sábado, 28 de marzo de 2020

¿Tecnología 5G causa muertes por COVID-19?

«Huawei y otras compañías tecnológicas chinas respaldadas por el estado son caballos de Troya para la inteligencia china» 
dijo Pompeo en un discurso en la Conferencia de Seguridad de Munich i. El secretario de Estado de Estados Unidos se enfrentó al gigante tecnológico chino mientras hablaba de lo que él cree que son las mayores amenazas para la seguridad moderna.
Caballos de Troya para la inteligencia de China : Pompeo arremete contra Huawei y otras compañías tecnológicas de China
16.02.2020


¿Caballos de Troya para la inteligencia china?
¿Qué tanto sabe Pompeo y la comunidad de inteligencia estadounidense sobre la tecnología 5G que se fabrica en China?

Eso no lo sabemos, es secreto de estado y privilegio de la comunidad de inteligencia y militar para fines de seguridad nacional, lo que si sabemos es que desde hace tiempo hay protestas en todo el mundo en contra de esta tecnología que aparentemente perjudica la salud de los seres humanos y no necesariamente el argumento es la compañía Huawei de China.


¿Tienen razón los ecologistas?
¿Se ha pronunciado la Organización Mundial de la Salud en un informe actualizado donde diga en que afecta la salud esta nueva tecnología 5G? NO.
¿Por qué?
Eso tampoco lo sabemos, pero podemos relacionar los puntos con información que se publica.
Vamos por partes...


Los que hemos estado al tanto de las noticias sobre esta crisis del COVID-19 y su relación con China nos preguntamos muchas cosas, porque la información que nos está llegando carece de lógica. Para mí el cuento de que esto se propagó por un murciélago nunca me pareció creíble.

¿Por qué? Porque los chinos llevan comiendo animales exóticos desde hace mucho tiempo sin que esa misma organización de la salud lo impida. En China se hace lo que el PCCh diga y nadie puede llevarles la contraria. ¿Por qué ahora tenemos que creer que la culpa la tiene un puto murciélago?

Tambien nos hemos preguntado por qué hay ciudades más afectadas que otras y si el virus es tan peligroso y mortal, por qué hay personas que lo superan y otras no, sobretodo las personas ancianas y con enfermedades preexistentes. Una enfermedad puede ser mortal o no dependiendo de la persona y su genética, incluso el cáncer se supera.

Y usted se pregunta ¿Qué tiene que ver la tecnología 5G con las muertes del COVID-19?
Todo se relaciona...


Low oxigen saturation...
The superficial cause is toxemia -- the build up of toxins in our blood.  The actual cause, however, is lack of oxygen and things that screw up our ability to use oxygen at a cellular level. Period.  
Read that again.  There is a single underlying cause of all disease and that actual cause is: lack of oxygen and things that screw up our ability to use oxygen at the cellular level. 
The resulting toxemia kills us, but it is the lack of oxygen that allows and promotes the toxemia.  
Sunday, February 23, 2020
All Roads Lead to Oxygen
By Anna Von Reitz
http://www.paulstramer.net/2020/02/all-roads-lead-to-oxygen.html
Cualquier persona sana o enferma que no reciba oxígeno suficiente, muere, por eso en los hospitales a las personas enfermas de los pulmones se le aplica oxígeno .
¿Qué es toxemia o preclampsia?
Preeclampsia can cause your blood pressure to rise and put you at risk of brain injury. It can impair kidney and liver function, and cause blood clotting problems, pulmonary edema (fluid on the lungs), seizures and, in severe forms or left untreated, maternal and infant death.18 may. 2018
Todo paciente con falta de oxigenación en la sangre, muere, no importa si es un bebé, un adulto o un anciano, eso es básico. En el caso de las mujeres embarazadas se le llama preclampsia.

¿Y usted se preguntará que tiene que ver el COVID-19 con la falta de oxígeno?


La mainstream media hasta ahora se ha dedicado a informar los infectados con COVID-19, los muertos, criticar a Trump por el manejo de esta pandemia, pero no han hecho una investigación del por qué contrario a otras pandemias de flu, SARS, influenza, H1N1, ésta es la que ha creado toda esta crisis mundial al nivel de paralizar la economía y que la gente se mantenga en sus casas para evitar un contagio, si las muertes por las otras enfermedades han sido más altas.

Las preguntas son 
¿Qué tiene de diferente este virus de los demás?
¿por qué se necesitan tantos ventiladores? 
Todo tiene que ver con la deficiencia respiratoria que lleva el oxígeno a la sangre y el COVID-19 corta la respiración, pero...


Cómo dice la Juez Anna Von Reitz en su artículo, la falta de oxígeno agrava la situación médica de una persona y es por eso que los afectados por el COVID-19, un virus que es una variación del Flu y la influenza, se agravan si la persona tiene enfermedades preexistentes como alta presión y diabetes.

Esa es la razón de que algunas personas que están sanas se recuperan con facilidad mientras otras mueren por falta de un respirador, ya que su cuadro clínico se complica porque sus pulmones no reciben el oxígeno suficiente para recuperarse, sobretodo los mayores de 50 años que por lo general padecen de alta presión y en otros casos son diabéticos.

¿Y por qué sucede esto?
Veamos...
Efectos de las microondas 5G a 60GHz 
En 2001, Shigeaki Hakusui, entonces presidente de la corporación Harmonix, explicó por qué se necesitaba la tecnología inalámbrica de quinta generación para alcanzar el objetivo de crear ciudades inteligentes. Dijo que se necesitaría ancho de banda y eficiencia para satisfacer la demanda de datos a medida que Internet se movía hacia la tecnología móvil. Eso fue hace dos décadas. 
Hakusui señaló que 60GHz era la verdadera radiofrecuencia que permitiría la transmisión fiable de datos, debido a su tasa de “98% de absorción de oxígeno”. Eso permitía que las señales invisibles se enviaran desde el punto A y B, y de nuevo por el mismo camino. Super eficiente y un hito tecnológico. 
“Dado que la presencia de O2 es bastante consistente a nivel de tierra, su efecto en la propagación de radio de 60GHz se modela fácilmente para propósitos de presupuesto de margen. Además, el alto nivel de absorción de oxígeno hace que incluso la peor atenuación relacionada con el clima sea insignificante, especialmente en los trayectos cortos donde operan los sistemas de 60GHz”, escribió Hakusui. 
Declaró inequívocamente que los 60GHz entregarían la última milla de manera eficiente, ya que la “absorción de oxígeno hace posible la reutilización de la misma frecuencia dentro de una región muy limitada del espacio aéreo”. 
El inconveniente de la 5G, sin embargo, es la falta de seguridad biológica y pruebas de salud para apoyar su despliegue mundial. ¿Tiene sentido la electrificación de todo el planeta, con miles de satélites desplegados donde no existe infraestructura, como los océanos? 
Las pruebas de 5G por ensayo y error ya han producido algunos resultados inquietantes. Incluyen la muerte masiva de aves en los Países Bajos, la tala de la mitad de Sheffield, los árboles de Inglaterra, y extraños grupos de niños enfermos en algunas escuelas de Estados Unidos. 
La mayoría de la gente no comprende o no le importa que su WiFi pueda enviar señales a través de las placas de yeso, vidrio y hormigón, de la misma manera que las vigas atraviesan el cuerpo humano. Y con 5G un radio mucho más enfocado, esas señales no tienen problemas para viajar a través de una persona. 
El problema es que por cada respiración que hacemos, nuestra sangre transporta oxígeno a través del centro y las extremidades a los órganos vitales, el corazón y el cerebro. 
Si el 5G a una frecuencia de 60 GHz pasa por el aire, absorbiendo la mayor parte del oxígeno, interrumpiendo los electrones que se unen a 2 moléculas que, combinadas con un átomo de hidrógeno, forman vapor de agua, ¿qué le hace esa frecuencia a las células sanguíneas, que se componen principalmente de agua y transportan el oxígeno? 
¿La alteración del biorritmo del cuerpo, de la respiración y de la distribución del oxígeno comienza a explicar lo que le sucede a las personas que caen muertas? 
¿Es 5G un detonante mortal para la propagación del coronavirus?
POR JAMES GRUNDVIG
James Grundvig es un colaborador de “The Epoch Times” y el autor de “Master Manipulator: The Explosive True Story of Fraud, Embezzlement and Government Betrayal at the CDC”. Vive y trabaja en la Ciudad de Nueva York.
27 de Marzo de 2020
https://es.theepochtimes.com/es-5g-un-detonante-mortal-para-la-propagacion-del-coronavirus_635535.html?fbclid=IwAR2SbB6aCP7MQsls5rabMj9tRWHR4nQ6pahFFR1e1dOP_XtLxzWX_hZj_og
¿Qué les parece?
Esto no lo digo yo, recomiendo la lectura completa de este artículo donde explica qué fue lo que sucedió en Wuhan según fuentes directas.

Yo no soy un whizard de tecnología, mi enfoque es en política internacional, pero me causa mucha curiosidad este asunto de la tecnología 5G y el por qué muchas personas se oponen, en un principio pensé que se trataba de que esta tecnología le permitiría al PCCh espíar al gobierno de los Estados Unidos y a sus ciudadanos, sobretodo a los dueños de material intelectual y las universidades, pero, si Estados Unidos no aceptó Huawei, tiene su propia tecnología 5G sin haber hecho los estudios correspondientes sobre como afecta la salud, esto aparenta ser mucho peor, se trata de sacrificar seres humanos para tener una tecnología eficiente.

¿Tiene que ver esto con una guerra donde mueran seres humanos a gran escala sin disparar una bomba nuclear para no afectar la infraestructura? Who knows?
Y la pregunta lógica es dónde hay instalaciones 5G?
¿Cuáles son las ciudades con tecnología 5G y sus compañías en los Estados Unidos?
Seguimos...

Cities with AT&T 5G for customers: 
Birmingham, Indianapolis, Los Angeles, Milwaukee, Pittsburgh, Providence, Rochester, San Diego, San Francisco, San Jose 
Cities with AT&T 5G for businesses: 
Atlanta, Austin-Texas, Charlotte-North Carolina, Dallas, Houston, Jacksonville-Florida, Las Vegas, Louisville-Kentucky, Nashville-Tennessee, New Orleans, New York, Oklahoma City, Orlando-Florida, Raleigh, North Carolina, San Antonio, Waco, Texas 
Cities with Sprint 5G: 
Chicago, Kansas City-Misssouri, Dallas, Houston, Atlanta, New York, Washington, Los Angeles, Phoenix  https://www.digitaltrends.com/mobile/5g-availability-map/
Los estados donde están la mayoría de las compañías que utilizan 5G son New York y California.


Si comparamos las muertes versus las instalaciones de la red 5G en los Estados Unidos podríamos llegar a la conclusión de que podrían relacionarse.

Veamos...

 
Si en los Estados Unidos no hay la tecnología Huawei de China, pero si tecnología 5G de compañías estadounidenses... ¿Afecta esto la salud de los estadounidenses como dicen sus opositores? ¿Por qué la OMS no hace el estudio? ¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!

Según los datos que se están informando sobre los muertos por COVID-19: 
Estado             Casos      Muertos
Nueva York   46,108      603
New Jersey     8,825      108
California       4,886      102

Washington    3,730      175
Michigan         3,657       92 
Fuente: datos reportados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), departamentos de salud locales, Centro Johns Hopkins de Ciencia e Ingeniería de Sistemas y el Instituto de Biocomplejidad de la Universidad de Virginia. Los casos confirmados dependen de la capacidad de cada estado para realizar la prueba de covid-19. 
En Estados Unidos los casos de covid-19 han aumentado rápidamente en las últimas semanas. El primer diagnóstico en el país se anunció el 21 de enero en el área de Seattle, Washington, luego que un hombre de 35 años diera positivo a la prueba tras haber viajado a Wuhan, China. Ahora, los 50 estados, Puerto Rico y otros territorios reportan casos de coronavirus. Nueva York y California se han visto especialmente afectados por la pandemia.
https://www.univision.com/noticias/salud/mapa-actualizado-del-coronavirus-covid-19-cifras-de-casos-confirmados-y-fallecidos-en-eeuu-america-latina-y-el-resto-de-los-paises-del-mundo
¿Interesante?
Si usted vive en los Estados Unidos y Puerto Rico puede ir al link y ver los casos por estado.
¿Tiene alguna relación el COVID-19 con las 5G y en consecuencia con los muertos?
Admitirlo o no depende de muchas razones, entre ellas lo económico y político.


Me resulta muy curiosa la razón #4 al encontrarnos en esta crisis mundial por una enfermedad que se supone no sea mortal.
¿Es peor el remedio que la enfermedad?
¿A quién le creemos?
Nada es casualidad...

The resulting delay to equipment production could in turn push network operators to delay launching their 5G SA networks, which promise improved performance over NSA 5G. And without 5G SA networks there won't be a market for 5G SA-enabled devices like smartphones and wearables, thus affecting device-makers. Looking ahead, the effects of a delayed release will likely be compounded further by the effects of the pandemic — tech companies are already struggling with the fallout from damaged supply lines and store closures left in the virus's wake. 
Business Insider Intelligence is working hard to provide you with the latest data and our most up-to-date thinking on how the coronavirus pandemic will impact your industry, and what you can do to stay ahead. Read all of our coronavirus coverage on Business Insider Intelligence>> (Enterprise subscription required) 
The coronavirus pandemic could impact 5G deployment timelines for network operators
George Paul Mar 26, 2020
https://www.businessinsider.com/coronavirus-could-delay-next-set-of-5g-standards-2020-3
¿Cómo impactará la pandemia del COVID-19 a las compañías de tecnología?
Eso está por verse.
Si esto es un simple virus... ¿Por qué la crisis mundial?
¿Nos dirán finalmente la verdad sobre la relación del oxígeno con el funcionamiento de esta tecnología la Organización Mundial de la Salud y las compañías 5G en como esto afecta a los humanos y otros seres vivos?
¿Está la vida humana perjudicada por la ambición del mercado de la tecnología?
Son preguntas válidas, las respuestas las tendremos de parte de personas que estén comprometidas con la verdad y que no tengan ambiciones económicas o politicas.
Such is Life!