martes, 7 de febrero de 2012

Las barrabazadas de Sila Calderón

“Cumplamos la tarea de vivir de tal modo 
que cuando muramos, 
incluso el de la funeraria lo sienta.” 
Mark Twain



“Aquí tiene que haber un consenso procesal que no habrá hasta que toda esta serie de gente extraña se salga del Gobierno, nos moramos todos o lo que sea, y que venga una nueva generación”
expresó ayer Calderón durante una entrevista con RadioIsla 1320.
El Vocero / Sí la verán en campaña / 7 de febrero de 2012

What?
Moramos se refiere al verbo morar
Muramos se refiere al verbo morir

¡Ay Sila! Qué patética eres. Si fuistes mezquina, negligente y bruta gobernando, ahora parece que los años te han puesto peor.

La moronería de tus palabras dan ganas de reir, reir y reir. Lol! ¡Ja,Ja,Ja!  ¡Ay me meo!

¿Gente extraña?
Se te salió lo de racista, oligarca y lady de sociedad. Para Sila los penepés estadistas somos gente extraña, vaya, vaya, vaya. La señora de sociedad no quiere que le cambien la colonia que ha sido su paraíso fiscal, su reinado, su fórmula para que sus amigos, ex maridos y socios hagan y desahagan. ¿qué les parece?

No quiere cambiar un estatus que es la única forma de que el Partido Popular sobreviva a los tiempos y le quiere pasar el batón a una nueva generación igual de morona que ella, el destino del país.

Peor aún, quiere que nos “moramos” o ¿nos “muramos”?... ¡Ay Sila! ¿Qué nos deseas? ¿nos deseas la muerte o que nos vayamos a morar al continente americano?


O lo que sea... ¿Qué es eso?
No podemos olvidar el Comité “Blue Ribbon” con David Noriega dirigiéndolo, el que ahora está en el MUS dándose guille de dirigente de un “movimiento” que le quiere quitar votos a tu partido.

Tampoco olvidamos el “money laundering” de las campañas bajo tu tutela, ¿como los conseguistes? ¿como conseguistes que la flor y nata colonialista te respaldara y te protegiera? ¿Cómo conseguistes que la prensa colonial te hiciera las relaciones públicas durante cuatro largos años para que luego ganara Aníbal con la ayuda del juez presidente del Tribunal Supremo robándole las elecciones a Pedro Rosselló? ¿Cómo olvidar tanta mezquindad?

¿Cómo olvidar el pacto popu-ñeta, el Grito de los Vientos, el “motín” por la bandera americana en la Procuraduría de la Mujer? No hay duda fueron tiempos difíciles para los estadistas que fueron perseguidos bajo el gobierno mezquino de Sila Calderón.

¿Había necesidad de esto?

¡Ay Sila!... las comunidades especiales, las que se chuparon más de mil millones y todavía estamos buscando en que se gastaron porque no hay infraestructura para documentarlo. Tu defensa es insuficiente para darnos cuenta que este embeleco te salió mal desde el principio porque a los pobres se les ayuda con trabajo, con oportunidades de empleo, los mismos que tú ayudastes a eliminar con tus equivocadas políticas económicas que derivaron al desastre de estos tiempos.


Jamás en la política puertorriqueña hubo tanta polarización como en el 2000. Sila Calderón se encargó en  tratar de destruir al Partido Nuevo Progresista desde todos los ángulos, gracias a ella hay más de 700,000 puertorriqueños en Orlando. Pero también nos despertó el espíritu de lucha para lograr la estadidad aunque muchos todavía no lo quieren creer.

Todas las construcciones de infraestructura como el Puente Dos Hermanos, que luego de 10 años se terminó bajo la administración de Fortuño. El Choliseo que querían implosionar, el Proyecto Educativo PRISMA que se perdió, son tantas las cosas que hay que reprochar.

Se divorció tan pronto ganó las elecciones para casarse poco después con su asesor económico, en una boda de princesa en La Fortaleza pagada con fondos públicos y la prensa cubrió la noticia como si hubiera sido la señorita princesa de Mónaco.

Con que moral osa hablar, ¿quién es Sila Calderón para decirle a este pueblo lo que debe hacer? cuando se siente que es diferente porque tiene 4 pesetas y piensa que con esas comunidades que dice defender es Madre Teresa, con el perdón de esa religiosa que es digna de beatificación.


Y después se llena la boca hablando de “consenso procesal”. ¿Qué “consenso procesal”? ¿El suyo y el de nadie más? 

Busca el consenso en el PPD que lo necesitan urgente...
El Partido Popular Democrático nunca permitirá ese estúpido “consenso procesal” del que predica porque no les conviene, quieren este pueblo dividido y polarizado para seguir guisando. ¡Hipócrita!

No nos vamos a salir del gobierno porque simplemente cuando gana el PNP es cuando el país echa pa’lante. Hoy no puede mencionar una sola obra en beneficio de los puertorriqueños que haya hecho porque no existe. Los estadistas trabajamos para el país, los populares se sirven del país, no lo puede negar, por eso perdieron estrepitosamente en el 2008, la historia está ahí y es difícil de borrar a pesar de que la prensa pretenda que olvidemos y en este blog me encargo de que nadie lo haga.

Jamás olvidaré lo mal educada que fuistes en la toma de posesión, y el desaire a Pedro Rosselló. Nunca olvidaré la cara sonriente mientras los fanáticos trogloditas populares lo abucheaban, daban asco.

Por eso y por todos los desprecios que le hicistes a muchos estadistas te digo yo a tí...
se dice muramos no moramos... ¡bruta!
¡Eres una vergüenza para el pueblo de Puerto Rico! 
Such is Life!