domingo, 17 de mayo de 2020

Corruptos contra la Estadidad para Puerto Rico

El Pollito sabe lo que hay con las plumitas liberales en su partido... ¿se unirá al combo? ¡ahh! esa es una pregunta muy interesante...

Siempre habla quien menos puede...

"Hoy, la gobernadora celebra una reunión partidista en La Fortaleza para imponerle al país nuevamente con otro plebiscito y tratar de imponer la estadidad. Este es otro ejercicio de despilfarro de fondos públicos, sumado a que dicha iniciativa no es vinculante, porque nadie en Washington apoya esa iniciativa”, 
Aníbal Acevedo Vilá
Candidato a la comisaría residente en Washington por el Partido Popular Democrático
Aníbal Acevedo Vilá augura otro fracaso plebiscitario

¿Imponer la estadidad?
¿En serio?

Al Kaníbal se le olvidan algunas cosas, que fue un mal gobernador justificando un cierre de gobierno para presionar un impuesto al consumo, que en campaña dijo que no iba a aprobar, esa fue su gran mentira.

Es un corrupto acusado por el FBI, un embustero, un beodo que no se esconde y lo más importante, los puertorriqueños le retiraron el consentimiento a la colonia en el plebiscito del 2012 al constestar NO a la primera pregunta.



Ese plebiscito se hizo bajo las instrucciones del Task Force de la Casa Blanca, en un informe firmado por Barack Obama, quien luego disolvió el Task Force y traicionó a los puertorriqueños estadistas, muchos de ellos demócratas para congraciarse con los colonialistas quienes le aportaron a su campaña de reelección, en lo que se llamó el Kasaltazo, eso los estadistas no lo olvidamos.

Hoy Barack Obama es acusado de ser el autor intelectual del Russiagate contra Trump y de persecusión a personas cercanas a Trump... ¿quién es el corrupto?


Los que se pintan inocentes e incorruptos son los mismos que llevan una relación muy estrecha con la dictadura cubana desde que se formó en el 1959, 60 años, los mismos años del periódico Claridad y eso no es casualidad.


Tampoco fue casualidad que el socialista Barack Obama y su Partido Demócrata durante su incumbencia beneficiaran a la dictadura cubana por encima del territorio puertorriqueño, que se ha visto afectado desde el 2000, no solo por la ineficiencia del PPD hasta el 2008, sino por la falta de atención de Washington hacia los asuntos económicos y de resolver el estatus, ignorando los resultados de dos plebiscitos, 2012 y 2017, y que desembocaría en mayor turismo y desarrollo económico para la isla.

¿Quiénes son los engañadores?

“El PNP usa el plebiscito como una carnada, un engaño para intentar movilizar electores estadistas que sienten vergüenza de su partido, que no están motivados a salir a votar por la indignación que le provoca la corrupción, ineptitud y mala administración del liderato penepé”
Juan Dalmau
PIP convoca a votar “No” en el plebiscito
La colectividad solicitó a la Comisión Estatal de Elecciones asumir la representación principal de esta opción en el referéndum a celebrarse el día de las elecciones.
Por: NotiCel 
Publicado: May 16, 2020

Otra vez la burra al trigo... 
¿una carnada, un engaño?
¿vergüenza de su partido?
No, no nos extraña. 

El PIP usa como excusa la supuesta corrupción del PNP para descartar un plebiscito, en vez de discutir argumentos para defender la independencia. Utilizan el engaño para que los estadistas le retiren el apoyo al único partido que defiende sus intereses. No hablan de la falta de solidaridad con los pueblos de América Latina que sufren bajo la bota del castro-chavismo es ser cómplices de crémenes de lesa humanidad porque se benefician de los dictadores, peor aún, criticaron a Ricardo Rosselló por el cargamento de ayuda humanitaria a Venezuela el año pasado.

¿Por qué lo hacen?

¿Cómplices de la situación de Venezuela y Cuba? Sí.

Porque la independencia hacia el Socialismo del Siglo XXI, que no es otra cosa que comunismo a la cubana, es el ejemplo vivo de la corrupción y el genocidio, por eso se despegan de esta verdad que le da en la cara todos los días, lo esconden, porque Juan Dalmau, su partido junto al MINH y los peseperos de Victoria Ciudadana, son cómplices de esto, porque creen en eso, pero en la isla se quieren proyectar como los paladines de la justicia y no lo han sido NUNCA.

También son cómplices y autores de muchas de las desgracias de los puertorriqueños, penepés y estadistas...


Todavía estamos esperando las acusaciones contra Ricardo Rosselló que supuestamente el FBI y el Departamento de Justicia está investigando, que el PIP y sus artistas Ricky Martin, Bad Bunny y René Pérez y muchos otros, hicieron un show mediático en el Verano 2019, que periodistas como Sandra Rodríguez Cotto y Benjamín Torres Gotay mintieron e infiltraron las páginas de un chat privado, que la prensa colonial desinformó, que muchos en el PNP se creyeron el embuste monumental, y le retiraron el apoyo, el hombre tuvo que renunciar porque lo dejaron solo y por poco las turbas comunistoides locales y latinoamericanas lo linchan en Fortaleza, no comformes con eso los comerciantes del Viejo San Juan tuvieron que sufrir los daños a la ciudad señorial y a sus propios negocios creando pérdidas económicas.


Como no se cansan de hacer daño al pueblo fomentando la inestabilidad política, se dedican a violarle la paz a todo aquel que se identifique como estadista, desde abogados hasta exfuncionarios públicos, porque ese es el uso y costumbre de los comunistas, perseguir, humillar y hasta matar. Todo se vale para alcanzar el poder y derrotar el enemigo, así los han indoctrinado con el Manifiesto Comunista de Marx, la revolución bolchevique de Lenin, hasta la revolución cubana de su maestro Jedi Fidel Castro.

El segundo párrafo de este anuncio es el que explica cual es el meollo de este asunto.

¿Con qué moral?


El PNP tiene que andar con mucha cautela en esta campaña, recuerden que Oscar López y sus compinches andan sueltos y tiene el respaldo de Cuba, Venezuela, Nicaragua, el Cartel de los Soles y las FARC, con todo el billete que deja el narcotráfico, que al FBI no le interesa investigar sabe Dios por qué y el Centro de Periodismo Investigativo de Oscar Serrano que se financia de maneras misteriosas tampoco investigará, porque TODOS son harina de un mismo costal.

Por tanto, los corruptos y vividores están en el PPD y el PIP que defenderán el NO, porque para ellos, lo que más importa es mantener la colonia, para que USA siga otorgando fondos federales mientras ellos viven bien viviendo del gobierno, recordemos el caso de Hiram Meléndez, Sila lo nombró en la ACAA y poco tiempo despues fue acusado de corrupción, en la campaña de 2016 el donante Anaudi. La lista es muy larga y no quiero añadir más, pero la gente sabe quienes son.

Lo que quieren es buscar una independencia para entregarle la patria a los cubanos y a los chinos del PCCh y así buscarse un peso con los sobornos. Así ha sucedido en toda la Patria Grande donde la familia Castro ha logrado montar una red de inteligencia y narcotráfico sin precedentes y los comunistas chinos su ruta comercial de capitalismo salvaje. Allá también han habido casos de corrupción, el más grande, el caso Odebrecht en Brasil donde sus tentáculos llegaron hasta Cuba.

Ahora tenemos un tercer partido, Victoria Ciudadana, el nombre puede ser muy sugestivo para proyectarse como defensores del pueblo, pero su liderato raya en la mediocridad, corrupción y hasta falta de respeto.
Juzgue usted...



¿Suficiente para ser descartados como opción política para gobernar a Puerto Rico?
Estoy segura que sí, el que vote por esta gente son iguales o peores que ellos.

Por eso, tampoco nos extraña que TeleSur, el medio de prensa dirigido desde Cuba, financiado por Venezuela,  esté tan interesado en Puerto Rico, mientras que ni un solo medio de prensa en los Estados Unidos ha publicado la noticia del próximo plebiscito. Eso también habrá que investigarlo.


Porque si el pueblo estadista no vota y gana el NO, Puerto Rico es declarado independiente, sin el consentimiento de la mayoría de los puertorriqueños que quieren tener un vínculo permanente con los Estados Unidos siendo estado.


También por la irresponsabilidad del Congreso que por pugnas políticas no ha atendido con honestidad este issue centenario, todos habrán logrado consumar su infamia política. Algo hay que reconocerle a los corruptos socialistas, han sabido manejar a su gente no sólo localmente, sino fuera de la isla, en el sur y en la capital federal. Lo que los mueve es el odio sarraceno hacia todo aquel que no se someta a su barbarie corrupta.


Por eso los estadistas deben ser militantes y decirle a toda esta caterva de embusteros, corruptos y mezquinos políticos... 
¡no jodan más coño!
Así como Donald Trump dijo que Estados Unidos nunca será socialista, los puertorriqueños debemos decir, alto y claro... 
¡Puerto Rico jamás será comunista!


Los estadistas tienen que tener mucho cuidado con el discurso anti-estadista, tienen que confrontarlos con su propia corrupción, la izquierda usa en demasía el issue de la corrupción porque entienden que eso les da resultados para descartar a la derecha como opción política, a pesar de que han habido casos de corrupción, la realidad es que a la izquierda nunca se investiga, porque tienen la capacidad de posicionar a su gente en lugares estratégicos como judicatura, prensa y uniones obreras para empastelar sus propios delitos. Si hubiera un compromiso real de investigar a la izquierda se descubriría quienes son ellos en realidad, pero mientras tanto quien especule será etiquetado de fanático y loco.

El falso patriotismo como caballo de Troya...

“Los puertorriqueños no estamos dispuestos a renunciar a ser lo que somos. A la pregunta del plebiscito ¿deseas renunciar a tu nacionaidad puertorriqueña? La respuesta contundente será:  ¡NO! ¡Puertorriqueños, siempre!”.
Juan Dalmau
PIP hará campaña por el NO en el plebiscito de estadidad
Solicitaron a la CEE ser el representante principal de la opción del NO.
Por EFPR -sábado, 16 de mayo de 2020

Really?

Juan Dalmau a la derecha, junto a dos terroristas, Oscar López y Rafael Cancel Miranda, y la pareja Manuel Natal, que se ganó el mote de ALPO por ponerle comida de perros a la policía en la huelga de la UPR y la corrupta Alexandra Lúgaro, candidata a gobernadora por Victoria Ciudadana, quien ahora le ha dado por incitar a la violencia en sus vídeos.

El patriotismo es el engaño más usado por la izquierda para amancebar a la derecha, sin embargo cuando en el 2016 el entonces candidato republicano, Donald Trump, usó como lema de campaña Make America Great Again, luego de la debacle del Obamanation, fueron los primeros en atacar el nacionalismo americano y acusaron al presidente de racista, entonces, cayeron en la contradicción política.


Por un lado critican a Trump por querer lo mejor para su patria, mientras por el otro, la izquierda latinoamericana, a la que pertenece Juan Dalmau y el liderato del PIP, son capaces de entregar su patria a la dictadura cubana como lo hizo Hugo Chávez con Venezuela y como lo está haciendo ahora mismo en España, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a Cuba, Venezuela y hasta al PCCh con tal de que los ayuden a mantenerse en el poder por encima de la voluntad del pueblo español.

Entonces debemos preguntarnos... ¿quiénes son los vendepatrias?

El verdadero patriotismo se mide sobre como un pueblo levanta su patria, tanto en lo económico como cultural, la izquierda boricua lo que ha hecho es chupar de la nómina gubernamental desde puestos públicos, porque están en contra de la empresa privada, los políticos y plumitas liberales del PPD y los representantes de la izquierda carnívora boricua, no han tenido una sóla iniciativa para desarrollar la isla y crear empleos, por el contrario, son y por excelencia, los opositores a todo.


En lo cultural, han secuestrado el Ateneo y el Instituto de Cultura para que la isla no desarrolle turismo cultural en un distritos de las artes, se ataca el aprender un segundo idioma, no hay desarrollo de una industria nativa que incluya artesanos y manufactures que marquen tendencias en moda, arquitectura o diseño. En una isla no hay manifactura de yates y lanchas ni desarrollo de pesca, solo a nivel artesanal, todo porque Tito Kayak dice que las playas son del pueblo y los ambientalistos con su verborrea anti-desarrollo.


 Nada, porque hasta las universidades están enajenadas para ser sedes de desarrollo de talentos o modelos de desarrollo, son encubadoras de socialistas y morones funcionales, podrán decir que me equivoco y que no se de lo que escribo, pero, la quiebra de Río Piedras, Mayagüez, Ponce y Arecibo es el mejor ejemplo, ciudades sedes de los recintos de la UPR y la Interamericana, las dos principales instituciones universitarias de la isla, sin embargo, atacan a la Universidad Ana G. Méndez porque sus dueños son estadistas y dieron espacio para la Biblioteca Pedro Rosselló en Gurabo.


En mi opinión, el movimiento estadista ha madurado, por muchos años la izquierda carnívora boricua se han unido a los colonialistas en su empeño de imponer el estatus quo, atrasando el desarrollo político, económico y cultural, sin embargo, ellos sólo han conseguido su beneficio político. 

Ya nadie les cree, como tampoco la prensa que los promociona tienen credibilidad. Puerto Rico ha pasado por muchos sucesos que han obligado a muchos puertorriqueños a irse, ¿hacia dónde? hacia la estadidad, de 50 estados que componen los Estados Unidos de América. Por tanto el falso patriotismo murió con el poema yo sería borincano aunque naciera en la luna.

Los puertorriqueños que se han mudado saben, que fueron engañados, con un falso patriotismo que nada aporta en USA sino para marginarnos como minoría, nos engañan llamándonos diáspora, no lo somos, se confrontan con la falta de cultura al no dominar un segundo idioma, no conocer la historia y falta de educación para tener buenos empleos y el tiempo les demostró que la corrupción no tiene el nombre exclusivo de un partido político. 

Por tanto, los engañaron y les mintieron.

Aquí y allá el voto puertorriqueño cuenta. No hay excusa.

Hoy el Partido Nuevo Progresista se proyecta como un movimiento fuerte a pesar de todo el daño y ataques de sus enemigos y los errores de su liderato. Lo mismo ha sucedido con el Partido Republicano. El pueblo sabe que a pesar de los huracanes, terremotos y pandemias, el PNP es el mejor partido para gobernar en Puerto Rico, porque la oposición son un chorro de corruptos, buscones y embusteros. En el Mainland lo ha sido Trump y el GOP, ahora enfrentando la corrupción nacional e internacional.

No se puede bajar la guardia, tenemos que ser militantes.
¡A votar el 3 de noviembre y honrar la memoria de Barbosa y don Luis!
¡Somos orgullosos de ser ciudadanos americanos y queremos seguir siéndolos!
Freedom is not free!
Such is Life!