jueves, 4 de diciembre de 2025

Pollo Carvajal confirma rol de Cuba contra USA

Según la carta enviada por el exjefe de inteligencia venezolano “El Pollo” Carvajal a Trump, el plan para enviar a Estados Unidos toneladas de drogas no nació en Caracas, sino en La Habana, donde según él la inteligencia cubana diseñó la estrategia y coordinó al Cártel de los Soles y al Tren de Aragua durante años.
LA DERECHA DIARIO
MIAMI — Hugo "El Pollo" Carvajal, quien dirigió la inteligencia militar durante los regímenes de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, confesó en una misiva enviada al presidente Donald Trump que el chavismo ha ejecutado durante dos décadas un entramado criminal basado en narcoterrorismo, espionaje y fraude electoral con el apoyo directo del régimen de La Habana...

Carvajal respalda las políticas de Trump

En su comunicado, el exjefe de inteligencia del chavismo defiende las acciones del presidente Donald Trump y advierte sobre la magnitud de la amenaza. “El régimen al que serví no es simplemente hostil: está en guerra con ustedes”, advirtió. Añade que “las políticas del presidente Trump… no solo están justificadas, sino que son necesarias y proporcionales a la amenaza”.

Carvajal asegura estar dispuesto a cooperar con las autoridades estadounidenses: “Permanezco listo para proporcionar detalles adicionales sobre estos asuntos al gobierno de los Estados Unidos”.

La carta agrega un nuevo elemento a las denuncias internacionales sobre la estructura criminal que sostiene al régimen venezolano y refuerza los cuestionamientos sobre su alcance regional y capacidad de operación dentro de Estados Unidos.

El Pollo Carvajal en carta a Trump revela complicidad La Habana-Caracas en espionaje y operación narco contra EEUU
Carvajal asegura que la estrategia fue diseñada con apoyo de Cuba y ejecutada junto a las FARC, el ELN y células de Hezbolá, a quienes el régimen habría otorgado “armas, pasaportes e impunidad”
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas
3 de diciembre de 2025
¿Complicidad entre La Habana y Caracas en espionaje y operación narco en USA?
Lo que se sabía en Miami, el Pollo Carvajal lo confirma.
¿Y qué dicen en Cuba sobre la carta de "El Pollo"?
Juzgue usted...


El mundo lo sabe, y así lo reconoció en junio pasado, al declarar, en la Asamblea General de la ONU, el 4 de diciembre como Día Internacional contra las Medidas Coercitivas Unilaterales, de modo que sirva la fecha no solo para denunciar ese crimen, sino también para demandar su cese inmediato y promover alternativas que prioricen a los pueblos por encima de los intereses geopolíticos. 
¿Medidas Coercitivas Unilaterales?
¿En serio?
Esto me recuerda, la espía favorita de Fidel Castro y a quien apodaron The Queen of Cuba

Montes, quien fue la espía para el régimen cubano de más alto rango en territorio estadounidense, en el momento de su captura se desempeñaba como analista de la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) de Estados Unidos. Desde esta posición filtraba información de interés al régimen de la Isla, incluidas las identidades de algunos espías estadounidenses.

La exagente fue detenida el 21 de septiembre de 2001. Un año después fue procesada en un juicio donde se declaró culpable de conspiración para cometer espionaje y fue condenada a 25 años de prisión. 
Elogios de dictador: Las palabras que dedicó Fidel Castro a Ana Belén Montes
En 2002 Fidel Castro dijo que Ana Belén Montes, la espía para el régimen cubano de mayor rango en Estados Unidos, era "una persona excepcional"
CUBANET - ENERO 15, 2023
¿Persona excepcional por espiar?

Los puertorriqueños sabemos y conocemos muy bien la influencia y espionaje de Cuba en todo el continente, en Puerto Rico también lo han hecho con el movimiento independentista que actúa en su favor, manipulan la prensa y manipulan todo para presentar a Cuba como una víctima del imperio, nadie nos va a engañar con una falsa solidaridad, falsas acusaciones de 'medidas coercitivas unilaterales", porque los comunistas cubanos han usado a la gente para su propio beneficio geopolítico, espiar y destruir a sus enemigos, creen que están por encima de la ley y que su revolución justifica sus crímenes de lesa humanidad.


¿Por qué en NYC?
Porque pueden operar bajo la protección de la ONU

Porque en todo esto, la ONU es cómplice de La Habana y Caracas, desde NYC actúan, por tanto, atentan contra Estados Unidos desde sus entrañas, lo que ha admitido el Pollo Carvajal no es nuevo para los exiliados venezolanos y cubanos, esta carta solo confirma lo que se había denunciado desde Miami por el exilio cubano y venezolano, por eso el Secretario de Estado, Marco Rubio está al tanto de todo, él ha vivido en su comunidad de exiliados en Florida, sabe de lo que es capaz de hacer la dictadura de los hermanos Castro y el daño monumental que ha hecho en todo el continente, todo esto es sólo una confirmación más de un testigo directo de la infamia castro-chavista por décadas.

La condición que impuso el régimen a los exiliados que acudieran a Mariel fue que tenían que llevarse también en sus embarcaciones, además de las personas que traían relacionadas en sus listas, a “elementos antisociales”, que serían no solo los que se habían asilado en la embajada de Perú, sino también reos comunes que sacó de las cárceles o que hubieran estado presos, muchos de ellos peligrosos y con problemas mentales, y personas que estuvieran dispuestas a aceptar la humillación de presentarse ante la policía y declarar que eran putas, chulos u homosexuales (que en aquella época, para los castristas, eran casi lo mismo que delincuentes).

Pese a haber asegurado “no los queremos, no los necesitamos, que se vayan”, Fidel Castro, al llamar al “pueblo revolucionario” a tomar las calles y mostrar su indignación en los llamados “mítines de repudio”, desató un vengativo carnaval de infamia y vileza contra los que se iban. 
Mariel 1980: la segunda vez que el castrismo jugó la carta del éxodo masivo
Pese a haber asegurado “no los queremos, que se vayan”, Fidel Castro, desató un vengativo carnaval de infamia y vileza contra los que se iban.
LUIS CINO
ABRIL 15, 2024
¿Medidas coercitivas de quién?

En los éxodos siempre han infiltrado delincuentes y espías, con la intención de hacer daño a USA. Lo hizo Cuba en los '80 con Carter, lo hizo el yihadismo musulmán con los somalíes bajo Obama y lo hizo Maduro con el Tren de Aragua a quien Diosdado llamó brisas bolivarianas, bajo la administración de Joe Biden, los demócratas han presidido la nación cada vez que se han dado estos episodios de invasión de exiliados, las casualidades nunca han existido en la geopolítica y la guerra fría. 


En el nuevo milenio, el Partido Demócrata abraza el socialismo como opción de futuro, promueve la apertura a Cuba, protege a Venezuela con la excusa del petróleo, ese es el resultado de toda esta política de "medidas coercitivas unilaterales" de la dictadura más infame del continente contra la nación que ha sido traicionada por la mitad de su población que vota a favor de los demócratas, han sido colaboradores de Fidel Castro desde que se fascinaron con él en los años setenta y el New York Times le hizo las relaciones públicas.

Los cómplices se defienden unos a otros y usan la victimización para declararse inocentes de culpa, esta vez, no les va a funcionar, declararon la guerra y la van a tener.
«La brisa bolivariana llegará a Estados Unidos y tendrá a alguien que gobierne para el pueblo».
DIOSDADO CABELLO
Ese "alguien" fue Joe Biden 
quien ganó por fraude y presidió con el "Autopen"...


Lo que fue para Cuba, el éxodo del Mariel en los años ochenta, para los venezolanos ha sido la invasión en USA de los criminales del Tren de Aragua desde el 2021 y tan pronto llegó Joe Biden a la presidencia, Trump tiene toda la razón, desde el 2015 lo ha estado denunciando, tampoco es sorpresa que los demócratas los defiendan y actúen a favor de ellos, es complicidad, porque hacen buenos negocios con esa mafia que ya es internacional.



Manolo de los Santos y Miguel Díaz Canel



Como director ejecutivo de TPF y portavoz de facto, un papel que ha desempeñado desde 2018, según su Facebook, el escritor, organizador y orador público es tan conocido por su celoso apoyo a las causas de izquierda como lo es por sus repugnantes declaraciones públicas.

De Los Santos, que se negó a hablar con The Post cuando se acercó fuera de su casa de Hell’s Kitchen el lunes, solo en el último año ha aclamado el ataque terrorista de Hamas del 7 de octubre como «heroico», ha pedido que Israel sea «borrado de la historia» y ha dado la bienvenida con entusiasmo a la inminente «derrota» del «imperio de los Estados Unidos».
¿El enemigo entre nosotros?
Desde hace rato y la pregunta obvia es... 
¿Por qué USA ha permitido esto?

No es secreto que The People's Forum dirigida por Manolo De los Santos, quién es un comunista enemigo de USA en NYC, responsable de las protestas pro-palestina y ahora se organizan para formar nuevas protestas en toda la nación a favor de Nicolás Maduro y el Cartel de los Soles. ¿Quién financia esta operación? Demócratas millonarios, también se sabe quienes son y lo que aportan a todas estas ong's disfrazadas de ayuda humanitaria y de servicios a inmigrantes, todo el esquema de trata humana también se ha descubierto que fue Cuba, Venezuela y Nicaragua quiene planificaron todo con la anuencia de la ONU y la Iglesia Católica bajo la dirección del Papa Francisco, hasta Roma han llegado los tentáculos de Cuba.




¿Así o más claro?
Entre enemigos y traidores...


En todo este complot para destruir a los Estados Unidos desde adentro y con la complicidad de su propia gente, los demócratas han tenido un rol preponderante por ser cómplices del enemigo, el dedo acusador debe estar apuntando a Barack Hussein Obama y toda la plantilla de políticos, senadores, representantes, alcaldes, gobernadores, fiscales, jueces, que actúan para obstaculizar la misión de Trump de acabar con el narco-terrorismo y una invasión permitida por ellos, han sido cómplices de comunistas y musulmanes, han manipulado la narrativa en la prensa, por tanto, fue Obama quien dio su consentimiento para que esto sucediera y el liderato del Partido Demócrata es cómplice de la infamia.

Esta investigación apenas empieza, Donald Trump tiene el deber de actuar y luchar para ganar no sólo las mid-terms en el 2026, en el 2028 las elecciones, en medio de una guerra sin restricciones planeada desde Cuba, porque si la izquierda gana, entonces, sí que USA caerá en manos de sus peores enemigos, ya controlan NYC y la ONU.
Such is Life!