“Es hora de que los republicanos se unan en torno al republicano más popular de Estados Unidos, que tiene un historial comprobado de gobierno conservador. Encuesta tras encuesta muestra que el presidente Trump derrotaría a cualquier aspirante republicano por márgenes masivos, y vencería a Joe Biden si las elecciones se celebraran hoy.
El presidente Trump siempre ha puesto a Estados Unidos en primer lugar, y estoy deseando apoyarle para que podamos salvar a Estados Unidos”
Fuente: The Epoch Times en español
Stefanik da su apoyo a Trump antes de su esperada candidatura presidencial para 2024
POR KATABELLA ROBERTS
11 de Noviembre de 2022
¡Ay cómo les duele!
Por más que lo intenten, no van a acabar con el GOP, mucho menos con Donald Trump.
¿Alguien condenó a Warnock de ser comunista y fanático de Fidel Castro?
Estas elecciones de medio término, han sido unas elecciones vergonzosas... ¿Por qué?
Porque los resultados han sido inesperados, se esperaba una ola roja, y no pasó, ¿por qué? porque existen fuerzas internas y externas, que no quieren que el Partido Republicano resurja como una fuerza política en el 2024, les ayuda la prensa, no solo el mainstream media, también medios que supuestamente son aliados de los republicanos, pero, enemigos de Trump. No existe un solo medio que defienda a Donald Trump, ¿por qué? porque éste los confronta, cada vez que se lo merecen, eso es casi siempre, por no decirlo en términos absolutos.
Aunque existen excepciones de medios afines a la defensa de la Constitución, como Newsmax y Epoch Times, medios que reconocen que existe una guerra sin restricciones con China y sus aliados comunistas, cuya meta es destruir a EEUU desde adentro y con su propia gente, peor aún, que manipulan elecciones con propaganda, y es por eso que existe tanto enemigo que prefiere ganar millones y no defender su patria, el capital no tiene patria, mientras tanto, el resto de los medios se dedica al juego de niños politiquero de talk shows sin sustancia intelectual para las mentes "progresivas" que ven el socialismo como la solución a sus problemas y a AOC como la "Che" de la nueva era, con Bernie de padrino político.
Muchos catalogan a Trump de ser un narcisista patológico, pero que cosa, esas mismas personas no hablan de que Biden es un anciano senil con el cerebro fundido por dos ataques cerebrales, igual que Fetterman, que no se puede parar en un podio a dar un discurso coherente ¿y la gente lo aplaude delirantemente? Eso demuestra el grado bajo de inteligencia y el nivel alto de compasión hacia dos personas que hacen el ridículo cuando hablan. Ahí los tienen, ocupando puestos de poder y llevando a los EEUU al caos.
¿Se justifica eso?
No, pero los demócratas han dicho que los republicanos atentan contra la democracia...
¿En serio?
Contra lo que atentan es, contra el pueblo estadounidense, porque todo lo malo que sucede en esta nación es responsabilidad única y exclusivamente de todos los demócratas que votaron por Joe Biden y su gabinete corrupto y delincuente, eso lo saben muy bien los enemigos externos porque son los que le ordenan a muchos que actúen en contra de su patria, manipulando elecciones por encima del voto legal del pueblo, que no es estúpido.
No se sorprendan, las actuaciones de Alejandro Mayorkas con su descontrol de la frontera con México y graves consecuencias en los jóvenes con el tráfico ilegal de fentanilo, la audacia de los directores del FBI, CIA, DOJ, que se han dedicado a perseguir republicanos, una Leticia James que basa su campaña en destruir a Trump y a eso es lo que se dedica, son ejemplos claros de lo que es un gobierno fascista.
Sin embargo, los demócratas se llenan la boca diciéndole fascistas a los republicanos y los tontos útiles les creen. Ya la prensa adjudica que Trump se tiene que ir, pero no atacan a Biden & Co. que son la verdadera amenaza a la democracia y a la pérdida de empleos y derechos constitucionales, la lista de sus desaciertos es larga, los delitos mucho más, pero como controlan la Rama Judicial, pues las acusaciones e investigaciones no van tan rápido como se espera, sin embargo, han dedicado todo su esfuerzo para dañarle la vida a muchos trumpistas.
“He’s a guy that said some bad shit about me,” Trump said of Vance. “[But] I want to pick someone who’s going to win, and this man is going to win.”
JD Vance, foe turned fan of Donald Trump
The author of ‘Hillbilly Elegy’ is aligned with the Republican hard right as he seeks a US Senate seat
James Politi and Courtney Weaver
April 29, 2022
Republican hard right?
Oh yes!
Si ser valiente y confrontacional con la prensa, es ser de "derecha-dura", pues hay que serlo, no se puede ser pusilánime ante tantos enemigos, embusteros y politiqueros del panorama político estadounidense.
"Para aquellas muchas personas que están siendo alimentadas de la narrativa falsa de los medios de comunicación corruptos de que estoy molesto por las elecciones intermedias, no les crean", afirmó [Trump] en su red social. "No estoy para nada molesto, hice un gran trabajo (¡yo no era un candidato!), y estoy muy ocupado viendo hacia el futuro. Recuerden, soy un 'genio estable'"...
El candidato al Senado por Ohio, JD Vance, que demostró ser el más exitoso de los candidatos apoyados de Trump, dijo que si el expresidente decide volver a postularse, confía en que será el candidato del partido.
"Todos los años, los medios de comunicación escriben el obituario político de Donald Trump. Y todos los años nos recuerdan que Trump sigue siendo la figura más popular en el Partido Republicano", señaló Vance en un comunicado emitido tras contactar al portavoz de Trump.
La decisión de Trump de seguir adelante con su campaña está impulsada, en parte, por su deseo de tratar de congelar al conjunto de aspirantes y detener el ascenso de DeSantis, a quien ha considerado durante mucho tiempo su principal rival.
En una señal de frustración, Trump emitió un largo comunicado el jueves por la noche en el que arremetió contra Fox News y otros medios de comunicación del imperio de Rupert Murdoch por "ir con todo por el gobernador Ron DeSanctimonious (Ron DeSanturrón) DeSantis", a quien describió como un "gobernador republicano promedio con grandes relaciones públicas", al tiempo que volvió a atribuirse la victoria de DeSantis de 2018...Aunque los aliados de Trump habían insistido en que los reportes de tensiones entre los hombres eran exagerados, Trump, quien ha criticado en privado a DeSantis por no descartarse como candidato contra él, lo hizo ahora públicamente."Bueno, en términos de lealtad y clase, esa no es realmente la respuesta correcta", escribió, comparando la contienda con su campaña ganadora de 2016. "Estamos exactamente en la misma posición ahora. Seguirán viniendo tras nosotros, MAGA, pero, al final, ganaremos. Pongan a Estados Unidos primero, hagamos grande a Estados Unidos otra vez".Republicanos creen que es momento de dejar atrás a Donald TrumpTrump ha demostrado una notable resistencia, conservando el apoyo de su baseAssociated Press11/11/2022
Dice Trump: "Pongan a Estados Unidos primero, hagamos grande a Estados Unidos otra vez".
¿Resistencia de quién?
Si es DeSantis el candidato presidencial, eso se decidirá en unas primarias, pero, si Trump es el candidato favorito de los republicanos, así será, el problema es que los enemigos de Trump, dentro del GOP y los demócratas seguirán con su campaña "never Trump" porque obviamente, no les conviene que en Casa Blanca haya un presidente que cambie la manera en que muchos se ganan millones, sobretodo con los comunistas de China y Cuba.
Una pelea entre Ron DeSantis y Donald Trump a quien único le conviene es a Joe Biden.
Por otro lado, una mancuerna entre Trump-DeSantis o "DeSantis-Trump" sería como quiera, una victoria para el GOP, la unión de las dos figuras más exitosas del partido representaría unión de fuerzas para derrotar a la izquierda del Partido Demócrata, así es que los enemigos del partido del elefante lo ven.
Pero si creen que con Ron DeSantis sin Trump, las cosas serán diferentes y que habrá una campaña justa y pacífica, se equivocan, toda la rabia anti-Trump, cambiará de objetivo, será never-DeSantis, lo que habrá que ver es como el gobernador de Florida reaccionará a esa campaña de fango y persecusión al que someten a cualquier candidato fuerte del GOP a nivel nacional. DeSantis tendrá que asumir la misma ofensiva política porque si no lo hace, pierde.
Otro problema que tiene el Partido Republicano es la falta de lealtad de muchos republicanos que son parte del swamp, hacia quien ha dejado su vida haciendo campaña para levantar un movimiento que cada día se hace más fuerte y que no tienen miedo a enfrentar a los delincuentes de cuello blanco demócratas y republicanos, que les están robando la democracia y destruyendo sus vidas, nadie se acuerda de los presos políticos del 6 de enero, sólo Donald Trump habla de ellos en sus rallies y promete ayudarlos, si gana.
Donald Trump hizo ralles en muchos estados bisagra, usó sus influencias para apoyar candidatos, candidatos que ganaron como JD Vance, que le ganó al incumbente demócrata, para quien sabe un poco de campañas políticas, ganarle a un incumbente no es fácil, se necesita mucho dinero, millones, para hacer una campaña por televisión, radio y prensa escrita, las relaciones públicas y las campañas políticas cuestan. Lo primero que hizo Lindsey Graham en su apoyo a Herschel Walker fue pedir dinero, porque las campaña cuestan millones, si no, no se gana.
Trump sabe como hacer las cosas para que funcionen, la pregunta es, ¿quién tiene esa misma capacidad de liderato para sustituir a Trump? Porque mientras eso no exista, las críticas pueden ser muchas, los deseos de derrotar al líder se quedan cortos, si no tienen un buen sustituto y muchos millones. Hay que aclarar que sea un sustituto que defienda los intereses del pueblo estadounidense y no los del swamp, que al parecer siempre les va muy bien a pesar de lo que haga Trump.
Y al parecer los never-Trump, encontraron en DeSantis el sustituto al enemigo que detestan, la pregunta es...
¿Será DeSantis el candidato del swamp republicano para su estocada final a Trump?
¡Ahh! esa es una pregunta muy interesante.
Porque si lo es, eso será un issue de campaña, solo basta tirar la bola de humo y del resto se encarga NBC, CNN y CBS, ¡ah! y Telemundo y Univisión, con las redes sociales todavía hay esperanza...
De todo esto nos iremos enterando en la próxima campaña primaria que no está muy lejos de empezar y que se vislumbra igual o peor, porque la delincuencia no se retracta a menos que se le arreste y enjuicie. Pero si no resuelven el fraude electoral en varios estados que hoy están arrastrando los pies para contar los votos y definir quien ganó, podría ser un republicano apoyado por Trump, como Kari Lake en Arizona, es importante mencionar que su contrincante es la Secretaria de Estado, se negó a debatir y nunca se abstuvo de la influencia de su cargo en el gobierno que maneja las elecciones, a pesar de ser candidata.
Sobre el caso de Walker en Georgia, pues, si no gana esta elección contra un candidato abiertamente de izquierda, seguiremos dándole en bandeja de plata las elecciones al Partido Demócrata que hoy, a pesar de que las cosas están muy mal en Estados Unidos, ellos se abrogan un triunfo inexistente, mientras los estadounidenses están luchando por su propia subsistencia y defendiendo sus derechos constitucionales en una elecciones libres de fraude.
Para poner esto en perspectiva, estos son algunos de los hechos de fraude electoral según Heritage.org:
• En Arizona, desde el 2009, elección tras elección, hay procesamientos a individuos por fraude electoral.• Nevada, desde el 2011• Pennsilvania va más allá, desde 1994 hasta 2022 se registran fraudes y convicciones.• New York, desde 1983 hasta el 2022• California, desde el 1993 hasta el 2022 con mucho más cantidad de casos de fraude electoral• New Hampshire, se registran desde el 2006
¿Casualidad que sean los mismos estados bajo administraciones demócratas los que están sin decidirse porque se espera que ganen los republicanos?
¿Stalinismo electoral en EEUU?
¡Ahh! esa es otra pregunta muy interesante.
No quiero condenar a los voluntarios que trabajan contando papeletas sino a quienes dirigen elecciones, su credibilidad está llegando a niveles muy bajos, por menos que esto, la gente debería estar en la calle denunciando esta gran amenaza a la democracia.
Lo normal es, que en la noche de la elecciones se sepan los resultados, al día siguiente comienza el recuento, y una semana después se certifican los candidatos ganadores, lo extraño, contradictorio y cuestionable es que una semana después no se sepa quien ganó, a excepción de quien tenga un empate técnico o no llegue a un 50% de los votos, esté esperando un recuento o una decisión de una segunda elección como es el caso de Georgia.
¿Los que defienden el aborto condenan a Walker por pagar un aborto?
¿Está Biden en una condición mental óptima?
¿Ha cuestionado la prensa los negocios de Hunter Biden?
Son preguntas válidas, las respuestas las sabemos.
Habría que ver cada caso de fraude en los estados en disputa, o que sus resultados sean los mismos siempre, pero en muchos de ellos es por "Fraudulent Use Of Absentee Ballots" ¿Usted cree que lo que sucedió en el 2020 y en el 2022 con las papeletas por correo es casualidad? Lo que si es casualidad es, que sucede con más frecuencia, elección tras elección, en los mismos estados bisagra, con el voto por correo. Son estados demócratas, así se reeligen y voltean una elección.
Lo peor es que estos estados, controlados por las ciudades donde los demócratas son mayoría, recurren al fraude para ganar, los demócratas lo niegan, pero, pretenden acusar a los republicanos de atentar contra la democracia, porque como dijo una vez Stalin, "No importa quien vota, sino quien cuenta los votos", y si quien cuenta los votos es corrupto y demócrata, ¿nada se puede hacer? ¿En serio?
¿Qué fue lo que sucedió realmente el 8 de noviembre de 2022 que impidió la ola roja teniendo todo a su favor?
¿Se repitió el fraude del 2020?
Esa es la pregunta que queda entre los "MAGA terrorist" y nadie quiere contestar honestamente, porque su odio sarraceno hacia Donald Trump los entretiene, por encima de defender una elecciones libres de fraude, gane quien gane.
Bajo estas condiciones, las probabilidades seguirán reduciéndose para los republicanos, hasta acabar con la democracia, con razón Biden, Obama y sus alcahuetes dicen que "la democracia está en la papeleta"...
¡Claro!, si ellos truquean con ellas.
Such is Life!