jueves, 7 de mayo de 2020

Libertad en peligro

The Attorney General of Texas Ken Paxton is demanding the “immediate release” of a jailed salon owner who kept her business open during the state’s stay at home order so she could ‘feed her children.’ 
The decision to keep Shelley Luther, owner of Dallas’ Salon A La Mode, in jail for seven days as jails across the state release inmates amid coronavirus fears makes this country ‘feel more like China than America,’ Paxton told Fox New’s host Laura Ingraham Wednesday night.
He added, “… they’re releasing potentially thousands of convicted felons because they’re worried about them getting this virus. And, for some reason, they’re not worried about her, a woman who’s just trying to do her job?”
Texas AG On Decision To Jail Salon Owner: ‘It feels more like China than America’
By Jennie Taer -May 7, 2020

feel more like China than America?


Para los puertorriqueños como yo, que creen que uniéndonos a los Estados Unidos como el estado 51 viviremos en libertad, porque entendemos que fortalecemos la democracia de Puerto Rico y que constitucionalmente defenderemos los derechos humanos y civiles, es motivo de preocupación que en un estado como Texas, que es republicano, suceda que una propietaria de un negocio, blanca, sea encarcelada por una orden de un juez demócrata, negro y amigo de Barack Obama, por ésta abrir su negocio porque necesita generar ingresos para darle de comer a su familia.


Si esta mujer fuera negra y el juez fuera blanco, otra sería la historia en la mainstream media y estaría Black Lives Matter en las calles con cartelitos pagados por George Soros, exigiendo derechos. Pero ese no es el caso y es lo que realmente preocupa.


¿Están los Estados Unidos a punto de ser una dictadura totalitaria como China?
No quisiera pensar que esto es posible bajo la Presidencia de Donald Trump, pero cosas pasan hasta en la primera potencia mundial en tiempos de COVID-19 y esto que está sucediendo, debe ser motivo de preocupación para cualquier ciudadano estadounidense. 

Escuche a este analista...


El caso de Michael Flynn, es otro ejemplo de lo que son capaces de hacer en la judicatura y agencias de inteligencia, ley y orden, que ha quedado demostrado son demócratas y que conspiran para perseguir a republicanos para fabricarle casos con el fin de destruir a Donald Trump.

Lo hizo Barack Obama bajo su incumbencia con el Rusia-gate y al parecer sus acólitos lo siguen haciendo bajo la incumbencia de Donald Trump.


Por muchos años, la izquierda boricua se ha victimizado y a denunciado que son carpeteados, encarcelados y perseguidos por el FBI y la CIA del imperio Yankee, pero sobre esto que está sucediendo actualmente no dicen nada. ¿Por qué? Porque los demócratas que están cometiendo estas violaciones de derechos civiles contra republicanos son precisamente sus aliados políticos.

Estas son prácticas totalitarias que se imponen en sistemas comunistas como China, Cuba o Corea del Norte, no en países libres y democráticos como Estados Unidos... 
¿Qué está pasando? 
Esa es una pregunta que debe estar en la mente de todo el que vive en esta nación. 

¿No es esto un escándalo?

Pero no sólo sucede esto en el Mainland, en Puerto Rico los estadistas hemos tenido nuestra propia experiencia con el asunto del estatus colonial...

Nunca atendieron el caso en la Comisión de Derechos Civiles para hacer valer los resultados del plebiscito de 2012, se hizo otro plebiscito en el 2017 y la oposición lo saboteó, demostrando total falta de respeto hacia la lucha estadista. Ya saben que si Joe Biden apoya la Estadidad para Puerto Rico esta mintiendo para pescar votos, no lo hizo en el pasado, tampoco lo hará en el futuro. De nada le sirvió a Ricardo Rosselló ser demócrata y hacer campaña a favor del liderato demócrata en Florida y otros estados, en el Verano de 2019 TODOS le dieron la espalda, espero que él y el resto del liderato del PNP que se identifica como demócrata lo internalice, sobretodo Pedro Pierluisi, nunca los demócratas han sido sus aliados, al contrario, si lo han hecho es con total hipocresía y falta de honestidad, de lo contrario, usted también es parte de la cofradía.

Barack Obama fue un obstáculo para la descolonización de Puerto Rico hacia la estadidad durante su incumbencia, eso lo saben los puertorriqueños. No solamente Obama, también los demócratas que se identifican como puertorriqueños Luis Gutiérrez, Nydia Velázquez y Alexandria Ocasio Cortéz prefieren que la isla siga siendo una plantación colonial hasta que ellos logren la independencia sin el consentimiento de los puertorriqueños, eso es traición y violación de la voluntad de un pueblo que ha elegido en las urnas su futuro político.


Pero, ¡shhhh! de eso no se puede hablar porque te acusan de loco, fanático e ignorante, a la izquierda no le gusta la gente que piense, analice y le denuncie sus planes aviesos para destruir derechos y libertades, como lo están haciendo ahora mismo, obligando a la gente a quedarse en su casa en contra de su voluntad con la ayuda de los chinos comunistas y la mafia que controla los servicios de salud, por un virus que está muy lejos de ser una pandemia. 
¡Y la prensa se presta para la infamia!


Simplemente, la prensa está mintiendo, pero, no solamente ellos, también gobernadores y alcaldes, peor aún, el encubrimiento es criminal al punto que persiguen y censuran a los que lo denuncian y que son profesionales de la salud con el conocimiento que no tienen los políticos.

No solo están dando recomendaciones incorrectas sobre como manejar el virus, sino que obligar a la gente a quedarse en su casa es contraproducente porque las personas pierden su fortaleza inmunológica al no tomar el sol, hacer sus ejercicios y exponerse para crear anticuerpos naturalmente, esto lo han denunciado doctores y expertos e increíblemente los han censurado los medios de redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter.


Además la economía está en picada, afectando severamente a los pequeños comerciantes y trabajadores que viven día a día con lo poco que ganan. ¿Les preocupa o les importa esto a los gobernadores y alcaldes que pretenden mantener a la gente en su casa con ordenanzas draconianas y fuera de lógica? Absolutamente no, lo que les importa es el control que pueden tener sobre las masas.

Los que acusan de corrupción a la derecha con fines politiqueros, esconden su propia corrupción, mordaza, censura y financian a políticos demócratas para seguir delinquiendo...

Humanity is imprisoned by a killer pandemic. People are being arrested for surfing in the ocean and meditating in nature. Nations are collapsing. Hungry citizens are rioting for food. The media has generated so much confusion and fear that people are begging for salvation in a syringe. Billionaire patent owners are pushing for globally mandated vaccines. Anyone who refuses to be injected with experimental poisons will be prohibited from travel, education and work. No, this is not a synopsis for a new horror movie. This is our current reality.

También nos han mentido sobre las vacunas y sus efectos, han ocultado tratamientos para curar el HIV, el autismo, demostrando que el sistema de salud, las farmacéuticas y sus organizaciones actúan como una mafia donde importa más enriquecerse que ayudar a la sociedad a estar saludable y sanar de sus enfermedades.


Josep Borrell Fontelles es un político español nacionalizado argentino en 2019.​ Es miembro del Partido Socialista Obrero Español y sirvió como ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España entre junio de 2018 y noviembre de 2019. Wikipedia
Reshape our world?
Y la pregunta que hay que hacerse es... 
¿Hacia dónde nos llevan?
Estamos en año de elecciones, si quieren que la gente crea en el sistema que se supone sea democrático, tienen que abrir sendas investigaciones sobre el sistema de salud, a Anthony Fauci, el sistema judicial, la infiltración de China en las universidades, las 5G y todo lo que tenga que ver con esta falsa pandemia. 
Porque quien dice la verdad debe ser respetado y protegido, no perseguido o censurado y quien viola la ley debe ser castigado. 
Obviamente, los criminales y sus cómplices no lo van a permitir y esa es precisamente su vulnerabilidad, pretender que los demás se callen. ¡Cuidado prensa!
¡Despierta y sal de la manada!
Porque la libertad no es gratis.
Such is Life!