lunes, 28 de noviembre de 2016

Un nuevo comienzo para Cuba

“Aunque Cuba sigue siendo una isla totalitaria, mi esperanza es que hoy comience a alejarse de los horrores que ha tenido que soportar durante demasiado tiempo, y hacia un futuro en que el maravilloso pueblo cubano finalmente viva en la libertad que tanto merece”,
Donald Trump.

“Es más fácil afinar una promesa de campaña cuando los acontecimientos cambian de esta manera. No hay un momento más trascendental para las relaciones entre Estados y Cuba que la muerte de Fidel Castro”.
LeoGrande, coautor del libro Back Channel to Cuba: The Hidden History of Negotiations between Washington and Havana.
NOVIEMBRE 27, 2016
Con muerte de Castro, ¿cambiará la postura de Trump hacia Cuba?

¡Qué bueno!
Donald Trump, al que muchos tildan de ser el nuevo dictador populista del imperio yanqui, tiene más inteligencia y sentido común que sus detractores. Los cubanos del exilio sabían muy bien por quien votaban.

Calle Ocho, Miami, Florida

La Habana, Cuba

Durante mucho tiempo en este blog se ha escrito sobre Cuba y el sufrimiento de los cubanos. Barack Obama pudo haber hecho órdenes ejecutivas para que hubiera un acercamiento con Cuba, pero resultó que el pueblo cubano ahora sufre más que nunca.

¿Fue Obama efectivo? 
La respuesta es NO.

La izquierda carnívora perdió a uno de sus verdugos. Están llorando porque se murió su maestro Jedi, pero no se acuerdan de un pueblo cubano que en este momento se les niega hasta el derecho a sonreír, porque su carcelero se murió...
La prohibición de mostrar alegría, escuchar música y tomar alcohol en público se extenderá por todo el país durante 9 días.
Las autoridades cubanas prohibieron a la ciudadanía realizar cualquier tipo de festividad durante los nueve días que dure el duelo decretado en el país por la muerte del dictador Fidel Castro.
"No se puede escuchar música en los establecimientos públicos, en los celulares y tampoco venderán bebidas alcohólicas durante los días que dure el duelo", dijo a Martí noticias el disidente Adriano Castañeda que junto a otros activistas de la localidad de Sancti Spíritus recibieron advertencias de que deden permanecer en sus casas hasta el 4 de diciembre.
Prohibido en Cuba reír, bailar o tomar durante 9 días
noviembre 27, 2016
http://www.martinoticias.com/a/cuba-prohiben-manifestar-alegria-durante-duelo-nacional/134315.html
¿Qué les parece?
Cuba es la Corea del Norte del continente americano y en el continente, muchos ignoran esta tragedia.

Estados Unidos es el único país que su gente quema su propia bandera, a esta aberración han llegado en una supuesta creencia de libertad de expresión que no existe en ningún otro país. Odiar su propia bandera es la nueva moda de la izquierda demócrata.
¿Es esto patriotismo? ¡Claro que no!
Esto es propaganda embrutecedora.

Pensar que hay tanto alcahuete de este régimen regados por todo el mundo, sin que me quede nada por dentro tengo que decir, que los admiradores de Fidel y su comunismo marxista-leninista son los talibanes de occidente. Lo peor de todo es que se creen intelectuales, lo que merecen es estar en Cuba sufriendo lo que sufren los cubanos de a a pie, a ver si les gusta porque es muy fácil admirar esa aberración comunista desde un país libre, como sucede en los Estados Unidos, mucho socialista pero viviendo como todo un burgués, eso lo he visto yo desde que vivo acá.

Y uno se tiene que preguntar ¿a dónde ha llegado la sociedad americana con el bombardeo de tanta propaganda embrutecedora de los supuestos liberales llamados “progressives”?

Desde este momento me voy a dedicar a investigar a cuanto personaje nuevo que pretenda hacernos creer que lo malo es bueno, empezando por la televisión y terminando con los “analistos” que se creen “gurús” como la estúpida y embustera de Rachel Maddow que dice la siguiente aberración... 
We've faced crises before as a country. Sometimes they're, you know, malfunctions. Sometimes they're the brink of nuclear war. Most times it's somewhere in between. But we rise to the occasion, we always do. We improvise, we do what we can, we step up. There are protests on the streets tonight, big ones (Maddow making an approving sideways glance). There's controversy already over how the president-elect is treating the press on his trip to the White House tomorrow. There are doomsday plans going into action all over this country right now in terms of civil rights. ... It's a big to-do list. Stay with us, seriously.
Yeesh! Rachel Maddow Compares Trump's Victory to Cuban Missile Crisis
By Jack Coleman | November 10, 2016
http://www.newsbusters.org/blogs/nb/jack-coleman/2016/11/10/yeesh-maddow-actually-compares-trumps-victory-cuban-missile-crisis


¿Se puede hacer esto en Cuba?
¡Claro que no estúpida!

Es tan mezquina que habla de derechos civiles, como si en los Estados Unidos ellos, que representan la izquierda carnívora, no tuvieran derecho a la pataleta que han formado porque ganó Donald Trump y no quieren hablar de las violaciones de derechos civiles en Cuba y que Barack Obama se niega a denunciar por querer ser políticamente correcto y no ofender a personajes como Maddow en los medios. Hay que ser bien mezquino para no decir las cosas como son porque tu ideología no te lo permite y eso es lo que pasa con los liberales del Partido Demócrata, pero tienen el descaro de criticar a Trump por decir verdades.

¿Hombre de estado? ¿Trascendental? 
En Puerto Rico también tenemos 
periodistas estúpidos como Rafael Lenin López.

Esto es pura hipocresía de una izquierda “demócrata” que pretende ser intelectual y no es más que un bonche de fanáticos de una ideología castrante, obviamente ellos creen que son parte del aparato opresor que manipularán a esa masa amorfa, que es el pueblo americano. Es muy fácil ser socialista y millonario.

Los cubanos no necesitan a esta gente y los que viven en la Florida lo entendieron muy bien, por eso votaron por Trump, y los disidentes que luchan todos los días contra esta tiranía están muy contentos porque saben que el nuevo presidente los va a ayudar, lo que no hizo Barack Obama, la apertura para que dos o tres comerciantes hagan negocios no es una apertura, es contribuir a fortalecer al régimen con dinero, una apertura es exigir elecciones libres, respeto a los derechos humanos y soltar los presos políticos, ahora mismo en Cuba encarcelan a El Sexto, por ejercer su libertad de expresión, otra vez...
Danilo el Sexto Maldonado, artista disidente cubano, fue capturado el sábado 26 de noviembre por fuerzas del régimen cubano y conducido a un lugar desconocido. Su secuestro fue denunciado por su madre María Victoria Machado González, quien explicó que fuerzas del régimen que irrumpieron en la vivienda donde reside, poco antes del mediodía del sábado.
 “Le pidieron la llave a la mujer del alquiler, se metieron dentro de la casa y lo sacaron. No sabemos adónde”, expresó Machado al medio de Miami Diario de Cuba. “No nos han dejado establecer comunicación ni entrar al apartamento. Tienen a la policía vigilando el lugar”, agregó. “Se lo llevaron por opositor. Él salió anoche (viernes) a celebrar la muerte de Fidel Castro, a poner carteles por La Habana“, añadió.
El temor de la madre de Maldonado es que autoridades cubanas puedan plantar en el apartamento de su hijo pruebas incriminatorias para enjuiciar a El Sexto. Dijo que había más de 30 dibujos del artista en el apartamento.
El hecho que, al parecer, esencadenó dicho secuestro fue que Danilo dibujó sobre el letrero del hotel Habana Libre la frase “Se fue” y al lado su firma, refiriendose a la muerte del dictador cubano Fidel Castro.
Por su parte, las autoridades cubanas han negado que Machado esté con ellos, sin embargo, la madre de El Sexto afirmó haber identificado a los secuestradores. “Están aquí afuera, yo los conozco, porque ellos son los que siempre han perseguido a Danilo donde quiera. Los mismos que arrestaban a las Damas de Blanco y las golpeaban”, precisó.
Danilo “El Sexto” Maldonado detenido en Cuba por celebrar la muerte de Fidel Castro
BY: ADRIANA PERALTA - NOV 27, 2016
https://es.panampost.com/adriana-peralta/2016/11/27/el-sexto-detenido-cuba/
¡Liberen a el Sexto! 
¡Libertad para Cuba!
Debe ser la consigna en las redes sociales.
Los republicanos tenemos que abogar por los que no tienen voz en su propia patria.



Estamos observando muchas situaciones en los Estados Unidos que nos llevan a la conclusión que si el pueblo estadounidense no despierta los llevarán a una dictadura totalitaria en un futuro, el instrumento para llegar al poder es el Partido Demócrata, trataron de hacerlo con Barack Obama durante su mandato, ahora su nuevo ídolo es Bernie Sanders, no nos extrañaría que vuelva a postularse en el 2020, también está Elizabeth Warren esperando su oportunidad.


Hoy vemos que hasta en las universidades pretenden bajar la bandera americana de las astas, ya hay voces disidentes dentro de ese partido que llegaron a la conclusión que esa colectividad va por un rumbo peligroso hacia la izquierda, especialmente los congresistas que cada vez son menos. Los estados que fueron a elecciones en el 2016 y mantuvieron congresistas demócratas son los de la costa oeste California, Nevada,  Oregon, Colorado y Washington. En el otro extremo New York, Vermont, Connecticut y Maryland. Hawaii sigue siendo demócrata.


Sólo diez contra cuarenta que son republicanos, esto arroja una estadística muy clara en estas elecciones, los demócratas están perdiendo terreno por su ruta hacia el socialismo. En lo que respecta a los puertorriqueños, hay dos congresistas que deben estar fuera del Congreso hace rato, Luis Gutiérrez y Nydia Velázquez, dos incondicionales proggressives que son un peligro para la libertad de los estadounidenses y de los cubanos. Hay que empezar desde ahora a hacerle campaña en contra a ver si logramos sacarlos en el 2018.

Por tanto, por la cantidad de estados que ganan, demuestra que no representan el sentir del pueblo americano. 
Comienza una nueva era para 
los Estados Unidos y Cuba. 
Esta nueva era es, hacia la derecha, hacia el sentido común, hacia defender libertades, porque a pesar de que los cubanos en la isla no pueden demostrarlo, en el fondo de su corazón saben que con Donald Trump lograrán esa libertad que tanto desean.
¡Viva Cuba Libre!
Such is Life!