‘Press is very corrupt’
He also said Monday he was suing CBS for deceptively editing a “60 Minutes” interview with Harris and author Bob Woodward over a dispute involving audio tapes.
“We have to straighten out the press,” Trump said.
“The press is very corrupt. Almost as corrupt as our elections.”
He added: “I’m doing this not because I want to. I’m doing this because I feel I have an obligation to.”
Personally, I wish the suits weren’t necessary and that the owners and editors of big media would return to the era of strict standards of fairness and a clear separation between news and opinion.
But with the rise of an unrestrained social media, and with the intense hatred of Trump that is expressed by many leftist journalists being rewarded with Pulitzers and other awards, there are few reasons to hope change will happen quickly or even voluntarily.
Thus, Trump’s legal war may be the only corrective that has a chance of success.
What a pity.Michael Goodwin: The left-wing media created their own crisis and now have to pay the price for repeatedly attacking Donald TrumpBy Michael GoodwinPublished Dec. 17, 2024
¿Prensa corrupta?
¿Cómo va a ser? se preguntarán algunos, si tienen libertad de expresión y prensa en Occidente.
¿Quién manipula la prensa en Occidente?
Es bueno saberlo y lo vamos a descubrir aquí.
Por los pasados años hemos visto una narrativa en la prensa que ningún político aguanta como lo ha hecho Donald Trump, sobrevivió a varios intentos de asesinato y seguirá bajo acecho aún siendo presidente. También hemos visto como se asesinan reputaciones en las primeras planas, pero, esto sucede sólo a los políticos de derecha, porque los de izquierda tienen una cobertura de ensueño para cualquier relacionista público, y nos preguntamos ¿por qué sucede esto? Sencillo, existe todo un montaje de propaganda para que la izquierda llegue al poder y sobretodo mantenerse a base de fuerza contra quien esté dispuesto a decir la verdad y denunciar delitos contra el pueblo.
Pero en estos tiempos de manipulación de la información las cosas son mucho más complicadas porque la idea también es confundir al público sobre la diferencia entre el bien y el mal, por eso ahora lo bueno es malo y lo malo es bueno, algo muy negativo para las religiones judeocristianas pero también al periodismo.
¿A quién le conviene esto?
La pregunta lógica es: ¿Por qué la prensa libre no ataca a los gobiernos comunistas, que a la vez, persiguen a la prensa que los fiscaliza por crímenes de lesa humanidad al pueblo que mal gobiernan?
En este blog se ha denunciado la influencia del comunismo en todo el mundo, obviamente no somos los únicos, pero, eso sólo lo hace la prensa independiente, desde la familia hasta el mismo gobierno, todo ha sido manipulado a conveniencia de la locura comunista, desde que se permitió la globalización, los globalistas se aprovecharon para imponer su ideología, China aprovechó una apertura comercial para importar no sólo sus productos, también su cultura e ideología maoísta.
Todos los países comunistas exportan, unos bienes, otros, servicios de espionaje como Cuba y hasta terrorismo como el Medio Oriente, en el siglo XXI estamos a pasos de una tercera guerra, el comunismo se unió al yihadismo, para conquistar al mundo a filo de espada, literal, por eso Israel está en guerra contra Hamás, Hezbolá y otros proxis de Irán, pero la prensa zurda nos dice que no se puede ser islamofóbico ni extremista "de derecha" porque eso es malo y discriminatorio, con toda la mala intención se han puesto del lado del enemigo.
¿No me creen?
Jan Jekielek
Epoch Times Senior Editor
¿Todo esto tiene algo en común?
El odio comunista es contra países religiosos, democráticos y libres... Estados Unidos e Israel, porque ellos son ateos.
Los puertorriqueños hemos visto a Juan Dalmau denunciar que a él lo han atacado de ser comunista y ateo, él lo niega, pero, sabemos que Dalmau y el liderato de su partido y los de la Alianza con el MVC, no son religiosos y llevan una agenda en contra de los pro-vida y los evangélicos, entonces, es lógico llegar a la conclusión que para el sector independentista, la religión es un renglón de la sociedad que tienen que erradicar si quieren permanecer en el poder y esa es su agenda oculta, por eso lo niega y se victimizan cuando se les confronta. Aún así, la Iglesia Católica de Puerto Rico lo apoya y algunos pastores y obispos protestantes también.
La guerra de la prensa contra Donald Trump ha sido enfermiza, como todo lo que tocan los comunistas, son como una plaga, todo lo corrompen a su conveniencia, son capaces de hundir la patria, con tal de lograr su propósito, lo hemos visto, obvio los que nos dedicamos a esto, descubrir la verdad nos hace libres, la prensa, no solo la colonial, también la que conocemos como mainstream media, también la internacional, porque existe toda una conexión mundial de izquierda, para mantener una narrativa en contra de la derecha, lamentablemente, ya la derecha liderada por Trump, los han descubierto y no sólo lo denuncian, también es justo y necesario, llevarlo a los tribunales, para que el mundo sepa, quien es quien.
Vea el vídeo en X:
Hay una pregunta lógica en todo esto...
¿Quiénes pagan la desinformación?
¿Y las demandas?
Esta no es la única demanda contra la prensa, son muchas las que se han transado, y las que faltan. No podemos dejar pasar de mencionar, la demanda contra Jay Fonseca, Telemundo, Tony Mojena, y su matriz NBC, porque a Jay se le ocurrió acusar a un asesor del ex gobernador Ricardo Rosselló en un esquema de corrupción junto a su esposa, porque en Puerto Rico también existe una prensa corrupta, sus periodistas son de izquierda y no existe libertad de prensa sino libertinaje en asesinar reputaciones en primeras planas y programas de opinión.
Esa interesante historia de un lugar que no conocemos y que narra el periodista Ranga Kalansooriya, pero la historia es la misma, aunque esta es mucho más dramática, la realidad es que en países como México la cifra de periodistas muertos por las investigaciones que hacen son alarmantes. En Estados Unidos la decadencia de la prensa se discute en muchas salas de redacción por los resultados de las elecciones, el pueblo demostró que no les cree y se fueron al bando de los republicanos, como dice un refrán, dime de que alardeas y te diré de que careces, las cosas no son como la prensa mainstream las cuenta.If media is the fourth estate of the society, its independence, accountability and dignity should be protected to the maximum. Corrupt journalists and editors would dig the grave of their own society.Corruption In Media; A Social EpidemicOCTOBER 30, 2015By Ranga KalansooriyaAUTHOR: COLOMBO TELEGRAPH
Lea esta próxima noticia y piense en todo lo que le han hecho a Donald Trump, de paso, analice si lo que se vive en Estados Unidos no es muy parecido a la agenda de Xi-Jimping contra sus enemigos que lo combaten...
En octubre de 2022, el líder chino Xi Jinping celebró una reunión secreta donde instruyó a altos funcionarios estatales —encargados de operaciones políticas, de inteligencia y de influencia— sobre una nueva estrategia para atacar internacionalmente al grupo religioso Falun Gong, según supo The Epoch Times.El eje de la nueva estrategia del Partido Comunista Chino (PCCh) contra Falun Gong consiste en lanzar campañas de desinformación a través de personas influyentes en redes sociales y medios de comunicación occidentales; y usar el sistema legal estadounidense para perseguir a empresas creadas por practicantes de Falun Gong.Yuan Hongbing, un jurista chino exiliado en Australia con contactos en los círculos políticos chinos de alto nivel, proporcionó los detalles de la reunión secreta de 2022. Su relato se basa en información recibida de dos fuentes: un individuo de una familia veterana del PCCh, que ahora se opone a Xi; y un informante con conocimiento privilegiado que habla por motivos de conciencia.La reunión tuvo lugar justo antes del XX Congreso Nacional, donde Xi obtuvo un tercer mandato sin precedentes como líder del Partido. Xi comunicó a los funcionarios presentes que los esfuerzos previos del régimen para reprimir a Falun Gong en el extranjero habían fracasado esencialmente...“Situación crítica”, dice XiLa Comisión de Asuntos Políticos y Jurídicos celebró la reunión, a la que asistieron los ministros de Seguridad Nacional y Seguridad del Estado, el secretario y varios vicesecretarios de la Comisión de Asuntos Políticos y Jurídicos, funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores y del Departamento del Frente Unido de Trabajo —la agencia china clave para operaciones de influencia en el extranjero—, según Yuan.Yuan señaló que una de las razones principales por las que Xi consideró fallidos los esfuerzos internacionales contra Falun Gong fue el crecimiento de los medios de comunicación creados por practicantes de Falun Gong, que, según Xi, se convirtieron en la principal “fuerza hostil” contra el PCCh, no solo en chino, sino también en inglés.Entre los medios fundados por practicantes de Falun Gong se encuentran The Epoch Times y New Tang Dynasty Television (NTD), creados a principios de la década de 2000, inicialmente en chino y ahora en numerosos idiomas, con filiales en todo el mundo.Fuente: The Epoch Times en españolINFILTRACIÓN DEL PCCH EN OCCIDENTEEn reunión secreta, Xi Jinping ordena nueva estrategia para atacar internacionalmente a Falun GongLegisladores critican campaña internacional contra Falun Gong que busca desacreditar y manipular medios y sistema judicial de EE. UU.POR EVA FU06 de diciembre de 2024
¿Les suena familiar?
¿Y no podemos pensar que la agenda comunista no existe en USA?
¿Qué tuvo que ver el PCCh en la manipulación de la campaña contra Donald Trump y sus seguidores reconocidos como el MAGA Movement?
¿Es el Movimiento MAGA el fracaso de Xi Jinping?
¿Qué relación tiene el Partido Demócrata y su prensa con el PCCh?
Así fue el viaje en “jaula de oro” de periodistas salvadoreños a China
mayo 26, 2023
A juzgar por la información publicada en medios independientes como el Epoch Times, podcast, documentales, blogs y organizaciones comprometidas con la defensa de los derechos humanos, existe una mafia internacional de la desinformación para manipular la opinión y elecciones, porque no podemos olvidar que también la izquierda tiene sus propias ong's a las que manipulan y financian a través de fundaciones "sin fines de lucro", una vía muy discreta porque no se fiscaliza, que le llueven los millones del cielo, porque nunca nos enteramos quienes son sus fuentes que no se secan de dólares, quien ose investigar, probablemente perderá su vida, de gratis.
Es muy difícil pronosticar que la izquierda enemiga de Donald Trump no está planificando una nueva estrategia para hacerlo caer, el problema que tienen es que ya nadie les cree, están desacreditados, lo que si me gustaría ver es que esa misma energía que han usado para perseguir e inventar contra la derecha, deben usarla, al menos parcialmente a auto-investigarse e incluso, investigar a sus padrinos que les pagan el sueldo y les dan órdenes puntuales de cómo hacer su trabajo.
¿Y los derechos humanos?
“Para Trump, no hay contradicción entre el incentivo y el castigo. Para China, eso es una contradicción. Esto aumentará el deseo de China de irse por lo seguro, de no ser manipulada por Trump, ya sea mediante un mensaje amistoso u hostil.”Yun Sun, directora del programa China en el Stimson Center, un centro de estudios con sede en Washington
¿Prensa libre e independiente?
¿Cuál es el compromiso con la verdad?
Sólo la perseguida merece esa distinción de ser libre, porque, como dice Donald Trump, los periodistas premiados son los que mienten, o sea, un premio Pulitzer no les da credibilidad. Entonces hay que investigar quien decide, quien tiene credibilidad y merece un premio, obviamente siempre acorde a la narrativa política de izquierda.
Lack of independence of judiciary fosters impunity for the corrupt and powerful
30 January 2024
¿Quién otorga los Pulitzer?
Según Google: "Los Premios Pulitzer son financiados por el testamento de Joseph Pulitzer, quien estableció que la Universidad de Columbia en Nueva York fuera la encargada de administrarlos. El presidente de la Universidad de Columbia otorga los premios, siguiendo las recomendaciones de la Junta del Premio Pulitzer."
Pulitzer y Hearst ridiculizados en una caricatura por su "prensa amarilla".
¿Creadores de prensa amarilla?
Pero, no es precisamente la Academia los que educan periodistas, a la misma vez persiguen y discriminan a judíos, permiten un ambiente contaminado ideológicamente contra la derecha capitalista, en vez de centros de democracia, libertad de expresión, tolerancia a quien piensa distinto, además de educadores de toda profesión que amerita un título universitario. Se sabe que desde hace décadas la izquierda influencia la Academia con sus "intelectuales". Es obvia la total manipulación desde la Academia hacia ideologías de izquierda, una vez sabes esto, es más fácil entender como hemos llegado a esta total manipulación de la información y como el estado lo financia con las contribuciones de los ciudadanos que son víctimas del sistema político.
En el siglo XXI no se puede ser ingenuo, la izquierda está perdiendo terreno porque no son honestos, son hipócritas, sus referencias lamentablemente para ellos no han dado el grado de buenos gobiernos, el sentido común nos dice que si una persona no tiene libertad de expresarse y desarrollarse, es un esclavo de quien no se lo permite, el gobierno. Esa es precisamente el papel de la religión judeo-cristiana, en China, es el Falun Gong, esto tiene un fin común, la espiritualidad que transmite la fe en Dios, es como un exorcismo para los comunistas ateos, por eso lo combaten desde el gobierno. Ellos exigen el culto al líder por sobretodo, mientras que los cristianos persiguen la libertad.
Por eso cuando acusan a Trump de ser un fascista peor que Hitler, su acusación cae en oídos sordos, todo el mundo sabe que el #47 es un creyente en Dios y reconoce cuál es su lugar en la Tierra y lo que defiende. por eso, expresa su defienza no sólo a la libertad religiosa, sino a un sistema judicial libre de corrupción, y sus seguidores lo entienden perfectamente.
El problema no es el muro,
sino quien lo construye y por qué
¿Cuál es el medio de manipulación
por excelencia de todos los tiempos?
La propaganda en la prensa, en eso, los comunistas chinos son #1, también lo sabían Joseph Pulitzer y William Randolph Hearst en su época. Lo que vamos a observar en estos próximos años es, si en los medios de prensa seguirán el camino del bien por la patria o la seguirán traicionando "por el ideal y el partido".
Such is Life!