viernes, 23 de junio de 2023

Conspiranoia

conspiranoia
Fusión de conspiración y paranoia.
1. f. Tendencia a interpretar determinados acontecimientos como producto de una conspiración. RAE 
Una «teoría de conspiración» puede desestabilizar el sistema haciendo que el público dude de la propaganda ideológica del Estado.
—Murray N. Rothbard, Anatomía del Estado

¿Cierto?
Of course!

Durante la pasada "plan-demia" que duró más de lo que debería, a los que pusimos en duda lo que se estaba haciendo el gobierno, nos acusaron de ser "conspiranóicos" porque exigimos saber la verdad, en cambio, lo que recibimos fueron burlas y descrédito, nos censuraron en las redes sociales, los que tenían proyección en los medios los silenciaron, amenazaron, ridiculizaron, todo para que lo que dijéramos no fuera tomado en cuenta, todavía lo hacen. Eso se llama represión, pero si lo denunciamos, lo niegan descaradamente y hasta se burlan.

¿Se puede ser más mezquino?
Peor aún, se ríen burlonamente cuando se les confronta.
Lo menos que podemos hacer es, asumir la misma actitud, porque a los charlatanes no se les puede tomar en serio.

Más que hacernos un daño irreparable a nuestros derechos y libertades, nos sometieron a acciones que no se justifican de ninguna manera, si hubieran respetado nuestro derecho a decir no, pero, simplemente se impusieron, nos gustara o no, el tiempo ha evidenciado que nos mintieron, nos torturaron innecesariamente y lo peor es que nos usaron como ratas de laboratorio en un experimento global.

¿Duda todavía?
Esto no lo digo yo
Juzgue usted...

El Dr. Anthony Fauci se cubre la cara mientras el presidente Trump habla durante una sesión informativa sobre el coronavirus. (La Casa Blanca/Captura de pantalla) 
Tener una teoría de la conspiración es simplemente especular sobre las razones de la coordinación. La teoría no tiene por qué apuntar a un plan, sino más bien trazar la coordinación de intereses hacia un objetivo. Eso no es desacreditable. Se trata simplemente de ser inteligente. Indica que tienes los ojos bien abiertos y sientes curiosidad por las respuestas. Simplemente intentas averiguar cómo es que la gente llega a respirar junta, actuando aparentemente con unidad de intenciones...
Una ilustración de esto, extraída de los años de la pandemia de COVID, provino de una conferencia de prensa de Trump en la que Fauci estaba de pie detrás de él. Trump estaba diciendo algo particularmente extraño. Fauci se esforzó por contener la risa y se cubrió la cara. Ahora, él es un hombre de cierta disciplina. ¿Por qué hizo esto? Fue una señal para sus amigos en los medios, la industria farmacéutica y toda la pandilla de que no estaba de acuerdo con la administración Trump. Les estaba demostrando que se puede contar con él para gestionar una respuesta contraria a la que quería el presidente.
De la misma manera, vimos una notable coordinación entre la planificación del gobierno federal y la de los estados. Los departamentos de salud pública están todos en las mismas cadenas de correo electrónico y asisten a las mismas convenciones anuales. Saben cómo piensa el otro. Todos esperaban la gran pandemia. Lo habían planeado todo muchas veces en el pasado y durante al menos una década y media...
En la actualidad, se están gastando grandes recursos para documentar todo lo que sucedía tras bambalinas a través de correos electrónicos, mensajes de texto, documentos clasificados y mucho más. Estamos descubriendo verdades notables. Y, sin embargo, al final, la verdadera conspiración no es algo que uno pueda documentar por completo. Ocurre como si fuera por piloto automático o por arte de magia como una extensión de una cultura, una sociología y un interés compartidos. La élite del poder sabe qué creer e incluso qué hacer sin la necesidad de ningún plan o dirección externa.
Así es como funcionan las conspiraciones realmente efectivas. 

Fuente: The Epoch Times en español
¿Eres un teórico de la conspiración?
POR JEFFREY A. TUCKER
Jeffrey A. Tucker es fundador y presidente del Instituto Brownstone, y autor de miles de artículos en la prensa especializada y popular, y de diez libros en cinco idiomas, el más reciente es "Libertad o Cierres". También es editor en The Best of Mises. Cada día escribe una columna sobre economía en The Epoch Times y toca temas de economía, tecnología, filosofía social y cultura.
19 de Junio de 2023
¿Qué les parece?
¿Verdades notables o CORRUPCIÓN?
Nos engañaron y pretenden seguir enganándonos.

El propietario de Twitter señaló que empresas tecnológicas como Facebook, Google y YouTube han “manipulado las elecciones en todo el mundo”.
“Y lo han hecho durante algún tiempo. Y muchas veces es tan sutil que ni siquiera te das cuenta. Francamente, Google podría ser el más dañino en el sentido de que es muy fácil para ellos desclasificar ligeramente una búsqueda, de modo que aparezca en la página cuatro o cinco si estás buscando algo. Y nadie va nunca allí”. 
Fuente: The Epoch Times en español
Musk: Gigantes de la tecnología manipulan las elecciones “desde hace tiempo”
Musk se sinceró en una reciente entrevista con Zuby sobre la paternidad, la inteligencia digital y la censura en Internet
POR NAVEEN ATHRAPPULLY
23 de Junio de 2023

¿Qué les parece?

En estas pasadas semanas hemos visto como el gobierno de Biden trata de encubrir su corrupción y la de su familia, el DOJ actúa bajo sus órdenes directas, lo mismo sucede con el FBI y las agencias de noticias están encargadas de mantener la propaganda a favor de los demócratas, no sólo porque profesan la misma ideología, sino que se lucran con esto. 

No sólo su hijo Hunter está envuelto en serios escándalos de corrupción, evasión de impuestos y depravación, el Presidente tiene el descaro de decir que está orgullosos de su hijo, lo que me lleva a la conclusión de que él es igual. Un padre honesto, no aprueba las conductas ilegales de sus hijos, pero que podemos esperar de una familia completamente disfuncional que pretende proyectarse como libre de pecado. Desde el mismo 21 de enero de 2021 estamos presenciando el estado totalitario del swamp washingtoniano, si ningún tipo de respeto al pueblo, mucho menos a la oposición.


El sistema de Salud pierde credibilidad

Nadie puede negar que la industria farmacéutica, los hospitales, médicos y todo lo relacionado a la salud del pueblo vieron la oportunidad de oro para llenar sus cajas registradoras de millones sabiendo que esto era en detrimento a la salud de la gente. Las mitad de las muertes durante la pandemia fue por negligencia médica, tratamiento equivocado, por las vacunas y otras razones, que por un virus invisible que no era otra cosa que un catarro fuerte. Cuando Trump dijo que era un flu, todos se rieron de él.

Ahora todas esas personas que violaron leyes y hasta el juramento de Hipócrates, ahora tratan de desprestigiar a los que nunca se creyeron la conspiración de que el C/19 era un virus mortal, ¿por qué? porque habían maneras de tratarlo con medicamentos que ya existían, hasta los médicos que usaron esos medicamentos fueron amenazados con perder la licencia, medicamentos que fueron descartados simplemente porque sus patentes ya no generaban ganancias millonarias.


Es interesante ver como ahora ya el C/19 no es noticia de primera plana, pero todavía hay lugares que exigen mascarillas como en las oficinas médicas, los hospitales siguen con la exigencia de la vacuna o pruebas que certifiquen que la persona no tiene el virus, para cualquier otro procedimiento que nada tiene que ver con la pandemia, ahora todo gira alrededor de un virus que es otra mutación de otros virus que han existido durante toda la vida. 

Si esto fue así, entonces uno tiene que preguntarle a Fauci y sus socios, que importancia tenía que un laboratorio en China experimentara con murciélagos de una cueva remota, para que por negligencia se escapara para hacerle daño a la gente. Es que no va a decir nada, el desparpajo es tan ofensivo, lo peor es que el sistema de justicia en EEUU está más corrupto que es incapaz de perseguir a estos criminales.

Nos quieren enajenados, callados y obedientes.


A los que dirigen gobiernos no les importó que la gente perdiera empleos, negocios, propiedades, ingresos, que los niños no asistieran a la escuela y en consecuencia perdieron la capacidad de aprender en clases presenciales y si no había una computadora en su casa no podían seguir sus cursos, eso es violar el derecho a la educación en condiciones normales, aunque esto, puso de manifiesto y atención a los padres de que sus hijos estaban recibiendo lecciones e influencias como la "teoría crítica de la raza" e induciéndolos al mundo sórdido del sexo con la ideología de género. A esos padres que protestaron los acusaron de terroristas domésticos, algunos los arrestaron.


Todo esto ha sucedido, luego de haber ganado los demócratas de manera cuestionable, el fraude electoral,  que sucedió de todas las formas posibles, desde censura de noticias hasta máquinas de contar votos susceptibles a manipulación del software, también fue motivo de burla las denuncias y de acusaciones de teorías de conspiración, es que la lógica nos decía que un hombre tan corrupto, inepto y pervertido no podía ser presidente, el tiempo nos dio la razón, Joe Biden es un puppet del swamp y ya es noticia.

No aparecieron en una papeleta para que los votantes los eligieran o rechazaran, pero muchos empleados de Open Society Foundations de George Soros son escuchados por funcionarios de alto nivel de la Casa Blanca, y con ello, influencia sobre las políticas federales.

Desde que el presidente Joe Biden asumió el cargo, los representantes de Open Society Foundations se han reunido en privado 40 veces en la mansión ejecutiva, en encuentros que van de uno a tres invitados, según muestran los registros de visitas de la Casa Blanca.  
Fuente: The Epoch Times en español
ANÁLISIS: Visitas asiduas a la Casa Blanca permiten a miembros de fundación de Soros influir en políticas
POR BETH BRELJE
22 de Junio de 2023
¿Quién manda en Casa Blanca?
Ya no se esconden, claro, ya ostentan el poder.


Antes de las elecciones no se podía hablar de George Soros porque te censuraban, ahora resulta que el viejo se retira por edad y nos deja al hijo que admite sin vergüenza ninguna, que es más marxista que Carlos Marx. 

Alexander Soros, el MiniMe, controla con sus millones heredados, países, medios y tiene pase VIP  a la Casa Blanca para imponer su criterio a capricho de los intereses del swamp y el Nuevo Orden Mundial, totalmente contrario a los intereses del pueblo que jura ayudar con su Fundación "Open Society". El negocio de las fundaciones es algo que apenas se discute públicamente porque la izquierda las usa para lavar dinero, recibir donaciones de personajes oscuros con oscuras intenciones y robar sin consecuencias, todo bajo el manto de la filantropía.

¿Serán acusados por la justicia en el futuro?
Será muy difícil si los pueblos los siguen apoyando con el voto. 

Observando las campaña políticas de los candidatos presidenciales republicanos, se puede notar que el interés de cada uno es desplazar a Trump, pretenden influenciar a los votantes a votarle en contra al único hombre que ha sido honesto con el pueblo diciendo las cosas como son. Los trumpistas han sido objeto de toda clase de insultos, nos han dicho terroristas, deplorables, locos, racistas, brutos, pero quien es inteligente sabe, que todos están comprometidos de alguna manera con ese swamp que permanece en Washington sin importar quien gane y ese es el mayor problema que tiene EEUU en este momento.

¿Por qué, entonces, las «teorías de conspiración» y los «teóricos de conspiración» son tan categóricamente rechazados y denunciados? Como sugirió Murray N. Rothbard, la campaña contra las teorías conspirativas forma parte de una conspiración para proteger a los propios conspiradores. Todos los que llevan a cabo conspiraciones, incluidos los ladrones de bancos, tienen todas las razones para desviar y desviar la atención de sus actividades; sólo algunos conspiradores tienen el poder de hacerlo. Estos últimos han inventado el tabú contra las teorías de conspiración y lo han propagado. Sus vasallos en el mundo académico, en los medios de comunicación y en la sociedad en general imponen obedientemente el tabú y denigran rutinariamente a los infractores. 
Esta es una forma de mantener las conspiraciones ocultas y a los conspiradores fuera de peligro. En lugar de exponerlos, los encargados de hacer cumplir el tabú de las teorías conspirativas exoneran a sus señores delincuentes y los alaban hasta el fin del mundo. Por lo tanto, los que pretenden destruir todas las teorías de conspiración y los conspiradores son servidores de los poderosos y enemigos de la verdad. 
¿Existen realmente las conspiraciones? Murray Rothbard lo pensaba
Michael Rectenwald - former NYU Professor Michael Rectenwald has emerged as a thought leader among leftist apostates, anti-statists, and freedom fighters worldwide. The mind responsible for a slew of best-selling books that trace Big Tech tyranny, censorship, and authoritarianism to their roots can now be found weekly on REKT, a show that brings the hammer down on all of it. 
04/20/2022
¿Y los idiotas útiles?
Todavía bebiendo del Kool-Aid.

No es que uno se lo invente, es que poco a poco nos vamos enterando en las noticias de medios responsables, que todo era verdad, nunca fueron teorías de conspiración, sino verdades dolorosas para quien atesora su libertad, lamentablemente hay una gran cantidad de gente que no quieren involucrarse en la política y eso es muy peligroso, porque ya cuando la injusticia llegue a la entrada de su casa, será muy tarde para rescatar la patria.


Como ellos saben que el tiempo nos ha dado la razón, tratan de seguir encubriendo la infamia a través de los medios de prensa que controlan, de políticos, analistas y funcionarios inescrupulosos que mienten sin la más mínima vergüenza, pero, ante la opinión pública, simplemente son idiotas útiles sin inteligencia ni credibilidad.
Such is Life!