lunes, 22 de abril de 2024

Medvédev: "Alegres bastardos estadounidenses"

La Asociación de Ucranianos de Navarra Berehynia durante una concentración silenciosa en la que han depositado en el suelo fotos con imágenes de la guerra, velas por los compatriotas fallecidos y juguetes en recuerdo por los niños muertos durante la invasión de Rusia. / Jesús Diges EFE

Sube a 191 número de niños muertos en Ucrania desde inicio de la invasión
Ucrania anuncia que no abrirá este miércoles ningún corredor humanitario por los ataques rusos: "Hay tal nivel de peligrosidad en las rutas que nos vemos obligados a abstenernos de abrir corredores humanitarios"
13/04/2022
Esto fue hace dos años...
¿Quién para a Putin?
¿Quién para al Ayatolá Jamenei?
¿Usted ha escuchado sobre la muerte de niños en Ucrania por culpa de los rusos? No.
Versus la falsa información de niños muertos en la guerra de Israel contra Hamas en Gaza, donde supuestamente han muerto miles de niños, que por cierto, no vemos evidencia gráfica, nombres, testimonios, además, Hamas los ha educado y entrenado para asesinar a judíos, por tanto, son parte de esta guerra.


Es necesario conocer la verdad para tener un juicio valorativo sobre lo que sucede en el mundo, porque según el espectro ideológico, es que la prensa, controlada por gobiernos, publicará los hechos, por eso, ya dejó de ser libre hace mucho tiempo. Lanzan sus noticias falsas y editorializabas para crear opinión pública adversa o a favor, según convenga. Menos mal que hay medios que todavía publican la verdad en primera plana y nos enteramos esa otra parte de la historia, tan o más importante que un fake news.


Siempre hay voces que hablan claro para que la gente se entere de la verdad, esa verdad que medios censuran en Occidente.

Después de lo que hicieron 
los palestinos en Israel...
¿Por qué la prensa miente 
sobre los muertos en Gaza?

No, no es la misma información de la prensa, cuando uno lee lo que se publica en el otro lado del mundo puedes ver la diferencia de perspectivas de los extremos ideológicos, ambos lados del espectro periodístico mienten.

Los niños importan según de dónde vengan, importa a quien le responden los políticos, para qué los usan, los niños ucranianos no importan en Occidente, es que tampoco importan los que están perdidos en el inframundo de la trata humana en el mismo suelo americano, sin embargo, para los defensores de Hamas, Israel es un genocida de niños, cada vez que la prensa aliada publica la mentira de la cifra de muertos de Gaza sin ningún tipo de confirmación.

Más no lo es igual con Putin y el Ayatolá, no, los mercenarios y militares rusos que han invadido una nación soberana y la han llevado a una guerra contra un pueblo al que llaman "neonazi" y su liderato etiqueta a Estados Unidos como "bastardos", las palabras de por sí cargan humillación y denota desprecio, añadido a eso, un odio histórico de los rusos comunistas hacia su némesis y a veces cómplice, Estados Unidos.

Esto publican en Panam Post...

En la región de Mikoláiv (sur), un adolescente de 14 años fue herido en el bombardeo de la localidad de Solonchaki, recordó la fiscalía. (Archivo)

Al menos 545 niños han muerto 
en Ucrania tras la invasión rusa
Según una publicación de la fiscalía en su canal de Telegram, la mayoría de niños muertos o heridos se concentran en regiones atravesadas por el frente de guerra como Donetsk (este), Járkov (noreste) y Jersón, pero también en la región capitalina de Kiev, entre otras.
Por EFE   20 abril, 2024
¿Cómo descifrar lo que sucede en Estados Unidos si la política exterior es un campo de concentración y de guerra, no sólo militar, también ideológico de los zurdos de mierda?
¿Y ellos son los que nos juzgan?

Tampoco a la ONU, los están destruyendo física y psicológicamente, en todo el mundo, con guerra y sin guerra, incluyendo a los niños estadounidenses con educación de depravación moral, fomentada por la Agenda 2030 y el Marxismo cultural.


La realidad es que los países totalitarios odian a los países libres y desarrollados, con un odio tan intenso y sarraceno, que son capaces de convertir el "proyecto de país" y los recursos del pueblo, en destruir a su enemigo muchas veces imaginario. Una de sus armas de destruir a opositores es con fango de falsa información, humillación y caricaturizan al enemigo, en Estados Unidos los votantes han permitido que los manipulen a tal punto, que las elecciones fueron intervenidas, han censurado a quienes denuncian, y la prensa ha sido cómplice, fiscal y juez a la hora de juzgar a los republicanos, judíos y conservadores cristianos, mientras protege a sus corruptos y mercenarios.


Por otro lado, países del bloque zurdo, eligen un culpable para esconder sus propios demonios, legiones y potestades, la mayoría de las veces, sus acciones son contra gente inocente, porque no son lo suficiente valientes para enfrentarse a esos enemigos, gritan en la distancia, pero no dan la cara y envían a sus alicates a violar las leyes fundamentales de la convivencia humana. 


¿En el siglo XXI, estamos enfrentando el mal que se desquita con los niños del mundo? 
Juzgue usted...

Andrii, 12 and Valentyn, 6, were pictured standing in a foxhole as they played Ukrainian military near their houses in the village of Stoianka, in the Kyiv region, last Sunday. The photograph, by Gleb Garanich, serves as a stark reminder that a whole generation of kids is growing up amid the horrors and fears of a military conflict that has killed thousands of people, devastated cities and towns and prompted a massive exodus of around six million Ukrainians, many of whom bear accounts of torture, sexual violence and indiscriminate destruction.
Children of War: Powerful image shows Ukrainian children, 12 and 6, playing in foxhole
A POWERFUL image of two young Ukrainian boys playing in a foxhole brings into focus the impacts of the war on children "shaken by bomb explosions and the blaring sirens of missile alert systems", day after day, since Russia's full-scale invasion began on February 24.
By TERESA GOTTEIN MARTINEZ
Wed, May 25, 2022

¿Y en USA los quieren convertir en depravados sexuales?
¿Cuál es la diferencia si el daño es igual o peor?


El contraste con Occidente es abismal, en Estados Unidos los niños juegan con escenarios de guerra en video juegos, otros niños son secuestrados, asesinados y abusados, la agresividad en las universidades es preocupante, no sólo las universidades no enseñan la historia con la verdad sino que los profesores son activistas antiamericanos, en las calles los delincuentes cometiendo delitos y la policía con las manos atadas, los frenan a hacer su trabajo porque los acusan por abuso. 


Esa misma táctica la usan contra Israel para que no ataque las bases militares y nucleares en Irán, que no avance en la guerra contra Hamas con la excusa de "los pobres palestinos", ocultando la verdad, Hamas y Hezbolá son financiados por irán, un país que está a punto de lograr la primera bomba nuclear con la anuencia de los demócratas, peor aún, promete que la usará contra Israel y Estados Unidos de ser necesario, además hay presencia de yihadista musulmanes en suelo americano dispuestos a cualquier acto terrorista contra judíos y cristianos, las estadísticas existen. 


Me llama la atención de que el alza en estadística fue bajando hasta que Donald Trump comenzó su campaña y asumió el puesto. ¿Será que ha sido planeado por los demócratas para aumentar los delitos de odio y así manipular la opinión pública en contra de los republicanos y hacerlos ver como que fomentan crímenes de odio? Es una pregunta válida y si vemos los hechos en su justa perspectiva, es cierto que todo ha sido un plan para perseguir y acusar a la oposición luego del 2020, lo han hecho todos las dictaduras contra sus detractores una vez alcanzan el poder. Trump nunca persiguió a sus oponentes, simplemente el swamp se encargó de crear el ambiente de guerra y división no solo en Estados Unidos, también en el resto del mundo.


A veces uno quisiera mirar al otro lado, porque duele tanto ver a niños sufriendo, pero más duele cuando los acólitos de Putin y los Ayatolás piensan que tienen todo el derecho del mundo a hacer daño a otros países por odio y capricho, se llenan la boca para provocar, para ordenar genocidio, pretenden acusar en ese mismo foro internacional y lleno de corrupción como la ONU, los crímenes que ellos mismos cometen, y se supone que el resto de los mortales se lo tienen que creer y gritar "matar a americanos y judíos" porque son genocidas, porque según ellos, hay que justificar y buscar el permiso de quien se supone es el soberano y no lo es,  el pueblo cordero que va directo al sacrificio. 

¡Qué hipócritas son!
Juzgue usted...

La aprobación de fondos adicionales para ayuda militar a Israel, Ucrania y Taiwán, "agravará las crisis mundiales", declaró este sábado la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova.

"La ayuda militar al régimen de Kiev es un patrocinio directo a las actividades terroristas; a Taiwán es una injerencia en los asuntos internos de China; a Israel es un camino directo a una escalada de agravamiento sin precedentes en la región", escribió en su cuenta de Telegram.

Esta declaración de la vocera se produjo después de que la Cámara de Representantes de EE.UU. votara a favor de tres proyectos de ley separados al respecto. En el marco de estos, 60.800 millones de dólares se destinarán al régimen de Kiev, 26.400 millones de dólares para asistir a Israel y 8.100 millones de dólares para contrarrestar a China en el Indo-Pacífico, lo que incluye miles de millones para Taiwán.

"Alegres bastardos estadounidenses"

Mientras tanto, el expresidente ruso y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, señaló que "nadie dudaba de que los legisladores estadounidenses aprobarán la 'ayuda' a una banda de neonazis".

De acuerdo con Medvédev, la votación celebrada por parte de los "alegres bastardos estadounidenses" era "a favor de continuar la guerra civil del pueblo dividido de nuestro país, antes unido, y a favor de maximizar el número de víctimas de esta guerra".

Zajárova comenta la ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán aprobada por EE.UU.
Subrayó que a pesar de estos miles de millones de "sangrientos dólares", que en su mayoría se destinarán al "insaciable complejo militar-industrial" estadounidense, Rusia ganará este conflicto.  
Publicado:20 abr 2024 
https://actualidad.rt.com/actualidad/506724-zajarova-comenta-ayuda-ucrania-israel
¿Qué les parece?
Si el insaciable complejo militar-industrial estadounidense gana... 
¿Qué otro complejo militar industrial gana con los musulmanes, chinos y rusos? 
¿Existen dos complejos militar-industrial o uno solo?
Digo, porque ambos bandos tienen su suplidor de armamento que se lucra igualmente. ¿O no? 


Hace unos días, se aprobó un proyecto de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán en la Cámara de Representantes, para seguir financiando dos guerras comenzadas por comunistas y musulmanes, con la condena de algunos republicanos como Marjorie Taylor Green, porque ya estas dos guerras llevan demasiado tiempo, una más que la otra y se han despilfarrado miles de millones del dinero de los contribuyentes estadounidenses, ya vemos la respuesta de los enemigos de Biden en Rusia. 


Es que no es sólo el complejo militar industrial está llenando sus arcas, también ong's y países que reciben ayuda de Estados Unidos que han servido para financiar y mantener enemigos como se ha descubierto que ocurre en Gaza, toda la ayuda humanitaria que recibió ese territorio, que son cantidades multimillonarias, se han usado para armamento, reclutamiento militar de menores de edad, propaganda bélica y de odio hacia un país vecino, nada de servicios para el pueblo quien tiene electricidad y agua potable gracias al vecino que quiere destruir, Israel. 

¿Se puede ser más mezquino? 
Además de mezquinos, mal agradecidos, pero, ¿quién se los dice en tiempos de corrección política, diplomacia y de censura a la verdad, si es la propia prensa quien miente por intereses comerciales y políticos?


Si, los comunistas y musulmanes son tan HDLGP con Occidente, además, muerden la mano que les da de comer, sin darse cuenta que sus familiares los ven como carne de cañón, que las mujeres son degradadas a ser ciudadanas de segunda clase sin ningún tipo de libertades, pero en su propaganda dice que son combatientes y héroes de la patria, que irán al cielo y los recibirán 72 vírgenes para saciar sus depravaciones sexuales, como le hicieron a las víctimas del 7 de octubre en Israel, o como hicieron los nazis a las mujeres y niños judíos en los campos de concentración. Para ponerse peor la situación utilizan el lenguaje para crear confusión en la opinión pública, el mejor ejemplo es llamar a los ucranianos neonazis y en Estados Unidos los pro-Palestina enseñan el símbolo de la esvástica como amenaza de que van a extinguir a los judíos.


Es fascinante como los rusos comunistas, porque siguen siéndolo, aunque algunos piensen lo contrario, no se cambia de la noche a la mañana lo que se construyó desde 1917, mucho más Putin que es un KGB mediocre matarife y "happy trigger" de cuarta, etiquetan a los ucranianos de neonazis, sin embargo no llama nazis a los iraníes y sus proxis terroristas que están asesinando niños judíos y ucranianos quizás cristianos, cómo dirían en Puerto Rico, las noticias cambian, ahora resulta que los neonazis son las víctimas según los nazis del pasado, pero, las razones para asesinar inocentes occidentalizados sigue intacta al pensamiento hitleriano, yihadista y anti-Israel.

¿Cómo hemos llegado a esto?
Sencillo, con indoctrinación y propaganda.


Estados Unidos está tan invadida de espías, enemigos y analistas de todas partes del mundo que influencian la opinión pública y la educación, vía la prensa, los medios y las universidades, al punto, que un por ciento espantosamente alto cree, que el socialismo del siglo XXI es la mejor opción, los estadounidenses y los hispanos, creen que Hamas es víctima y que Zelinski es un neonazi, están dispuestos a entregar su libertad y que el gobierno los mantenga, porque los conceptos de patriotismo y libertad ha sido distorsionado por el colectivismo, al punto que, quienes creen en defender las libertades son etiquetados de "terroristas domésticos" y el ejército más respetado del mundo, ha sido degradado a un bonche de homosexuales trans que no pelean porque lloran si se le parten las uñas postizas y usan tacos con el uniforme militar. 


Lo que vemos es un circo romano y sus protagonistas los tontos útiles que aplauden, están asesinando niños judíos y cristianos pero defienden a los niños terroristas, la función la dirige, un director de circo capaz de decir que a su tío se lo comieron los caníbales. Es la clásica tragi-comedia, pero en tiempo real.


Pero más detrimental para la humanidad es, ver a un supuesto hombre de estado de Rusia, hablando en esos términos sobre una nación a la que los zurdos acusaban de ser la policía del mundo, y ahora que el mundo hace lo que le da la gana, nos dicen "alegres bastardos", claro, desde el siglo pasado, se metieron en suelo estadounidense, incluso mujeres rusas vienen a parir aquí para que sus hijos sean ciudadanos americanos, no se si bastardos, también hacen los mismo los países de América Latina, todo los inmigrantes quieren llegar aquí para tener su porción de lo que sea, el descaro es tal, que vemos todos los días en las noticias, lo que están haciendo en los refugios, es que la criminalidad y el descaro es sin precedentes.

¿Quién fomenta esto?



Desde hace mucho tiempo el swamp washingtoniano ha apoyado al complejo militar industrial, pero en el presente se han unido otros actores igual de letales que el trafico ilegal de armas o las guerras, son el narcotráfico y la trata humana. Estados Unidos de América, portaestandarte de la libertad en el mundo, también trafica con niños en la frontera y por secuestro, es parte de un mercado de trata humana que involucra a países de América Latina, Ucrania, Rusia, Africa, países del Medio Oriente que son musulmanes y Europa. 


El liderato del Partido Demócrata no cree que es necesario cambiar y corregir su política exterior y el rol de los Estados Unidos ante el mundo, por más que hayan tergiversado la historia, la realidad es que asumieron el lado incorrecto de la historia, muchos políticos han sido mucho más ambiciosos, han vendido la patria y ya no se ocultan para expresarlo.


Niños mueren en guerras, son secuestrados y abusados sexualmente, indoctrinados para asesinar judíos y cristianos llamados infieles, violan niños, y en suelo estadounidense hasta la ciencia se ha prestado para semejante patraña de operaciones de cambio de sexo con un daño irreversible, legislan para quitarles la custodia a sus padres si se oponen a la voluntad de los encargados de la escuela, les han quitado la patria potestad a los padres para hacer experimentos con niños y adolescentes que no tienen la madurez necesaria para tomar semejante desición que tendrán que asumir el resto de sus vidas, todo es un negocio lucrativo para sus caprichos más aberrantes.


¿Y se supone que tenemos que creer lo que dice la prensa mainstream y los delincuentes neonazis que manejan el mundo?
Aunque usted no lo crea y quiera vivir en negación, la verdad es esa, no se puede barrer debajo de la alfombra.


Medvédev es otro alicate comunista, no sólo de Putin, también de una comunidad internacional, tan corrupta y desprestigiada, que ya los pueblos judíos y cristianos del mundo no les creen, ni confían, se hartaron de tanta infamia, podrán tener millones de tontos útiles que los aplaudan y les alaben como dioses de barro que son, pero toda persona con un poco de inteligencia se da cuenta, que son una casta chupa sangre y ladrona, a la que les encanta vivir del cuento, repartir para sí las riquezas y propiciar guerras, el descaro es tal, que pretenden que el Pablo Pueblo" que vota, les aplauda sus hazañas. 

Esto no lo digo yo...

Attempts to coherently describe Putin’s ideology have been made over the past 20 years, but the increased interest toward the topic seems attributable to a spontaneous consensus: the current political regime in Russia can no longer be described simply as kleptocratic or authoritarian (it is commonly described as “a mafia-like group of unworthy rulers clinging to power at any cost and seeking to improve their well-being”). This approach was mostly famously formulated by Alexei Navalny – “the party of crooks and thieves.” After the full-fledged invasion of Ukraine, the label finally wore off.

The start of the “special military operation,” supposedly aimed at “denazifying” Ukraine, was so contrary to common sense and the accepted logic of realpolitik that journalists and experts began to look for other explanations for the actions of the Russian state. That search led them into the realm of ideas and ideologies. An additional, if not central, reason to widen the search was the obsession of the Russian authorities with ideological control, which only deepened with the launch of the criminal war. The Russian parliament is constantly passing laws prohibiting calling the war a war, the Presidential Administration is developing an ideology for domestic and foreign consumption, public speakers talk about a “war of the spirit“ and a “struggle for morals.”

Russia’s ideological puzzle
March 30, 2023
Ilya Venyavkin - Historian, journalist, researcher at Russian Independent Media Archive
¿Lucha por la moral de una kleptocracia que se convirtió en mafia asesina de oponentes y niños?
¿En serio?

En América, gracias a la Constitución, en este año tendremos elecciones, veremos a los políticos en las tribunas prometer y dar discursos que muchas veces ni se entiende, ni se justifica, mienten o dicen medias verdades según convenga, o se enfatizan temas que no tienen relevancia, solo para la casta que pretende sacar provecho con el fin de financiar sus estilos de vida, mientras el pueblo les paga sus caprichos ideológicos. También tenemos nuestra propia mafia que estamos combatiendo al igual que los rusos seguidores de Navalny.

¿Con que moral Medvédnev nos llama "alegres bastardos estadounidenses"?
Con la que nunca ha tenido, ni él, ni el hijo de la gran Putin.
Medvédev es otro tonto útil de Putin.
Son patrocinadores del terrorismo.
Tanto Putin como los Ayatolás de Irán y sus terroristas son neonazis
TODOS quieren acabar con los niños cristianos y judíos de Occidente e Israel, no les tiembla el pulso para mandarlos a asesinar.


Y los "alegres bastardos estadounidenses" podrán financiar guerras y atentar contra los niños, tampoco están exentos de recibir su castigo, todavía tenemos esperanza de rescatar la nación de los enemigos y traidores con la ayuda de Donald Trump y el MAGA Movement, los derrotaremos y los juzgaremos como se merecen por crímenes de lesa humanidad, todavía Occidente es civilizado.

No creo que suceda lo mismo con los neonazis rusos e iraníes, esos sí que serán borrados de la faz de la Tierra, ojalá sea muy pronto para que dejen de joder al pueblo cristiano y judío, que es víctima de sus delitos y delirios revolucionarios y terroristas. Nadie aguanta 100 años más de locura neonazi socialista y comunista, zurda-zurdita como ha sido durante toda la historia de la antigua URSS, por más que quieran achacarle eso a la derecha supremacista blanca, esos no le llegan ni a los tobillos en el sadismo y odio hacia gente inocente.

Since Russia launched a full-scale invasion of Ukraine in February 2022, Russian soldiers have forcibly taken an estimated 16,000 Ukrainian children to Russia. Over 300 children have since returned home, but it is not clear what happened to most of the rest.
The mass abductions led prosecutors at the International Criminal Court to issue arrest warrants in March 2023 for Russian President Vladimir Putin and Russia’s children’s rights commissioner, Maria Lvova-Belova. 
Moscow counters that the children it has brought to Russia – its estimates are as many as 744,000 Ukrainian children – have been evacuated from conflict zones...
By: Clementine Fujimura
Professor of Anthropology, Area Studies and Russian, United States Naval Academy

A #Russian father comes home with gifts from murdered Ukrainian children. Cartoon by a Ukrainian artist Yuriy Zhuravel.

Los nazis, socialistas y comunistas, así como los neonazis, son los que se llevan el galardón de genocidas, secuestradores, terroristas y asesinos de niños, además, la desagradable atribución de provocar guerras para ese fin.
Nunca la derecha, conservadora y cristiana, ha fomentado eso, dejen de mentir, nadie les cree.
Such is Life!