sábado, 13 de junio de 2020

Intolerancia y privilegio blanco


Y mientras el Presidente busca la manera de estabilizar su patria, existe un mozalbete llamado Bad Bunny que dice...
"F-K Donald Trump! Presidente del racismo. Tu odio y tiranía, eso sí es terrorismo. Que la lucha no pare, que nadie baje su puño, que sepan que estamos en casa, que este es nuestro terruño"... 
Bad Bunny concluyó su escrito con esta reflexión: "Nunca esperen por artistas, ni por héroes ficticios. Ustedes son quienes tienen el poder. Enséñale a tu hijo, a tu hija, a respetar y amar sin importar el color de piel. Educa a quienes parecen no saber sobre la historia de sufrimiento y lucha que ha tenido la gente negra, sobre las injusticias con las que cargamos por siglos. Tal vez hoy no cambiemos el mundo, pero mañana haremos la diferencia". #BlackLivesMatter. 
Bad Bunny graba canción contra el racismo
Criticó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por quien desde su incumbencia ha proyectado discriminación contra los latinos

Por: EFE
Publicado: Jun 13, 2020
https://www.noticel.com/musica/pop/20200613/bad-bunny-graba-cancion-contra-el-racismo/
¿En serio?
Si usted tenía duda de que trata todo esto, Bad Bunny se lo confirma...

Los latinos que han sufrido y huído de dictaduras, apoyan a Trump. Bad Bunny no tiene ni puta idea lo que es vivir bajo la bota del comunismo, nació en Puerto Rico, un territorio de los Estados Unidos donde la ayuda de fondos federales dobla el presupuesto del gobierno.


Verano 2019 en San Juan, Puerto Rico
Alberto Garrido-Moreno, filósofo madrileño de visita en Puerto Rico durante las manifestaciones del Verano 2019, con un cartel que lee: "La peor lucha es la que no se hace", frase atribuida a Karl Marx. Photo: Bárbara Abadía-Rexach
¿Filósofo madrileño?
No, el tipo es actor.
Me encantaría saber quién le pagó, 
¿Maduro o Pablo Iglesias?

¡Ay Ricky, recordar que hasta le promocionastes los conciertos a Bad Bunny y lo recibistes en la Fortaleza junto a René Pérez!


La receta que le aplicaron al ex-gobernador Ricardo Rosselló en Puerto Rico en lo que la izquierda boricua bautizó, el Verano de 2019, con infiltrados disfrazados de turistas y filósofos, hoy se lo están aplicando a Trump con todas las protestas, vandalismo y robos, ataques a la Policía, en estados y ciudadaes demócratas, y las comunas de Seattle y Nashville emulando la Comuna de París, para imponer la dictadura del proletariado en la primera potencia mundial, donde se vive en libertad y democracia.

Lo peor de todo es que hasta las estatuas de Cristobal Colón que simbolizan la hispanidad, o sea, que representan a los hispanos, han sido vandalizadas, lo que significa, que ni nosotros estamos a salvo de la ira de los comunistas y anarquistas.

Marx se debe sentir reinvindicado desde la pailas del infierno...


El que parece que no conoce la historia y vive en la luna de Valencia es este trapero, y me refiero al real significado de la palabra y no por el género musical que representa, es que se atreve a decir que se siente discriminado por ser latino, pero está como el arroz blanco en todas las galas de premios musicales, y la prensa, en este caso la Revista Time, EFE y Noticel lo tratan como si fuera el erudito de las masas.

El que dice que en Estados Unidos discriminan con los latinos, tiene el privilegio blanco de portadas de revistas y entrevistas en los principales programas de entretenimiento en inglés. ¡Embustero!

¿Tiene algún grado universitario en Ciencias Políticas Mr. Bad Bunny para merecer ser citado en un medio de prensa sobre un tema político? 
No, pero les sirve para su falsa narrativa de los medios faranduleros y éste se ha convertido en el intelectual del trap por la verborrea sin sentido de sus canciones. 


Hay que reírse para no llorar pero de indignación y rabia.
Pero hay más...

Luego del escándalo donde se dio a conocer una demanda de una empleada de origen dominicano a Alexandra Lugaro y a su mamá por discrimen, el Movimiento Victoria Ciudadana en una acción de total falta de respeto, prepotencia y desafío a la inteligencia de un pueblo, le da un toallazo a su candidata a la gobernación y la presidenta de ese partido, de raza negra, declara...

"En Victoria Ciudadana hemos tomado el tiempo necesario que esta situación amerita para discutir este tema con franqueza y seriedad ya que la xenofobia es algo grave. 
Luego de terminado el proceso de análisis, queremos reconocer, expresarnos y reafirmar la seriedad del asunto sobre el discrimen y la xenofobia hacia la comunidad dominicana en Puerto Rico. El racismo y la xenofobia se manifiestan de maneras complejas, a veces evidentes y otras no, están también en la manera en que el sistema social, económico y político funciona y es importante reconocer eso para poder combatirlo”, afirmó de otra parte mediante declaraciones escritas la licenciada Ana Irma Rivera Lassén, presidenta del Movimiento. 
"Lamentablemente, toda esta situación ha sido utilizada por algunas personas con el único propósito de adelantar agendas político-partidistas y no mediante un interés genuino para atender el tema de la xenofobia o el racismo", finaliza diciendo el comunicado. 
Sin explicaciones sobre argumentos, Victoria Ciudadana concluye que Lúgaro "no es racista"
"Alexandra Lúgaro no es una persona racista, xenófoba o contraria a la comunidad dominicana", sostuvo el colectivo en un comunicado que indica que hubo reuniones, pero no detalla lo discutido en los cónclaves.

Por: Hillary Román
Publicado: Jun 12, 2020
https://www.noticel.com/politica/ahora/20200612/sin-explicaciones-sobre-argumentos-victoria-ciudadana-concluye-que-lugaro-no-es-racista/
¿En serio?

Estos fueron los mismos que marcharon para que Ricardo Rosselló renunciara a la gobernación por un chat privado y son los mismos que apoyan a Black Lives Matter, una organización comunista, ahora en una postura completamente opuesta a lo que predican, le dan un toallazo a su poster child del privilegio blanco.

Otra vez queda demostrado la gran hipocresía de la izquierda boricua.


Lo que falta es que Bad Bunny, René Pérez y Ricky Martin y todos los artistas de la burguesía boricua, endosen a la Lugaro y digan que ellos son parte del privilegio blanco de la izquierda, para que los puertorriqueños que votan tengan la percepción de que ellos son los salvadores del pueblo, pero sobretodo que serán ellos los que sacarán a Puerto Rico de la crisis económica y crearán los empleos necesarios para que la isla sea el Singapur del Caribe con el financiamiento del PCCh de Xi Jimping, de eso se enterarán después, si ganan, porque ahora, sólo se trata de atacar a Wanda Vázquez, a JGo, a Pierluisi, a todo lo que huela a estadidad, al PNP, por supuesto a los republicanos y a Donald Trump.


Nada de esto es casualidad, todo está dirigido para derrotar a Donald Trump, en la isla al PNP, los que exigen tolerancia y respeto a sus ideales socialistas, se convirtieron en los intolerantes, anarquistas y revolucionarios que no respetan el derecho a los que piensan diferente, pero sobretodo, son mayoría. 

Esto el exilio de Miami lo conoce muy bien y Juan Manuel Cao lo dice mejor que yo...



A los puertorriqueños que viven en la isla y en el Mainland...
Prepárense, porque tendremos que defender nuestra libertad como ciudadanos americanos que somos, porque ésta nación también es nuestra patria aunque en la isla todavía no se pueda votar por el presidente, en la isla, hagan sentir su voto con un rechazo contundente a la izquierda comunista y totalitaria que se adjudica el privilegio blanco...


Such is Life!