martes, 2 de junio de 2020

Prensa y Turbas Demócratas

La hija del alcalde de New York, Chiara de Blasio, saltando la reja momentos antes de su detención. 
¿Quiénes andaban con ella? 
¿Es ella la líder de este grupo?

¿Qué les parece?


Cuando ves a la hija de un alcalde demócrata-socialista, saltando una verja y arrestada por desafíar a la policia, uno tiene que entender, que su padre, no puede ser el máximo líder de una ciudad capitalista al nivel de salvaje.

Pero, esta es la situación de la ciudad de Nueva York con un alcalde socialista que se atrevió ir a Miami, la cuna del exilio cubano a gritar la diatriva guevarista ¡Hasta la victoria siempre! para ofender a las víctimas de la dictadura más opresora, corrupta y sanguinaria del continente americano, en una campaña por sus pretenciones de ser presidente, tan malo es como alcalde, que no logró captar el entusiasmo del votante.

La unión obrera SEIU, es un sindicato marxista, todos los sindicatos lo son, se financian con las cuotas de los miles de empleados que tienen y donan al Partido Demócrata por tanto ejercen poder y presión política, para convertir a Estados Unidos al Socialismo.

Political Donations - According to the Center for Responsive Politics, since 1990 the SEIU has been the nation's top organization contributing to federal campaigns, donating $232,694,670, 99% of which went to Democrats. Since 1998, the SEIU has spent $19,676,660 in additional money on lobbying. WIKIPEDIA
Lobbying for what?


New York City es una de las grandes ciudades donde se ha visto vandalismo y robo, la mayoría de esas ciudades con alcaldes, gobernadores, senadores y representantes demócratas de ideología de izquierda, lo que los convierte en enemigos de los pequeños comerciantes y la clase trabajadora, porque no les ha sido suficiente con el COVID-19 ahora les destruyen lo que queda.

La propaganda del "Quédate en casa" fue brutal, hoy llegamos a la conclusión que todo fue un montaje, porque no sucedió lo que pronosticaron, o sea, el liderato demócrata junto a la prensa, mintieron y engañaron en lo que se ha conocido como la farsa del siglo con el COVID-19, junto a sus socios comerciales del PCCh.



¿Y la prensa? 
Muy bien gracias, defendiendo a los revoltosos.

Ayer Telemundo 47 transmitía reportajes de sus periodistas en medio del caos y hasta ellos recibieron empujones y gases lacrimógenos. Todo se vale para que la gente crea que la policía es abusadora con los manifestantes y atacar al Presidente Trump, lo han hecho desde el mismo momento en que se postuló, por eso no me extraña su línea editorial.

Juzgue usted...

¿A quién quieren engañar? Porque la manipulación periodística es más que obvia. La pregunta es ¿Cuál es el fin? Obviamente, hacerle daño a Donald Trump y los republicanos.

Porque nada es casualidad...
Un largo y caluroso verano 
A pesar de las abrumadoras y abundantes pruebas de que los comunistas están muy involucrados en estas protestas y disturbios, muy pocos periodistas han estado dispuestos a exponer la verdad. 
Una notable excepción es el experto en Antifa, Andy Ngo:
El 29 de mayo, Ngo tuiteó:
 
“Estamos siendo testigos de visiones de la insurrección completa en la que la extrema izquierda ha estado trabajando durante décadas. En cuestión de horas, células militantes de Antifa de todo el país se movilizaron para ayudar a los alborotadores de BLM. La primera ventana rota es la sangre en el agua para que los saqueadores se muevan. Luego vienen los incendios”. 
Ngo añadió más tarde: 
“Los medios de comunicación, los políticos, el pueblo —todos nosotros— hemos subestimado el entrenamiento, el propósito y la capacidad de los extremistas de izquierda. Cada parte de los disturbios tiene un propósito. Los incendios destruyen la economía. Los disturbios pueden abrumar a la policía e incluso al ejército. Todo esto lleva a un estado desestabilizado si se mantiene”. 
DSA tiene ahora 66,000 miembros en todo el país y locales en casi todos los Estados. 
Otros grupos comunistas como el Partido Comunista de EE.UU., Camino para la Liberación, Alternativa Socialista, Partido Mundial de los Trabajadores, Partido por el Socialismo y la Liberación, Partido de Unidad Socialista, Partido Comunista Revolucionario y sus aliados en Black Lives Matter y Antifa pueden movilizar a decenas de miles de militantes y cuadros organizadores con poca antelación... 
La izquierda de Estados Unidos ahora tiene el poder de comenzar disturbios raciales en casi todas las principales ciudades estadounidenses. 
A menos que sean contrarrestados por la fuerza, estos disturbios y protestas continuarán todo el verano hasta las elecciones. El doble objetivo es detener la recuperación económica de EE.UU. y destruir al presidente Trump. En realidad estos disturbios no tienen nada que ver con la raza y sí todo que ver con el cambio de régimen y la revolución. 
A menos que se tomen medidas con determinación, los estadounidenses tendrán un largo y caluroso verano. La revolución puede estar llegando a una ciudad cercana a usted. 
Ciudades en llamas, pero ninguna se atreve a llamarlo insurrección comunista
POR TREVOR LOUDON
31 de Mayo de 2020
Trevor Loudon es escritor, cineasta y orador público de Nueva Zelanda. Durante más de 30 años, ha investigado los movimientos de izquierda radical, marxistas y terroristas y su influencia encubierta en la política general. Es más conocido por su libro “Enemies Within: Comunistas, Socialistas y Progresistas en el Congreso de Estados Unidos”, y su película documental de temática similar “Enemies Within”. Su próximo libro es “White House Reds: Communists, Socialists & Security Risks Running for U.S. President, 2020”.
https://es.theepochtimes.com/ciudades-en-llamas-pero-ninguna-se-atreve-a-llamarlo-insurreccion-comunista_672913.html
¿Y usted cree que la gente decente aguante y soporte este suplicio hasta las elecciones?
Si usted vive en una estado demócrata vístase de paciencia o múdese, pero recuerde, hágalo después que vote, a ver si no es necesario porque haya ganado un republicano.

Podemos entender porque todo surgió desde el estado de Minnesota.

Pero eso no es todo.
Detrás de todo el anarquismo de los estados demócratas está la mano negra de Obama...

"Son los alcaldes y los directivos de cada condado los que designan a la mayoría de mandos policiales y negocian los acuerdos colectivos con los sindicatos de Policía. Son los fiscales de distrito y los del estado los que deciden si investigan o no y si imputan a los implicados en malas prácticas policiales"
BARACK HUSSEIN OBAMA
Obama califica de "valientes" las protestas pacíficas en EEUU
01 de junio de 2020

¿Admisión de culpa?

No podían faltar las Feminazis cagándose dondequiera.

Porque si los demócratas creen que tirando a sus socios anarquistas y comunistas a la calle a atacar a los ricos, le están haciendo daño a Donald Trump, están muy equivocados, le están haciendo daño a la gente de todas las etnias, clases sociales y religiosas que viven en tierras de libertad de los Estados Unidos de América, y eso es peor que lo que supuestamente dicen defender.

El pueblo no es pendejo...

Ahora bien, un asunto fundamental que muy pocos parecen haber notado, y que refleja claramente el cáncer en el que se han convertido los grandes medios de comunicación que no son más que cajas de resonancia de la militancia izquierdista, es cómo, de un momento a otro, el coronavirus parece haber desaparecido en EE. UU. o por lo menos parece que para los grandes medios ya no es tan letal. De un día para otro pasaron de decir que todos nos vamos a morir y que no debemos salir nunca más a la calle, a animar protestas y multitudes porque «el racismo está acabando con EE. UU.». 
Llevan meses culpando a Trump de no tomar medidas rápidas y no evitar contagios, meses llenando de miedo a la gente y diciendo que hay que parar la economía porque «primero la vida», pero de repente se les ha olvidado el coronavirus y le hacen creer a los televidentes que la policía es racista, que el país es racista, que es entendible que saqueen tiendas, incendien propiedades, destrocen automóviles, golpeen a los dueños de los comercios que se resistan, porque hay un enfrentamiento racial y desigualdades estructurales, y todos esos términos complejos que les gusta usar. 
Ahora no vemos a medios llamando la atención sobre el peligro que implica estar en una multitud, ni diciendo a manifestantes que el coronavirus es letal y está matando incluso a jóvenes, todo eso se terminó, ahora hay que decir que todos los negros son rechazados, que todos los inmigrantes son desvalidos, que todos los blancos son racistas y que todos los policías son violentos. 
Que esto nos deje claro cómo actúan la mayoría de los grandes medios, de un día para otro, el coronavirus se acabó en Estados Unidos porque les resultó más rentable azuzar a multitudes a protestar. 
Cómo la muerte de Floyd hizo que desapareciera el coronavirus en EEUU
De un día para otro pasaron de decir que todos nos vamos a morir y que no debemos salir nunca más a la calle, a animar protestas y multitudes porque "el racismo está acabando con EE. UU."

Por Vanessa Vallejo
Jun 1, 2020
https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2020/06/01/como-la-muerte-de-floyd-hizo-que-desapareciera-el-coronavirus-en-eeuu/?fbclid=IwAR1hHjRP2hzd0v82jDQLfhF5APQwC5UsiiQryL5B7oTjZFxNnMbr7MzJ3LY
¿Por qué protestar contra Donald Trump acusándolo de racista, si todo se origina en un estado demócrata con oficiales electos blancos demócratas?

Eso es lo que la prensa debería investigar, no lo van a hacer porque son parte de la cofradía izquierdosa, pretenden manipular la opinión pública a favor de los demócratas para que elijan a un corrupto y viejo verde acosador sexual, llamado Joe Biden que fue y siempre será una marioneta de Barack Hussein Obama y sus amigos. 


La meta es, convertir a Estados Unidos al Socialismo, para que cada vez que la derecha protesta azuzarle a los anarquistas armados como sucede en Cuba, Nicaragua y Venezuela con sus comites de odio, una vez en el poder esa será la normalidad, lo hemos visto en los estados demócratas. 

¿Y la prensa? Actuarán como su mejor arma de propaganda para acusar a "la derecha" de ser turbas que no quieren "la paz" que ellos imponen. 

America is founded upon the rule of law.  It is the foundation of our prosperity, our freedom, and our very way of life.  But where there is no law, there is no opportunity.  Where there is no justice, there is no liberty.  Where there is no safety, there is no future.
We must never give in to anger or hatred.  If malice or violence reigns, then none of us is free.
Donald J. Trump

Nada cambia para las huestes socialistas, no importa dónde se encuentren, para ellos, siempre la culpa será de la derecha, del capitalismo y los ricos, la realidad es, que ellos siempre serán las turbas anarquistas, los racistas y los responsables de la debacle.
Such is Life!