in San Juan, Puerto Rico on Oct. 17.
Photo: Ricardo Arduengo/AFP via Getty Images
“The motivation behind hosting this event was to express solidarity with our brothers and sisters in other struggles,” said Jihad Hasan, a senior at BC who is the secretary for SJP.
“Internationalism is a key component of Palestinian liberation, so the liberation of Puerto Rico against American imperialism is essential to us.”
SJP, PRA Recognize Interconnected Struggles Between Palestine And Puerto Rico
March 29, 2023
https://vanguard.blog.brooklyn.edu/2023/03/29/sjp-pra-recognize-interconnected-struggles-between-palestine-and-puerto-rico/
Liberation of Puerto Rico?
Really?
¿Quién financia esto?
Los puertorriqueños nos preguntamos si en esas marchas, hay socialistas boricuas, los debe haber, porque tanto en NYC y en el estado de Rashida Tlaib, Michigan, hay bastantes boricuas de ese combo de "diásporos", son fans de Oscar López y acólitos de Albizu, donde los partidos de izquierda, el PIP y MVC, hacen causa común cada vez que quieren levantar un issue en contra de Estados Unidos y a favor de cualquier otra nación comunista, socialista y totalitaria del planeta, que por cierto, son solidarios con la independencia de Puerto Rico en la ONU, esto, los puertorriqueños de la isla lo saben.
Pero, los estadistas republicanos y cristianos, no han sido efectivos en contrarrestar esa influencia en la opinión pública en Washington DC, esos independentistas, que son muy activistas y organizados junto a sus ong's financiadas de maneras misteriosas, muy efectivas organizando protestas y marchas, ahora pintan murales, siempre están en el momento oportuno y preciso, su timing es mejor que un reloj suizo y la prensa socialista siempre incluyen sus noticias para resaltar su lucha.
Hace un tiempo a Donald Trump se le criticó por supuestamente sugerir cambiar a los puertorriqueños y darle la isla a los palestinos, fue una sátira, una broma del medio The Mideast Beast, los que se hicieron los ofendidos por lo que dijo Trump y lo difundieron en las redes, son los mismos que se abanderizan con los terroristas de Hamas, los llama palestinos para esconder su verdadera defensa, que es el totalitarismo salvaje de una religión que quiere exterminar a la humanidad para imponerse.
La paradoja es, que los independentistas son una minoría que alcanzó un 28% entre los dos partidos de izquierda en las pasadas elecciones, como mucho, y esa minoría crea una opinión equivocada, no sólo de la situación de Gaza, también la de Puerto Rico, porque los puertorriqueños sí estamos a favor de ser un territorio de USA, la mayoría apoya ser un estado de la nación con responsabilidades y deberes, ahí es que todo este issue se complica, porque tampoco Gaza es un territorio de Israel, pero, se beneficia de ese país vecino para tener electricidad, agua y trabajo decente, Gaza vive una dictadura asesina y salvaje con Hamas, un partido político terrorista, con una religión que es una secta-totalitaria. No somos iguales ni la situación es la misma.
¿Y eso es lo que defiende Rashida Tlaib?
Sí, ella es como un boricua independentista "diásporo", malagradecido de lo que tiene, convertido en un perro rabioso al que no hay manera de calmar ni complacer, porque su "brainwash" ideológico sobrepasa su inteligencia y sentido común.
She was born in Detroit to working-class Palestinian immigrants and still has family in the West Bank occupied by Israel...
“The idea that criticising the government of Israel is anti-Semitic sets a very dangerous precedent. And it’s been used to silence diverse voices speaking up for human rights across our nation,” she said.
Who is Rashida Tlaib, why was the Palestinian-American lawmaker censured?
The congresswoman says she will not be silenced as Republicans and some fellow Democrats accuse her of supporting the destruction of Israel.
¿No se va a callar? ¿Qué tiene que ver Rashida Tlaib con los puertorriqueños y su lucha por la Estadidad? Veamos...
En un principio nada, pero su situación en el Congreso de los Estados Unidos y la lucha de los puertorriqueños en convertirnos en el Estado 51, presenta una paradoja, la posición de Tlaib sobre su origen palestino a pesar de haber nacido en Michigan se confronta con el caso de la lucha estadista versus la puertorriqueñidad y que tanto usan de argumento los independentistas y colonialistas, de que perderíamos nuestra puertorriqueñidad si nos convertimos en estado, porque la Estadidad exige completo asimilamiento a la sociedad estadounidense.
Porque a pesar de Rashida Tlaib nació, se educó e hizo su carrera política en territorio estadounidense, o sea, nunca ha vivido en Gaza ni en West Bank o Cisjordania, tampoco se ha sentido 100% asimilada, sino que tiene muy presente sus raíces, árabe, musulmana y antisemita, porque ella lo es, pero se desempeña en un puesto público de una nación que ella no la considera sus raíces, sino enemiga y eso es una contradicción que deriva en hipocresía.
Si ella es tan palestina, que tiene que atacar la nación donde vive y representa, entonces, ¿qué hace en Washington DC? es una pregunta válida.
Porque a los puertorriqueños, que somos ciudadanos estadounidenses desde 1917, nos han exigido más allá de la asimilación, también hemos tenido que defender nuestra puertorriqueñidad, somos pro-americanos, pro-USA, sin embargo, gracias a los demócratas, los republicanos no nos ven lo suficientemente estadounidenses como para darnos un puesto con voto en el Congreso, sin embargo, a una enemiga de USA, si le dan el voto, ocupa una silla en el Congreso Federal y no se le oponen en su distrito, donde gana con un 40% del voto hispano y de los "diásporos" boricuas.
¿Qué les parece?
Estas son una de las tantas contradicciones que nos ha traído la ideología socialista, oportunista y engañadora, por eso es que todo es una contradicción donde los enemigos de USA siempre tienen una excusa para salir bien, porque así son los embusteros e hipócritas. Si Rashida Tlaib quiere tanto ser una servidora pública de la nación donde nació y le dio todas las oportunidades que tiene, entonces, ¿qué hace ahí? es la pregunta obvia.
Juzgue usted...
Podemos entender que esté preocupada porque están muriendo personas inocentes, los puertorriqueños sentiríamos igual si sucediera algo así en la isla, pero otra cosa muy distinta es, que se justifique la matanza de israelitas y extranjeros por ideología política o religión, para eso no hay perdón ni olvido. Los puertorriqueños rechazamos la violencia hacia otros ciudadanos, venga de dónde venga, y no podemos aceptar su razonamiento, los palestinos de Gaza votaron por Hamas como su gobierno y estas son las consecuencias de sus actos, quien elige terroristas, recibirá muerte y destrucción, por eso con Gaza aplica el dicho, los ciudadanos tienen el gobierno que merecen.
La Cámara de Representantes de Estados Unidos censuró el 7 de noviembre a su representante Rashida Tlaib (D-Mich.), acusándola de retórica antisemita en medio de la guerra entre el estado judío de Israel y el grupo terrorista Hamás.
El recuento final arrojó 234 votos a favor y 188 en contra, con cuatro miembros que votaron “presente”. Veintidós demócratas votaron a favor de la resolución junto a 212 republicanos, mientras que cuatro republicanos votaron en contra junto a 184 demócratas...La resolución, presentada el 6 de noviembre y obtenida por The Epoch Times, censura a la Sra. Tlaib por “promover falsas narrativas” en torno a los ataques de Hamás contra Israel del 7 de octubre, que dieron lugar a la mayor masacre de judíos en un solo día desde el Holocausto. La resolución señala que la Sra. Tlaib dijo que los ataques eran “resistencia” al “apartheid”.Israel no es un Estado de apartheid, ya que todos sus ciudadanos tienen los mismos derechos. Los palestinos fuera de Gaza están bajo la Autoridad Palestina, cuyo historial de derechos humanos ha sido objeto de críticas, mientras que los palestinos en Gaza están bajo Hamas.Durante el debate en la Cámara tras el rechazo de la moción, la representante Tlaib, que llevaba un pañuelo keffiyeh, un tocado palestino común, se defendió emotivamente diciendo que ningún gobierno está libre de reproches. La legisladora de Michigan, primera mujer de ascendencia palestina en el Congreso, señaló que las vidas palestinas importan.“Yo no puedo creer que tenga que decir esto, pero las personas palestinas no son desechables”, dijo la congresista, tras lo cual hizo una pausa. Ella pareció tener dificultades para mantener su compostura y entonces fue consolada por los representantes Andre Carson (D-Ind.) e Ilhan Omar (D-Minn.). La Sra. Omar también ha hecho comentarios controvertidos criticando a Israel.“Nosotros somos seres humanos como cualquier otra persona”, dijo la representante Tlaib, mostrando una foto de su abuela, que es palestina. “Como todos los palestinos, [ella] solo quiere vivir su vida con la libertad y la dignidad humana que todos merecemos”.Fuente: The Epoch Times en españolLa Cámara de Representantes de EE. UU. censura a Rashida Tlaib por su retórica contra IsraelPOR JACKSON RICHMAN08 de Noviembre de 2023
¿Parece una defensa digna?
Of course! Pero, no lo es, su discurso es retórica antisemita y anticristiana, igual que Rafael Bernabe y su partido en Puerto Rico...
¿De Dónde sale el dinero para que los terroristas e independentistas financien su campaña?
Rashida Tlaib no puede usar el argumento que los palestinos son seres humanos como cualquier otra persona, no solo porque es falso, es que un pueblo que vive para destruir a otro, no son seres humanos como cualquiera, son asesinos y salvajes, esa es la parte de la coexistencia que no entiende este famoso "Squad' que sólo se dedica a imponer la agenda marxista, nazi y totalitaria que está disfrazada con el slogan "nuestras vidas importan", pero se les olvida que todas las vidas importan, también las de los judíos que han sido víctimas de un atentado terrorista jamás imaginado en su historia, que es bastante extensa.
Rashida Tlaib tendría un poco más de respeto de la oposición si admitiera que su pueblo es salvaje, con falta de educación y usa su salvajismo para intimidar, mientras por otro lado se hacen las víctimas, admitir los delitos, no justificarlos, pero sobretodo, aceptar acogerse a una educación intensa en como vivir en paz y respetar al prójimo, con su hipocresía, cree que puede lograr posicionarse como para coexistir con otro pueblo en un territorio compartido, esta idea no es solo una paradoja, es un disparate, cualquiera que lo proponga no sabe de que habla.
Lo que debería buscar una nación es vivir en armonía y obviamente con "los palestinos" no se puede vivir en paz, además, de ser una aberración el que el pueblo De Dios se una a una tribu que los quiere eliminar de la faz de la Tierra, es como si a los indios taínos los obligaran a vivir en la isla con los Caribes que según los historiadores era una tribu salvaje y asesinaba a los indios de Puerto Rico cada que llegaban a la isla.
El discurso de la izquierda carnívora es el mismo en todos los países democráticos, sin embargo, en los países totalitarios, todo es tan distinto y absurdo, porque cuando uno ve en vídeos como viven los musulmanes en Gaza y se compara como vive Rashida Tlaib en el estado más pobre de la nación, la diferencia es abismal, sin embargo, Tlaib quiere convertir Estados Unidos en un país tercermundista como la patria de sus padres, eso no es asimilación y nunca lo será, eso es invasión o conquista, tal y como sucedió con Puerto Rico y España.
La idea equivocada del multiculturalismo y la coexistencia, se cae en pedazos, en eso también nos engañaron, porque se supone que sólo tomes lo bueno de tu cultura y la sumes a la cultura del lugar donde vives, lo malo lo rechazas, pero con los musulmanes eso no existe, ellos tienen que odiar a los infieles, porque así lo enseña su religión y profeta, que es una secta, eso es lo que somos para ellos y así se educan en el Islam.
Si esto es así, no estás apto para coexistir, ni en libertad religiosa, tampoco en la política ideológica, es ahí donde la incompatibilidad y choque de "civilizaciones", es la ficha de tranque, lo de las comillas es porque me resulta difícil llamar a los palestinos seres civilizados después de ver las atrocidades que han hecho en Israel.
Los puertorriqueños han estado luchando para lograr la Estadidad desde 1899 cuando José Celso Barbosa fundo el Partido Republicano de Puerto Rico, un hombre de estado, médico del pueblo de Bayamón. Esa lucha siempre ha sido pacífica, nunca violenta hasta que llegó la persecusión política que se ha ido incrementando al mismo tiempo que el movimiento estadista ha ido creciendo hasta ser mayoría en la isla, a pesar de que la izquierda, los populares y la prensa colonial no quieren que avancemos.
En Puerto Rico hay que hacer lo mismo que dice Levin, la izquierda boricua que defiende a Hamas y hace causa común con enemigos y traidores de los Estados Unidos, no merece tener un puesto electivo en el Gobierno de Puerto Rico, tampoco hablan en el nombre de Puerto Rico para hacer resoluciones en favor de lo que sucede en los ataques terroristas ocurridos el 7 de octibre contra Israel, como lo ha hecho el Senador Rafael Bernabe. Mucho menos los periodistas con sus comentarios irracionales en las redes sociales y su cobertura sesgada en los medios de comunicación.
No nos sorprende la portada de la gaceta del comunismo a la cubana, también del terrorismo en Puerto Rico y en USA, a ellos se les suman los llamados "diásporos", que viven en los estados pero supuestamente no se asimilan aunque hablen mal el español. Se unen a los salvajes palestinos y se hacen las víctimas de Israel y Estados Unidos, ese discurso trillado ya nadie se lo cree, la realidad es que son comunistas y terroristas, representan el eje del mal y quieren el poder para esclavizar al pueblo, los ejemplos históricos son abundantes.
La prensa fue cómplice del terrorismo contra Israel el 7 de octubre, otra prueba más, sabían de la matanza, se lo callaron para beneficiar a Hamas y que las fuerzas militares israelíes no lo pudieran evitar. Esto es traición y merecen la rechifla del resto del mundo.
En Gaza y Cisjordania, decidieron darle el poder a terroristas y corruptos que han mantenido esa región en pobreza extrema, mientras ellos hacen túneles y bombas con la tubería que le suplía el agua al pueblo, esa pobreza de la que ellos son responsables la usan para condenar a Israel por todos sus males, y el terrorismo como modo de intimidar, para crear terror en el mundo, por una religión que tiene todas las caraterísticas de una secta satánica que permite que se asesine a pedradas a una mujer.
Todo lo contrario de los puertorriqueños que somos un pueblo pacífico, solidario, que lo único que busca es elevar su nivel de vida, no somos iguales a los palestinos ni mucho menos pretendemos serlo, eso sólo está en la mente de los políticos de dos partidos socialistas que representan una minoría muy ruidosa y destructiva a la que siempre se les rechaza en las elecciones. Si se hiciera un estudio de la delincuencia en Puerto Rico podríamos llegar a conclusiones que no le convienen a la izquierda boricua y sus aliados que son narco-países, a la izquierda le conviene el caos de la delincuencia, para culpa a la derecha.
También conocemos la historia de Cuba, Venezuela y Nicaragua, América Latina es el experimento del Socialismo del Siglo XXI que ha creado narco-países para financiarse y financiar campañas contra gobiernos de derecha, mientras esos pueblos pasan hambre y viven en la miseria, se ven obligados a emigrar en condiciones infrahumanas, son muchas las injusticias, por eso nos resulta muy claro entender lo que está sucediendo en Estados Unidos con los demócratas marxistas, aunque la prensa colonial pretenda contar su opinión en cada noticia, a pesar de la censura en las redes sociales que han permitido de todo, los fake news viajan más rápido que la verdad.
Los puertorriqueños somos civilizados, no somos terroristas, aunque hayan personajes que se auto adjudican ser los mensajeros o líderes del pueblo, no lo son, tampoco los "diásporos" que hacen causa común con los "palestinos", terroristas de Hamas, justifican la barbarie y marchan en las calles gritando consignas que significan destruir a Israel, que para los boricuas, porque la mayoría somos cristianos, es el Pueblo de Dios, y es una abominación, por eso no apoyamos lo que hace la extrema izquierda atea, marxista y comunista que busca la independencia hacia un modelo totalitario igual a Gaza.
Rafael Bernabe no representa a los puertorriqueños, el sólo representa a su partido Movimiento Victoria Ciudadana cuya militancia es comunista y apoya la agenda woke de USA.
Rashida Tlaib y su parcialidad con Hamas no tiene nada que ver con Puerto Rico, sólo es la opinión de una minoría que se une para defender lo indefendible, así es en el resto del mundo, pero la izquierda necesita proyectarse como que tienen la razón y que su fin justifica los medios, están, no solo equivocados, es que escogieron el mal del terrorismo como forma de vida y van a perder una vez más porque los pueblos rechazan la violencia política.
Se acerca el momento de los puertorriqueños demostrar de que lado están...
“I think the initiative will break the myth or clarify the perception of whether Puerto Rico is dominated by Democrats or Republicans. For this reason, I support carrying out the presidential poll,” Rafael “Tatito” Hernández Montañez, president of the House of Representatives, told El Nuevo Día.
If the election were held today, the presidential candidates would be the current president, Joe Biden, and former president Donald Trump, who continues to dominate national polls for the Republican candidacy.
WRITTEN BY: MIVETTE VEGA
ORIGINALLY PUBLISHED JULY 10, 2023
¡Hay que votar republicano!
Por más que acusaron a los republicanos y cristianos de ser terroristas domésticos y peligrosos, el tiempo se encargó de desmentirlos, los demócratas ni son víctimas, ni son honestos, pero en la campaña del 2024 nos acusarán, otra vez, de todo lo que se les antoje, pero no podrán destruir al movimiento estadista republicano, tampoco a los cristianos puertorriqueños.
Dios bendiga a Israel porque
Jehová de los Ejércitos está con ellos,
también con los que son fieles a Él.
Such is Life!