lunes, 10 de octubre de 2011

¡Ay Luis Gutierrez!: el camaleón que se pintó como gallito y no kikirikí


Ten cuida'o con el camaleón...

El Vocero
Por Beatriz de la Torre
10 de octubre de 2011

¡Mira que lindo!
“... Gutiérrez se presenta como un genuino boricua en la Isla y como un hispano genérico en Chicago, donde en su breve e infructuoso esfuerzo de desbancar como candidato a la alcaldía al ex ayudante del presidente Barack Obama, Rahm Emanuel, cortejó a la población mexicana paseándose por las calles de dicha ciudad ondeando la bandera tricolor de México. Este conflicto de identidad es lo que en algunos círculos de activistas latinos en Estados Unidos se describe peyorativamente como un “hispano profesional”.

Significativamente, este hispanismo no se refleja en los archivos electrónicos del Congreso donde este diario no encontró proyectos de ley radicados por Gutiérrez que estén dirigidos a proteger ni fomentar los intereses de Puerto Rico ni los de los residentes del Distrito 4 de Illinois, un sector urbano, pobre y esencialmente compuesto por medio millón de puertorriqueños y mexicanos.

De hecho, la muy cacareada afinidad de este congresista por la causa de los inmigrantes ilegales es un fenómeno reciente remontándose solo al 2007 y parece estar divorciada de cualquier esfuerzo legislativo. Su ausencia en dicho debate contrasta con las múltiples ocasiones en que la prensa americana ha presentado a Gutiérrez como autor del importante, pero fallido, proyecto de ley HR4321 que establecía una reforma integral del sistema de inmigración.

En realidad el verdadero autor de esta medida fue el veterano ex congresista Solomon P. Ortiz, demócrata por Corpus Christi, Texas, según revelan los archivos de la Biblioteca del Congreso. Gutiérrez simplemente fue uno de 103 legisladores demócratas que endosaron la propuesta del texano. Entre ellos también estaban los puertorriqueños Pedro Pierluisi, Nydia Velázquez y José Serrano.”

¡Ay Gutiérrez!...
Lo que se sabía ahora se publica en la prensa. Por fín al buscón de Gutierrez la periodista Beatriz de la Torre le destapó sus “pecadillos” que tenía muy guardaditos en el closet. Felicito a El Vocero y a la periodista por este trabajo investigativo que pone en evidencia al pintoresco congresista de Chicago. ¿Qué pasó Nuevo Día? parece que la amistad del camaleón Gutiérrez con José A. Delgado no les permite ver e investigar lo obvio.

Prohibido Olvidar...
Hay que recordar esto para que a nadie se le olvide lo que Luis Gutiérrez no dijo ante las cámaras de la prensa en Estados Unidos...


¿Por qué fue a mentir al Congreso a decir la parte que le convenía a los izquierdosos revoltosos de la UPR? 
No hay duda que este señor se vende por dinero porque mentir de esta manera y no denunciar lo que verdaderamente pasó no es otra cosa que ser un camaleón mentiroso y oportunista.


Otra vez La Comay dando la noticia que los periodistas no quieren informar y le rien las gracias a Gutiérrez. Esto fue lo que pasó y lo que Luis Gutiérrez no dijo en el Congreso y engañando a los periodistas mintiendo con un descaro 
“sin precedentes"... 
¡Ay Lenín!

Traición sobre la H.R. 2499 junto 
con Robert De Posada y el Partido Popular...



Fue piedra de tropiezo en la Cámara de Representantes cuando se discutió el proyecto para empezar a resolver el estatus de Puerto Rico y terminó engavetado en el Senado.

Además...
No paga renta en Washington, hospedándose en sus oficinas del Congreso a costa del contribuyente norteamericano y el colmo de todo, haciendo fortuna en los bienes raíces. Ni hablar de mentir en lo concerniente a los ingresos del trabajo de su esposa y el conflicto de intereses como cabildera del Banco Popular. 

¡Qué clase de independentista!

A cada guaraguao le llega su pitirre...
Me alegra mucho que se haya descubierto, estaré atenta a lo que publique El Vocero, la verdad siempre brilla, los estadistas nos sentimos reinvindicados. 
Denunciamos que este señor no nos representaba, que era un corrupto y el tiempo nos dio la razón. 
Such is Life!