jueves, 28 de agosto de 2025

Narco-chavismo: ¿Sólo en América?

En España, la desaparición del ex presidente comunista José Luis Rodríguez Zapatero, componente del Cártel de los Soles, el estado demacrado del comunista presidente actual de España, Pedro Sánchez y la también desaparición del ex juez y abogado del Cártel de los Soles, el corrupto Baltazar Garzón lo dice todo. Pero hay más involucrados.

Saldrá eventualmente a la luz la intervención de esta narco ganga en Puerto Rico desde hace más de 25 años. Saldrá a la luz el financiamiento de Paz para Vieques y los que se beneficiaron. Saldrá a la luz el financiamiento para las diversas protestas y trepa postes con el propósito de desestabilizar a Puerto Rico. Saldrá a la luz el blanqueo de dinero a través de campañas políticas. No en balde hay mucho silencio. Hay mucha gente asustada. 
¿Qué les parece? ¿Se sienten las brisas bolivarianas en Puerto Rico? Who knows?

Lo que si sabemos es que hay muchos defensores de Cuba, Venezuela y Nicaragua, desde hace décadas, son los revolucionarios boricuas, "diásporos" que viven también en ciudades demócratas con alta población puertorriqueña como Chicago y New York, y son activistas demócratas. 

Que han tenido una historia de delincuencia y terrorismo para vergüenza del Movimiento Estadista, que hoy sufre el desprestigio de cargar con la etiqueta de "socialistas demócratas" gracias a ellos. Porque a la hora de hacer daño, no reparan en tácticas sucias de propaganda política y de guerra mediática para alcanzar sus objetivos, por aquello de, todo se vale para lograr su propósito, lamentablemente para ellos, escogieron el camino de la delincuencia y hoy hasta la defienden.

Juzgue Usted...

First, they came for Los Angeles, then for Washington, DC, and next, if reports are to be believed, Chicago. 
There’s no doubt that Trump loves the optics and sense of strength that comes with deploying the National Guard to US cities, while many of his political enemies love the thrill of decrying the arrival of the dystopia they’ve always warned about. 
Trump’s National Guard patrols are a big winner — but not remotely a cure-all
By Rich Lowry
Published Aug. 26, 2025
Hace años que se apropiaron de las calles, hoy son gobierno en varios países y la corrupción es rampante...

El narco-chavismo trascendió América, tiene sus tentáculos en Europa, Africa, Rusia, China y el Medio Oriente. Los millones para lavar es tanto que necesitan diversificarse e incluso, financiar campañas políticas y sobornar medios de prensa que les sirven de propaganda a favor de lo indefendible, ya no se pueden confiar en la información que se publica en los medios, todo se confirma desde las redes sociales con los propios protagonistas...
Dalmau y otras personalidades del movimiento independentista, en el pasado viajaron a Caracas a reunirse con Maduro, porque éste defiende la independencia, hoy niega que exista esa amistad y curiosamente se enfermó cuando se supo de la desición de Trump de bloquear a Venezuela, también evita hablar del tema en los programas que participa.
No se trata de Trump, se trata de defender al pueblo de los delincuentes, zurdos y terroristas que quieren destruir la vida de los ciudadanos violándoles sus derechos, no solo Estados Unidos está en riesgo, Puerto Rico como su territorio, también al resto del mundo libre, si los dejan se quedan con todo una vez llegan al poder. En la isla llevan una campaña falsa de que ellos no son socialistas sino "social demócratas", para no dar explicaciones necesarias, la prensa colonial los protege.

Los puertorriqueños hemos tenido también esa amenaza política y de actos terroristas, como una sombra que nos persigue cada vez que ocurre un acto de terrorismo doméstico en suelo estadounidense. Desde Chicago se planearon y se cometieron actos terroristas en USA y robos cometidos por puertorriqueños socialistas que eran parte del grupo terrorista FALN, luego Los Macheteros. También han sido víctimas de actos terroristas como sucedió en el 9/11, pero los zurdos boricuas piensan que esos son actos de patriotismo independentista, los lazos con Cuba son históricos y los hemos denunciado en este espacio.


En esta guerra contra el narco-chavismo de la administración de Trump y Marco Rubio se le han unido Argentina, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, las islas menores que son mancomunidades del Reino Unido, Holanda y Francia. Puerto Rico como territorio forma parte también y nos debemos preguntar si habrán arrestos por conspiración con el Cartel de los Soles, sabemos que el vínculo es fuerte, no solo por ideología, el propio Maduro ha apoyado la independencia, a pesar de que los puertorriqueños la rechazan en plebiscitos, con su voto favorecen la estadidad.

¿Tendrá que ver esto con la cancelación del contrato con la compañía que escaneaba vagones en puertos sin ningún resultado de narco-tráfico en 10 años? Who knows?
En Europa, Santiago Abascal de Vox en España solicita a la Unión Europea que se una a este esfuerzo de acabar con el narco-chavismo, que también tiene amigos y colaboradores en la Madre Patria con el gobierno de Pedro Sánchez y José Luis Zapatero del PSOE. Pablo Iglesias y Monedero han sido aliados de Venezuela, han recibido financiamiento desde la época de Hugo Chávez. las noticias de Delcy Rodríguez retumban en la memoria de los españoles. Son muchas las historias que todavía no se han contado porque también los medios se niegan a publicar la verdad, otros son más atrevidos a pesar de la hostilidad,  ataques y amenazas de esa izquierda contra los medios que los investigan.

Venezuela está prácticamente rodeada y bloqueada por el Comando Sur, van contra Maduro y sus cómplices del Cartel de los Soles, representan una mafia internacional que mueve cocaína, oro, armas, fentanilo, trata humana, lavan dinero con la complicidad de México, Colombia, Rusia e Irán. Maduro es un presidente ilegítimo porque perdió las elecciones. No pueden negarlo, la evidencia es robusta, todos los países tienen sus investigaciones internas sobre la influencia de esta mafia en sus gobiernos y territorios, manejan y financian gangas y pandillas de delincuentes que persiguen y amedrentan ciudadanos, ya no lo pueden negar, esas brisas bolivarianas llegaron a suelo estadounidense y esto fue lo que colmó la copa, ha sido un acto de guerra.


¿Estamos en guerra?
Of course!
Pero en Puerto Rico se hacen los locos.

No es solo guerra callejera en ciudades demócratas y la capital de USA, es que el continente americano es víctima de estos narco-dictadores que subvierten el orden en otros países democráticos, es mundial, sabemos que fuerzas bolivarianas estuvieron envueltas en estos actos, si éstos no se someten a su operación criminal que abusa de los pobres y asesina a la oposición como sucedió recientemente en Colombia, subvierten el orden donde sea, en la isla ocurrió el Verano 2019 y obligaron a un gobernador electo a renunciar. 

Lo hemos visto, estamos en la 3ra guerra mundial híbrida, sin restricciones, entre los socialistas versus la derecha que quiere ser libre, sin que ningún país la declare, porque los ataques son de grupos narco-terroristas socialistas con un poder político y económico multimillonario, sólo Trump como líder mundial ha comenzado esta alianza de países para acabar con este cáncer que abraza el socialismo como ideología.


Existe una relación directa de los financistas de la izquierda con el narco-terrorismo, es la única manera de entender como mueven tantos millones, los Soros son parte de ellos, con toda esta mafia intercontinental que se irá descubriendo poco a poco, a medida que vayamos enterándonos lo que se está haciendo para desmantelar el aparato financiero del narco-chavismo, es vital para debilitar esta mafia y descubrir quienes son los políticos que sustentan y encubren, asesinatos, delitos graves y de lesa humanidad.

Para muestra, un botón.

Maduro, en su retórica habitual, acusa a EE.UU. de imperialismo para distraer de evidencias de inteligencia que lo vinculan a exportaciones de cocaína, armas y oro ilegal hacia África y Europa.

El Cártel de los Soles, integrado por altos funcionarios como Diosdado Cabello, opera con nexos a Irán y fachadas en Catar, protegiendo operativos de Hezbolá en estados venezolanos como Guárico y Apure, según un informe de inteligencia revelado por Revista Semana. Esta red deja violencia en fronteras como Catatumbo, con alianzas con el ELN que generan muertes y desplazados. ¿Podrá la ONU intervenir? De acuerdo a Voz de América, Guterres ha evitado confrontaciones directas, pero la petición de Maduro resalta su desesperación ante sanciones que incluyen recompensas de 50 millones por su captura y despliegues como el USS Jason Dunham en Curazao.

Maduro pide apoyo a la ONU ante despliegue militar de EE.UU.
Esta movida ocurre mientras Marco Rubio anuncia una coalición contra cárteles, y generales como Michael Flynn advierten que los días de Maduro están contados.
 UHN Plus
26 ago. 2025 • Por: UHN Plus
¿A la ONU? ¿En serio?
¿Qué pasó en Dubai?

Las redes sociales hablan de lo que la prensa alcahueta no quiere publicar. La corrupción y el lavado de dinero es global, se están financiando carteles y grupos terroristas para desestabilizar gobiernos.

¿Será? Pero deben haber más "negocios" donde lavan los millones.😡
Hay que recordar...

Cinco años luego de que Trump vuelve a la presidencia se retoma esta guerra contra los narco-terroristas que han hecho mucho daño a Estados Unidos con la droga mortal fentanilo que entra a través de la frontera con México. En su primer término, Donald Trump se enfrentaba al narco-chavismo y quería rescatar el continente, el Movimiento MAGA lo apoyaba para un segundo término, pero, en el 2020 comenzó la farsa de una pandemia y la muerte de un mártir igual de falso, George Floyd, sirvió de chispa para un año de elecciones con la guerrilla urbana liderada por Antifa y BLM, que terminó en el robo de una elección a través de un fraude electoral que derrotó a un presidente que perseguía el narco-chavismo en América, esa es la verdad que la prensa mainstream te oculta, porque las garras del narco-terrorismo ha llegado a las salas de redacción y hay temas que no se tocan, otros por el contrario, como la farsa narrativa contra la derecha a la que llaman fascista, está en los titulares todos los días.

Son muchos los que lo tienen muy claro, sobretodo los hispanos, por eso es, que este tema es tan importante en América Latina, ahora lo es en el norte, pero, por otras circunstancias que no se pueden divorciar de los ataques del sur, porque la invasión de caravanas de inmigrantes en la frontera no fue casualidad, fue un acto concertado por los narco-terroristas del sur, le llamaron "brisas bolivarianas". Todos los presidentes que son parte de esta mafia latinoamericana dirigida por Cuba, Venezuela y Nicaragua, son responsables de crímenes de lesa humanidad y de no cooperar con Donald Trump en esta guerra asimétrica por razones obvias, son parte del narco-chavismo.

Veamos...

¿Por qué pudiendo comprar comida en otros países más especializados en la exportación alimentaria, como Brasil o Argentina, la Venezuela de Nicolás Maduro centró la adquisición de productos para los CLAP en México? ¿Por qué ocurre así si incluso parte de esos productos que llegan a Venezuela desde México ni siquiera se producen allí, sino que son adquiridos previamente en otros lugares, como Estados Unidos?

Esa es la pregunta clave detrás de las investigaciones estadounidenses . «La hipótesis de los investigadores era que, dado el carácter de narcoestado de Venezuela, lo normal es que los dirigentes chavistas intentaran resolver la necesidad de alimentos que hay en el país al mismo tiempo que resolvían cómo obtener el pago por parte de los carteles mexicanos de la cocaína colombiana que sale a través de Venezuela», afirma uno de los colaboradores de la investigación. 
Líderes chavistas recibieron dinero del narco mexicano vía Costa Rica
Dinero en efectivo viajaba con los contenedores de comida (los CLAP) y en una parada «técnica» en ese país entraba en el sistema financiero
¿Lo sabía AMLO?
¿Lo sabe Sheinbaum?
¿Lo sabe Petro?
¡Lo saben todos y cooperan!
¿Usted cree que esto no sigue sucediendo?
No se puede ser ingenuo, los narcos financian campañas políticas.

Por eso es que Maduro pone resistencia y no huye, es que él es solo uno, pero detrás de él, existe una organización criminal internacional que incluye México, Honduras, Costa Rica, Colombia y obviamente Venezuela que de alguna u otra manera afecta al resto del continente, su enemigo es USA, usan sus brisas bolivarianas para hacer daño y desestabilización si no se someten a sus caprichos, y es por eso que vemos delincuencia, asesinatos y atentados terroristas en las principales ciudades del Imperio Yankee como le llaman despectivamente, pero niegan que ellos tengan su propio imperio narco-terrorista dirigidos por Cuba, eso lo sabe no solo el exilio de Miami, lo saben en Casa Blanca, el dinero del narco-terrorismo financia a los grupos subversivos de izquierda con la intención de desestabilizar gobiernos y manipular elecciones, las máquinas de contar votos son parte de esa armas de guerra no convencional.


Sí, no es solo guerra política, también cultural y obviamente contra criminales que usan la política de excusa para crear caos, Estados Unidos ha sido víctima de revueltas, ataques terroristas, Trump le declaró la guerra al narcoterrorismo, que es una guerra asimétrica y sin restricciones, por eso toma todas las medidas cautelares para que no se repita lo que sucedió en el 2020 luego de la muerte del delincuente George Floyd en custodia de la Policía de la ciudad de Mineápolis, en un estado socialista demócrata, su gobernador es el pasado candidato a vicepresidente por el Partido Demócrata, Tim "Tampon" Waltz, que resultó ser también sospechoso de la muerte de dos legisladores de su estado.


¿Casualidad que sean ciudades y estados demócratas donde se desarrollan disturbios, terrorismo y comunas estilo París?
No, no lo es, así es que actúan los marxistas narco-terroristas.


Scram-tifa?
The far-left radical movement known as Antifa has been getting its own taste of cancel culture.
¿Se acuerdan de este joven de origen puertorriqueño?
¿Quién lo adoctrinó para cometer un crimen antisemita?

Elias Rodriguez reportedly yelled “Free Palestine” as he assassinated two innocent people outside the Jewish Museum in Washington, DC, this year.

“Anyone in law enforcement will tell you how it is basically a miracle that we’re not having attacks almost every day, because you have so many people out there that want to do it.”
¿Y esas actitudes en defender lo indefendible?

Antifa expert Mauro concurs: These elders, usually operating under anonymous online accounts or with the protection of well-funded nonprofits, know how to plant the seeds for vulnerable members to commit violent acts — without giving explicit, traceable instructions.

Lately, the most extreme sects seem to have a large number of transgender members. Nadales believes that it is by design.

“One thing about counterrevolutionary movements is that they will look for people who they believe are rejected by society, and they will embrace them,” he told the Post. “It’s not necessarily the fact they are transgender — rather, they see the transgender movement as a revolutionary group, so it’s the new vehicle to attack ‘the system.’”

The Oct. 7, 2023, Hamas attacks in Israel, and the ensuing Gaza War, landed in the laps of America’s disparate network of Marxist revolutionaries — who follow news cycles with hawklike interest — just when they were feeling the most attention-starved.
¿Casualidad o por diseño?
La izquierda boricua, no da puntada sin dedal, están defendiendo a sus camaradas en Claridad...

Mientras en USA se discute la amenaza de los trans, cuyo comportamiento criminal contra cristianos y mentalidad suicida está relacionado al tratamiento de cambio de sexo, tema defendido por la izquierda, está en la palestra pública como usan a personas vulnerables mentalmente para usarlas como peones para una guerra política, peor aún, han cometido fraude y médicos han actuado ilegalmente para hacer daño a seres humanos, esto es muy grave y sirven para destruir una sociedad. 

No solo Estados Unidos está bajo ataque, esto es en todo el continente americano, la izquierda está atacando a la derecha en todos sus grupos, especialmente el religioso, Todo esto de alguna manera se relaciona con lo que sucede en el sur, sus financistas y sus planes de guerra sin restricciones y el pueblo lo debe saber para poder proteger a sus hijos de estos narco-terroristas, porque las casualidades no existen.

Trump y su círculo de halcones —el secretario de Estado Marco Rubio, conocido por su visceral anticomunismo, y la despalomada fiscal general Pam Bondi, encargada de encabezar las acusaciones judiciales contra el gobierno venezolano— han señalado al presidente Nicolás Maduro, al ministro del Interior y Justicia Diosdado Cabello y al ministro de Defensa Vladimir Padrino López de ser “narcoterroristas” y supuestos cabecillas del mal llamado “Cartel de los Soles” (U.S. Department of Justice, 2020). OTO HIGUITA 
No existen casualidades, la guerra de Donald Trump contra el narco-chavismo está justificada, ya es global y Puerto Rico es frontera con Venezuela, por tanto no está exento de las garras del Cartel de los Soles, lo que me sorprende es que el FBI-San Juan no hayan hecho ninguna investigación local, sino que se dedican a perseguir a la gobernadora republicana Wanda Vázquez por un donativo de campaña y el acercamiento cuestionable de un banquero venezolano, no investigan la relación de los zurdos boricuas con el castrichavismo, tampoco como financian sus campañas y vida personal, porque ninguno es pobre, todos se manejan en el más alto nivel económico con viajes en jets privados financiados por Nicolás Maduro y su cartel petrolero en PDVSA.

Las preguntas de siempre son: 
¿Cuál es la relación del movimiento independentista puertorriqueño y su alianza PIP-MVC con los narco-terroristas del Cartel de los Soles y Cuba? 
¿Por qué intervienen en los asuntos políticos de Puerto Rico en sus foros en la ONU o la CELAC y Juan Dalmau se lo agradece?

¿Cuáles es el quid pro quo y quienes los financian desde el extranjero? 

Son preguntas válidas que merecen respuestas honestas. 

Such is Life!