martes, 23 de diciembre de 2025

Los amigos de Jeffrey Epstein

Maria Farmer, whom the convicted sex trafficker hired to help purchase art, filed a complaint against him on Sept. 3, 1996 — midway through former Epstein pal Bill Clinton‘s second term in office — but he somehow escaped significant legal scrutiny for another decade.

She has publicly claimed for years that she tried to inform the authorities about Epstein’s and his madam Ghislaine Maxwell’s predatory behavior, but the FBI didn’t publicly confirm she had filed a complaint until the latest batch of documents was released.

Epstein seen kissing, cuddling little girls in stomach-turning new photos released by DOJ
Published Dec. 21, 2025
¿Qué hacía el FBI en el 1996?
¿Sabía Bill Clinton que Epstein era un pedófilo con una red de prostitución infantil en una isla en el Caribe?
Él lo niega, para mí, lo sabía, porque los enfermos sexuales se identifican unos a otros, tampoco se lo dijo el FBI ¿o sí?

Lo que molesta es que el FBI no hizo nada, significa que desde mucho antes trabajaban para los demócratas, en Puerto Rico se dedicaron a perseguir al liderato del PNP para debilitar al movimiento estadista, que es republicano. 

Recordamos perfectamente que decían que el PNP era, Pedro Rosselló y los cuarenta ladrones, mostraban el mameluco anaranjado, la "paz para Vieques", el Motín de la Procuraduría, la Lomita y su capilla ecuménica, la quiebra, el éxodo, si, recordamos todo. De nada sirvió que Pedro Rosselló fue amigo de Bill Clinton y Hillary, lo mismo sucedió con su hijo, Ricardo Rosselló al que le dieron un golpe de estado en las narices de Donald Trump, los Rosselló, ambos demócratas, pero ningún demócrata de la Metrópoli los defendieron. Trump miró para el otro lado después que Ricky le ofreció un puño en televisión nacional.


Todavía recordamos la fase lapidaria de David Noriega y el fiscal Guillermo Gil, "la corrupción tiene nombre y apellido", realmente, ellos eran los que protegían delincuentes, encubrían delitos peores y se negaron a investigarlo porque los culpables eran su propia gente, desde hace décadas la agencia se convirtió en la policía política del Partido Demócrata, ahora lo vemos todo muy claro. 


Por esto fue que persiguieron, ridiculizaron y callaron al grupo "Q" por denunciar delitos contra menores en la campaña del 2020, la administración Trump anuncia como un gran logro, el rescate de sobre 60mil niños inmigrantes rescatados de la manos de delincuentes que obtuvieron la custodia de manera irregular e ilegal.

Recordamos el ataque en todos los medios de la prensa mainstream y colonial, "Rusia, Rusia, Rusia" Todo fue un engaño creado por Barack Obama y Hillary Clinton con el FBI y la CIA.

En estos tiempos no se puede ser ingenuo, los demócratas son capaces de hacer cosas muy sórdidas, lo hemos visto en los medios, son racistas y pervertidos, son liberales a ultranza, defienden el aborto, para ellos el pecado es cotidiano, viven retando a Dios, aman lo prohibido y protegen a sus bandidos, también a bandidos extranjeros que son narco-terroristas y violadores de la ley para destruir a la nación donde viven. Bill Clinton y Barack Obama fueron amigos de Cuba, los Clinton tenían control político en Puerto Rico, a través de sus fundaciones han hecho extrañas alianzas con países extranjeros que trajeron consecuencias negativas en la política exterior de Estados Unidos.

2017

Para los demócratas los escándalos no cesan, desde el escándalo billonario en Minnesota, hasta el caso de Epstein, todo apunta que el Partido Demócrata es un refugio de gente perversa que hace cualquier cosa por dinero y poder, desde vender la patria al enemigo y poner el mundo patas arriba con guerras, permiten que dictaduras reinen con represión y se lucren envenenando con drogas a sus conciudadanos, para ellos, espiar es un negocio redondo y muy lucrativo. El nuevo escándalo es la lista, que no es lista, sino la evidencia fotográfica de quienes eran los amigos de Epstein y documentos que sostienen el propósito de esas alianzas amistosas que influyeron en la política nacional e internacional.

2009

Pretender hacerse los inocentes cuando pudieron haber evitado cosas, raya en el cinismo más criminal, por más que lo nieguen, sus actuaciones los condenan, la excusa de la soberanía de los pueblos no se sostiene cuando se le permite que le hagan daño al pueblo estadounidense, invadieron la nación y lo permitieron con una frontera abierta, eso es traición a la patria como quiera que lo expongan, le están haciendo daño a gente inocente y no tienen derecho a defensa mientras sigan cometiendo delitos.


La época de la presidencia de (D) Bill Clinton (1992-2000), (R) George Bush (2000-2008), D) Barack Obama (2008-2016), (R) Donald Trump (2016-2020), (D) Joe Biden (2020-2024) en un período de 25 años, que fue nefasto para el Movimiento Estadista en Puerto Rico, coincide con la gobernación de (D) Pedro Rosselló (1992-2000), (D) Sila Calderón (2000-2004), (I) Aníbal Acevedo Vilá (2004-2008), (R) Luis Fortuño (2008-2012), (D) Alejandro García Padilla (2012-2016) y (D) Ricardo Rosselló (2016-2019), (R) Wanda Vázquez (2019-2020) y (D) Pedro Pierluisi (2020-2024).  

No se puede negar que las casualidades no existen si analizamos retrospectivamente los hechos históricos, aquí y allá.

Hello FBI-San Juan?
Las casualidades NO existen.

"En este libro el exgobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá, presenta sus reflexiones y recomendaciones sobre la agenda prospectiva que sugiere siga el país luego del verano 2019 que forzó la renuncia del hoy exgobernador Ricardo Rosselló."
Así describe el tema de su libro en Amazon
¿Cuál es esa Agenda y quién la lleva a cabo?
¿Quién fomenta las crisis en Puerto Rico?

A pesar de que el Movimiento Estadista que es mayoritariamente republicano y conservador, avanzó ganando plebiscitos en 2012-2017 y en las elecciones, no ha logrado avanzar la Estadidad para la isla en el Congreso Federal, los acusan de ser demócratas y socialistas, eso es falso, porque fuerzas extrañas no lo permiten, tienen una agenda, manipulan la prensa y la información, lo dicen ellos, esas mismas fuerzas extrañas son las que ahora serán investigadas a pesar de que la prensa los carga y defiende por razones obvias.


Esas fuerzas extrañas, nacionales y coloniales, que Donald Trump identificó como pantano y que son los que mueven la política nacional e internacional poco a poco están siendo descubiertos, no solo en la política, sino en sus aberraciones personales. Cada quien que cargue con su cruz, lo que indigna es, que han usado su influencia para hacerle daño a víctimas inocentes y en la isla a los puertorriqueños, cuando uno ve las hechos en retrospectiva, podemos empezar a entender muchas cosas.



Donald Trump se está encargando de que los ciudadanos americanos no olviden la historia de los demócratas y cómo han conspirado para ocultar delitos, mantenerse en el poder con elecciones fraudulentas, peor aún, obstrucción de la justicia para que no se investigue delitos graves contra menores de edad, esto es muy grave y les llegó la hora del descubrimiento de la prueba, acusaciones y condenas.

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton acusó a la Casa Blanca de utilizarlo como “chivo expiatorio” tras la publicación de fotografías y documentos relacionados con el caso del delincuente sexual Jeffrey Epstein, divulgados como parte de una orden del Congreso.
Bill Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como “chivo expiatorio” tras divulgación de archivos Epstein
El exmandatario aseguró que cortó vínculos con Epstein en 2005.
¿Chivo expiatorio?
No inventen, son culpables.


Con los demócratas, las cosas fueron muy oscuras, las noticias y la historia confirman que el pueblo estadounidense ha visto su nación caer en el desprestigio mundial por las acciones aberrantes contra el pueblo trabajador, conservador y republicano, también el Movimiento Estadista Puertorriqueño que es republicano recibió represalias de parte de gobiernos demócratas, sobretodo con Barack Obama, quien firmó el informe del Task Force de Casa Blanca, para luego desmantelarlo cuando se ganó el plebiscito del 2012 y su sandwich con AGaPito en Kasalta antes de las elecciones, luego de recoger un millón en donativos de campaña.

¿Quién respalda a la izquierda del continente?
Los delincuentes y cómplices demócratas, en Puerto Rico los conocemos muy bien.

“Las mentiras y patrañas que dijeron cuando mi hijo estuvo en la guerra de Irán, de que supuestamente iban a salvar vidas porque Irán tenía armas de destrucción masiva, resultaron totalmente falsas. No había tal cosa como armas de destrucción masiva. Y ahora, en Venezuela, tenemos una situación de que supuestamente hay drogas. Mentiras. Lo que está pasando en Venezuela es exactamente lo que pasó en Irán”, continuó Santiago Hernández.

Con relación a la intervención estadounidense en América Latina, Madres contra la Guerra coincidió con Trabajadores y Estudiantes Comunistas por el Cambio Social (TECC), quienes recordaron “el largo historial” injerencista de los EE. UU. en todo el mundo. Particularmente, sostuvo la organización, en la región que considera su “patio trasero”.
Exigen paz para el país en medio de remilitarización
Por adrian rodriguez alicea - diciembre 17, 2025
¿En Irán?
Si hasta los demócratas le dieron permiso y dinero para fabricar bombas nucleares y así amenazar a Israel, hoy está en guerra con sus proxys terroristas en Gaza, luego del ataque infame el 7 de octubre. Lo advirtió Netanyahu en la ONU en el 2012.
¿Miente el grupo Madres contra la guerra?
Of course!
No solo mienten, tergiversan la historia y acusan sin fundamentos a Estados Unidos...


Para empezar, no se si es "un error" de transcripción, de la Sra. Santiago o del periódico de línea editorial comunista para engañar a los incáutos, pero Estados Unidos nunca ha estado en guerra con Irán, sino con Irak, las armas de destrucción masiva existieron, existen y existirán, porque en el Medio Oriente las han usado contra grupos opositores. Es un hecho que el C/19 fue un arma biológica, eso dicen, también las drogas químicas como el fentanilo, heroína y cocaína, son armas biológicas para destruir sociedades y que casualidad que el mayor consumo de drogas lo tiene Estados Unidos, eso es intención de hacer daño, porque si no hay oferta, no hay demanda.

¿Hubo manipulación política de izquierda por mucho tiempo en América Latina? Of course!
Desde Cuba, Venezuela, Nicaragua a Washington DC de la mano de los demócratas, USA está infiltrado de enemigos y espias que manipulan la verdad.
 

Irónicamente quienes se beneficiaron de todo esto por los pasados 25 años, han sido los que acusaron a George Bush de una guerra innecesaria luego del 9/11, de darle la espalda a América Latina, no hay ninguna duda de que los demócratas se beneficiaron de esta guerra en el Medio Oriente que duró 20 años y miles de billones botados, miles de vidas perdidas e innumerables escándalos, también se beneficiaron del narco-tráfico y la trata de niños para explotación sexual, pero, la historia no es como estas madres comunistas lo cuentan. 


¡Llegó el momento de cobrar!

Estados Unidos no solo ha sido invadido por musulmanes que quieren imponer su religión y leyes criminales, también por delincuentes, enfermos sexuales, narcos y terroristas, enfrenta el mayor escándalo de trata humana en la historia del continente, todavía muchos no entienden la magnitud de esta cofradía que ahora se quiere pintar de inocencia y proyectar en los republicanos un caos que ha sido ocasionado por ellos mismos, han robado fondos públicos, han cometido fraudes electorales, por eso es necesario usar el ejército y las agencias federales para deportar a los invasores y perseguir traficantes, hay que sacar a políticos de sus puestos, por el poder que le dieron a las fuerzas del mal.

Han sido cómplices, no se salvan ni los incumbentes políticos, por la sencilla razón de que los narco-terroristas necesitan controlar gobiernos, sobornan personas, financian campaña políticas, se benefician con favores de políticos y cobran favores, no pueden ahora negar lo que en Washington DC se ha convertido en una costumbre, comprar influencias. La izquierda ha sabido muy bien usar sus espías y cabilderos para hacer alianzas y beneficiarse para sus propósitos políticos y delincuenciales, usando las agencias de ley y orden para que no actúen en contra de los delincuentes.


La remilitarización llegó para quedarse...
¡Eso es lo que les duele!
Por qué ya no pueden delinquir por la libre
¡Qué bueno!

Con Donald Trump sucede lo mismo que con Jeffrey Epstein, al principio todo el mundo era amigo de él, con Epstein se pasearon en su jet y fueron a la isla "a fiestar", y luego lo negaron, pero nadie se equivoque, las razones son diferentes, con el presidente sucedió cuando se postuló por el Partido Republicano, con Epstein es, que nadie quiere ser señalado por depravado, pretendieron acusar a Trump de ser su amigo.

A Trump, lo acusaron injustamente por el testimonio de una mujer que demostró que esta loca y que se inventó esa historia absurda del vestidor de una tienda, mientras en el caso de Epstein le dieron la espalda a las víctimas, se negaron a investigar, señalar y acusar a los depravados que conspiraron para encuentros sexuales con menores, si lo que se sospecha es cierto, que gobiernos consintieron esto, es un escándalo demasiado de grave como para dejarlo pasar, caiga quien caiga, con la dignidad de las mujeres no se juega a la política nacional o internacional.


Otra vez se demuestra, que Washington DC por ser la capital de la primera potencia del planeta, pero también es el centro de espías y traidores, hay seres oscuros en los centros de poder, le llamarán diplomacia o quizás irónicamente pragmatismo el obviar ciertos delitos, pero la república no se fundó para eso, sino para servir al pueblo y seguir las leyes. Hay seres oscuros que siempre han existido para hacer daño a través de la historia, uno decide en que lado quiere estar, si con amigos de bien, o enemigos del buen gobierno, la izquierda lamentablemente eso es lo que fomenta y los demócratas permitieron que su partido se corrompiera con esos enemigos de la humanidad.

Trump, who is pictured in several publicly released photos with Epstein, stressed that “you can ruin the reputation of somebody” by disclosing files showing there was an association with the late sex monster.

“I believe they gave over 100,000 pages of documents,” Trump said of the disclosures. “And there is tremendous backlash, it’s an interesting question, because a lot of people are very angry that pictures are being released of other people that really had nothing to do with Epstein.”

“A lot of people are very angry that this continues.”

Reps. Thomas Massie (R-Ky.) and Ro Khanna (D-Calif.), who led The Epstein Files Transparency Act, have revealed that they are mulling whether to impeach US Attorney General Pam Bondi over the DOJ’s failure to meet the Dec. 19 deadline. 
Trump decries the release of embarrassing pics of Bill Clinton with Jeffrey Epstein
By Ryan King
Published Dec. 22, 2025

¿Será el caso Epstein el issue más escandaloso del mandato de Trump? Eso está por verse.
¿Y en Puerto Rico?

Las bases militares, Donald Trump las reabrió por razones obvias, le cambió el nombre al Departamento de Defensa, ahora es Departamento de Guerra, somos un punto geográfico para la defensa nacional y de la región, eso coloca a la isla en una razón importante para alcanzar la Estadidad para Puerto Rico, eso es buenísimo para el Movimiento Estadista Puertorriqueño. ¿Cómo lo atenderá Washington? Allí también tenemos enemigos demócratas con alianzas con los independentistas que viven en los estados y se autodenominan "diásporos". los mismos que defienden la ilegalidad de Nicolás Maduro, mienten en sus argumentos, tergiversan la historia, lo han hecho siempre con su propaganda embrutecedora que publican en la prensa colonial, lo aprendieron de los medios zurdos que se conocen como "mainstream media", han engañado a mucha gente y lo siguen haciendo para encubrir a los enemigos de la libertad.


 

Por más que lo nieguen los amigos de Jeffrey Epstein, la evidencia se conocerá y serán acusados por los delitos cometidos en contra del pueblo estadounidense, eso incluye a los puertorriqueños de la isla.
Nadie está por encima de la ley.
Such is Life!