miércoles, 1 de noviembre de 2023

Prensa internacional es cómplice de terroristas

JERUSALENForzados a trabajar bajo las bombas, los periodistas de Gaza están pagando un precio alto: al menos 25 han muerto por los ataques israelíes estas semanas y arriesgan la vida a diario por informar desde el corazón de la guerra en la Franja.

"Es arriesgado salir fuera, pero también estar encerrado, así que prefiero trabajar en la calle. No quiero quedarme en casa esperando a que Israel ataque y muera dentro", dice a EFE Mohamed Abu Safia, periodista y cámara que cada día intenta seguir moviéndose por el enclave palestino para documentar el rastro de los bombardeos israelíes.

La guerra se salda ya con más de 8,000 personas muertas en Gaza tras comenzar el pasado 7 de octubre. Y estas tres semanas también están siendo negras para los propios periodistas gazatíes.

En solo 24 días han fallecido al menos 25, lo que supone una media de más de un reportero muerto por jornada, según los datos del Sindicato de Periodistas Palestinos.

Algunos murieron en el estallido del conflicto, cuando cubrían el ataque del grupo islamista Hamás contra Israel. Otros fueron víctimas de los estallidos de las bombas mientras trabajaban sobre terreno entre los recovecos de la Franja, cada vez más destruida. 
Los periodistas de Gaza pagan un alto precio por la guerra
Al menos 25 han muerto por los ataques israelíes estas semanas y arriesgan la vida a diario por informar desde el corazón de la guerra en la Franja.
Por: EFE 
Publicado: Nov 01, 2023
¿Búscamos los violines?
Lo que no dice Noticel es, que la prensa de Gaza, que trabaja para Agencia EFE, sabía del atentado terrorista donde murieron más de 1,200 personas en Israel, dónde murieron bebés y niños inocentes que estaban con sus padres... 
¡y no lo denunciaron!


¡Agencia EFE es cómplice!
Pero pretenden que los lectores de sus noticias crean que son víctimas de Israel... 
¿Se puede ser más mezquino? No creo.

File photo of Abu Obeida, spokesman for the Al-Qassam Brigades (the armed wing of Hamas), during a press conference in Gaza City, 26 March 2010. EFE / Ali Ali
“The enemy does not understand the language of humanity and morality, so we shall speak to him in the language he understands. 
We hold the occupation accountable to the world for this decision, the ball is in its court,” Obeida warned.
“From this hour, we announce that any attack against our people will be answered with the execution of one of our enemy hostages, and we will broadcast it live,” he urged.
Hamas threatens to execute Israeli civilian hostages if unannounced bombardment continues
9 October 2023

La prensa internacional y local, son cómplices de terroristas y así lo han demostrado en la cobertura del atentado terrorista de Israel. 
¡Y lo han celebrado!

Hemos visto la cobertura de la celebración en Gaza por "el éxito" de los actos terroristas, mujeres repartiendo dulces y gritando consignas revolucionarias, porque cada vez que logran agredir a occidentales, a los que denominan infieles y ciudadanos de segunda clase a los que hay que exterminar, ellos celebran como si fuera una fiesta nacional. Vimos con ojos de indignación como cargaban con los cadáveres de mujeres y a otras las maltrataron públicamente y uno se tiene que preguntar ¿Qué carajo de cobertura es esta? Los musulmanes son el eje del mal y por más que pretendan reivindicarlos, esta gente son salvajes y lo demuestran con pelos y señales, no hay que ser un intelectual para darse cuenta de que se disfrutan la barbarie.

Estados Unidos debería ser mucho más justo en la cuestión palestina y buscar una posición equilibrada en las negociaciones en vez de observar la realidad desde un filtro pro-israelí. Estados Unidos mantendría una relación especial con su aliado Israel, solo que ésta no sería exclusiva.
OPINIÓN: ¿Por qué los árabes aborrecen a EE.UU.?
Por Funes / 12 Julio, 2013
Por Aaron David Miller, especial para CNN
Nota del editor: Aaron David Miller es vicepresidente y un distinguido investigador del Centro Internacional de Investigación Woodrow Wilson y actuó como negociador en Medio Oriente durante gobiernos demócratas y republicanos.

La prensa ha sido cómplice de los "palestinos de Gaza" y han moldeado la política demócrata al nivel del chantaje a través de los medios de prensa con sus columnas de opinión y noticias planificadas para engañar a la opinión pública a favor de terroristas musulmanes, hasta se atrevieron a acusar a los republicanos de islamofóbicos por denunciarlos y explicar la verdad sobre el Islam, que es una religión pagana y satánica, ajena a nuestras costumbres cristianas y de libertad, esa es la verdad y existen muchos ejemplos para evidenciarlo.

We support Israel
29 de octubre a las 04:35  · 
An illustration of our hostages in the terror organization Hamas tunnels in Gaza.

No han sido solidarios con las víctimas cristianas y judías, sino que son más fieles a su ideología satánica de muerte y terrorismo, la propaganda embrutecedora que reciben desde las universidades que los certificaron como periodistas, pero el curso de moral y ética se la saltaron, mucho menos el humanismo y filosofía, tampoco la historia de la humanidad, no, sólo pura propaganda comunista y como ser manipulados por dinero y beneficios personales, eso, es CORRUPCION.


El periodismo tóxico se ha revelado ante nuestros ojos, así como todo lo que han hecho para desinformar al pueblo sobre la real politik que se vive, no sólo localmente, sino internacionalmente, han manipulado la opinión pública a favor de nuestros enemigos, porque los musulmanes lo son, nunca ha sido una religión de paz, ese es el primer embuste y la prensa se ha encargado de difundir la propaganda a pesar de las voces que lo denuncian, a quienes no le quieren dar foro ni credibilidad, son una vergüenza ajena.

Pero las cosas van más allá, las asociaciones musulmanas que existen en Estados Unidos gracias a la libertad que se disfruta en esta nación, pretenden chantajear a los políticos demócratas, para que éstos defiendan a los terroristas de Hamas en Gaza, sí, porque hay que llamar las cosas por su nombre.


Juzgue usted y lea con mucha atención porque esto también es muy grave...
Un grupo que representa a los votantes demócratas musulmanes ha lanzado un ultimátum al presidente Joe Biden para que exija un alto el fuego entre Israel y el grupo terrorista Hamás o se arriesgue a perder el apoyo de los votantes musulmanes en las elecciones de 2024.

En una carta del 30 de octubre que describieron como un “ultimátum”, el Consejo Nacional Demócrata Musulmán (NMDC, por sus siglas en inglés) pidió al presidente Biden que “tomara medidas inmediatas para garantizar un alto el fuego” entre Israel y Hamás antes de las 5 p.m. EST del martes 31 de octubre...

En caso de que el presidente Biden rechace sus peticiones de alto el fuego, el NMDC ha amenazado con movilizar a los votantes contra él y contra cualquier otro candidato que no apoye las demandas de alto el fuego.

“Nos comprometemos a movilizar a los votantes musulmanes, árabes y aliados para que nieguen su apoyo, respaldo o voto a cualquier candidato que no abogue por un alto el fuego y respalde la ofensiva israelí contra el pueblo palestino”, dice la carta del NMDC.

El NMDC anunció apoyos en varios estados indecisos como Michigan, Ohio, Iowa, Florida, Arizona, Nevada, Georgia, Nueva Jersey y Pensilvania.

Los musulmanes estadounidenses han sido tradicionalmente un bloque de votantes fiable para los demócratas. Los sondeos a pie de urna de Associated Press de las elecciones de 2020 indicaron que cerca del 64% de los votantes musulmanes apoyaron al entonces candidato presidencial Biden en esas elecciones, mientras que cerca del 35% apoyaron al presidente Donald Trump.

“Se ha hecho evidente que nuestras voces están siendo ignoradas, pero nuestros votos no lo serán. Sencillamente, a medida que Gaza se tiñe de rojo, también podrían hacerlo estados disputados cruciales”, concluye la carta del NMDC...

La semana pasada, el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR) exigió a la Administración Biden que se disculpara por los comentarios que hizo sobre las víctimas civiles en la Franja de Gaza durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca el 25 de octubre. El presidente Biden había puesto en duda el número exacto de víctimas civiles en la Franja de Gaza pero dijo que esas víctimas civiles eran de esperar dadas las circunstancias del conflicto.

“No tengo ninguna idea de que los palestinos estén diciendo la verdad sobre el número de muertos. Estoy seguro de que han muerto inocentes, y es el precio de librar una guerra”, había dicho el presidente Biden en sus declaraciones del 25 de octubre. “Los israelíes deberían ser increíblemente cuidadosos para asegurarse de que se centran en ir a por la gente que está propagando esta guerra contra Israel. Y va en contra de sus intereses que eso no ocurra. Pero no confío en la cifra que están utilizando los palestinos”.

CAIR calificó los comentarios del presidente Biden sobre las víctimas civiles de “impactantes y deshumanizantes” y pidió una disculpa. La Casa Blanca se ha negado a disculparse por los comentarios. El secretario de prensa del Consejo de Seguridad Nacional, John Kirby, dijo además que el presidente simplemente estaba “siendo honesto” sobre las realidades de la guerra y que eso “no significa que nos tenga que gustar, y no significa que estemos desestimando ninguna de esas bajas”.

Los miembros del Consejo de Asuntos Públicos Musulmanes (MPAC), una organización de defensa de los musulmanes estadounidenses, también han dicho que la Administración Biden no está haciendo lo suficiente para reconocer las muertes de civiles en Gaza.

“Parecía que la sangre musulmana era barata. Todas las vidas no son iguales a los ojos de la Administración Biden. Se da más precedente a las vidas israelíes que a las musulmanas”, dijo la directora de política y estrategia de la MPAC, Nalia Mohammad, a ABC News la semana pasada.

 Fuente: The Epoch Times en español
Grupo demócrata musulmán exige a Biden que pida un alto el fuego entre Israel y Hamás o perderá su apoyo
POR RYAN MORGAN
31 de Octubre de 2023
¿Se puede ser más hijos de puta?
No creo, entonces hay que preguntarse... ¿Por qué la prensa colonial y el mainstream media no denuncian esto, si ellos son parte de esta sociedad estadounidense que vive en amenaza de otro atentado terrorista y lo denunció ayer, nada más y nada menos que el mismo jefe del FBI, Christopher Wray?
¿O es que quieren que suceda lo mismo en Estados Unidos o en cualquiera de sus territorios?
Porque nadie está exento.


No quiero pensar que estarán avisados de que ocurrirá algo para que estén primeros en la escena, captar la foto de la primera plana y que eso importa más que la muerte de ciudadanos inocentes. ¿O es que acaso eso no importa?


Here in the United States, our most immediate concern is that violent extremists—individuals or small groups—will draw inspiration from the events in the Middle East to carry out attacks against Americans going about their daily lives. That includes not just homegrown violent extremists inspired by a foreign terrorist organization but also domestic violent extremists targeting Jewish or Muslim communities. We’ve seen that already with the individual we arrested last week in Houston, who’d been studying how to build bombs and posted online about his support for killing Jews. And with the tragic killing of a 6-year-old Muslim boy in Illinois in what we’re investigating as a federal hate crime.
Washington, D.C.
October 31, 2023
Director Wray's Opening Statement to the Senate Committee on Homeland Security and Governmental Affairs

Entonces, en Estados Unidos estamos esperando en cualquier momento un atentado terrorista, probablemente alguien lo sabrá y se callará, probablemente un periodista socialista aliado de "los palestinos" lo sabrá y estará activado para "cubrir la noticia exclusiva", para difundirla a nivel internacional y buscarse un premio al "valor y sacrificio" y honrar a la prensa de izquierda a nivel mundial, una vez más, por los reportajes de las víctimas inocentes muertas en un atentado y así aterrorizar y desmoralizar al resto del país para que vaya a votar desesperadamente por los que le permiten invadir la nación.

¿Es eso el periodismo estadounidense, 
local e internacional de hoy?
Sí, lamentablemente para cualquier pueblo que es víctima de la falta de patriotismo y traición a la patria de los que se supone contribuyan a la "seguridad nacional", desde el director de DHS, Alejandro Mayorkas hasta los periodistas de las agencias, NYT, NBC, CNN y todos sus afiliados... ¡son unos vendepatrias!
Such is Life!