viernes, 19 de abril de 2019

Foro de Sao Paulo versus Alan García

Denunciamos las injustas persecuciones y asesinatos selectivos contra dirigentes populares, sociales y de izquierda, en los hermanos pueblos de Perú y Colombia en nombre de la democracia, donde solo por declararse opositores del modelo neoliberal, los juzgan como agentes terroristas y antidemocráticos. 
Asimismo, condenamos la masacre emprendida por los gobiernos de extrema derecha encabezados por Alan García y Álvaro Uribe contra las comunidades nativas de la Amazonía, las cuales han defendido sus territorios milenarios de la privatización y presencia de las grandes trasnacionales. Esta lucha ha costado ya un número indeterminado de indígenas desaparecidos/as, asesinados/as y torturados/as. 
23/08/2009
Resolucion contra el colonialismo, el bloqueo, el militarismo y la Persecucion PoliticaXV Encuentro del Foro de são PauloCiudad de México
20 al 23 de agosto de 2009
http://forodesaopaulo.org/resolucion-contra-el-colonialismo-el-bloqueo-el-militarismo-y-la-persecucion-politica/
Nada es casualidad... El Foro de Sao Paulo es el responsable del suicidio de Alan García.
¿Son los comunistas del Foro de Sao Paulo terroristas y antidemocráticos?
¿Persiguió Alan García a los comunistas del Perú?
¡Ahh, esas son preguntas muy interesantes!
Veamos...


Si hubiera sido cierto que Alan García mantuvo presos políticos, nos hubiéramos enterado, porque si algo bueno tiene la izquierda latinoamericana es denunciar a la derecha y lo que no es un hecho, se lo inventan, los puertorriqueños sabemos sobre eso, al terrorista Oscar López nos lo vendieron como un preso político y de tanto repetirlo, muchos se lo creyeron.

Dios los cría y el diablo los junta para delinquir y robar.

Sin el menor síntoma de vergüenza y cargo de conciencia tergiversan los hechos a conveniencia. Es que los comunistas son expertos en mentir porque como aprendieron de sus maestros Marx y Lenin, lo importante es la revolución del proletariado sin medir a quien se llevan por el medio, su objetivo es lucrarse de los gobiernos y quitarle a la "oligarquía" sus riquezas, pero la madre del que diga que eso es corrupción y robar.


Pero, como les encanta victimizarse, acusar sin pruebas, porque hasta ahora, al expresidente Alan García nunca pudieron probarle absolutamente nada, sin embargo, los acólitos de Fidel, como lo es Julio Muriente, tiene el descaro de escribir esta barbaridad...
La muerte violenta de Alan García no resolverá ni el grave problema de corrupción, que allí como en otros países es el pan nuestro de cada día, ni el descrédito de partidos y gobiernos en el Perú. Pero representa un azote estremecedor a la indiferencia y la impunidad que ha prevalecido por tanto tiempo, en pueblos que, mientras tanto sufren las condiciones deplorables de sistemas políticos y económicos injustos. 
Paradoja de paradojas, ese mismo Perú, cuyas instituciones políticas están corroídas por la corrupción, la desigualdad y el pillaje, es hoy la sede del llamado Grupo de Lima, promovido y alentado por el gobierno de Estados Unidos para dar cátedra de pulcritud y corrección a la República Bolivariana de Venezuela. Y junto con Perú, el Brasil del neofascista Bolsonaro, país sede de Odebretch y la corruptela continental. Y la Colombia de Iván Duque y Álvaro Uribe, penetrada hasta los huesos por la corrupción y la violencia institucional. 
El suicidio de Alan García y el fantasma de Odebrecht
Por Julio A. Muriente Pérez
jueves, 18 de abril de 2019
https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/elsuicidiodealangarciayelfantasmadeodebrecht-columna-2488795/
¿En serio Muriente?

Lo que le falta es hacer una fiesta con esta tragedia, obviamente no lo hará públicamente, pero, en su privacidad celebra que su Foro de Sao Paulo logró la muerte de un hombre que no se rindió ante esa ideología esclavisadora y que tiene a los latinoamericanos en una crisis migratoria sin precedentes.

Y que sueña Julio Muriente y sus cómplices para Puerto Rico.

Al profe se le olvida muy convenientemente que quienes están presos por corrupción en Brasil son Lula y Dilma, también se le olvida que los corruptos y asesinos más sanguinarios de la historia política del siglo XX y XXI en el continente americano, son sus ídolos Fidel, Raúl, Chávez, Ortega, Evo, Correa, Cristina y es cuestión de tiempo que descubramos que AMLO es el padrino de los carteles mexicanos y que por eso anda sin escolta. Para desgracia nuestra tienen el respaldo de China, Rusia e Irán, los grandes enemigos de la libertad y la soberanía de los pueblos del mundo.

El daño que ha hecho el Foro de Sao Paulo en América Latina es monumental, está evidenciado en la situación caótica de países como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Argentina, Honduras, El Salvador con el mayor éxodo de migrantes hacia los Estados Unidos con toda la mala intención de crear una crisis en la frontera con México, pero ellos siguen insistiendo en acusar de corrupción a la derecha para santificarse y proyectarse como limpios. ¡Embuste!

Julio Muriente y su Movimiento Nacional Hostosiano son parte de esa cofradía corrupta del Foro de Sao Paulo en Puerto Rico, dirigida desde Cuba y que les lleva la agenda política que pretenden llevarla a Estados Unidos con Bernie Sanders, no es casualidad que su objetivo es desacreditar a la derecha de corrupta, mientras sus aliados, que son unos expertos en corrupción, terrorismo y persecusión, tratan de controlar Estados Unidos y lograr que Trump pierdas las elecciones.

¿Por qué?
Porque con el Partido Demócrata en el poder, Estados Unidos queda neutralizado, tal cual ocurrió durante "el reinado" de Barack Hussein Obama, y esto no lo digo yo...
Es probable que el PCCh sepa que no puede ganar la pelea por Venezuela a través de la diplomacia, y que en cambio espera ganarla a través de la información. Es probable que el PCCh también conozca que los medios de comunicación tradicionales lo apoyarán en cualquier asunto, siempre y cuando ese asunto vaya en contra de Trump. 
En Venezuela, el PCCh está tratando de mantener a los Estados Unidos a distancia utilizando su concepto de Tres Guerras en una guerra de palabras, argumentos jurídicos y control de los medios de comunicación. Es probable que su objetivo en este juego banal sea impedir a Estados Unidos desarrollar maneras más fuertes de intervención, situación que le permitiría al PCCh continuar con su plan establecido de dominar a Venezuela. 
La verdadera razón por la que China teme un cambio en Venezuela
Por Joshua Philipp - La Gran Época - 18/04/2019
https://www.lagranepoca.com/news/463100-la-verdadera-razon-por-la-que-china-teme-un-cambio-en-venezuela.html
¿Teme China a Trump?
¡Qué bueno!

No sólo Venezuela, se quieren quedar con todo el continente, incluyendo Estados Unidos al que quieren manejar a conveniencia y Donald Trump se ha convertido en una piedra en el zapato, por eso es que los mogules de la prensa hacen lo posible e imposible por mantener el issue de la trama rusa en la palestra pública y por tanto los tiene rabiando porque el informe Muller no arrojó las pruebas que necesitaban para descojonar a su enemigo geopolítico.

¿Quién financia esta cruzada comunista?
Vaya usted a saber, solo sabemos que esto le conviene a los narcotraficantes y a sus socios comunistas.

¡Ay cómo les duele!

Pero volvamos a Alan García, porque en mi opinión, el sacrificio de este político en plena Semana Santa, quien prefirió suicidarse antes de convertirse en el cordero degollado de la izquierda peruana, dejó una carta a su familia donde dice cosas muy interesantes.

Veamos...
“He visto a otros desfilar esposados, guardando su miserable existencia, pero Alan García no tiene porqué sufrir esas injusticias y circos, por eso le dejo a mis hijos la dignidad de mis decisiones, a mis compañeros una señal de orgullo y mi cadáver como una muestra de mi desprecio hacia mis adversarios, porque ya cumplí la misión que me impuse”, señaló la misiva leída por su hija Luciana García Nores... 
En su carta, García, quien gobernó Perú en los períodos 1985-1990 y 2006-2011, señaló que creía que “conducir al aprismo al gobierno en dos ocasiones” fue “la misión” de su existencia y que por ese motivo sus adversarios “optaron por la estrategia” de denunciarlo durante más de 30 años, pero “jamás encontraron nada”... 
“En este tiempo de rumores y odios repetidos que las mayorías creen verdad he visto cómo se utilizan los procedimientos para humillar o vejar y no para encontrar verdades”, enfatizó. 
“Por muchos años me situé por sobre los insultos, me defendí y el homenaje de mis enemigos fue argumentar que Alan García era suficientemente inteligente como para que ellos no pudieran probar sus calumnias”, agregó. 
Aseguró, en ese sentido, que “no hubo ni habrá cuentas, ni sobornos, ni riqueza, la historia tiene más valor que cualquier riqueza material”. 
“Nunca podría haber precio suficiente para quebrar mi orgullo de aprista y de peruano, por eso repetí otros se venden, yo no”, señaló. 
García también escribió que cumplió su deber “en la política y en las obras hechas en favor del pueblo, alcanzadas las metas que otros países o gobiernos no han logrado”. 
“No tengo porqué aceptar vejámenes”, remarcó antes de pedir “que Dios, al que voy con dignidad, proteja a los de buen corazón y a los más humildes”. 
Esto dice la carta que dejó el expresidente Alan García antes de suicidarsePor EFE / 19/04/2019
https://www.lagranepoca.com/news/463526-esto-dice-la-carta-que-dejo-el-expresidente-alan-garcia-antes-de-suicidarse.html
¿Era culpable Alan García?
Su suicidio es su mejor defensa, su carta da fe de su vida.

¿Cuánto te pagan por ser tan mezquino?
Porque dudo que sea de gratis.

Julio Muriente nunca podrá presentar las pruebas que se necesitan para acusar a Alan García de corrupto, la estrategia de proyectar corrupción en los políticos que no se dejan chantajear por la izquierda castro-chavista siempre existirá, la derecha siempre es blanco de calumnias e investigaciones sin fundamento, eso es exactamente lo que está sucediendo con Donald Trump.



En Puerto Rico siempre será el PNP, los estadistas jamás olvidaremos la campaña contra Pedro Rosselló, y aunque fueron acusados personajes como Víctor Fajardo, al ex-gobernador nunca pudieron probarle nada, aun así todavía esa izquierda carnívora lo hace cada vez que puede, ahora la víctima es su hijo, a pesar de que es demócrata y simpatiza con la política socialista que predica el Partido Demócrata, pero, es un Rosselló que les sirve de tonto útil al no ser más firme con sus subalternos y permitir que la prensa haga fiesta con su administración.


Por todo esto y muchas otras razones más, le aconsejo a mis amigos estadistas boricuas, no le hagan mucho caso a la prensa colonial e imperial demócrata, no vaya a ser que sean engañados y le den la espalda al único partido que por mucho es mejor que los demás partidos socialistas, al menos con el PNP sabremos que nuestros derechos democráticos y constitucionales serán honrados, aunque su liderato no tenga puta idea a que se enfrentan.


La izquierda boricua anda muy activa escribiendo columnas de opinión sobre la lucha de Vieques contra la Marina, lucha que ellos se adjudican de ganar solitos. ¡FALSO! Hubo una conspiración para descarrilar la lucha estadista y se lo permitimos apoyando su agenda separatista. Jamás olviden las palabras de Rubén Berríos, "Ayer Lares, Hoy Vieques, mañana Puerto Rico".

Muriente, Pesquera, Rob Rabin y hasta los Ferré Rangel pretenden levantar otra vez el issue en su aniversario #20, que le ha hecho más mal que bien a Puerto Rico porque ante los ojos de Washington DC, los puertorriqueños hemos quedado como unos malagradecidos, ingobernables, antiamericanos y también corruptos que malversamos fondos federales.


El libreto está escrito desde el Foro de Sao Paulo, acaba de suicidarse el ex-presidente de Perú, Alan García, otros están presos, unos son culpables, otros no, y otros, murieron en prisión. ¿Su pecado? Enfrentar al Foro de Sao Paulo.
¿Y los verdaderos corruptos y asesinos?
Enquistados en el poder ilegítimamente y Julio Muriente y sus socios, les hacen chijí-chijá como todo un buen comunista lambebotas.
La verdad es, que los pueblos latinoamericanos siguen sufriendo de violaciones de derechos humanos, esclavitud, pobreza, enfermedades, presos políticos, asesinatos de opositores, periodistas, crisis migratoria y estas víctimas no son precisamente la izquierda a la que pertenece Julio Muriente.
¡Hipócritas!
Such is Life!