jueves, 23 de marzo de 2023

Paradigma globalista

En 1962, Thomas Kuhn publicó La Estructura de las Revoluciones Científicas, mostrando que la ciencia no progresa por una acumulación continua de descubrimientos, sino por discontinuos saltos de un viejo a un nuevo paradigma...

Kuhn escribió su libro justo antes de la revolución cultural, que barrería el mundo en los años sesenta y que está en la raíz de lo que, hoy, podemos llamar el paradigma globalista, woke o de lo políticamente correcto, que afecta a la cultura, la sociedad, la política y la economía, y que está destruyendo la libertad en el mundo en favor de un sistema totalitario. Este paradigma globalista también está afectando y destruyendo la ciencia...

La ciencia anterior –lo que tenía en común, entre todos sus paradigmas, era la auténtica búsqueda de la verdad– posibilitó inmensos avances en el bienestar de la humanidad y en la creación de las condiciones para que los individuos fueran libres. El paradigma científico actual está creando una humanidad miserable y sumisa. Lo que están haciendo con la ciencia destruirá la civilización, y eso es lo que quieren. 

Fuente: The Epoch Times en español
Anticientífica: La ciencia globalista
POR ERNESTO ARAÚJO
21 de Marzo de 2023
¿Qué les parece?
¿Ciencia globalista?
No es que nos lo cuenten, es que lo hemos vivido en carne propia y los políticos nos siguen mintiendo.

Han pasado 61 años, mi edad actual y estamos peor que en 1962, a pesar de la tecnología, a pesar de los supuestos avances de la ciencia, de sus estudios y sus instrumentos de investigación, a pesar de la historia, a pesar del conocimiento adquirido, de nada sirve la experiencia de los viejos científicos, filósofos, estadistas e investigadores, a pesar de los errores históricos, porque a las nuevas generaciones no les importa estudiar el pasado, les han hecho creer, que ellos son los dueños de la verdad, aunque esa verdad, no tenga los precedentes necesarios para sostenerla y probar que sea la correcta.


Juzgue usted...
Un desastre épico como la respuesta al COVID, cabría suponer, debería inspirar cierta humildad y replantearse cómo la salud pública pudo salir tan mal parada. Hicieron lo que pudieron, pero crearon un desastre mundial para siempre.

Esto es más que obvio para cualquier observador competente. El siguiente paso podría ser ver si hay algún lugar donde las cosas fueron bastante bien, y Suecia es el primero que se me viene a la mente. Las pérdidas educativas fueron inexistentes porque no cerraron escuelas. En general, la vida transcurrió con normalidad y con muy buenos resultados.

Uno podría suponer que se reivindicaría el estilo sueco. Lamentablemente, a nuestros líderes no les importan las pruebas, aparentemente. Su preocupación es por el poder y el dinero a toda costa. Como resultado, estamos siendo testigos de un esfuerzo concertado no solo para redoblar los errores la próxima vez, sino para empeorarlos aún más. 
Fuente: The Epoch Times en español
Bill Gates traza un estado penitenciario pandémico global
POR JEFFREY A. TUCKER
21 de Marzo de 2023 
¿Estado penitenciario pandémico global?


Sí, porque si no sigues las órdenes del estado profundo, serás censurado, perseguido y hasta acusado de ser enemigo de cualquier país, de la humanidad y hasta de tu propia familia. Así trataron a los que se pararon y cuestionaron a los gobiernos por tomar desiciones sobre salud, algo que es estrictamente personal, y excluyeron a los verdaderos expertos. Los hospitales y las farmacéuticas, vieron una gran oportunidad para hacer sonar sus cajas registradoras y poco importó la ética profesional y el Juramento de Hipócrates, el dinero por sobre la salud de "los clientes".

La verdad duele e hiere, tanto, que decirla se convierte en un insulto, o una provocación que merece censura, en estos días vemos en los noticieros del mainstream media a Fauci disfrutando en su casa, de su fortuna a base de sus negocios lucrativos en nombre de la ciencia. El "hombre ciencia" se retira con millones en sus cuentas bancarias y la prensa sigue elogiándolo, haciéndole reportajes desde su residencia valorada según ellos en dos millones. La corrupción es impensable para los fans de Fauci quienes lo tienen en un pedestal y lo veneran como si fuera un santo.


Por otro lado, a Donald Trump lo quieren preso, pero más allá de las acusaciones falsas de la actriz porno, es importante recordar que en el 2020 nos dijo que el asunto del virus chino, era como un catarro y que en 15 días "se enderezaba la curva de los contagios" y que volveríamos a la normalidad, tres años después todavía estamos esperando la dichosa curva que nunca enderezó, pero, Bill Gates se niega a darse por vencido y sigue planificando su próxima "plan-demia", porque en su arrogancia cree que es necesario hacerlo por "el bien de la humanidad". 

Hay que ponerse cínico, porque sino, enloquecemos de tanta infamia e insultos a nuestra inteligencia y sentido común. 


Lo más que importa es la bolsa con el "$"

El asunto de la plan-demia, es el mejor ejemplo de cómo se aterroriza y esclaviza a un planeta entero por un virus fabricado, creado a base de lo que llaman "ganancia de función", que no es otra cosa que un arma biológica para enfermar y diezmar la humanidad, esa verdad es tan contundente que ni los mismos que lo crearon se atreven a aceptar que ese fue el plan, que lo planificaron, que conspiraron, que usaron la tecnología para censurar a quien se opusiera, en conspiración con las agencias de ley y orden, para perseguir a los "anti-vacunas", quitarle licencias a los médicos para ejercer la profesión y que es regulada por el gobierno, eso a todas luces, es considerado un delito de lesa humanidad de gobiernos totalitarios, lo peor es, que se usó el dinero de los contribuyentes para financiarlo.


¿Alguna duda?
Lamentablemente, todavía hay personas que creen en la mentira por razones político-partidistas.


Por tres años, los medios de comunicación les sirvieron de caja de resonancia para esparcir el miedo y la desinformación, con propaganda de mentiras y falsos estudios, anuncios financiados por el gobierno, hemos estado viendo 24/7, en todos los medios exhortando a vacunarse, nos ofrecieron una inmunidad inexistente, que tendríamos libertad de movimiento y otras falacias, hoy tenemos gente enferma a nivel de discapacidad, por culpa de la vacuna y los ignoran ¿por qué? porque sus testimonios son devastadores.


Ninguno de los CEO's de las farmacéutica quieren comparecer ante los comités del Congreso que investigan, incluso en los tribunales no aceptan las pruebas para juicios y demandas, ni las farmacéuticas, ni los hospitales, tampoco los médicos pueden ser demandados, pero si tiene el poder de obligarte a ponerte una vacuna que tiene reacciones adversas para el ser humano.

Hasta el Secretario de Salud de Puerto Rico, Carlos Mellado, también sufre reacciones adversas...


¿Hasta cuándo lo van a seguir negando?

Los gobiernos de todos los países del mundo, con excepción de Suecia, se sometieron a un plan esclavizante del uso de una mascarilla ineficiente, que no evita que te enfermes, aislamiento de pueblos enteros que perdieron sus trabajos, negocios, propiedades, familiares e impusieron su nuevo orden basado en la frase lapidaria... no tendrás nada y serás feliz. Obligaron so pena de perder educación, trabajo y atención médica, no tomaron en cuenta e ignoraron los efectos adversos, la pérdidas millonarias en la economía que ahora se encuentra en reseción e inflación, por mantener a los pueblos esclavizados con miedos infundados.

No es solamente la salud que se ha visto afectada, también la economía y la educación, la crisis que vivimos es creada por los mismos que se adjudican ser "expertos" y hay que preguntarles ¿expertos en qué? obviamente en crear caos, hasta los bancos que nunca pierden, están quebrando.

Recordar es bueno, porque todavía lo siguen haciendo.

¿Y todavía se atreven a negarlo?
Sí, quien los denuncie, será acusado de ser loco conspiranoíco.


No hay palabras para describir la indignación que se siente, cuando personas se niegan a reconocer la verdad, admitir sus culpas y delitos, por avaricia y simples luchas partidistas, esto también forma parte del diseño del paradigma globalista, porque lo único que importa es el poder y el dinero de los grandes intereses globales aunque tu patria se destruya.

¿Los políticos no se dan cuenta, que en este esquema del paradigma globalista, son sólo fichas desechables de los grandes globalistas a los que poco le importa la humanidad, y que su único fin es destruir la civilización libre como la hemos conocido?
Hagan lo que hagan, la historia no los absolverá, por el contrario, los condenará y las elecciones están tan cerca como el 2024.
Such is Life!