miércoles, 18 de marzo de 2020

Olga Tañón en tiempos de COVID-19

¿Es Olga Tañón un producto de la propaganda embrutecedora comunista?
No les quepa la menor duda.

¡Ay Olga!
Metiste la pata hasta el "ñéquete".

Así como toda la grey artística que piensa como ella, en Puerto Rico hay muchos, y se han mudado a los estados para vivir el capitalismo en todo su esplendor y a la misma vez pintarse de "liberales" socialistoides, le hacen olas al Tío Bernie, porque eso los pone en una posición privilegiada dentro de los medios y escenarios izquierdosos que dominan "intereses económicos" muy poderosos y que muy pocos conocen.

El último ejemplo es ta-ta-ra-rá... ¡Olga Tañón!

Ella y muchos otros artistas son parte de esa élite artística "liberal" que han ido a Cuba a hacer videos, películas, hasta desfiles de modas y como escenario han usado las ruinas de La Habana, pero no hacen nada por la libertad de los cubanos.


Otaola lo explica mejor que nadie, porque al exilio cubano le ha tocado muy de cerca y ha sufrido en carne propia todas las cabronerías de la dictadura cubana, que es a su vez, un satélite de las dictaduras rusa y china, mezcladas y concentrado como los jugos congelados, en una guerra que dejó de ser bélica sino de invasión ideológica a través de los medios, del sistema educativo, los artistas y ahora de enfermedades como el COVID-19 para doblegar el mundo.

Por eso no nos extraña que la dictadura cubana oculte la verdad sobre los estragos del COVID-19 al no reportar quienes están contagiados y el número de muertos. Han tenido la osadía de decir que el turista italiano que murió no fue por Coronavirus y se promocionan como los que tienen la cura con un medicamento para el HIV. Peor aún, invitan a que vayan a turistear a Cuba para echarse en la bolsa los millones que les dejan sin importar la vida de nadie, ese no es su problema.

La izquierda del continente americano tiene identificado como su enemigo #1 a Estados Unidos, el que en este momento sea presidido por el Partido Republicano es un agravante, porque el Partido Demócrata se ha convertido en su aliado dentro y fuera de los Estados Unidos, específicamente, Bernie Sanders para Cuba y Joe Biden quien es un gran aliado de la dictadura china, en el pasado ha admitido que China es inofensivo, obviamente, los que se benefician directamente de los comunistas cubanos y chinos, los van a defender, porque se benefician económicamente, sin embargo, trataron de residenciar a Donald Trump por sus supuestos vínculos con Rusia argumentando que lo ayudaron a ganar las elecciones basado en una carpeta con información falsa.

Así están los cosas, ahora, los acólitos de XI-Jimping, tratan de defender a China del malvado Trump, peor aún, pretenden acusarlo de tomar la situación a la ligera y no responsabilizar al país que originó la pandemia.
Veamos...


¿En serio?

La "liberal media" acusa a Trump de racista por decir la verdad sobre el COVID-19, que es un virus chino y el presidente ha sido claro en contestar que quien comenzó acusando al ejército de los Estados Unidos de ser el culpable de esta pandemia, fue China a través de sus aparatos de propaganda, y eso no es cierto.


¿Tiene derecho el presidente Trump de decir la verdad? Sí y los hechos lo confirman. 

En vez de condenar a Trump, los medios deberian investigar por qué se originó esta pandemia. Él solo está manejando la crisis para que el país no colapse.



En China la realidad es una muy distinta...
Beijing también ha impulsado la narrativa de que sus esfuerzos por contener el virus dieron tiempo a la comunidad internacional para prepararse, por medio de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Asuntos Exteriores de China escribiendo que “el esfuerzo de China para combatir la epidemia ha dado tiempo para prepararse internamente. Nuestra contribución está ahí para que todos la vean”. 
Esto fue repetido por un economista de Harvard, que dijo en una entrevista del 9 de marzo en el programa Marketplace de NPR que “China realmente hizo un gran trabajo ganándonos tiempo”. 
Las historias que exageraban la capacidad de China para contener la enfermedad fueron impulsadas por los medios de comunicación estatales chinos al mismo tiempo que Beijing acusaba a Estados Unidos de fomentar el miedo en torno al brote de China. 
“Ha habido una campaña repetida e implacable contra Estados Unidos y ha sido maliciosa, irresponsable, falsa por supuesto, y peligrosa”, dijo el autor y experto en China Gordon Chang a The Epoch Times. “Toda esta noción de que China es beneficiosa en la ayuda al mundo es errónea y de hecho peligrosa”. 
Chang señaló que Beijing está empeñado en esta narrativa porque la epidemia se ha convertido en una crisis “existencial” para el gobierno del Partido Comunista Chino. 
“Debido a que el pueblo chino está ardiendo, enojado, están exigiendo un cambio político fundamental y por lo tanto China necesita cambiar de tema para mostrar (…) que el Partido Comunista está liderando la defensa”. 
Chang cree que se publicarán más materiales de propaganda de este tipo en los próximos días. “Beijing va a proseguir sin descanso con ello porque lo considera esencial para su supervivencia”, dijo Chang, añadiendo que “Estados Unidos tiene un aliado que es el pueblo chino y nunca debemos olvidar que nuestro enemigo es el régimen”. 
Régimen chino intensifica propaganda mundial sobre pandemia de coronavirus
POR BOWEN XIAO
13 de Marzo de 2020
https://es.theepochtimes.com/regimen-chino-intensifica-propaganda-mundial-sobre-pandemia-de-coronavirus_627967.html
¿Los comunistas son los expertos por excelencia en propaganda? Of course!

Después de ver todo esto, uno se tiene que preguntar... 

¿Si esto se originó desde un mercado de animales salvajes por qué el PCCh trata de ocultarlo? 
¿No es eso parte de la cultura china? 
¿O es que esto conlleva delitos graves por contrabando de animales para matarlos, mientras por otro lado se lleva una campaña mundial para salvar a los animales salvajes de su extinción? 
¿O es que esto va más allá de un contrabando ilegal de animales que no son para consumo humano a algo que salió de un laboratorio para provocar la muerte de millones de personas en todo el planeta?
Por ahora, no sabremos la verdad.

El que quiera ir a China o a cualquier país comunista como Cuba, que vaya, pero que se quede por un tiempo prolongado para que viva el comunismo en todo su esplendor como un ciudadano común y no como un turista, porque de visita en otra cosa.


Por esto es que hay que tomar con desconfianza todo lo que dicen y publican los acólitos de Fidel, Xi-Jimping y Bernie Sanders, su objetivo principal es salvar la imagen del comunismo en que creen y al que llaman "Socialismo Democrático", sin importar a quién desaparecen para lograrlo, contrario a la derecha que permite la libre información respetando la libertad de prensa y del cual la izquierda se aprovecha, los comunistas por el contrario ocultan la verdad que los condena.

Los pueblos tienen derecho a saber la verdad.

Olga Tañón y muchas figuras públicas se benefician directamente de las dictaduras y en vez de quedarse callados se exponen sin bochorno y dan su opinión, derecho tienen bajo la Constitución de los Estados Unidos y su primera enmienda para despotricar contra el presidente y sus decisiones, pero cuando van a un país que vive en dictadura se convierten en ovejitas inofensivas para no molestar al régimen que de alguna manera les resuelve un favor personal o para la proyección de su carrera.

¿Negocio redondo?

Obvio, pero hacen como los tres monitos antes los delitos de sus benefactores contra una humanidad que sufre al no tener lo esencial para vivir saludablemente y no gozan de libertades. Eso es un error muy grave porque no todo el mundo tiene la opinión de Olga Tañón y otros acólitos del comunismo, quienes incluso se benefician económicamente, en el caso de Olga, su total ignorancia de cómo funcionan éstas potencias comunistas para hacer daño a los Estados Unidos, la nación donde ella vive y cría a sus hijos.

Juzgue usted...

El presidente del departamento de Química de la Universidad de Harvard, el reputado profesor Charles Lieber, ha sido detenido este martes por mentir sobre su implicación y sus negocios con un programa de investigación del Gobierno chino mientras recibía fondos federales estadounidenses para sus estudios. La detención se encuadra dentro de la ofensiva estadounidense para desmontar el reclutamiento agresivo de científicos que practica Pekín en las universidades norteamericanas. 
En los últimos meses, fiscales del país han presentado una serie de casos en los que universidades y laboratorios de EE UU no revelan la financiación que reciben de Pekín o incluso roban información de alta relevancia científica para desarrollarla en China... 
Según los documentos de la acusación que cita el diario The New York Times, Lieber recibía cada mes hasta 50.000 dólares como salario y 150.000 al año en calidad de gastos por parte de la Universidad de Wuhan. También recibió un millón y medio de dólares de la universidad china antes mencionada y del Gobierno de Pekín para construir un laboratorio en Wuhan. 
Lieber se convirtió en un “científico estratégico” para la Universidad tecnológica de Wuhan 
A la vez, su equipo de investigación en Harvard ha recibido 15 millones del Instituto Nacional de Salud norteamericano (NIH, siglas en inglés) y del Departamento de Defensa desde el año 2008. Cuando a Lieber se le cuestionó sobre su colaboración en investigaciones en el extranjero, el profesor aseguró no haber participado nunca en el programa de Thousand Talents. Pero según se establece en el pliego de acusación, durante “periodos significantes” de tiempo, entre 2012 y 2017, Lieber se convirtió en un “científico estratégico” para la Universidad tecnológica de Wuhan... 
Las autoridades norteamericanas investigan cientos de casos de supuestos robos de propiedad intelectual por parte de profesores visitantes, que en su práctica mayoría son ciudadanos de pasaporte chino o descendientes de chinos. Algunos son acusados de registrar patentes en China que son producto de su trabajo en EE UU, que es financiado por el Gobierno norteamericano. Otros abren laboratorios en China, donde duplican de forma secreta los estudios realizados en territorio norteamericano. 
Detenido un investigador de Harvard por trabajar en secreto para China
El experto en el desarrollo de microsensores Charles Lieber usó fondos de Estados Unidos para investigaciones en beneficio de Pekín, que pagaba al científico
YOLANDA MONGE
Washington 29 ENE 2020
https://elpais.com/elpais/2020/01/28/ciencia/1580240461_164875.html
¿Qué les parece?
Existen personas que por dinero le venden el alma al que sea y se convierten en traidores de su patria. ¿Qué hacía este laboratorio en el lugar que ha sido el epicentro de esta pandemia y donde está involucrado un estadounidense?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
Y no es precisamente Mr. Biden quien nos diga la verdad.


¿Casualidad o causalidad?


El tiempo le dará la razón a quien la tenga, pero, por más que la izquierda trate de empujarnos la diatriba de que Donald Trump es un dictador que dice disparates racistas al decir las cosas como son, la verdad es, que los hechos que están ocurriendo en el mundo comunista no es la realidad que sus acólitos quieren proyectar y los chinos lo saben.

¡Ay Olga Tañón! Eres otra marioneta de los enemigos de la libertad. 
Es mejor estar bien con tus vecinos del exilio cubano, contrario a lo que crees, Donald Trump no tiene la culpa de tus frustraciones de quedarte en casa o no poder viajar a Cuba para evitar que te contagies de un virus creado por tus amigos comunistas chinos para provocar la muertes de ciudadanos en todo el planeta. Según la información que están dando a conocer, si esta pandemia no se controla, podrían morir de 45 a 50 millones de personas, la mayoría, los que tienen 65 años de edad o más, o sea, hasta Trump, Bernie y Biden están en riesgo.
Qué Dios tenga misericordia de nosotros.
Such is Life!