sábado, 27 de junio de 2020

Los "sin-patria"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que los comentarios de un organizador de Black Lives Matter, quien pidió que se quemara el sistema actual de Estados Unidos, son actos de traición. 
Hawk Newsome, quien lidera el grupo en el área del gran Nueva York, dijo el miércoles:“Si este país no nos da lo que queremos, entonces quemaremos este sistema y lo reemplazaremos”... 
El mandatario se ha promocionado a sí mismo como un presidente de “ley y orden”, aunque ha ignorado los pedidos de algunos partidarios para intervenir directamente en Seattle y otros lugares donde la anarquía continúa. Trump se comprometió esta semana a que una zona autónoma como la establecida en la ciudad más grande del estado de Washington nunca se erigirá en D.C. mientras él sea presidente. Luego de que un grupo intentara establecer una zona el lunes, esta fue desmantelada por la Policía de Parques de Estados Unidos. 
Trump responde a la amenaza que hizo el organizador de BLM sobre “quemar este sistema”
POR ZACHARY STIEBER
25 de Junio de 2020 https://es.theepochtimes.com/trump-responde-a-la-amenaza-que-hizo-el-organizador-de-blm-sobre-quemar-este-sistema_686367.html
¿Quemar el sistema actual?
Si, así como lo lee.

Los anarquistas que llevan varios años entrenándose, son financiados por los "grandes intereses" globalistas como George Soros y varias fundaciones millonarias que se esconden detrás de la filantropía con los pobres, están prácticamente quemando el sistema para derrocar un presidente legítimo elegido por la mitad de los estadounidenses, entre ellos, muchos puertorriqueños, porque quien piense que la mayoría de esos cinco millones que viven en los estados son demócratas y están de acuerdo a esta amenaza, debe estar equivocado.

Pero, lo que no se puede negar es, que el maridaje demócrata con grupos extremistas boricuas ha estado presente desde hace mucho tiempo, en este blog los hemos mencionado muchas veces. Por eso mismo es que los estadistas no hemos logrado convertir a Puerto Rico en el Estado núm. 51.

Aquí les reseño otro hecho de la historia y escrito por uno de los "sin patria"...

Madison Square Garden, New York City. 1974
Además del apoyo a la lucha independentista, el acto del Garden sirvió como plataforma para exigir la liberación de los presos políticos puertorriqueños Rafael Cancel Miranda, Irving Flores, Oscar Collazo, Andrés Figueroa y Lolita Lebrón, reclamo que fructificó cinco años después.

https://www.claridadpuertorico.com/hace-45-anos-los-boricuas-llenaron-el-garden/
A Lolita Lebrón, Fidel Castro la homenageó muy cerca de la ONU, en la sede de Cuba en Manhattan. Y luego de ocho años de Obama, el terrorista Oscar López también fue liberado... ¿A cambio de qué? A los demócratas les ha beneficiado muy bien el apoyo de los "sin patria".

En 1974, cuando el carpeteo y la persecución contra el movimiento independentista estaba en su apogeo, muchos no creían que fuera posible llenar a capacidad el Madison Square Garden en un acto en solidaridad con la lucha de independencia de Puerto Rico. Pero el PSP tenía entonces una estructura organizativa que alcanzaba todas las comunidades donde se asentaban los boricuas y contaba, además, con la solidaridad de múltiples organizaciones progresistas de Estados Unidos, incluyendo los que luchaban por los derechos de la población afronorteamericana. Dos mujeres representantes de esos grupos, la actriz Jane Fonda y la luchadora Angela Davis, subieron a la tribuna del acto del Garden. 
En 1974 los organizadores de aquella movilización, entre los que estaba Osvaldo Romero, cumplieron con sus metas. Los que estuvimos allí y todavía respiramos, tenemos algunas pendientes. Los que van llegando tendrán que imponerse otras porque, como dijo Rafael Cancel Miranda, si no luchamos, “nos dejan sin Patria.”
Una foto en el Madison Square Garden
Por Manuel de J. González/CLARIDAD
Foto: José  (Pucho) Charrón
https://www.claridadpuertorico.com/una-foto-en-el-madison-square-garden/
¿Los dejan "sin patria"?
¿En serio?
¿Cuál patria?

No es casualidad que la ciudad de Nueva York sea el estado más afectado por el COVID-19, un virus muy relacionado con los comunistas, salió de la China del PCCh, o sea es un virus chino, que curiosamente no lo han podido controlar en China, porque les posibilita deshacerse de la gente que les molesta, venden sus órganos y la comunidad internacional en la ONU, mira hacia el otro lado, mientras la Organización Mundial de la Salud sigue sus instrucciones.

En los Estados Unidos, los "sin patria" también se aprovechan del virus chino y de la lucha racial también...


New York es la sede de todos los comunistas del mundo, se refugian en la ONU, en Manhattan, y en los suburbios de New Jersey y Conneticut, eligieron un alcalde comunista, un gobernador que necesita sus votos para revalidar por eso no los confronta, tienen a sus fuerzas destructivas del lumpenato, al que le pagan, lo que los convierten en mercenarios, quemando, destruyendo, asesinando y acechando a las iglesias y a los republicanos, en el lugar que se supone es "la capital del mundo capitalista", la situación es de caos, con tiroteos y muertos en la calle a plena luz del día. La película de los 80, "Escape from New York", que fue una proyección de la ciudad para 1997, está cerca de cumplirse, Dios no quiera que eso suceda.


No se pueden descartar de la fórmula, los comunistas boricuas que según reseña Claridad, están muy bien respaldados por la izquierda gringa, los mismos que ahora controlan el Partido Demócrata y votarán por el corrupto Joe Biden, que sin duda es igual o peor que ellos, su trayectoria política está llena de racismo, corrupción, hostigamiento sexual, complicidad en delitos de lesa humanidad y hasta de traición a la patria.

En América, el último bastión de la democracia está siendo asechado por los marxistas, leninistas y maoistas desde las universidades y gremios obreros de maestros y empleados de salud, eligieron a sus líderes de izquierda y están legislando en el Congreso en contra de "la derecha". Son aliados de Bernie Sanders, Yulín, quien para congraciarse con ellos, les pinta "Black Lives Matter" en plena Ave. Ashford de El Condado y la pintura, la pagó Bad Bunny.


¿Qué patria?
Cuando el estado es su dios, la patria es, de quien dirija el Estado. Pero ellos quieren que nosotros creamos que en las democracias libres no hay patria, porque la patria, son ellos. 
¡Sí Pepe!

Por ello es importante, convertir nuestro sistema a un Plan de Salud Universal, que elimine el intermediario que solo busca el beneficio y lucro propio; reconocer que la Salud del Pueblo de Puerto Rico es un derecho humano de todas las personas que habitan nuestra isla; y eliminar el clientelismo político que corrompe los cimientos de nuestro gobierno en todos los niveles, para comenzar a construir una Nueva Patria. 
Mirada al País: Corrupción en tiempos de pandemia
Por Denis Márquez Lebrón/Especial para CLARIDAD

El autor es representante por el Partido Independentista Puertorriqueño ante la legislatura.
https://www.claridadpuertorico.com/mirada-al-pais-corrupcion-en-tiempos-de-pandemia/
¿Usando el issue de la corrupción para esconder sus propios delitos Denis Márquez?
La pandemia del COVID-19, por sí misma y por todas las restricciones que han impuesto, es un delito constitucional y el mayor engaño del siglo.

Delitos cometido por todos los incumbentes de estados demócratas, entre alcaldes, legisladores y gobernadores, han destruído los propios estados, su propia economía, a su propia gente que los eligieron, engañan a través de la prensa, la cual también controlan, creando una revolución marxista para apoderarse de Washington DC con la mezquina intención de destruir el mayor bastión y ejemplo de libertad en el mundo, para entregársela en bandeja de plata a los Globalistas corruptos, quienes son sus amos y señores. Nadie se llame a engaño, en esto hay muchos en "la derecha", que se identifican como republicanos pero sus actuaciones son distintas a lo que predican.

Desde hace mucho tiempo he estado denunciando que los demócratas son unos hipócritas con Puerto Rico, la última colonia del continente, por mucho tiempo nos han engañado diciendo que apoyan "la libre determinación de los puertorriqueños", pero han ignorado completamente el deseo de los estadistas ratificado en las urnas con dos plebiscitos, lo hizo Barack Obama en el 2012, Nancy Pelosi y todos los congresistas incluyendo los que se dicen ser puertorriqueños y que gozan de la estadidad que les niegan a los de la isla.


¿Por qué?

Porque saben que el pueblo puertorriqueño es un pueblo conservador y cristiano, se refleja en los resultados de las elecciones, donde el sector independentista no supera nunca el 6% de la población. Sin embargo, han proyectado en el Mainland todo lo contrario para que los republicanos nos rechacen creyendo que somos anarquistas.

Mi único reclamo es que el liderato del PNP permite el engaño, le mienten al pueblo y en eso están todos, no han tenido la suficiente honestidad y como dicen en la calle, no tienen babilla, para llamar las cosas por su nombre y es por eso que la izquierda boricua siempre los derrota.

¡Coño! ¿Cuándo van a aprender?

Los demócratas de la Cámara de Representantes aprobaron este viernes un proyecto de ley para aceptar al Distrito de Columbia como estado, marcando la primera vez que una cámara del Congreso ha aprobado una medida para convertir a la ciudad en un estado. 
La medida fue presentada por una miembro demócrata de la Cámara de Washington sin derecho a voto, Del. Eleanor Holmes Norton, y limitaría la capital federal a un área pequeña que abarca la Casa Blanca, el Capitolio, la Corte Suprema y otros edificios federales. 
Demócratas de la Cámara aprueban proyecto de ley para convertir a D.C. en el 51º estado
POR JACK PHILLIPS
26 de Junio de 2020 https://es.theepochtimes.com/democratas-de-la-camara-aprueban-proyecto-de-ley-para-convertir-a-d-c-en-el-51o-estado_686843.html
¿Qué les parece?
¿Convertir una ciudad en un estado?
No solo es descabellado, también es inconstitucional.

Ayer, la Cámara de Representantes de Nancy Pelosi, Nydia Velázquez y Alexandra Ocasio Cortes, aprobó una pieza legislativa para convertir parte de la capital federal o sea, los alrededores de la Casa Blanca, en el Estado 51, obviamente en manos de una alcaldesa socialista que manda a pintar la calle justo frente a la Casa Blanca, "Black Lives Matter", como si los negros fueran una raza privilegiada..

Y los de Puerto Rico que sigan en la plantación colonial, sin voz y sin voto, porque la opinión del Comisionado Residente de Puerto Rico en Washington, cargo que ocupa Jennifer González y que pretende ser reelegida, seguirá siendo nula y sin trascendencia. ¡Esto también es traición!

Ninguno de ellos, ni la prensa, reconocen la lucha de los puertorriqueños, a pesar de que el liderato del PNP ha trabajado para ellos buscando ese apoyo. ¿Dónde está Charlie Rodríguez, Kenneth McKlintoch, Pedro Pierluisi y tantos otros en el PNP, que se estrujan con los populares en cada Convención Demócrata y les hacen chijí-chijá.

Pero los seguidores de Wanda Vázquez y JGo, no se alegren, su líder que dice "mi pueblo" como si este pueblo fuera de su propiedad absoluta, tampoco los condenan, no apoyan a Trump, lo que los convierte automáticamente en R.I.N.O.


JGo podrá patalear en la Cámara de Representantes federal, pero su incumbencia será igual que la de Fortuño y Pierluisi, especialmente quien propuso dos piezas legislativas sobre el estatus y los demócratas nunca le dieron el apoyo necesario para llevarlo a la plena y justa discusión. Tampoco lo hará Grijalva mientras presida el comité que atiende el estatus.


No se puede batallar contra los demócratas en estas condiciones adversas para los estadistas genuinos, ellos actúan como una mafia, controlan todo a sus deseos de poder político. Si el liderato del PNP no cambian de estrategia, si no logran una oposición fuerte contra esta caterva de hipócritas, comemierdas y buscones políticos en Washington, pasarán cien años más y estaremos en el 2120 escuchando la misma basofia colonial, digo, si no es que ellos logran la independencia negociada y a espaldas del pueblo, total, a ellos les importa un carajo su opinión y los votos.

Protesters demanding the resignation of Justice Secretary Wanda Vazquez hold a banner featuring resigned Gov. Ricardo Rossello (C) and other politicians that reads in Spanish 'The 12 disciples of evil. Them too', San Juan, Puerto Rico, July 29, 2019.

El banner es un poema, no sólo insultan a los cristianos, sino que persiguen y destruyen la reputación de todo aquel que trabaje o se postule para un cargo en el Partido Nuevo Progresista, eso es persecusión, lo peor de todo es que los que se hacen llamar penepés no defienden a ninguna de las víctimas de la izquierda porque se creen el embuste de que la corrupción tiene nombre y apellido, porque incluso, los destruyen moralmente para que se abochornen de su liderato, yo todavía estoy esperando la respuesta del FBI sobre los delitos cometidos por los "apóstoles del mal".

¿Y Wanda Vázquez?

En plena campaña primarista y aprovechando su puesto de gobernadora constitucional y la situación de caos de la isla para proyectarse como la salvadora de "su pueblo" como toda una buena populista. Nunca hace un reclamo para apoyar a Donald Trump es esta guerra ideológica donde la izquierda boricua tiene particpación activa, tanto en New York, Washington DC como en San Juan.

Por eso pregunto retóricamente... ¿Qué patria?

La izquierda no tiene patria, ahora son globalistas que queman a Estados Unidos porque hay que derrocar a un presidente y destruir el sistema actual para imponer la dictadura del proletariado con el corrupto y marrioneta senil, Joe Biden, en la isla, corruptos como Aníbal Acevedo Vilá y la élite socialista de los partidos de minoría, anarquistas y muchos artistas, que son sus acólitos. ¡Hipócritas!

En esta destrucción del sistema está incluída la isla de Puerto Rico.

Por todo esto y muchas cosas más, lo que merecen es el epíteto que tanto usan... ¡vendepatrias!
El que vende su patria a los enemigos que la destruyen, es un traidor y Donald Trump tiene toda la razón en acusarlos de traición a la patria y sedición, delitos de los que fueron acusados Rafael Cancel Miranda, Irving Flores, Oscar Collazo, Andrés Figueroa, Lolita Lebrón, Oscar López Rivera, Filiberto Ojeda Ríos y todos los demás terroristas puertorriqueños que son terroristas y sobretodo nos abochornan.
En el PNP deben empezar a entender que enfrentamos una guerra ideológica y nuestra libertad está en peligro.
¡Despierten y defiendan la patria!
Trump 2020! 
Such is Life!