viernes, 17 de enero de 2020

Mirando al Sur... ¡sólo mirando sa´e!

¿Usted cree que la prensa colonial le va a dar crédito a Trump y su administración, por la ayuda hacia Puerto Rico? 
No lo hizo en el pasado, no lo hará ahora.



La mirada al sur, y que ahora usa como lema Carmen Yulín en las Fiestas de la Sanse, resulta muy interesante, si lo ponemos desde el pundo de vista político, entre la izquierda y la derecha.
¿Eufemismo?
¿A qué sur miran? 
¿Hacia el sur de la isla o del continente?
Veamos...

Carmen Yulin Cruz on why Bernie Sanders will be nominee: ‘His agenda is the people’s agenda’

What people Yulín?
El equipo de campaña presidencial de Bernie Sanders está llenando puestos clave con organizadores socialistas aguerridos. Estas contrataciones de campaña reafirman el compromiso de Sanders con una campaña básica, en lugar de la tradicional ruta demócrata de grandes donantes y compras de anuncios multimillonarios. 
Estos nuevos “sandernistas” tienen credibilidad socialista en la calle y fuertes conexiones de movimientos, incluso con enemigos de la Constitución: extranjeros y nacionales. 
Los radicales de línea dura toman los lugares clave en la campaña de Sanders
POR TREVOR LOUDON
12 de Enero de 2020
https://es.theepochtimes.com/los-radicales-de-linea-dura-toman-los-lugares-clave-en-la-campana-de-sanders_593722.html

¿Qué les parece?
¿Es Yulín una radical de línea dura? Si no fuera así, Bernie no la recluta.
¿Y usted cree que la sandernista Carmen Yulín no sabe esto siendo parte del equipo de campaña de Bernie Sanders?
¡Claro que lo sabe! 
Si hasta lo ha sustituído en algunas presentaciones de campaña y la prensa "imperialista" la busca como su portavoz. Nunca nos enteraremos de esa conexión a menos que Mr. Trevor Loudon lo quiera investigar o le den la información, a la prensa colonial no le interesa. 

Solo basta saber su amistad con la plana mayor del Movimiento pesepero Victoria Ciudadana, Julio Muriente y el MINH, el terrorista Oscar López, en Nueva York toda la plana mayor del Partido Demócrata desde Bill diBlasio, Nydia Velázquez, hasta Melissa Mark Viverito. Todos la respaldan.

Por ahí algunos dudan si Yulín es machetera... sus camisetas lo dicen todo.



A Yulín le importa poco la opinión de los demás, al liderato de izquierda le importa un pito la moral y respeto al prójimo, menos si es la oposición a la que quieren tumbar, pero son los jueces moralistas para atacar a la derecha, montar el teatro del ofendido en los medios aliados y levantar cualquier issue que puedan usar para victimizarse. Eso fue lo que sucedió en el Verano de 2019.

En el 2020, le tocó el turno a Luis Dávila Colón...

Su ataque frontal a la prensa colonial es su "pan nuestro de cada día" en su programa de radio con altos ratings de audiencia, lo escuchan sus rivales, los políticos, el pueblo y hasta los auspiciadores. Ha escrito varios libros sobre el tema con evidencia robusta que como él mismo dice en su libro, tira al medio a todo el que se lo merezca, en la prensa y los del partido rojo, y el azul también, por cierto, duro crítico de Trump.


Pero nadie puede osar criticar a la extrema izquierda, LDC no lo hace con los del PIP porque considera que su lucha es legítima, grave error, muy implacable con Yulín, hasta ahí llegó la tolerancia, nadie osa ofenderla, mucho menos insultarla diciéndole "perra", porque le montarán la inteligencia, le organizarán las protestas e impondrán la democracia centralizada para controlar la libertad de expresión, opinión y por supuesto, de prensa, pero esto solo es para la oposición, no para ellos, tienen licencia para delinquir dañando la reputación del que sea, con o sin probarlo en un tribunal.

¿Qué significa esto?
Mejor dicho, confirma, que Yulín es la candidata de la izquierda sandernista de USA... and beyond!


La tragedia es que los dueños de medios permiten que los controlen y el que calla, otorga. Porque si al principio del programa ponen el mensaje de "Esta emisora no se solidariza con las expresiones del siguiente programa" pues, la censura es por parte de la gerencia para callar a una persona cuyo mensaje le incomoda.

Todo el mundo sabe que Univisión tiene su agenda anti-Trump y anti-derecha muy bien delineada. El demócrata LDC puede decir de tó a Trump, pero a Yulín no.


Jorobar a Luis Dávila Colón, para esto hubo una organización de estrategia dirigida por Titi Wilda quien es minga de Yulín en varios comités, y lo admite públicamente.
¿Los próximos? 
Puede ser cualquiera dentro del PNP, no habrá ni uno que se salve a menos que sea un aliado infiltrado.
Veamos...


Si algo tienen los comunistas de closet es, que conspiran en la sombra, se financian por caminos misteriosos de fundaciones a grupos comunitarios, los que se salieron del clóset ya no lo hacen en privado, sino que lo publican. Como diría cualquier fiscal, admisión de culpa, relevo de prueba.

Ultimamente a la izquierda ya no le importa esconderse, tienen la prensa colonial a favor para hacerle relaciones publicas y minimizar cualquier daño en la opinión pública que le pueda ser negativo a su candidata.


¿Valiente y comprometida?
¿Usted cree que con decir "mirando al sur" la gente entiende que Yulín es la persona idónea para gobernar una isla en una situación complicada y Donald Trump el ogro que no quiere soltar los millones y que merece lo residencien?
La prensa colonial apuesta a que sí, que al PNP no lo salva ni el médico chino, ni a Trump tampoco.

¿Rebelarse para qué y por qué?

Me cuestiono además, si la reacción de los que están deacuerdo de que se "deje la pendejá" de querer cancelar las Fiestas de la Sanse, donde no se rezará ni un Padre Nuestro por nada ni nadie pero si recogerán dinero, la hubiera tomado Ricardo Rosselló con esas mismas palabras de Carmen Yulín hacia los que cancelaron su presentación por razones personales. No creo, changuitos para una cosa, pero pa'la otra eres un pendejo porque no aplaudes.


Esos artistas se ofendieron con las expresiones de un chat privado, gritaron todas las ofensas que les dio la gana en radio, televisión, frente a la Fortaleza y en las escalinatas de la Catedral, porque supuestamente estaban ofendidos por el insulto, derecho tenían y había que respetarlo, pero, LDC no podía hacerlo con Yulín en su programa, porque eso es imperdonable, hay que castigarlo y sacarlo del aire.



Les funcionó en el pasado con La Comay, le tomó años a Kobo volver a tener un espacio para expresarse libremente, una emisora del exilio de Miami le dio otra oportunidad, WAPA TV ¡jamás!, logrando otra vez posicionarse #1 en la preferencia del público y para rabieta de la izquierda boricua. LDC vuelve en una semana, espero que venga más fiscalizador que nunca y exigiendo el respeto que merece él, su libertad de expresión, si no lo hace, de nada vale criticar a Yulín.


Yo no se para usted, que ha leído hasta aquí, pero a mí me parece que los puertorriqueños van por un camino peligroso y la prensa es parte de la cofradía por engañar, desinformar, peor aún, perseguir a otros compañeros periodistas.

Se han convertido en activistas políticos de izquierda sin nadie que los frene o los cuestione porque lo sacan del aire, lo mismo sucede con el sistema judicial desde la Policía hasta el FBI, saben que tienen todo un montaje totalitario, es a lo que se refiere Trevor Loudon y a quien cito al principio de este escrito, controlar los medios es vital en una campaña, le resultó a Obama, no tanto a Hillary porque Trump supo acusarlos de "fake news", el tiempo le ha dado la razón.

Lo que les falta controlar es la Casa Blanca...
a los del Sur de USA le conviene.
Si Bernie Sanders gana la primaria presidencial y Yulín en Puerto Rico, esto se jodió, como una vez dijo El Amolao. ¿Improbable que ganen dicen algunos? 
Un pueblo mal informado, se equivoca en una elección, no es la primera vez.
Such is Life!