El presidente Joe Biden apuntó contra los legisladores republicanos que, según él, deberían sentirse “avergonzados” de sí mismos por supuestamente apoyar los esfuerzos para “socavar” la respuesta de la policía durante la irrupción del 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Estados Unidos...“Fue un error, en mi opinión, que Fox News describiera los hechos de una forma que difiere completamente de lo que piensa nuestro principal responsable de las fuerzas de seguridad aquí en el Capitolio”, declaró McConnell este martes a la prensa.
“No creo que haya visto nunca a un presentador de noticias por cable en horario estelar manipular a sus televidentes como lo hizo el Sr. Carlson anoche”, dijo el mismo Schumer en el pleno del Senado en Washington.
Fuente: The Epoch Times en españolSegún Biden, los republicanos y Tucker Carlson deberían avergonzarse por los vídeos del 6 de enero09 de Marzo de 2023 Fuente: The Epoch Times en español
¿Tucker debería sentir vergüenza?
¿Qué les parece?
¿Huele a infamia y traición al pueblo?
No lo dude. Quien le crea a estos tres, sí que debería abochornarse por ser un tonto útil.
Pocas veces se citan a los tres principales miembros del swamp político, Biden, McConnell y Schumer, falta Pelosi y los del Comité del 6 de enero, todos conspirando contra el movimiento trumpista y su líder Donald Trump, especialmente Liz Cheney y su padre. ¿No se abochornan? NO.
Las razones son obvias, la lucha por el poder y mantener la finquita privada, todos se han lucrado teniendo puestos políticos, eso es lo único que les importa, por sus frutos los conoceréis dice la Biblia, por sus acciones los conoceréis, todo aquel que traiciona al pueblo, caerá estrepitosamente, así ha sido antes, así será esta vez en Washington DC, todo aquel que haya traicionado al pueblo estadounidense, sobretodo a los republicanos conservadores será señalado y despreciado a través del voto. Son muchos los que están tomando nota.
Somos más y no tenemos miedo dice la izquierda... la derecha también lo dice.
Porque en tierras de libertad no se puede permitir la infamia, ahora es el pueblo contra los políticos traidores. No hay ninguna duda para los republicanos, que China es un actor de influencia para las actuaciones totalitarias que hemos visto desde principios del 2020 hasta el presente, todo un aparato de represión que va desde censuras en las redes sociales, perseguir a quien tenga algún grado de liderazgo, ridiculizar a quien sea cristiano, atacar y hasta encarcelar a personas cuyo único pecado es ser seguidor de Donald Trump.
No sólo McCarthy dice que China es un problema para la seguridad nacional, hay otras voces que confirman el daño e influencia del PCCh en el gobierno de Joe Biden, sus vínculos y política pública a favor de China, de los grupos comunistas y anarquistas como Antifa, su defensa y justificación de su existencia causa desconfianza y levanta banderas rojas.
En Puerto Rico, deberían hacer lo mismo los que viven y votan allá, porque hay políticos que no deberían revalidar, de la misma forma, hay también grupos de choque que atacan a la derecha, por sus frutos los conoceréis, ya es hora de que se descarte todo aquel incumbente que no haya dado frutos de su trabajo a favor del pueblo, respeto a los conservadores, también, hay que tener en cuenta la labor de relaciones públicas de la prensa colonial, que hace ver lo bueno malo y lo malo bueno, ni hablar de los analistas, todos con una agenda política personal.
La propaganda anti Fox, pretende que el pueblo crea que no tiene derecho a saber la verdad sobre el gobierno, hay cosas que representan seguridad nacional y otras muy distintas, sobre esconder la verdad para que no hayan acusaciones a quienes violan la ley y actúan criminalmente desde el cargo que ocupan. El pueblo no es estúpido a pesar de lo que quieran proyectar los caricaturistas anti-republicanos, se supone que la prensa representada por Tucker, haga bien su trabajo de informar la verdad y no ser parte de la infamia con información falsa, eso fue lo que sucedió, ahora no quieren asumir el delito de mentir y no hacer bien el trabajo que reclama su profesión.
En Estados Unidos ocurre exactamente igual, la prensa ha sido el factor fundamental para manipular la opinión pública, sus voces son las que han prevalecido en la narrativa de hechos como el resultados de las elecciones del 2020, la prensa fue quien declaró a Biden ganador cuando todavía habían objeciones en los tribunales, las cortes también fueron cómplices al no permitir que se presentaran las pruebas sobre el fraude, y las consecuencias de los hechos del 6 de enero, ahora nos enteramos a través de Tucker Carlson en Fox, que siempre hubo otra historia con mucha más verdad, sobre los mismos hechos y que existen presos políticos en la nación que se supone sea la más demócratica del planeta.
Global Times, un medio chino.
¿Infamia contra el pueblo?
Of course!
Los que dicen la verdad son acusados de mentir, hasta se les pide que se avergüencen de sus denuncias, porque así funcionan los mafiosos y corruptos de izquierda, aprendieron de los comunistas chinos, pretenden que nadie se atreva a denunciarlos y hasta son capaces de usar la fuerza para evitarlo. Por eso es tan importante auspiciar los medios de noticias alternativos, hay muchos, yo tengo mis favoritos, aunque no dejo de monitorear los de izquierda, nada mejor que leerlos para ver las cosas en su fondo y entender cuál es su agenda.
Mentir al pueblo, lucrarse del gobierno, es mafia política, y los delincuentes mientras más se embarran en sus delitos, más peligrosos se ponen contra quienes los denuncian, las cosas se van a ir poniendo mucho más peligrosas mientras más se acerque la fecha de las elecciones, sobretodo para los "whistleblowers".
Por otro lado, los socios de China, que son prácticamente todo el sector de los grandes intereses económicos, se niegan a admitir públicamente, que sus desiciones y autocensura es para no molestar a los comunistas chinos con quienes mercadean todo, y no se dan cuenta, o lo saben y otorgan, que los del PCCh pretenden seguir atacando a Estados Unidos con su guerra sin restricciones, lo peor es que le sirven de espías, a la vez que traicionan a su nación.
¿Se puede ser más tonto útil?
¿Hasta cuándo pretenderán seguir engañando?
Hasta que se les siga permitiendo.
El teniente Tarik Johnson habla con un grupo de Oath Keepers sobre un grupo de oficiales atrapados en el Capitolio de EE. UU. en Washington, el 6 de enero de 2021. (Rico La Starza, Archive.org/Screenshot vía The Epoch Times)
“No escuché respuesta. Luego pedí permiso para evacuar”, dijo, y dijo que la exjefa adjunta Yogananda Pittman no respondió. “No escuché ninguna respuesta”.Debido a que los altos mandos de la Policía del Capitolio de Estados Unidos supuestamente no respondieron con la suficiente rapidez, Johnson dijo que cree que eso pudo costarle la vida a la manifestante Ashli Babbitt alrededor de las 2:45 p.m. del 6 de enero. Un agente disparó y mató a Babbitt cuando trepaba por una ventana rota que daba al vestíbulo de la presidenta de la Cámara de Representantes...
El portavoz de la Policía del Capitolio de EE. UU. no proporcionó una razón exacta de por qué Johnson fue suspendido. “Johnson absolutamente no fue disciplinado por usar solo una gorra roja MAGA”, dijo la declaración. “Tenemos legalmente prohibido discutir los detalles de las cuestiones del personal”...
“Ya que estuvo allí el 6 de enero, ¿qué le pareció el trabajo del Comité del 6 de enero?”. Carlson también preguntó a Johnson el martes.“Rezaba casi a diario para que fueran a mí”, dijo Johnson en respuesta. “Nunca me pidieron que testificara… Nunca me pidió nadie relacionado con el Comité 6 de Enero que testificara. Cada día me preguntaba por qué, y cada día podía tener una respuesta diferente. Pero, ya saben, más o menos se centraron en Donald Trump y no en los fallos de la Policía del Capitolio”.Como oficial en el lugar durante la irrupción, Johnson señaló que algunos de los que irrumpieron en el Capitolio “no cometieron violencia y algunas de esas personas no lo planearon”.“Creo que algunas personas allí habían planeado ser violentas, algunas personas pueden haberse vuelto violentas luego de lo que estaban pasando”, explicó Johnson a Carlson.
“Creo que la gente quería apoyar a su presidente, querían—algunas de esas personas solo querían apoyarlo. Y algunas de esas personas no cometieron violencia y algunas de esas personas no lo planearon”.Fuente: The Epoch Times en españolExoficial de policía del Capitolio dice que los supervisores guardaron silencio durante el 6 de eneroLa Policía del Capitolio responde y cuestiona las afirmaciones de Tarik JohnsonPOR JACK PHILLIPS08 de Marzo de 2023
¿La Policía del Capitolio cuestiona?
¿En serio?
Por esto es que Biden, Schumer y McConell están molestos, los pone en una situación muy difícil porque son parte de la infamia contra Trump y el encubrimiento.
El que merece una gran felicitación es Kevin McCarthy por haber permitido que un periodista serio como Tucker Carlson haya tenido accedo a un material muy valiosos para que las personas acusadas puedan defenderse con justicia. Desde hace tres años Newsmax y sus analistas habían denunciado la infamia y el medio Epoch Times hizo un documental, aún así, el resto de la prensa calló.
También a Marjorie Taylor Green por haber denunciado el trato a los presos políticos del 6 de enero, sí, son presos políticos y esto es un juicio político al mejor estilo del PCCh, por eso no descarto que todo esto tenga un cocorícamo chino, por decirlo de alguna manera, la influencia de los chinos es demasiado obvia.
En Puerto Rico también deberían haber investigaciones sobre el manejo de la pandemia, debería ser el mismo partido de gobierno el que investigue, pero, la pregunta es ¿serán capaces de hacerlo? o seguirán la agenda demócrata porque están bajo la amenaza de los fondos federales, no sería la única vez que Biden lo hace, los de la isla están amenazados por los caprichos de Washington DC.
Por otro lado, lo que si es contradictorio es el asunto de Tik-Tok... ¿por qué ahora?
Si desde hace cuatro años se está hablando del tema, Pompeo en muchas entrevistas lo denunció, hasta se sugirió que la parte estadounidense de esa compañía se separara de la matriz en China, nada sucedió, en China se opusieron y la CEO de Occidente lo negó todo.
Ahora, los demócratas determinan que Tik-Tok es peligroso para los estadounidenses porque los espían, si bien es cierto que se trata de seguridad nacional según se justifica la orden que ordena que empleados federales y del gobierno no tengan esa red social, la otra realidad es, que el gobierno federal también espía a sus ciudadanos y los convierten en puntos de mira para perseguir, en Google, Instagram, Facebook, YouTube y Twitter hasta que Elon Musk la compró, aún así, hay cuentas que se dedican al espionaje político y de la prensa buscar sus noticias desde el escritorio.
La real politik es, en mi opinión, que ya no pueden negar que el espionaje chino es verdad y se quieren hacer los inocentes, o a China no le conviene que los ciudadanos chinos vean lo que publican los estadounidenses que se sienten libres aún, en Occidente, porque en China es también verdad, que existe la censura y la tiranía. La situación de las redes sociales es, que quienes quieran hacer daño, las usan a conveniencia, lo menos que importa es la 1ra Enmienda.
Otro globo de prueba, de los muchos que salen de Washington.
En mi opinión, desvíar la atención sobre los issues graves que enfrenta la sociedad estadounidense y que no tiene precedente en la historia política de esta nación, la imposición del socialismo en una nación capitalista y de libre mercado, la situación de la frontera con México, el tráfico de todo tipo a través de esa frontera, la criminalidad en alza, el escándalo del espionaje, los desastres en los ferrocarriles, en fin, no se justifican las acciones del gobierno federal, la ineptitud, negligencia y corrupción es obvia.
Se puede percibir como la culminación de una agenda comunista que comenzó en la época de los 50, luego de la Segunda Guerra Mundial, que se agudizó luego de la Guerra de Vietnam, la guerra fría comunista nunca dejó de existir, nos influenciaron con fake news, modas, retórica y libros de propaganda, nos mintieron para tomar ventaja, ahora se creen poderosos y actúan como toda una dictadura represiva al mejor estilo chino.
¿Y pretenden que nos callemos
y nos avergonzemos?
¿De qué?
Such is Life!