domingo, 28 de enero de 2018

Luis Gutiérrez a la presidencia de USA... ¿En serio?


“Hay que liberar a Puerto Rico 
para que el pueblo de Puerto Rico 
pueda liberarse a sí mismo.”
LUIS GUTIERREZ

¿Y él nos va a liberar?
Really?

Cuando me levanté hoy a ver como van las cosas en Puerto Rico, me quedé con la boca “cuadrá”, con la entrevista a Luis Gutiérrez por parte del corresponsal de END en Washington, José A. Delgado. Gutiérrez, un independentista con ideología marxista-leninista, que quiere la independencia para Puerto Rico, pretende retar a Donald Trump por la silla presidencial, representando al Partido Demócrata, que fue derrotado por irse muy far-left en sus posturas.

La pasada campaña presidencial todavía está muy fresca en la memoria, la campaña de Bernie Sanders en las universidades ofreciendo todo gratis, y Hillary con su escándalo de los e-mails que Wikileaks le publicó, entre otros escándalos, la hicieron perder a pesar de tener la mayoría del voto en Nueva York y California. Luego de perder las elecciones los estrategas demócratas ha dicho que su partido no ofreció nada que convenciera a los votantes para darles un voto de confianza, sobretodo los comerciantes e industriales que creen en el capitalismo.

¿Y Gutiérrez pretende ser presidente?
Lea con atención porque esto es un chiste, pero de muy mal gusto...
Washington - A los que les intriga si realmente va a aspirar a la presidencia de Estados Unidos para promover temas como la reconstrucción de Puerto Rico y la normalización de la vida de millones de inmigrantes indocumentados, el congresista demócrata Luis Gutiérrez les dice: “Me pueden preguntar en un año”.
Para el próximo “capítulo” de su vida, Gutiérrez echará mano de una red que ha creado durante los pasados 15 años a través de EE.UU. como líder en el Congreso del movimiento a favor de una reforma abarcadora en las leyes de inmigración, que incluye a grupos comunitarios y religiosos.
Ganar una posible candidatura presidencial no lo es todo, dijo. Influenciar y llevar delegados a una convención presidencial demócrata puede ser suficiente.
Mencionó que la gente se cuestiona por qué se va. Y sus críticos dijeron, “ajá, tiene que haber un escándalo”. En las redes sociales, se agarraron de un reportaje que recuerda -aunque reconocen que no es ilegal-, que su esposa ha trabajado para su comité electoral.
—Esa es la derecha. Cuando anuncié mi decisión, el que hubiese sintonizado Fox News hubiese visto que decían, “es un gran día, Gutiérrez se va del Congreso”. El trabajo que mi esposa Soraida realizó para mi campaña fue fundamental. El que quiera, puede verificar con la Comisión Federal de Elecciones que es permitido. Donde no puede trabajar es en mi oficina del Congreso. Parte de la decisión es que para allá, por 2009, no queríamos que siguiera trabajando con Popular Securities vendiendo bonos, y buscamos pasar más tiempo juntos. Hay miembros del Congreso cuyos fondos de campaña desaparecieron. Ella es mi elector más leal, socia de vida. Si un hombre estuviera dejando su trabajo de $200,000 por su esposa, para ganar $60,000, dirían “qué bueno es”. En el caso de la mujer, dicen “quiere pon gratis”.
¿Cómo hará entonces?
—¿Tengo una red de organizadores comunitarios y líderes religiosos? La tengo. ¿Los voy a llamar? Lo haré. Tendré que preguntar a gente, “¿quieres trabajar por seis meses en una campaña nacional milla por milla, ciudad por ciudad, creando un camino hacia la justicia?”. Y cuando respondan, preguntarán, “¿quiere decir eso que voy a trabajar en una campaña presidencial?”. Les responderé, “no sé”. ¿Puede convertirse en eso? Pues, puede que sí.
¿Necesita seis meses o un año para decidir?
—La campaña por la presidencia de Estados Unidos no empieza hasta 2019. Sé lo que voy a hacer los primeros seis meses. Después, puedo decir que necesito otros seis para explorar lo que quiero hacer.
Cuando habló de Jesús García como su sustituto dijo que es muy cercano a Bernie Sanders, de quien usted comentó que “puede ser el próximo presidente”. ¿No le gana a Sanders una primaria?
—Tienes que ver cuáles son las metas. ¿Es ganar la presidencia o es influenciar e impactar el proceso, para que tus metas se logren? Mis dos metas principales son Puerto Rico y la reforma de inmigración. Mientras Trump sea presidente, Puerto Rico no va a ser reconstruido totalmente. Se va a necesitar un nuevo presidente. Recuerdas a Dennis Kucinich como precandidato presidencial, con todo mi respeto a él, yo tengo una base más amplia entre grupos comunitarios, inmigración. Bill Richardson fue candidato, congresista, gobernador, pero ¿cuántos latinos sabían que era latino cuando empezó a hacer campaña? En mi caso, la gente ya ha mostrado interés.
Luis Gutiérrez: “Lo mejor era retirarme del Congreso”
El congresista boricua de Chicago se da un plazo de un año para decidir si aspira a la presidencia de Estados Unidos en el 2020
domingo, 28 de enero de 2018
Por José A. Delgado
https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/luisgutierrezlomejoreraretirarmedelcongreso-2393722/
Otra vez... ¿en serio?
¿Votarán los hispanos con un partido que los traicionó en su lucha por alcanzar sus objetivos de quedarse en los Estados Unidos como sucedió entre el 2008 al 2016?
¿Votarán los venezolanos y cubanos por un candidato que es peor que Barack Obama?
Un reportaje del diario español ABC, de julio de 2017, develó cómo la administración de Obama ordenó dejar de investigar los vínculos entre la organización terrorista, Hezbolá, y el régimen de Nicolás Maduro; con el fin de no afectar los acuerdos con Irán. Aunado a ello, está la política del demócrata con respecto a los acuerdos de paz entre las FARC y el Gobierno de Juan Manuel Santos, así como el acercamiento con el régimen de Raúl Castro.
Pero todos esos propósitos concluyeron cuando en noviembre de 2016 el representante del Partido Republicano, Donald Trump, se alzó sobre la demócrata, Hillary Clinton. Y en enero inició el viraje.
El gigante despierta: EE. UU. decidido a lograr un cambio de régimen en Venezuela
POR: ORLANDO AVENDAÑO
ENE 27, 2018
https://es.panampost.com/orlando-avendano/2018/01/27/cambio-de-regimen-en-venezuela/ 
¿Qué les parece?

Los demócratas han sido los aliados de terroristas de Hezbolá, — ellos los llaman “palestinos” y son enemigos de Israel — comunistas y musulmanes, han actuado en contra de los cristianos evangélicos, los cubanos y venezolanos del exilio, no menos importante, desvirtuaron la lucha feminista para convertirla en una lucha anti-republicana.

Y la pregunta más importante es...
¿Votarán los puertorriqueños de la diáspora por un candidato que pretende la independencia de Puerto Rico y esa es su mayor razón para postularse para la presidencia?
¿Es Luis Gutiérrez un puertorriqueño independentista hipócrita que lo único que quiere es el poder y benefiarse personalmente? No le quepa la menor duda.

Si buscamos la trascendencia de los pasados presidentes por el lado demócrata, nos damos cuenta que no hay que ser muy nacionalista americano, a Bill Clinton le gustaban más las mujeres que su patria, a Hillary más el poder y el dinero que su marido, y Obama actuó como un traidor de los intereses estadounidenses en el mundo, la verdad es la verdad, aunque los demócratas no lo quieran admitir...

El senador Bob Menéndez dice que no es hora de hablar de estadidad para Puerto Rico porque es muy amigo de los populares, especialmente de Aníbal Acevedo Vilá. Se escapó de la justicia estadounidense, de lo que no se podrá librar es de su estadía en la residencia de playa del gobernador en Fajardo con su amante. Este es otro traidor de los puertorriqueños y que ahora pretenden callarnos la boca y que nos conformemos con ayudas federales. 
¡Cuidado Jennifer González! 
Ninguno de ellos te hará quedar bien.

¿Competirá en una primaria con “Pocahontas” Elizabeth Warren o “el pajarito” de Bernie?
Sanders y Warren son dos potenciales aspirantes a la candidatura presidencial demócrata de 2020. Warren también prepara una legislación independiente. Los dos aglutinan esfuerzos de sindicatos y grupos cívicos de la diáspora. “La estrategia de Bernie y Warren ha sido tener metas ambiciosas para empujar la discusión hacia el lado progresista y promover pedazos de sus medidas en la que se mueva finalmente como resoluciones de asignaciones”, dijo Federico de Jesús, quien fue portavoz hispano de la primera campaña de Barack Obama y subdirector de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA).
Congresistas importantes en el debate sobre Puerto Rico
Destacan el activismo de legisladores en temas como la asistencia federal, salud y la reforma contributiva
domingo, 28 de enero de 2018
Por José A. Delgado
https://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/congresistasimportanteseneldebatesobrepuertorico-2393727/
TODOS ellos son opositores para la estadidad de Puerto Rico.
Si los ponen a todos en una licuadora no hacen un buen candidato presidencial.
¿Qué podemos esperar de un candidato presidencial como Luis Gutiérrez?
¿Se acuerdan cuando se puso a lavar el carro en el parking del Congreso para avergonzar a los puertorriqueños estadistas?

Luis Gutiérrez en Vieques.

¿Cómo un hombre como Luis Gutiérrez quien se opone al servicio militar de los puertorriqueños en el ejército de los Estados Unidos, al reclutamiento del ROTC en la UPR, y fue encarcelado por invadir terrenos de la Marina de Vieques en la lucha para sacar la Marina que desencadenó en el cierre de la base Rossevelt Roads, puede ser “Commander in Chief”?
¿Cómo puede ser presidente una persona que quiere quitarle la ciudadanía a sus compatriotas puertorriqueños y a la misma vez pretende que inmigrantes ilegales la obtengan por medio de una amnistía?

Juzgue usted...

PSP member
1980s Chicago mayor Harold Washington's electoral coalition included many members of the Puerto Rican Socialist Party. Luis Gutierrez who became an Alderman under Washington belonged to the Marxist-Leninist Puerto Rican Socialist Party and was able to secure government funds for the PSP sponsored cultural center and for Party sponsored social services and ESL and GELD programs.
Terrorist pardon
Joseph Connor, an author and anti-terrorism advocate, spoke to The Daily Wire about how his father was murdered by a Puerto Rican terrorist group, and how former Secretary of State Hillary Clinton was directly involved in pardoning the terrorists.
"When Hillary Clinton was looking to run for senator of New York, she had no connection to New York at all. She was from Chicago to Arkansas," Connor said. "And she got approached by various pro-terrorist politicians."
These included Rep. Luis Gutierrez (D-IL), Rep. Nydia Velazquez (D-NY), and New York City councilman Jose Rivera, who gave Clinton "a packet on clemency" and requested that she "speak to the president and ask him to consider executive clemency" for the FALN. A couple of weeks later, clemency was granted to the terrorists and Clinton's Senate campaign expressed support for the move so long as the terrorists renounced violence.
"She was up to her ears in this," Connor said.
2004 Take Back America Conference
Luis Gutierrez was on the list of 114 speakers (which included George Soros) at the 2004 Take Back America conference, which was organized by the Institute for Policy Studies, and Democratic Socialists of America dominated Campaign for America's Future.
Oscar Lopez Rivera connection
Luis Gutierrez and Puerto Rican political prisoner Oscar Lopez Rivera have known each other since their early years in the Puerto Rican community in Chicago.
Promoting Civil Disobedience
In late November 2010, Gutierrez stated that he was encouraging acts of nonviolent civil disobedience. He stated,
"We cannot be a slave to the legislative process. That's what we've done, and it hasn't served us very well. Given that some Republican lawmakers have made clear they plan to use their newfound power to crack down even more on illegal immigrants, the next couple of years are going to be an extraordinary battle."
CAIR connection
Praising CAIR
“Through it all, CAIR has been a steady force steering us towards understanding and the core values that define our nation. Whether it is working in Chicago to build bridges or tirelessly walking the halls of Congress in Washington, CAIR is there.” -Rep. Luis V. Gutierrez (D-Ill.) (September 2011).
Más: http://keywiki.org/Luis_V._Gutiérrez
¿Estos antecedentes lo hacen merecedor de la confianza de los estadounidences para ocupar la silla presidencial?
¡Obviamente no!

El Movimiento Socialista de los Trabajadores en su campaña en contra de Obama.
¿Endosarán a uno de los suyos? 
¿O lo considerarán un traidor pitiyanqui?

Ser hispano no es un “ticket to success” en la política, si Marco Rudio no lo logró, mucho menos él, que ha demostrado ser un demagogo socialistoide a la máxima potencia. Su distrito 4 de Chicago es una muestra suficiente para la derrota en sus aspiraciones, la cuna de los terroristas puertorriqueños como Oscar López y los miembros de la FALN, luego Los Macheteros con Filiberto Ojeda Ríos quienes fueron los autores del robo del camión de Wells Fargo y que gran parte de esos millones llegaron a las manos de Fidel Castro.

Además, sus alianzas con organizaciones pro-terrorismo islámico como CAIR, y atacar a los estadounidenses que cuestionan la “buena fe” de esta organización musulmana llamándolos islamofóbicos, es escandaloso, cuando existe evidencia de que son parte de la Hermandad Musulmana y apoyan el terrorismo islámico en contra de Israel, Europa y por supuesto Estados Unidos.

¿Qué tendrá que decir el Monseñor Roberto González sobre el apoyo de Gutiérrez a una organización que quiere acabar con el cristianismo?
No perdamos de perspectiva que la crisis de feligreses de la Iglesia Católica en la isla es responsabilidad del Monseñor, tampoco olvidemos el altar de la patria en la catedral de San Juan, para ellos, Jesucristo no es su objetivo principal.

Pero al corresponsal de El Nuevo Día no le importa insultar la inteligencia de los puertorriqueños estadistas, Gutiérrez es su amigo personal, él es demócrata e independentista también, claro, en Washington DC, cualquiera lo es, ser liberal y “progressive” es símbolo de intelectualidad, son muchos los que todavía viven en esa burbuja de los años setenta, cuando todavía no se sabía que el socialismo era lo mismo que comunismo a lo ruso-cubano, responsable de millones de muertos. Son muchos los que todavía no despiertan a la realidad de que las ideas de Lenin y Marx son nefastas para el desarrollo del ser humano en una sociedad democrática y de libre mercado, la destrucción de Venezuela es su peor carta de presentación.

Rep. Luis Gutierrez (D-IL) either blatantly lied or revealed he has no reading comprehension skills whatsoever on the House floor on Wednesday morning. The bombastic Illinois Democrat falsely accused Breitbart News of reporting that Gutierrez was inciting “violence” when he told attendees at a Chicago church on Saturday that he wanted to non-violently “eliminate” President Donald Trump through the impeachment process and bring Trump to his knees like Gandhi did to the British empire.
Breitbart News did no such thing.
by TONY LEE26 Jul 20171904
http://www.breitbart.com/big-government/2017/07/26/can-luis-gutierrez-read-breitbart-news-investigates/
¿Es casualidad los ataques a Fox News y Breitbart?
¿Qué dirá la prensa liberal?
¿Lo endosará?

La agenda del movimiento socialista y comunista doméstico, del cual Luis Gutiérrez forma parte es, que los “progressives”, el nuevo nombre que tienen para identificar a comunistas, tengan poder en el gobierno federal en Washington DC, para adelantar su agenda marxista, someter a los “gringos” y así destruir desde adentro a la primera potencia mundial. 

Lo más irónico es, que en la nación que se ufana de tener libertades como la de prensa, los principales medios se unen a los traidores de la libertad de expresión... 
¡cosas veredes amigo Sancho!

Para lograr esto tienen el apoyo de todos los enemigos de Estados Unidos en el mundo, no olvidemos que Obama tuvo el endoso de Fidel Castro y Hugo Chávez cuando se postuló en el 2008, obviamente dentro de la nación es conocido el movimiento comunista que lo endosará, pero el Partido Demócrata no es del todo comunista, con la experiencia de Obama, Bernie y Hillary, no creo que haya otro comunista como candidato en el 2020. Podrán aspirar a una banca en el Congreso, pero hasta ahí llegan.

Y en la isla, los partidos minoritarios de izquierda, Casa Pueblo, los monseñores católicos, los creyentes de la Teología de la Liberación, grupos comunitarios y las uniones obreras lo endosarán, pero eso no tiene relevancia alguna, también ellos se oponen al voto presidencial que impulsa Ricardo Rosselló.

¿Lograrán su cometido?
Lo dudo, por más que hagan ruido no pasan de un 10%.
Si Donald Trump llamó a la candidata demócrata, Crooked Hillary...
¿que hará con Luis Gutiérrez?
¿Lo llamará Leftist terrorist?
A mis compatriotas boricuas, compren el pop-corn, que esto se pondrá sumamente interesante.
Such is Life!