viernes, 27 de octubre de 2017

Jaramillo el líder del Antifa Boricua

El hecho es que, pasado más de un mes del impacto devastador del ciclón María, la AEE ha sido incapaz de presentar un plan claro, ordenado, integrado y coherente para la recuperación de un servicio imprescindible. 
Como resultado, el país sigue prácticamente detenido y hay pacientes a raya entre la vida y la muerte. La Autoridad tampoco ha articulado una política pública abierta a la diversidad energética.
Por eso, del resultado del esfuerzo del Oficial de Transformación de la AEE, y la colaboración de todos y cada uno de los recursos de los gobiernos local y federal, dependerán en buena parte el desarrollo sostenible y la recuperación de la calidad de vida de los puertorriqueños.
La ruta obligada es la modernización eléctrica
viernes, 27 de octubre de 2017

¡Adiós mis cuartos!
Y la UTIER no era la unión “para un futuro brillante”.
Nada, que lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro para desenmascarar a los “Antifa” boricuas.
¿Recuerdan las huelgas de la UTIER en tiempo de elecciones?
¿Qué ha hecho la UTIER por el bien de los puertorriqueños?
¿Lograr subir la factura de la electricidad cada vez que se gana un nuevo convenio colectivo?


Modernización eléctrica significa muchas cosas y nada es casualidad...
Antifa promueve una mezcla de anarquismo y comunismo, y fue formada en la Alemania de los años 20 como el ala violenta e intimidatoria del Partido Comunista de Alemania (KPD).
En un informe previo, La Gran Época expuso sus orígenes. Antifa era entonces conocida como la Antifaschistische Aktion (Acción Antifascista), creada bajo la guía directa del régimen soviético ruso –una brutal dictadura que, según el Libro Negro del Comunismo, asesinó a más de 20 millones de personas.
Loudon dice que él y sus compañeros investigadores querían descubrir si Antifa aún mantenía lazos con el partido comunista. No sólo lo confirmaron, sino que también encontraron que sus conexiones con grupos políticos prominentes le otorgaron pase libre a la violencia de Antifa.
Según se dice, en los recientes enfrentamientos de Berkeley, Charlottesville y Oakland, a la policía local que estuvo presente en los incidentes se le ordenó no actuar. En Charlottesville, la policía incluso condujo a los manifestantes de derecha por entre la multitud de manifestantes de Antifa cuando comenzó la violencia.
“Encontramos que la violencia de Antifa era más prominente en las ciudades controladas por municipios demócratas, en las cuales la policía está bajo el control de la municipalidad” dijo Loudon.
Documental muestra los lazos de Antifa con los grupos revolucionarios comunistas
'America Under Siege: Antifa' expone los lazos del grupo extremista de izquierda
POR JOSHUA PHILIPP - LA GRAN ÉPOCA 09/10/2017
https://www.lagranepoca.com/opinion/187167-documental-muestra-los-lazos-de-antifa-con-los-grupos-revolucionarios-comunistas.html
Esto usted nunca lo verá publicado en los periódicos boricuas.

En el caso de Puerto Rico los demócratas controlan las uniones obreras, como la UTIER y PROSOL, junto a las demás de todas las agencias del gobierno, y lo más importante, son afiliadas a las de USA, por eso mismo fue que ocurrió el motín en la marcha del 1ro de mayo en la Milla de Oro, Hato Rey, Puerto Rico, donde querían pegarle fuego al Banco Popular. En los pueblos republicanos, la policía es enemiga porque asesina negros, según ellos.

¿De dónde sale la torta?
Buena pregunta, pero, vamos a ver quién es uno de ellos en el Partido Demócrata...
Steyer recientemente lanzó la campaña publicitaria, la cual se ha trasmitido en Fox News y otros medios nacionales, argumentando que Trump debería ser destituido de su cargo. (AP)
Washington - El presidente Donald Trump respondió el viernes a un multimillonario de California que prometió gastar al menos 10 millones de dólares en una campaña para llevarlo a juicio de destitución.
Wacky & totally unhinged Tom Steyer, who has been fighting me and my Make America Great Again agenda from beginning, never wins elections!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 27, 2017
Trump usó Twitter para llamar a Tom Steyer “loco y totalmente desquiciado”. Agregó que Steyer “ha estado peleando contra mí y mi agenda Devolver la Grandeza a Estados Unidos desde el principio”, y agregó que el ambientalista multimillonario “¡nunca gana elecciones!”.
Steyer recientemente lanzó la campaña publicitaria, la cual se ha trasmitido en Fox News y otros medios nacionales, argumentando que Trump debería ser destituido de su cargo. El empresario sostiene que Trump está llevando al país a una guerra nuclear, está obstruyendo la labor del FBI y amenazando con cerrar las organizaciones de noticias que no le simpatizan.
El multimillonario quiere que los espectadores telefoneen a sus representantes en el Congreso y les pidan enjuiciar al mandatario.
Trump insulta a multimillonario que busca enjuiciarlo
Recurre a las redes sociales para llamarlo "loco"
viernes, 27 de octubre de 2017
Por The Associated Press
https://www.elnuevodia.com/noticias/eeuu/nota/trumpinsultaamultimillonarioquebuscaenjuiciarlo-2369561/
Who is this guy?
Tom Steyer From Wikipedia, the free encyclopedia
Thomas Fahr Steyer is an American hedge fund manager, philanthropist, environmentalist, progressive activist, and fundraiser.
Steyer is a leading Democratic activist and fundraiser. In 1983, he worked on Walter Mondale's presidential campaign. He raised money for Bill Bradley in 2000 and John Kerry in 2004.
An early supporter of Hillary Clinton in 2008, Steyer became one of Barack Obama's most prolific fundraisers. Steyer served as a delegate to the Democratic National Conventions in 2004 and 2008. Steyer has been a member of the Hamilton Project and has been involved with the Democracy Alliance a network of progressive donors whose membership in the group requires them to donate at least $200,000 a year to recommended organizations.
In January 2013, rumors briefly arose that Steyer might be named as a replacement for Energy Secretary Steven Chu. Asked whether he would accept such an appointment, Steyer said he would.
Steyer has been compared with and contrasted with the Koch brothers, billionaire businessmen who engage in extensive political activity, and has been viewed as a Koch adversary.
¿Financiará Tom Steyer a Cuomo?
Eso está por verse, hasta que surja un candidato más “far-left” como Elizabeth Warren.

Este es el otro que financia al Partido Demócrata junto a George Soros, el que financia a los grupos Antifa, Move-On y Black Lives Matter. En los Estados Unidos, el Partido Demócrata le quiere serruchar el palo a Donald Trump desde diferentes frentes, lo primero son las midterm, pero nadie se llame a engaño, detrás de esto están los comunistas llamados “progressives” que saben que poco a poco se le descubren sus delitos en las redes sociales, esto incluye a Hillary Clinton quien ahora le quiere dar “espacio” a Donald Trump.


Hillary Clinton says she wanted her supporters to give Pres. Trump a chance, didn't want them "immediately going into a defensive crouch."
— World News Tonight (@ABCWorldNews) October 25, 2017

A chance for what?
¿Qué tiene que ver esto con Puerto Rico?

No es casualidad que Andrew Cuomo, el gobernador de Nueva York, vaya a Puerto Rico por segunda vez, tampoco que Lisa Mark-Viverito se postule para el Congreso Federal, sustituyendo a José Serrano, y que los boricuas de Nueva York apoyen a Carmen Yulín Cruz, alcaldesa de San Juan. Están supuestamente ayudando a Puerto Rico en el Congreso, y yo pregunto ¿parta qué?


TODOS tienen la mira en el 2020.
Cuomo para presidente, Viverito para el Congreso, Yulín para la Gobernación, TODOS necesitan el voto de los puertorriqueños, aquí y allá.

Todo esto como marco de referencia para decir, que en Puerto Rico existen grupos Antifa financiados por los mismos empleados del gobierno, unos cuantos millonarios desconocidos y que tienen a Puerto Rico de rehén como paraíso fiscal, por eso no avanzamos y por eso no hacen mucho por la recuperación, el objetivo es hacer quedar mal al PNP y su gobernador, no es la primera vez, para montarse en el poder en el 2020, por eso el escándalo de Whitefish, eso no es otra cosa que tener a un pueblo de rehén y un acto de traición a la patria.

Al que le caiga el refajo que se lo ponga, el huracán María ha traído algo bueno, desenmascarar a los traidores y politiqueros que se desgarran las vestiduras al ver a un Ricardo Rosselló reunirse con el más odiado del mundo, Donald Trump en la Casa Blanca y lograr un Plan Marshall criollo. Saben que si Puerto Rico se recupera antes del 2020 no tienen posibilidades de ganar esas elecciones y que un nuevo cuatrienio bajo el PNP sería un pase a la estadidad.


Los puertorriqueños se niegan a reconocer que nuestros vínculos con los Estados Unidos no es sólo de los estadistas. Los independentistas, afiliados a los demócratas “progressives”, y los nombro: Luis Gutiérrez, Nydia Velazquez, Melissa Mark Viverito, están locos porque de Washington lleguen los millones para reconstruir, y luego, dar la puñalada trampera de hacer campaña por Cuomo-Yulín, cantándose como demócratas-centro y pedir una independencia de un isla levantada de las cenizas por los “derechosos” estadistas demócratas como Ricardo Rosselló y republicanos como Jennifer González.


La palabra “RESISTE” no es casualidad para un Puerto Rico en manos de los federales...
Con la determinación de la junta de la AEE, queda la duda sobre qué acceso real tendría Zamot al día a día de las operaciones de la AEE. Esta controversia es atendida por la jueza Laura Taylor Swain, luego de que anoche la Junta de Supervisión Fiscal radicara una moción para que Zamot asuma su cargo en la AEE, lo que pondría a la corporación bajo una especie de sindicatura.
Zamot ha declarado desde ayer que está a cargo de las operaciones de la AEE, posición rechazada contundentemente por el gobierno de Puerto Rico. De hecho, Rosario calificó su nombramiento como “innecesario y a destiempo”.
La Junta de Gobierno de la AEE rechaza el nombramiento de Noel Zamot
Queda la duda sobre qué acceso real tendría el designado oficial de transformación en el día a día de las operaciones de la corporación
Por Javier Colón Dávila
viernes, 27 de octubre de 2017
https://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/lajuntadegobiernodelaaeerechazaelnombramientodenoelzamot-2369579/
¿Quién le da órdenes a Jaramillo?
¡Ahh, esa es una pregunta muy interesante!
¡Ay Jaramillo! ¿Cuál es el plan?
¿una huelga?
La AEE es algo así como la joya de la corona boricua, se cae la UTIER y PROSOL y se desarticulan los Antifa boricuas.
¿Qué van a hacer los estadistas puertorriqueños?
Yo espero que piensen igual que yo, 
cuando el enemigo te quiere... ¡preocúpate!
Hoy la prensa dice una cosa, 
pero la realidad es otra muy distinta.
Such is Life!