domingo, 5 de enero de 2020

2020: El año de Donald Trump

I love it! 
Este, en mi opinión, será el meme del año.
MIAMI, Estados Unidos.- En una visita realizada este viernes a Kendall, al sur de la ciudad de Miami, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, describió como “pesadilla” el comunismo y el socialismo y dijo que su gobierno apoya y es solidario con los pueblos de Cuba, Venezuela y Nicaragua en sus ansias de libertad. 
De acuerdo a una nota de Radio Televisión Martí, Trump participó este viernes en la noche en el evento denominado “Evangélicos por Trump”, organizado por la iglesia Ministerio del Rey Jesús en Kendall. 
Trump se dirigió a la comunidad latinoamericana y “expresó su dolor por el sufrimiento causado por políticas socialistas y comunistas”. 
Así mismo, mostró su respaldo a los anhelos de libertad en Cuba, Venezuela y Nicaragua, y “agradeció haber sido galardonado en su momento por los combatientes de la Brigada 2506, hombres que realizaron el desembarco en Bahía de Cochinos y de los que recordó fueron la primera entidad del exilio cubano en expresarle su apoyo hace cuatro años”. 
En el acto, que comenzó a las 5 de la tarde y contó con cerca de siete mil asistentes, Trump también se refirió a varios temas de interés regional e internacional, como la reciente acción militar realizada en Irak, donde resultaron muertos el general iraní Qassem Soleimani y su lugarteniente Abu Mahdi al-Muhandes. 
Soleimani planeaba un importante atentado contra los Estados Unidos, dijo el presidente, quien además responsabilizó al iraní de la muerte de miles de ciudadanos estadounidenses. “La misión de Estados Unidos no es cambiar gobiernos (en Irán) sino salvaguardar a los estadounidenses”, aseguró. 
Trump tilda de “pesadilla” el comunismo y socialismo en Cuba y Venezuela
Trump participó este viernes en el evento en Miami denominado “Evangélicos por Trump”, organizado por la iglesia Ministerio del Rey Jesús en Kendall
CubaNet CUBANETSÁBADO, 4 DE ENERO, 2020 |
https://www.cubanet.org/noticias/trump-pesadilla-comunismo-socialismo/?fbclid=IwAR25Vp2qENzb-Gcs3n8KgML9afXvqwb8sYWX7sBI1x8maFQz8D-50ODUxMA
¡Bravo!

Hace años que los cubanos y venezolanos estaban esperando un respaldo así, por otro lado en Irán e Irak se celebra en las calles lo que podría ser, el comienzo de la liberación de la dictadura del Ayatollá Jamenei y su ejército revolucionario.

Por eso, tanto en Irán como en Hong Kong, apoyan a Donald Trump.

Desde hace tiempo existe persecuión religiosa a los cristianos en el mundo y los responsables son los dictadores comunistas y extremistas islámicos, hasta ahora, no existían líderes que tuvieran la valentía y enteresa de confrontarlos y atacarlos, hasta que llegó Donald Trump.


¡Ay cómo les duele!
Yo se que eso duele... ya el abuso se acabó, porque Donald Trump tiene aliados en todo el mundo, aunque se quiera proyectar que es todo lo contrario.

La izquierda está preocupada con Trump, no es tan fácil combatir a una persona que conoce muy bien a los opositores. Lo que ha hecho a tres años de ser presidente, como diríamos los puertorriqueños, jamaquea'o el palo, de la geopolítica mundial para imponerse diciendo ¨quien se mete conmigo, le irá muy mal¨.


Con esto, se ha ganado el respeto, no solo de sus seguidores, sino de un sector que atesora sus derechos ante una amenaza de destrucción que arrastra el comunismo y el Islam a través de la historia. Quien no entienda o niegue que esto es una realidad, vive en una burbuja socialista.

Si esto lo hacen con la bandera, imaginen lo que harán con los estadounidenses, sobretodo los cristianos y judíos. Esto es crímen de odio de un sector que se muestra intolerante y criminal.

Esos son precisamente, los que están influenciando a las nuevas generaciones con indoctrinación en las escuelas y universidades, que por cierto, hay evidencia de filtración de espías y enemigos de Estados Unidos a través de programas educactivos extranjeros como el Instituto Confucio y religiosos islámicos.
Veamos...

Bernie Sanders lideró el importe de recaudación de fondos de los candidatos demócratas para el cuarto trimestre de 2019 con una cifra estelar de 34.5 millones de dólares, gran parte de los cuales procedían de pequeñas donaciones. 
Fue bueno para Bernie pero malo para nosotros, porque, como siempre, el grupo que hace la mayor cantidad de estas contribuciones es el de los maestros... 
Uno de los grandes desafíos para una segunda administración de Trump será cortar con esta tendencia. Hasta ahora no se ha hecho lo suficiente. La administración tiene el poder del bolsillo ya que casi todas las universidades se han hecho dependientes de la ayuda federal (Hillsdale College es una excepción honorable). La administración debe retener los fondos hasta que nuestras universidades dejen de ser casi campos de adoctrinamiento. 
Al igual que en las elecciones, debería ser el pueblo quien decida cómo debe ser educado, no las llamadas elites o los autodenominados socialistas “democráticos”. 
Bernie Sanders está mal educando a nuestra juventud
POR ROGER L. SIMON
04 de Enero de 2020
https://es.theepochtimes.com/bernie-sanders-esta-mal-educando-a-nuestra-juventud_589185.html?fbclid=IwAR1qlbc2NPNPERjNd1qDq4K-GtMoFCeQ-VIjtIWfpedMwogsu-dnPK63nCc
¿Qué les parece?

No es líder quien muestra su hipocresía sin abochornarse y el que lo siga es peor que él. Llegó la hora de hacer limpieza en el Departamento de Educación, Federal y Estatal, desde kinder hasta la universidad, porque Noam Chomsky no puede ser el ideológo por excelencia.


Yo creo que muchos padres tendrán que hacer su protesta también, porque la Academia está ¨infestada de piojos y garrapatas¨ comunistas y están contagiando a sus hijos con ideas marxistas. Estados Unidos no es socialista, y ojalá nunca lo sea, porque será su destrucción.


¿Por qué ceder ante la izquierda comunista, antiestadounidense y atea? 
Ser nacionalista, defender nuestra patria, religión y creencias políticas no está mal.

El respeto tiene que ser de dos vías, el detalle es, que la izquierda no respeta y quiere siempre imponerse, siempre por la fuerza y el engaño. Hasta tienen el descaro de tratar de imponerse en las entrañas del monstruo, o sea, en suelo estadounidense.


Donald Trump le ha dado a Irán, o mejor dicho, al Ayatolá Jamenei un gran golpe, le eliminó a su mano derecha, también al fundador de uno de los grupos terroristas islámicos, Hezbolá, que por cierto tiene vínculos con Venezuela y Cuba, el comunismo y el Islam tienen vínculos históricos, aunque la prensa colonial y ¨liberal¨ pretendan crear histeria de que habrá una guerra, la realidad es, que la guerra existe desde hace mucho tiempo y en este continente, no es precisamente Trump quien la inició.


La guerra es ideológica, la llaman cultural, con todas las consecuencia que esto trae, esta es la segunda parte de la guerra fría, la diferencia es, que esta vez la balanza se inclina hacia la derecha, porque ya conocemos el comunismo real, además, que Trump surgió como el líder mundial de los opositores.


Trump, el primer soldado y defensor del pueblo...

Desde hace décadas los tradicionalistas chocan con los progresistas, los conservadores con los liberales, los aislacionistas con los globalistas, en lo que algunos llaman una permanente ‘guerra cultural’ que incorpora frentes de acuerdo con la etapa histórica, pero que puede resumirse como el pulso entre fuerzas que miran al mundo de formas diametralmente opuestas. 
Lo novedoso en la era de Trump es que el presidente se haya convertido en el principal soldado de esa guerra, no defendiendo posiciones conservadoras desde la institucionalidad, como correspondería a su cargo, sino promoviendo ideas (y propaganda) que alimentan la hoguera de la incomprensión en la que el entendimiento social se vuelve cenizas... 
Hasta la llegada de Trump, un personaje que al principio fue difícil de encasillar en este pulso ideológico por la variedad e inestabilidad de las posiciones que ha asumido a lo largo de su vida pública (como celebridad y empresario). Un ejemplo es su posición ante el aborto: aunque como candidato se definió como “pro-vida” en el pasado había defendido el derecho de las mujeres a abortar. 
Pero una vez metido en política, Trump desenvainó el sable del ‘guerrero cultural’ del bando conservador con el entusiasmo del candidato arropado en la bandera y dispuesto a explotar el sentimiento nacionalista, esa sensación de ‘país perdido’ cuyo regreso prometía ya desde su eslogan de campaña “Volver a hacer a EEUU grandioso de nuevo”. 
El presidente tiene derecho a sus opiniones, como cualquier ciudadano. Claro que él no es cualquier ciudadano y por eso lo que él piense sobre un tema tiene consecuencias. 
Sobre todo cuando prefiere las declaraciones incendiarias a las más explicativas que son las que han tratado de usar (con mayor o menor sinceridad) sus predecesores para tratar de calmar los ánimos de una sociedad sumida en una ‘guerra cultural’. 
Cuando el presidente es el primer soldado y francotirador de la 'guerra ideológica' que consume a EEUU
El tradicional enfrentamiento entre conservadores y progresistas tiene unas particularidades en EEUU que algunos describen como 'guerra cultural'. Y con Trump uno de los principales guerreros desde la derecha política está en la Casa Blanca, lo que tiene consecuencias.
CARLOS CHIRINOS
Editor Político UnivisionNoticias.com. antes de BBC (en Washington, Caracas y Londres)
16 ABR 2019
https://www.univision.com/noticias/politica/cuando-el-presidente-es-el-primer-soldado-y-francotirador-de-la-guerra-ideologica-que-consume-a-eeuu
¿Qué les parece?


Hasta los muy críticos de Trump en la prensa, aceptan que el presidente es un soldado y francotirador de esta guerra ideológica, porque el respeto se gana no se impone.

¿Ganaremos con Trump?
Eso depende de nosotros, apoyando a un hombre que se atrevió a enfrentar al enemigo ideológico con la actitud de ¨me importa un carajo lo que pienses¨ y eso para mí es... Priceless!
Such is Life!