jueves, 28 de mayo de 2020

Orden Mundial Neoliberal

El proyecto capitalista y neoliberal ha sido rechazado 
Una de las lecciones que hemos aprendido de la pandemia es la siguiente: si se hubieran seguido los ideales del capitalismo neoliberal –competencia, acumulación privada, individualismo, primacía del mercado sobre la vida y minimización del Estado– la mayoría de la humanidad estaría perdida. 
Lo que nos ha salvado ha sido la cooperación, la interdependencia de todos con todos, la solidaridad y un Estado suficientemente equipado para ofrecer la posibilidad universal de tratamiento del coronavirus, en el caso del Brasil, el Sistema Único de Salud (SUS). 
Hemos hecho algunos descubrimientos: necesitamos un «contrato social mundial», porque seguimos siendo rehenes del obsoleto soberanismo de cada país. Los problemas mundiales requieren una solución mundial, acordada entre todos los países. 
Hemos visto el desastre en la Comunidad Europea, en la que cada país tenía su plan, sin considerar la necesaria cooperación con otros países. Ha sido una devastación generalizada en Italia, en España y últimamente en Estados Unidos, donde la medicina está totalmente privatizada. 
Otro descubrimiento ha sido la «urgencia de un centro plural de Gobierno Mundial» para asegurar a toda la comunidad de Vida (no sólo la vida humana sino la de todos los Seres Vivos) lo suficiente y decente para vivir. Los bienes y servicios naturales son escasos y muchos de ellos no son renovables. Con ellos debemos satisfacer las demandas básicas del sistema-vida, pensando también en las generaciones futuras. Es el momento oportuno para crear una renta mínima universal para todos, la persistente prédica del valiente y digno político Eduardo Suplicy. 
Volver a la «normalidad» sería autocondenarse
Por Leonardo Boff
Publicado en Claridad
https://www.claridadpuertorico.com/volver-a-la-normalidad-seria-autocondenarse/
¿Autocondenarse?
¿En serio?
Globalismo es lo mismo que COMUNISMO-CAPITALISTA MUNDIAL.
¿Y éste quién es?

Genésio Darci Boff, más conocido como Leonardo Boff, es un teólogo, ex-sacerdote franciscano, filósofo, escritor, profesor y ecologista brasileño. Su hermano, Clodovis Boff, es un teólogo católico de la orden de los Siervos de María, cercano a la Teología de la Liberación. Wikipedia
¿Ex-sacerdote católico que cree en la Teología de la Liberación?
Sí, en lo mismo que cree el Papa Francisco, la excusa son los pobres, pero, ellos no son capaces de sacarlos de la pobreza, porque los usan para politiquear...

¿ultraconservadores en contra del Papa Francisco? Entonces... ¿Qué es el Papa? ¿Libertino?

¿Y Eduardo Suplicy?

Eduardo Matarazzo Suplicy es un político brasileño, actualmente senador por el Estado de São Paulo. Está afiliado al Partido de los Trabajadores. En 1978 fue elegido diputado estatal por el antiguo Movimiento Democrático Brasileño. Ya en 1982 fue diputado federal por el PT. Wikipedia
Este debe ser uno de los que le quiere cerruchar el palo a Bolsonaro, junto a Lula y sus "trabajadores".
Y usted se preguntará... 
¿qué carajo importan estos dos?


¡Porque los tiranos están sueltos como gabetes hasta en tierras de libertad!

En realidad para los que creen en el neoliberalismo en su esencia y verdad, sus opiniones importan poco, pero, Claridad lo publica para un público que piensa que ellos son los eruditos, inteligentes e intelectuales a los que deben emular, y lo hacen con el manto sagrado del catoliscismo liberal, que no es otra cosa que comunismo teocrático, el Papa Francisco cree en esto y sus acciones lo confirman.

Really? ¿Quién vendió a los católicos?

Los comunistas, que humillan a los evangélicos por diversas razones, pero la más importante es porque son ateos y necesitan desprestigiar a todo aquel que no sea católico, defienden al Papa Francisco, por el contrario, los evangélicos que se hacen llamar cristianos, defienden la libertad religiosa y no creen en la pobreza, algo que está en jaque con esta pandemia, al gobierno prohibir las reuniones religiosas y obligar a la gente a un distanciamiento social que afecta sus trabajos y negocios, llevándolos precisamente a la pobreza.

La prensa y sus caricaturistas hacen burla de los evangélicos que oran por el Presidente Trump.

Lo peligroso de todo esto es, que el Papa Francisco tambien cree en una sola religión mundial.


Los que hablan de "nuevo orden mundial neoliberal" y culpan a los Estados Unidos, ahora más en esta era de Donald Trump, por éste defender los derechos humanos y la libertad religiosa, pero, ellos quieren quedarse con el mundo e imponer su comunismo maoísta en un globalismo donde manda el Partido Comunista chino de Xi Jimping y pretenden esclavizar la humanidad desde la ONU.


¿Cómo le llamamos a eso?


Lo irónico es que los que niegan toda la conspiración de un nuevo orden mundial globalista, que pretende controlar la humanidad con un solo gobierno y una sola religión, que los evangélicos aseguran que es parte del Apocalipsis descrito en la Biblia, son los mismos que corroboran sus intenciones y agenda comunista nefasta para destruir el mundo como lo conocemos.


La verdad monda y lironda, han usado la pandemia para violar derechos humanos y civiles y en los países democráticos, por miedo a morir, por toda la propaganda que inundaron los noticieros y las redes sociales, la gente se sometió voluntariamente al punto que no se atreven a salir de sus casas por miedo a morir.

¿Lograrán lo que se proponen?
Sí, si no defendemos el capitalismo y las libertades...


Y esta entrevista me resulta muy interesante, porque Gloria Alvarez dice todo lo contrario a los sabiondos brasileños...


Después de uno leer y escuchar todo esto, uno tiene que llegar a la conclusión de que uno no puede claudicar a los derechos y libertades que nos otorgó Dios y plasmada en la Constitución, por mucho que los ateos comunistas pretendan obligarnos a una nueva realidad, decirnos que ya nada será como antes y que nunca volveremos a nuestra normalidad, yo me niego a cambiar los abrazos, los besos, estrechar la mano, reunirnos, bailar, en fin todas esas cosas que no podemos hacer porque a alguien se le ocurrió el distanciamiento social porque se nos pega un virus que no será eterno, porque lo vamos a superar.


Hemos vivido toda la vida con virus, enfermedades y bacterias...

Pero, en el 2020 nos han sometido al encierro, la prensa de los grandes mogules en ningún momento nos dicen la verdad de lo que está sucediendo a nivel mundial porque viven para destruir a Donald Trump y hasta censuran a todo aquel que no contribuya al discurso globalista.

Pretenden lograr que un corrupto y depredador sexual logre la presidencia cometiendo fraude electoral para seguir delinquiendo con un gobierno de sombra. Mientras tanto, surgen investigaciones en el Departamento de Justicia, sobre todos los delitos en que ha incurrido la administración de Obama en un escándalo sin precedente sobre espionaje a un candidato opositor, sólo espero se logren las acusaciones y antes de las elecciones, porque los culpables merecen castigo.


Por todo esto, las voces que defienden la libertad merecn ser escuchadas y apoyadas...

Prohibieron la chloroquina en Francia, supongo que porque el Moñe la toma, dada la cantidad de referencias a este hecho mientras daban la noticia. Nunca antes se habían preocupado tanto por los efectos adversos de un medicamento en nuestros corazones.
Voy a decirle algo muy importante a los votantes en USA. Voten al Moñe. No hay nada como un supuesto corazón enfermo en libertad, porque lo que sí mata de un tajo rompiéndote el alma es la desvergüenza, la inmoralidad y el odio de la izquierda.
Moñe2020.
Zoé Valdés.

Orden Mundial Neoliberal es lo que hay con
TRUMP 2020!
Such is Life!