertenece a NBC es Telemundo con todas sus estaciones en Estados Unidos y Puerto Rico. 

Cubriendo todo lo que sucede en California, Texas y el área tri-estatal de New York, New Jersey y Conneticut como Telemundo 47, la línea editorial del Telenoticias Telemundo NUNCA critica al PCCh, a ningún miembro del Partido Demócrata,  por todo lo que sucede en California con los inmigrantes que sufren por culpa de las desiciones de sus gobernantes, en Texas lo único que cubren es el problema migratorio desde el punto de vista anti-Trump, todos los que entrevistan es para culpar al presidente de todas sus desgracias.

¿Es eso ser imparcial?


Para los que como yo monitoreamos los medios hispanos sabemos, que la línea editorial de NBC-Telemundo es completamente anti-Trump, con la excusa de los inmigrantes, peor aún, en esta pandemia del COVID-19 han hecho como los tres monitos con respecto al PCCh, solo se dedican a crear histeria y desasosiego con sus reportajes de los muertos y criticar a Trump porque no quiere usar una cubrebocas.

¿Es eso libertad de prensa?
¡Un carajo!
¿Vendepatrias?
sí, actúan como tal y así lo demuestran en sus encuestas que obviamente favorecen al Partido Demócrata, en una nación donde los hispanos y negros votaron por Trump, eso les dio la victoria a los republicanos en las elecciones en el 2016.

Really?

Peor aún, NBC New York actúa como traidores de su patria por ignorar lo que está haciendo un enemigo geopolítico como lo es el PCCh y permitir que controlen su línea editorial, para no arriesgar una inversión millonaria de un parque temático en China y comprándole los derechos para transmitir juegos mundiales en China, todo se reduce a millones para manipular la opinión pública por encima de la verdad.


El programa Saturday Night Live está completamente dedicado a ridiculizar al presidente Trump, antes de eso a Sarah Palin en las elecciones de 2008 con el asunto de la escopeta.


La manipulación noticiosa para crear opinión pública en contra del presidente de Estados Unidos por ser republicano ha sido la orden del día en toda la programación, al punto que muchos hispanos tienen una imagen negativa del presidente, no importa lo que él ha hecho para ayudar a la población hispana y afroamericana en los Estados Unidos donde éstos han sido beneficiados con empleos, servicios de salud y ayudas económicas.

Los hispanos en Florida central son mayormente puertorriqueños, siempre se ha dicho que son demócratas a pesar de que son precisamente los demócratas los responsables de la debacle económica en Puerto Rico debido a la falta de una solución de estatus y que ha sido la causa de que hayan tenido que dejar la isla por una recesión económica que ya tiene 20 años.

La ridícula Rachel Maddow, no pega una de las acusaciones que supuestamente investiga, simplemente se las inventa para engañar a su audiencia, patética.

Y en Telemundo tenemos a María Celeste Arrarás de "Al rojo vivo", hija de un ex-político del PPD, quien no puede disimular la antipatía que le tiene al Presidente Donald Trump.

Toda esta cobertura a favor de los demócratas, no es otra cosa que ser políticamente correctos para no molestar a su benefactor, el PCCh, quien le favorece que los demócratas ganen en las elecciones 2020, esto no es libertad de opinión, mucho menos de prensa, incluso se presta al discrimen por ideas políticas si se prueba que no emplean personas que sean republicanas y piensen distinto a la línea de pensamiento de los comunistas que ahora se autodenominan "social demócratas" y pertenecen al Partido Demócrata, pero claro, a la prensa no se toca ni con una vara de 100 pies, ni se le cuestiona su línea editorial, mucho menos con quien se asocian y a quien contratan, porque tienen esa libertad que queda en entredicho cuando quieren favorecer a un candidato que le conviene a un país extranjero y enemigo comunista que viola derechos humanos y civiles.

La pregunta es... ¿Se puede creer una encuesta como esta?

Joe Biden es el candidato del PCCh, ya usted verá que siempre lo van a favorecer en las encuestas a pesar de ser un corrupto por su relación cuestionable con Ucrania donde su hijo era CEO de una compañía llamada Burisma Holdings, que coaxionó al presidente para que botara a un fiscal que lo investigaba y tiene vínculos estrechos con China. Nunca NBC/Telemundo hará una investigación seria sobre este escándalo, peor aún, amapucharán las actuaciones cuestionables de Joe Biden hacia las mujeres y niñas donde las toca inapropiadamente. ¿No es eso permitir la corrupción? Mientras al Presidente Trump lo acusan de racista y por otras razones absurdas.

Exigirle al Presidente Trump una libertad de preguntar en una conferencia de prensa sin dar las dos caras de la moneda en un reportaje no es periodismo serio y Telemundo 47 New York específicamente porque es el que monitoreo diariamente, siempre busca para entrevistas a los mismos demócratas en el Congreso, Chuy García, quién sustituyó a Luis Gutiérrez, el otro es Adriano Espaillat, que son socialistas-demócratas, para dar su opinión desde su perspectiva ideológica, sobre todo lo que sucede en el Congreso y atacar a Donald Trump. Son contadas las ocasiones que entrevistan a un legislador republicano, siempre es a un "analista" que nadie conoce.

Y en Puerto Rico se tienen que chupar a Jay Fonseca aunque no sea un analista serio sino un charlatán que inventa teorías de corrupción que luego no puede probar.

Pendientes en Puerto Rico a ver por cuanto tiempo estiran este chicle...

“Una desgracia”: Trump habla del exinspector general de inteligencia (en inglés)
El presidente habló las razones para despedir al funcionario durante una conferencia de prensa del equipo especial del coronavirus.

Mystery Outbreak?

Nada es casualidad...
Cuando usted ve un medio de prensa atacar consistentemente al presidente Donald Trump, y determinan que la pandemia del COVID-19 es un misterio que ellos nunca investigarán, en el caso de Puerto Rico, atacar al gobernador de Puerto Rico, antes Ricardo Rosselló y ahora Wanda Vázquez, por otro lado, ve que le hacen relaciones públicas a cuanto socialista existe del Partido Demócrata y PPD, tiene que entender que hay intereses ideológicos, políticos y económicos de por medio. 
Pero la madre del que diga, 
que ellos no dicen las cosas como son.
Such is Life!