miércoles, 16 de septiembre de 2020

Biden: Des-pa-ci-to... con el estatus de Puerto Rico

La campaña de Biden reconoció que “avanzar hacia un futuro de renovación y respeto no es plenamente posible sin abordar el tema del estatus político de Puerto Rico, que se ha debatido durante décadas”. Sin embargo, al preguntársele cómo trabajaría sobre ese tema recalcaron que el candidato demócrata siempre ha sido vocal destacando que cree que la estadidad es la opción viable para Puerto Rico, pero dijeron que el respetaría “la decisión de los puertoriqueños”. 
“Como presidente, Biden trabajará con los representantes que apoyan cada una de las opciones de estatus en Puerto Rico para iniciar un proceso justo y vinculante para que determinen su propio estatus”... 
La última visita de Biden a Florida fue hace un año en septiembre de 2019. El lunes, este reconoció que tenía que “trabajar como el diablo” para ganarse a más votantes hispanos de Florida, por lo que esta parada en Kissimmee es determinante para su contienda por la presidencia dado que en las últimas encuestas está por detrás de Donald Trump entre los votantes hispanos floridanos quienes representan el 17% de los votantes registrados en Florida. Entre estos, los puertorriqueños, electores que Biden busca ganar con esta visita, suman más de 1 millón en Florida conformando cerca de un tercio de los votantes hispanos del Estado del Sol... 
Por su parte, Carlos Guillermo Smith, representante estatal de Florida, concordó con su esposo y dijo que “tenemos que hacer escuchar nuestra voz. Ahora mismo yo conozco que los votantes hispanos, especialmente los votantes borinqueños no aguantan más a Trump, no aguantan más odio, no aguantan más los insultos en contra de la isla y están listo para hacer la votación, como mi esposo Jerick”. 
Smith destacó que de la misma manera que los puertorriqueños sacaron a Ricardo Rosselló “en contra de la corrupción del gobierno. Como el año pasado sacaron a Rosselló del gobierno, los votantes puertorriqueños pueden sacar este presidente con su voto”, sentenció. 
En medio de una fuerte contienda por la presidencia, anunciaron “El Plan de Biden para la Recuperación, Renovación y Respeto para Puerto Rico”
By JENNIFER A. MARCIAL OCASIO
EL SENTINEL ORLANDO |
SEP 15, 2020
¿En serio?
El descaro no puede ser peor...
Respetar la decisión de los puertorriqueños... ¡Unjú!
Veamos...


"Despacito" una canción de alto contenido sexual, que si bien es cierto fue un hit en todo el planeta, no es apropiada para un candidato que es lento, que proyecta senilidad porque dice cosas incoherentes y se duerme en las entrevistas, además de su propia historia de tocar inapropiadamente a mujeres y niñas. Biden y los que dirigen su campaña, son tan descarados que no les importa faltarle el respeto a los hispanos, además demuestran su mediocridad sobre lo que son los hispanos decentes, quienes son los que votan.

Hello!

Ricky Martin, uno de los artífices del Verano de 2019 para derrocar un gobernador legítimo elegido por el pueblo, también demócrata, y que no ha sido acusado de ningún caso de corrupción, que la ex-fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez admitió que él no era tarjeta de investigación por corrupción gubernamental, pero, la prensa colonial se dedicó a crear animosidad contra él por ser estadista, ahora usan eso como coletilla en su discurso político en Florida Central. 

Otra vez... ¿En serio?
¿Creen que los puertorriqueños son estúpidos?
Sí, lo creen.

Si usted leyó y comprendió bien lo que dice el segundo párrafo que cito al principio, entendió igual que yo, que Joe Biden lo que ofrece es la Asamblea Constituyente que propone la izquierda boricua que se opone a la Estadidad para Puerto Rico. No lo menciona como es, A-sam-blea Cons-ti-tu-yen-te, lo mismo que quiere el homosexual Ricky Martin, el mediocre rapero René Pérez y el vulgar trapero Bad Bunny. 


Eso es arroz y habichuelas es... 
IN-DE-PEN-DEN-CIA.

A ellos se le une Fonsi y Eva Longoria, muy millonarios pero sin el más mínimo respeto por los estadistas puertorriqueños. La pregunta es ¿Por qué si ustedes gozan y disfrutan de la estadidad se la quieren sabotear a los que viven en la isla? O es que son tan morones políticos que no se dan cuentan que los usan. ¿Cuanto vale la traición?

El asunto de estatus no lo definen los raperos.

Este es el pensamiento general de los demócratas en los Estados Unidos, para nada les interesa que Puerto Rico se convierta en un estado, no nos quieren tanto como para eso, sólo los mueve si eso representa votos a favor de ellos en el Congreso que pretenden controlar para seguir en sus bancas lucrándose y legislando para destruir la primera potencia, desde adentro y con su propia gente, porque le han vendido sus derechos a los extranjeros enemigos.

¡Qué clase de patriotas de cartón!
Eso, ante lo que está sucediendo en el mundo se llama TRAICIÓN a la libertad.


No podemos esperar menos de un candidato presidencial que dice en son de chiste que "tiene que trabajar como el diablo" para ganar este voto, junto a personas que ante los ojos de los cristianos, ya están condenado al infierno. El voto evangélico no lo tienen, precisamente por su depravación moral, por más que pretendan acomodar la palabra de Dios, la Biblia es clara y no da paso a interpretaciones acomodaticias. 


Una nación que nació de creyentes cristianos y cuyo lema es "In GOD we Trust", este partido y su candidato, pretenden eliminar no solo las estatuas, sino también cerrar iglesias y monumentos cristianos, borrar la historia eliminando a los protagonistas con la excusa del racismo, hay que indignarse ante tanta estupidez comunistoide. 


Para eso, financian a grupos marxistas como BLM y Antifa, en alusión a lo que una vez fue el KKK, que se dedicaron a perseguir y asesinar a republicanos y negros, ahora pretenden usar a los negros, para eliminar a los blancos y cristianos, pues según ellos son los racistas, nada más lejos de la verdad.


Pero, Mr. Biden piensa que está haciendo la gran campaña con los hispanos de la Florida que han sufrido en carne propia lo mismo en sus respectivas patrias y ven con ojos de pánico la amenaza del socialismo en la nación que han adoptado como su nueva patria, también los puertorriqueños lo saben.
Como dice la canción de Arjona... Si el norte fuera el sur, sería la misma porquería.
Ahora más que nunca los puertorriqueños que viven en los estados, votarán por TRUMP.
Such is Life!