martes, 7 de marzo de 2023

Las lecciones del CPAC 2023



“Lo que tenemos aquí es una historia clara e inequívoca de extralimitación crónica del gobierno en los últimos tres años. El gobierno ha utilizado herramientas de propaganda de grado militar contra nosotros”, dijo Malone. 
Philipp se hizo eco de la preocupación de Malone y señaló que el uso de la propaganda es “un gran problema”. 
El periodista de investigación continuó diciendo: “Esto entra en el tema de la guerra de quinta generación de la que hablabas sobre la moneda y Afganistán y la contrainsurgencia, es la guerra por los corazones y las mentes como ellos la llaman”... 
“No hay duda de que ha habido actores nefastos”, dijo el médico. “Se han aprovechado de esto por razones financieras. Y eso no es una teoría de la conspiración. Eso es verdad”.  
Joshua Philipp y Robert Malone hablan en la CPAC de los orígenes del COVID y las lesiones por vacunas
POR SAVANNAH POINTER
04 de Marzo de 2023 
¿El gobierno ha utilizado herramientas de propaganda de grado militar contra nosotros?
¿Así o más claro?
Esto se dijo en el CPAC 2023.

Lo dijo un profesional de la salud que ha sido perseguido, censurado y desmentido por "Fake news" que responden a la izquierda mundial.

Este fin de semana se dieron cita el liderato del Partido Republicano, prensa e invitados para dar charlas y escuchar a personas del sector cívico para discutir temas reales, de esos que el mainstream media ignora a conveniencia, por el contrario, lo critica y lo empequeñece porque para ellos es incomprensible que haya personas que cuestionen acciones del gobierno federal dominado por los demócratas.

También se discute en medios conservadores como Fox y Newsmax, en algunos estados como California y New York, se analizan issues tan delicados como la salud, porque afecta al núcleo familiar así como la educación, la fe, las tradiciones y la cultura. La inmigración descontrolada por una frontera abierta es una amenaza muy real y Casa Blanca no ha atendido esto, además el issue de los homeless que ya en California es un issue de salud pública, al parecer los demócratas son tan incompetentes que en los últimos tres años han creado una crisis tras otras que ya afecta a nivel nacional.

Estamos en lo que los analistas llaman, la batalla cultural.

Es en esta batalla cultural, donde el gobierno ha tomado un rol peligroso imponiendo reglas que contradicen leyes y hasta la propia Constitución, entonces, la gente tiene que empezar a preguntarse ¿qué está pasando? ¿en qué afecta esto mis libertades y mis derechos? Si no se hace, el resultado es, que el gobierno podrá controlar hasta lo que consumes, eso es totalitarismo, no importa las variantes, socialismo, comunismo, fascismo, al final todas convergen en controlar al ser humano, todo, hasta lo que piense, por eso es tan importante para la izquierda, adueñarse del ámbito cultural, es decir, lo que la gente piensa, cree y vive diariamente.

Esto no lo digo yo...

¿Por qué la derecha tiene que dar una batalla cultural? 
Porque la cultura se ha vuelto muy aburrida y está totalmente dominada por la izquierda. Es muy aburrido cuando en la cultura no hay debate y hoy no lo hay: lo han censurado con ese latiguillo, ese eslogan que ahora utilizan, que es el discurso de odio, que no es ni más ni menos que una vieja palabra que uno decía antes como herejía...
Agustín Laje: “La cultura se ha vuelto muy aburrida y está totalmente dominada por la izquierda”
El autor de ‘La batalla cultural’ habló extensamente con Infobae durante su visita a la recièn terminada Feria Internacional del Libro de Bogotá
Por Erika Mesa Díaz
11 May, 2022

Sí, para la izquierda cuando disientes, fomentas el discurso de odio, así, te cancelan.

Elizabeth Torres junto a Donald Trump Jr
 4 de marzo • CPAC 2023

Again, Sara Carter, thank you for your passion and hard work. And, yes, I agree with Donald Trump Jr., we need to use all legal means possible in order to win. 
Win first, then change everything immediately after. There’s no time to waste.
ELIZABETH TORRES

Apagar voces disidentes es la ofensiva  de las personas que están siendo criticadas y confrontados, lo hacen las personas con autoridad como los políticos, sobretodo en las dictaduras. En las democracias es normal disentir hasta dentro de tu propio partido y discutir ideas, de eso se trata, callar la disidencia es la manera perversa de imponerse por la fuerza, sin embargo se dan los casos en que la masa silencia a quien critique a su líder, entonces, si eso ocurre hay que preocuparse.

Comparto esta opinión. El PNP no está haciendo nada por los conservadores, su agenda de gobierno es completamente afín con Casa Blanca y estados demócratas como New York, existe lo que parece una guerra interna de demócratas contra republicanos, ya en este partido son personas non-gratas Elizabeth Torres, Albino, Edgar Berríos y ahora le tocó el turno a JGo. No es teoría de conspiración, es que la prensa también forma parte del esquema de exclusión.


La crítica despiadada en las redes sociales a los conservadores puertorriqueños es inconcebible cuando se supone que el PNP sea un partido conservador, de derecha, de respeto a la libertad religiosa, que tuvo lazos con el Partido Republicano en los tiempos de don Luis A. Ferré y en tiempos del único gobernador republicano después de don Luis, Luis Fortuño.

No hay duda que el partido lo controlan demócratas que siguen instrucciones específicas de demócratas en Washington como Nydia Velázquez, quien es muy allegada a Joe Biden, al menos eso fue el mensaje visual cuando el presidente visitó la isla.


“No es el número de armas que se tiene. Es la actitud de la gente”, dijo Loudon. “La gente en Estados Unidos ama la libertad. … La única manera de proteger esa libertad es asegurándose de que el gobierno teme al pueblo, y no al revés”. 
Trevor Loudon: Vínculos de autores de tiroteos masivos con el nacional-bolchevismo no deben ignorarse
POR ELLA KIETLINSKA Y JOSHUA PHILIPP
09 de Junio de 2022 
Fuente: The Epoch Times en español

Destruir a Estados Unidos desde adentro y con su propia gente...

Los puertorriqueños somos parte de los hispanos, así es que ya saben, por nuestra cultura cristiana estamos señalados como transfóbicos por estos cristianofóbicos y desquiciados mentales que quieren que la gente se someta a sus aberraciones y locuras existenciales.

No hay nada que haga entender mejor lo que sucede en Estados Unidos, que leer a un comunista de Cuba.
Veamos...

Y nada hay más déspota y antidemocrático que el capitalismo. Por eso, no nos puede sorprender el reciente «golpe virtual» contra la Revolución: los dueños de las redes, que son en buena medida los dueños del mundo hoy, son antagonistas irreconciliables del socialismo. Nos saben sus enemigos y, con nosotros, no van a tener ninguna consideración...

La batalla contra ese poder hegemónico hay que darla en todos los frentes, incluso en aquellos escenarios en los que el enemigo está atrincherado y nos supera por abrumadora mayoría de recursos. Hay que estar en las redes digitales, hay que tratar siempre de colar nuestro mensaje a como dé lugar. Pero no pensemos que usamos esas herramientas de la misma forma en la que los rebeldes o los mambises arrebataban los fusiles a sus contrincantes: usar una red digital no es poseerla. Y de la misma forma en la que entramos a ellas podemos salir, incluso con mayor celeridad. 
Dar la batalla
Bloquear cuentas, inhabilitar perfiles, disminuir la visibilidad de medios estatales cubanos e impedir la expresión en las redes digitales del pensamiento revolucionario no es algo que debamos juzgar desde lo moral: es algo que pueden hacer y que sienten la necesidad de hacer, ya sea porque vean un peligro en esa libre expresión o porque les molesta la más mínima articulación de páginas y grupos en sus predios
Autor: Michel E. Torres Corona
28 de octubre de 2022
GRANMA
¿Qué les parece?
El autor describe la censura en Twitter desde su punto de vista comunista, pero la realidad es muy distinta para los republicanos en suelo americano, antes y después que Musk adquirió la compañía. 


Mientras las redes sociales y de videos, le permiten a las dictaduras usar sus redes sociales y censurar, a los republicanos conservadores los censuraban por instrucciones del FBI y Casa Blanca, de eso nos enteramos gracias a Elon Musk, quién descubrió lo que sucedía en esa plataforma que acababa de adquirir.  Lo que ya se sabía, que las redes sociales estaban censurando, Musk lo confirmó, utilizó periodistas para que divulgarán la verdad.

Esa verdad está siendo investigada por los republicanos en la Cámara de Representantes, todo se hará público a pesar del mainstream media.


Uno de los censurados, Donald Trump, a quien le cerraron todas sus cuentas en las redes sociales siendo el presidente de los Estados Unidos, una infamia sin precedentes el que al máximo mandatario de una nación y del mundo se le censure mezquinamente por empresas privadas y cuasi públicas en algunos casos hayan actuado como una gestapo estilo nazi o bolchevique, simplemente porque ese presidente es republicano y su movimiento sea conservador.


Mientras tanto, la dictadura cubana estaba muy complacida con la agenda demócrata woke, porque podría dispersar su propaganda de todas las maneras posibles y también espíar a quién los condenaba. 


Todavía lo hacen, pero en Twitter no tanto, al menos no hay quejas, por los cambios que hizo la nueva administración, todavía quedan cuentas por restringir, el punto es, gracias a esa primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, los extranjeros, sobretodo los comunistas, se aprovechan de esas libertades que le niegan a sus ciudadanos, como en Cuba, irónicamente, los demócratas aplican la misma violación a sus derechos humanos en una nación que se supone sea la más libre del planeta.


Entonces, cuando uno ve las cosas que suceden en la redes sociales, puede darse cuenta que en la isla, el partido que se supone que sea "de derecha", el Partido Nuevo Progresista, —hasta el nombre plantea una interrogante, porque la nueva etiqueta del socialismo es "Progressive"— enfrenta a los votantes conservadores y hasta se atreven a expulsar e inhabilitar a candidatos por éstos ser conservadores y republicanos. 

Que esto suceda entre estadistas que aspiran a que Puerto Rico sea el Estado 51, levanta una gran bandera roja... ¿hacia dónde llevan a los puertorriqueños?


Peor aún, un analista que se hace llamar estadista y demócrata liberal, ataca a los conservadores y religiosos del Proyecto Dignidad y los etiqueta prácticamente como terroristas al estilo iraní, eso no es cierto, decirlo es una ridiculez y exageración con fines electoreros. 

Obviamente, hay una persona esperando su oportunidad para lanzarse, está haciendo cosas en Washington y también debería hablar de cuales son sus verdaderas intenciones luego del Verano del 2019. En mi opinión, una cosa es la exposición pública que puedan tener, otra cosa es lo que se hilvana tras bastidores, las casualidades no existen en la política.

Si lo que hace este mozalbete, lo hiciera un republicano, lo acusarían de terrorista doméstico, ¿Por qué en Puerto Rico le permiten hacerlo? ¿Por qué la prensa colonial lo trata como héroe "natzional"? ¿Por qué las redes sociales le permiten hacer "lives" para convocar a sus seguidores para crear motines?

Nadie dude de que lo que sucede en la isla es producto de una influencia política que llega de Washington, donde tienen grupos como Antifa y BLM, aunque muchos piensen que Puerto Rico es el ombligo del mundo o que el mundo gira en su entorno, esa no es la realidad. 

Movimiento Victoria Ciudadana = 
Partido Socialista Puertorriqueño + Movimiento Unión Soberanista

La real politik es, que existen fuerzas externas que manejan a sus actores, buscando unos resultados, por eso los ven por ahí derramando su ira, a ver si alguien les hace caso, obviamente la prensa colonial, muy zurda, les servirá de caja de resonancia.


¿Nos engañan con causas que lucen justas?
Of course!


La nación americana se fundó bajo los preceptos de la Biblia y respeto a las libertades, una nación de ley y orden, donde se supone que tus derechos son inviolables, una agenda de izquierda-demócrata como la actual, nunca estuvo en la mente de los padres fundadores, eso lo debería saber todo aquel que aspira a que Puerto Rico sea el estado 51. Los demócratas en este momento representan el globalismo criminal que pretende esclavizarnos.


La izquierda mundial, con extrañas alianzas con los grandes intereses privados e internacionales, nos han mentido, nos engañan y pretenden seguir haciendo lo mismo, no les conviene que las masas se resistan a sus imposiciones caprichosas y arbitráreas, por eso los cristianos y conservadores son sus puntos en la mira para sus ataques, porque representan la verdadera resistencia contra ellos. 


Lo que está sucediendo actualmente en el PNP, no representa el sentir de los estadistas conservadores, no se a que están apostando el liderato al tratar de sabotear a personas como Jennifer González, Elizabeth Torres y muchos otros republicanos, que muy bien podrían estar en la papeleta de primarias, que aunque los que asistieron a la asamblea no estuvieran a favor, la realidad es, que eso no representa la verdadera democracia representativa, quien se oponga a primarias siendo incumbente, no merece el respaldo de los votantes. 

Obviamente esa es una práctica dictatorial, las cosas como son, el pueblo se une si la causa es justa, mas no cuando hay peleas entre su liderato, porque asumirán bandos y eso sucede desde el 2000.

Las preguntas que deben hacerse todos los puertorriqueños son...
¿Hacia que ideología nos llevan el liderato del PNP? ¿Realmente luchan por la Estadidad o es un juego dirigido desde Washington DC?
Porque si queremos ser el Estado 51, depende de nuestra ideología de pueblo, socialistas o conservadores, si estamos dispuestos a luchar por nuestros derechos y libertades, o por el contrario, nos sumergimos en el woke's swamp de los demócratas.
Such is Life!