jueves, 11 de abril de 2024

Guerra sin restricciones contra la mafia internacional

Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu's approach to the Gaza war is a "mistake" and Israel should declare a cease-fire to allow more desperately needed humanitarian aid into the embattled enclave, President Joe Biden said in a newly released interview.

Biden, in a Univision interview conducted last week, said Israel should allow "total access" to all food and medicine flowing into Gaza for six to eight weeks. The White House later clarified that the pause in fighting should be part of a hostage deal.

"I've spoken with everyone from the Saudis to the Jordanians to the Egyptians," Biden said. "They're prepared to move this food in. And I think there's no excuse to not provide for the medical and the food needs of those people. It should be done now." 
Biden rips Netanyahu 'mistake' in Gaza as Israel-Iran rhetoric heats up
John Bacon USA TODAY
April 10, 2024
Biden rips Netanyahu 'mistake' in Gaza?
Really?

“Israel 🇮🇱 has no responsibility to provide aid to Gaza… We didn’t provide aid to Germany or Japan during WWII, and the Biden administration’s efforts are undermining Israel.”
Senator TomCotton of Arkansas

¿De qué lado está Joe Biden?
Del pueblo cristiano y judío, no es. 

Tampoco está con las víctimas de Hamas, ni siquiera con las víctimas de su propia familia, ni con sus propias víctimas, lo único que le importa es quedar impune de sus graves errores y delitos. La prensa se encarga de hacerle el trabajo, manipulando la información, es que su legado es tan fatídico que es imposible maquillarlo con propaganda.

Este caso y el de Hunter demuestran que la primera familia presidencial es disfuncional y corrupta, que Biden es un carrerista político corrupto y embustero, lo peor es que las agencias de justicia de la nación los encubren y protegen, a él y a los creadores de Obamanation, a la misma vez, usan esas mismas agencias para perseguir a la oposición como cualquier dictadura bananera latinoamericana.

Biden está del lado de los corruptos, depravados sexuales, asesinos y ladrones, obviamente, las mafias se identifican unas a otras y hacen sus alianzas para su propio beneficio y no del de los afectados que son sus víctimas. Lo hacen sin darse cuenta que al final, recibirán la misma traición de los enemigos, porque esa es su naturaleza. 

Los tontos útiles nunca serán salvos...


According to [Richie] Torres, however, the messaging from Biden and many other Democrats in recent weeks could benefit Hamas.
“Hamas knows that it cannot defeat Israel militarily. It can only defeat Israel diplomatically and geopolitically,” he explained. “And when you have members of Congress falsely accuse Israel of genocide, or targeting civilians, or assassinating aid workers, or using starvation as a weapon of war, or indiscriminate bombing … you are playing into the hands of Hamas.”
Top Democrats Make Unprecedented Statements Against Israel, Signaling Party Shift
APRIL 10, 2024 - by Jack Elbaum

playing into the hands of Hamas?
Of course!
Useful idiots!

University of Minnesota Professor Hassan Abdel Salam took part in this weekend’s “Abandon Biden” conference put on by the National Conference of Swing State Muslim Leaders. That includes those from North Carolina, Florida, Pennsylvania, Michigan, Arizona, Georgia, Nevada, Minnesota, and Wisconsin.

At a press conference Saturday, Abdel Salam said the goal is to unite voters in those states against Biden.

“We’re looking into finding ways to build the mechanism of coordination between all the swing states so that we’re constantly working together to ensure that Muslim Americans will come out in all of these states and that Mr. Biden will lose each and every one of them,” he said.

Abdel Salam referenced the conference attendees in the room standing behind him, arguing Biden could potentially lose 111 electoral votes if their strategy succeeds in each swing state targeted.
¿Por quién van a votar si no es por Joe Biden?
¿Votarán por quien les diga Barack Obama?
¿Se puede confiar en un candidato favorecido por la comunidad musulmana en EEUU? ¡Claro que no!

¿Por qué no deportan a éste musulmán?
¿Qué hace en EEUU?
Obviamente haciendo la guerra sin restricciones
¿Y se supone se lo tenemos que permitir?

La razón es que la administración Biden es aliada de los musulmanes de CAIR y otras organizaciones estatales de musulmanes en Estados Unidos bajo la sombrilla de la Hermandad Musulmana, que les mueven mucho dinero en donaciones, y también votos, cabildean en el Congreso y tienen representación en el liderato del "Squad", se los están restringiendo si no apoya a Hamas. El ataque a un convoy del "Chef humanitario" en Gaza de parte del Ejército de Israel, ha confirmado que la ayuda no es "para los pobres de Gaza", sino para Hamas. 

¿Qué tendrán que ver con este incidente?
La misma pregunta sobre el atentado a una mezquita, porque necesitan proyectarse como víctimas...
Por otro lado, están los judíos demócratas que también son donantes de campaña, están siendo atacados y amenazados, el doble discurso de la campaña los está confrontando, significa que Joe Biden sólo está pensando en cómo salvar su pellejo ante la Justicia, por varias razones, para mantener el poder y luego de que salga de la presidencia no lo toquen a él y su familia, sino se muere antes, porque no hay duda que hay muchas cosas que investigar que tardarán años en llevarlo a una valoración justa ante los tribunales y el pueblo, existe una mafia institucional en Washington DC que es producto de Obamanation y hay que limpiar el swamp, esa es una asignatura pendiente de Donald Trump y los republicanos, si es que quieren salvar la nación.


Estamos en guerra sin restricciones, interna y externa, contra una mafia internacional, porque no necesariamente son las balas o una declaración de guerra en un organismo diplomático o parlamentario, no, es una guerra de sabotajes, espionajes, asesinatos extrajudiciales, trata de niños, narcotráfico, traiciones, persecuciones de las agencias del gobierno contra los whistleblowers que denuncian la corrupción, persecusión religiosa, son capaces de hasta encarcelar una anciana por visitar y orar por la nación en el Capitolio el 6 de enero, éstas son características y fact checks, que hay que conocer para entender, que las cosas en Washington DC no están bien, la corrupción es más que obvia y tenemos a los enemigos entre nosotros.


¿Así o más claro?

Los casos de Donald Trump están siendo combatidos por una batería de abogados con gastos millonarios, no todo el mundo puede asumir tanto, los costos son de parte y parte, el gobierno gasta el dinero de los contribuyentes para sabotear a los mismos estadounidenses, para perseguir a la oposición y beneficiar a países enemigos, están deconstruyendo el sistema judicial de Estados Unidos, y por supuesto la democracia, la amenaza llega hasta el Tribunal Supremo, no todo el mundo sabe, o no quiere admitir, que eso es, usar las agencias del gobierno para persecusión política e interferencia electoral, lo tienen que hacer precisamente para esconder su delitos, lo hacen los dictadores de América Latina. 

El odio irracional a Trump de la prensa mainstream y por supuesto la colonial es insostenible, es obviamente una táctica de guerra sin restricciones socialista, diabolizar al opositor, están perdiendo credibilidad porque gracias a X y la prensa independiente, sus investigaciones están siendo publicadas y la gente poco a poco se están enterando que los han engañado, es que ahora es más fácil enterarse de los hechos reales, sin el filtro de la prensa.


Lo que está sucediendo en América Latina, con la disputa entre Ecuador y México, el envolvimiento de Rafael Correa con las FARC y las consecuencias del asesinato del candidato Villavicencio, a la misma vez relacionado a la corrupción del caso Odebrecht en Brasil, y el caso de Venezuela que se ha convertido en un narco-país, su vinculación con la mafia iraní y sus proxis terroristas que amenazan la paz en América, son actos de guerra sin restricciones. 

En Colombia, Gustavo Petro y sus ataque al expresidente Alvaro Uribe con otro caso político, más la controversia entre el juez corrupto de Brasil contra Elon Musk, son síntomas de que la izquierda del continente americano no controla el poder absoluto, está a la ofensiva como quien quiere proyectar su poder por la fuerza policial y judicial, y sus socios los chinos también están perdiendo fuerza también, es que ya los pueblos están perdiendo el miedo, los han arrinconado demasiado y ya han dicho basta. 


Todos se han aprovechado que en Washington existe una mafia política corrupta de izquierda marxista y totalitaria, aunque hay otros que nada que ver por ideología, sino porque son corruptos profesionales, que les permiten hacer lo que les da la gana, obviamente delinquir y hacer daño a la sociedad estadounidense en una guerra sin restricciones, las víctimas del comunismo nos lo había advertido, ya se oyen más voces denunciando la corrupción, entre otros ataques, para beneficiar a nuestros enemigos en su guerra, nos han enviado a los delincuentes de la ganga del Tren de Aragua, a quién Diosdado Cabello llamó, brisas bolivarianas. 

Esto, no lo para ninguna sanción del Congreso o el Departamento de Estado o alguna otra agencia del gobierno federal, se han burlado de Estados Unidos en su propia cara.


Esto no lo digo yo...
Sin disparar una sola bala”, dijo, “el Partido Comunista Chino está librando una guerra contra los EE.UU. apuntando, influyendo e infiltrándose en todos los sectores económicos y comunidades de América”.

“Sabemos”, continuó Comer, “que esta campaña coordinada de influencia e infiltración del PCCh amenaza la preparación militar de Estados Unidos, el sector tecnológico, los mercados financieros, la industria agrícola, los sistemas educativos y la propiedad intelectual. Las vidas y la seguridad de todos los estadounidenses se ven afectadas”.

En los próximos meses, el presidente dijo que su panel llevará a cabo varias audiencias “para abordar esta amenaza a la seguridad nacional.” Envió cartas a nueve agencias federales pidiéndoles “información sobre cómo combaten la guerra del PCCh”.

En su carta de 12 páginas del 13 de marzo al Fiscal General de EE.UU. Merrick Garland, Comer le pide a él y a otros representantes del Departamento de Justicia (DOJ) que comparezcan ante el panel de supervisión para discutir “los esfuerzos sistemáticos del PCCh para infiltrarse en los EE.UU. y la respuesta de las agencias federales”.

“El comité busca información sobre lo que el Departamento de Justicia de Estados Unidos está haciendo para proteger a los estadounidenses de las ambiciones de dominio global de la República Popular China (RPC)”, dice la carta. “Esto incluye los esfuerzos [del DOJ] para salvaguardar a las comunidades objetivo, incluidas las empresas estadounidenses, los estadounidenses de origen chino y el sistema judicial de nuestro país de la guerra política del PCCh...

Fuente: The Epoch Times en español 
GOP de la Cámara lanza amplia investigación sobre la respuesta federal a la guerra política del PCCh
El presidente del Panel de Supervisión, James Comer, pide a nueve departamentos y agencias que testifiquen sobre cómo están respondiendo a los "esfuerzos sistemáticos" para infiltrarse en ellos
POR JOHN HAUGHEY
14 de Marzo de 2024
¿Guerra política del PCCh?
¿Están investigando el espionaje chino en USA?
Hay que hacerlo, porque es obvio que estamos entre enemigos y traidores, tampoco es solamente el espionaje chino, es el cubano, el iraní, el ruso y obviamente, del narcotráfico en todo el continente, sin dejar fuera la guerra verde del cambio climático...


El problema es, que cuando el espionaje llega a los propios pasillos de la Casa Blanca, las cosas se ponen serias y hace tiempo que el gobierno federal en Washington, está infiltrado por enemigos y traidores. El descubrimiento del espía Manuel Rocha y su rol en América Latina tiene a la dictadura de Cuba en la mirilla, también se denuncia en la prensa estadounidense el caso del "Síndrome de La Habana" que ha afectado a diplomáticos y personal de la CIA, saben que sus delitos serán poco a poco descubiertos, porque la prensa mainstream no ha publicado lo que sabe, y lo que no sabe, no le interesa a los dueños de medios "para evitar controversias", si es para hundir a su partido, aliados y sus intereses, así estamos, entre enemigos y los que venden la patria.

Sería interesante que los hispanos sepan: 
¿Quiénes participan de la vía de la "franja y la ruta" del fentanilo chino hasta llegar a las calles de los estados demócratas como California y New York?
¿Quién se beneficia y por qué?
¿Cuál es el fin de los demócratas en mantener una frontera abierta, destruir la sociedad estadounidense con drogas y luego pretender negarlo?
Son preguntas válidas. 


Los republicanos están investigando, puede ser que debido a eso, Xi pide una reunión telefónica a Biden y éste le contesta sin protocolos... 
El 2 de abril, el presidente Joe Biden y el líder chino Xi Jinping mantuvieron repentinamente una conversación telefónica de 105 minutos en la que ambas partes profundizaron en sus respectivas posturas sobre cuestiones de larga data como Taiwán, el Mar de China Meridional, Corea del Norte, el comercio, etc. Negociaciones sutiles en las declaraciones oficiales de cada parte.

Xi mostró un tono notablemente más suave que antes, al hacer hincapié en la confianza y la estabilidad de las relaciones bilaterales. El productor de televisión independiente chino Li Jun declaró en el programa “Pinnacle View” de NTD, en chino, que antes la actitud del Partido Comunista Chino (PCCh) era más confrontativa. Sin embargo, ahora Xi se inclina por la reconciliación y la mejora de las relaciones con Estados Unidos, con el objetivo de evitar conflictos.

Por parte del lado estadounidense, el presidente Biden advirtió por primera vez a China que no interfiriera en las elecciones estadounidenses, y expresó su preocupación por el hecho de que China esté apoyando a Rusia en la guerra entre Rusia y Ucrania y ayude a Rusia a reconstruir bases militares-industriales, lo que supone una amenaza a largo plazo para la seguridad de Europa. Además, en relación con Taiwán, el presidente Biden expresó su esperanza de paz y estabilidad en el estrecho de Taiwán e indicó a China que no intentara cambiar el statu quo. 

Fuente: The Epoch Times en español
Análisis de la llamada telefónica Biden y Xi: preocupaciones clave y negociaciones
POR PINNACLE VIEW TEAM
09 de Abril de 2024
¿Interesante? Of course!
¿Por qué a Biden le conviene el estatus quo y Xi lo ayudaría a mantenerlo por conveniencia de "evitar conflictos"?
Sería bueno saber, aunque no hay que ser adivino para entender que lo que sea, no le convendrá al pueblo estadounidense.


Los comunistas chinos del PCCh están tan insertados en la sociedad del swamp estadounidense, que hasta los que han huído de esa dictadura se sienten amenazados porque el gobierno de Joe Biden le permite a Xi Jinping mantener hasta cuarteles de alicates del PCCh para espiar, perseguir opositores, a la compañía de ballet Sheng Yun, y la suficiente propaganda para evitar que se sepa las verdaderas intenciones de los enemigos de Occidente.

¿Por qué no? 

Si afecta al pueblo, al comercio, los empleos , la seguridad, no podemos dejar de mencionar, el tráfico de órganos, trata humana y por supuesto el narcotráfico, porque, yo no se para usted, pero, para Xi, su proyecto de futuro de la nueva Franja y ruta para comercio, tecnología y el control mundial es su objetivo, Washington DC, se lo ha permitido, aunque ahora hagan el aguaje de tener ciertos controles, que no se ven en la realidad.


Las "brisas bolivarianas" se han hecho sentir en NYC y otras ciudades, el yihadismo musulmán en todas las marchas y pataletas universitarias contra todo aquel que no los apoye, hasta un venezolano llamado Leíto, haciendo dinero violando la ley, fue tema en los noticieros, causando malestar entre los hispanos, Maduro envió sus delincuentes de la ganga llamada  "Tren de Aragua" para delinquir en EEUU, esto es otro caso de guerra sin restricciones pagado con dinero de los narcos y la Fundaciones Soros, los Clinton y la ONU, quienes tienen oficinas en la rutas de las caravanas en Panamá, lo que evidencia un gran tráfico de trata humana con fines de prostitución de mujeres, niños y trabajo esclavo en complicidad con carteles mexicanos. 


Todo esto implica crímenes de lesa humanidad y la sospecha de que, Irán y China en complicidad con el Foro de São Paulo y los carteles, pero nada de esto podría suceder sin la complicidad de Washington DC, quienes se hacen los inocentes y niegan la verdad por conveniencia política y económica de sus burócratas mafiosos. 


Los nexos de la izquierda y el swamp con el terrorismo musulmán financiado por Irán, organizaciones y fundaciones millonarias junto con los narcos latinoamericanos tiene larga data, desde la época de Hugo Chávez y Fidel Castro, lo confirman todos los días en su defensa a Hamás y Hezbolá y en contra de Israel, quien es su enemigo histórico y según ellos es el culpable de todos los fracasos de los comunistas del planeta y los religiosos extremistas musulmanes hijos de Mahoma. 

La izquierda siempre necesita un culpable para esconder sus propios fracasos y los musulmanes también, todo se vale para multiplicar a los pobres del mundo.


La frontera abierta es difícil de resolver dice Joe Biden, porque él de alguna manera piensa que lo beneficia, a quien le beneficia es a la mafia mundial y sus negocios en contra de quien llaman, el Imperio Yankee, o sea la sociedad estadounidense, y eso está permitido por los demócratas y RINOS en Washington DC, para beneficio personal y de su partido para mantener el poder, porque son aliados, no hay que ser ingeniero de la NASA para saber, que aquí hay personas que no quieren a los americanos, ni a los inmigrantes y no lo disimulan, otros reciben dinero por traicionar a su patria y actúan como los tontos útiles que son, aunque monten un discurso de derechos humanos en un podio en el Congreso y hasta lloren, la evidencia de sus acciones los desmiente. ¡Hipócritas!

¿Dudas de que esto sea una guerra sin restricciones de la mafia mundial para quitarnos nuestra libertad?
Ya no se esconden, ahora lo gritan en las calles... ¿y se supone que se lo tenemos que aguantar?
Porque esta gente nunca va a negociar nada, ellos sólo quieren guerra y destruirnos, entonces, habrá que confrontarlos.
TRUMP 2024!
Such is Life!