domingo, 26 de febrero de 2012

PPD: El Partido de los Toallazos


“El momento del pueblo es en las primarias y luego en las elecciones. ¿O es que vamos a seguir votando a lo loco y dándoles nosotros un toallazo a políticos ineptos? No más arrimaos a la buena vida privilegiada de la Legislatura, hay que seleccionar mejor. Y no más toallazos con nuestros votos; a los que no sirven: pa’ fuera es que van.
Si a algo tenemos que arrimarnos es a la decencia, a la honestidad si queremos echar a este país adelante.”
Nelson Gabriel Berríos
El Nuevo Día / 24 de enero de 2012
Sobre el toallazo a Rivera Guerra

Las controversias del PPD y como las resuelven

Un periodista de WKAQ, Rubén Sánchez para ser exactos, le cayó arriba a Rivera Guerra porque no pagaba luz ni agua, no paga el CRIM, construyó sin permisos y encima de eso la emisora radial utilizó sus comentarios para hacer una promo... mi pregunta es ¿Qué hará con los líderes del PPD? ¿les dará trato igual?

No olvidemos todas las toallas sucias que le
llevaron a Lisa Fernández al Capitolio por
el lío de Rivera Guerra
En el Partido Popular Democrático gozan de una inmunidad increíble, tienen a su favor siempre todas las ramas que mueven la opinión pública. Van por lana y nunca salen trasquilados, que bien, vamos a ver cuanto les dura y cómo los que viven en Puerto Rico analizarán los trucos y las palabras empasteladoras de sus líderes.

Sobre Guillito...
El Legislador del Partido Popular Democrático (PPD) opinó que Rodríguez es uno de los alcaldes populares de mayor arraigo y vaticino, que revalidará “contundentemente por su labor de excelencia y su monumental obra municipal”.

"Nadie puede juzgar el desempeño de una persona por una sola decisión aislada y rectificada, comparada con una trayectoria extensa de excelencia", dijo Colberg Toro.
"José Guillermo Rodríguez se creció con  su decisión. Puso al país por encima de consejos o asesorías y demostró temperamento, madurez,  sensibilidad y prudencia.

Ojalá y el gobernador Luis Fortuño hubiese tenido la mitad de esa misma capacidad de rectificar cuando botó a 30 mil padres y madres de familia sin justificación. Lamentablemente, Fortuño no es ni remotamente, José Guillermo Rodríguez", señaló Colberg Toro.
El Nuevos Día
26 de febrero de 2012

Sobre Héctor Ferrer...
“Excelente. Esto es un desarrollo bien positivo porque ya ella ha pasado un período de reflexión. Ya estamos fuera de los eventos de ese día y ella entendió que esto es un asunto que se debe resolver en la sala de familia del tribunal, no en una sala criminal porque es una disputa entre parejas”, sostuvo Carlo.

Carlo sostuvo que el representante estima mucho a Hernández, le tiene mucho cariño y espera poder resolver el asunto entre ellos.

¿Seguirá Ferrer en la carrera política ante este nuevo giro?, se le preguntó. “El representante está enfocado en su familia, su hijo, su pareja, él le da mayor importancia a eso. El asunto político lo habrá de resolver una vez esto se aclare”, sostuvo el togado, quien a su vez destacó que el Departamento de Justicia no debe envolverse en esta actitud de las partes de resolver su asunto.
El Nuevos Día
26 de febrero de 2012

Aquí una buena lista de los toallazos del Partido Popular Democrático, cortesía de Alerta Progresista y esto no es cuento, es la pura verdad... 
Juzgue usted


¡Toooaaaallaaazoooo!
¡Falta el del Suuuupreeeemoooooo!

Como ven, basta ser popular para hacer lo que quieran porque este es el Partido del Toallazo, no importa el delito siempre habrá un defensor que los haga resurgir como el ave fénix, total qué importa el pueblo, lo que importa es el poder. 
El único que no se salvó fue Farinacci ¿Por qué habrá sido?
Y después hablan de fascismo y de gobierno abusador.
Such is Life!